www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Distribución por días y escenarios (oficial a medias)

Ir abajo 
+32
polar
zinexin
Kiebra
Miguelot
elvisinho
Cris
the khyber pass
churro
borope
Random Kid#174
maniobradevasion
homeboy
maiquel_nait
El Califa
korneto_
haz palmas grita si!!!
jackster
sepul
Gundelina
Explosion
HomeFi
Cryptograms
fat
jormars2
Aceskies
er_crack
katsumi
comfer
bateman84
Obradoiro
Josecapo
Fallout_3
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 1:37 pm

Cryptograms escribió:
Menos The Black Angels, yo veo a todos los que dices en el otro grande.

Josecapo escribió:
Black Angels un escenario grande?? no creo,no??

Igual no van a uno de los dos más grandes pero pueden ir perfectamente en el Vice solapándose por ejemplo con Belle and Sebastian o Pulp (Dios quiera que con los primeros).

Uno de mis imperdibles y tiene toda la pinta a que va a ser en medio de todo, espero que el Alive me salve el culo y también los contrate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 4:39 pm

Yo los veo seguro, mi solape deseado con Grinderman por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 4:58 pm

todo grupo que contenga a Nick Cave entre sus componentes produce un repentino orgasmo
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:29 pm

Yo es que no entiendo muy bien el rollo de otro escenario grande, estaba muy bien como estaba antes.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:35 pm

Según dijo Gabi era por comodidad y movilidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:49 pm

Para que no se acumule tanta gente entre los dos grandes como el año pasado y se distribuya más el personal.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:50 pm

A ver como lo hacen, pero los solapes van a ser mortales
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:56 pm

Eso seguro, los solapes RDL con el segundo grande por ejemplo seran tremendos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 5:56 pm

Mike Patton escribió:
Llamar mierda a lago y poner como impepinable a The Walkmen, me parece cuanto menos , curioso.


Shhhhhh...Ni se te ocurra decir nada malo de The Walkmen. No voy a entrar en si son mejores o peores que TAB, me gustan los dos grupos bastante, pero si creo que se merecían un escenario grande más que los gallegos. Los neoyorquinos no están tan vistos y tienen bastante más tablas que TAB.
No entiendo como no te gustan, me pegan bastante con tu rollo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:00 pm

El tema de mantener el Ray-Ban como tercer escenario (si es que finalmente sucede así) es que esta año habrá 5.000 personas más en el festival y ese escenario tiene una capacidad de algo más de 15.000 personas.

No sólo basta con alejar los dos escenarios grandes para que se desatasque el recinto y no haya embotellamientos sino que es necesario que haya propuestas que repartan a la gente, entiendo que la cosa podría ir por ahí.

Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:01 pm

A mi me encantan The Walkmen, están en mis imperdibles...supongo que TAB será por meter algo de aqui.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:06 pm

Eso y que es normal que abran con algún grupo menor porque normalmente los "grandes" no quieren abrir escenario.

También es cierto que a esta gente le gusta dar oportunidades a los grupos nacionales y seguramente toquen algunos en los escenarios grandes.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:07 pm

homeboy escribió:
Mike Patton escribió:
Llamar mierda a lago y poner como impepinable a The Walkmen, me parece cuanto menos , curioso.


Shhhhhh...Ni se te ocurra decir nada malo de The Walkmen. No voy a entrar en si son mejores o peores que TAB, me gustan los dos grupos bastante, pero si creo que se merecían un escenario grande más que los gallegos. Los neoyorquinos no están tan vistos y tienen bastante más tablas que TAB.
No entiendo como no te gustan, me pegan bastante con tu rollo

Lo sé, Lo sé, es algo raro, me aburren y no se porqué, en directo les he visto una vez y me aburrí, sino solapa con nadie impepinable les daria la oportunidad, lo que si es cierto es que merecen estar mas en el grande que TAB, por trayectoria y por todo...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:19 pm

¿Te aburriste en el FIB´06?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:25 pm

Seguramente no lo vería porque fue brutalísimo y se dejaron los huevos en el escenario. Estoy deseando volver a verlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 6:54 pm

No, en el FIB no les vi, diria que fue en sala en BCN la unica vez que los he visto, y hará 3 años... Ya digo que desde aquello no he vuelto a escuchar casi sus discos, lo haré , a ver si pasado el tiempo me gustan más.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 8:42 pm

Estoy mirando el cartel y pajeándome a la vez! ¿Hasta qué hora hay actuaciones?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 8:54 pm

Las últimas son entre las 3 y las 4 (Fake Blood fue a las 4:15 el año pasado). Luego hay algún DJ que pincha hasta pasadas las cinco. Pero vamos, yo no soy el más indicado para darte este tipo de información.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 8:55 pm

Juraría que hay música hasta las 6:00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 8:56 pm

A partir de las 4 todo son DJs, el ultimo bolo del Rayban suele ser a las dos y media, tres. Yo recuerdo el año pasado hacer Orbital hasta las 4 y luego Diplo y lo mismo el dia de los Bloody y luego Fake Blood , o sea que mas o menos....

5 y media acabó Diplo y Fake Blood no? El dia de Coco eso acabó a las 7 , como cada año.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 8:57 pm

Mike Patton escribió:
No, en el FIB no les vi, diria que fue en sala en BCN la unica vez que los he visto, y hará 3 años... Ya digo que desde aquello no he vuelto a escuchar casi sus discos, lo haré , a ver si pasado el tiempo me gustan más.

Meccc...La primera visita a una sala española fue el año pasado, hasta entonces solo habían tocado en el FIB
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 9:00 pm

homeboy escribió:
Mike Patton escribió:
No, en el FIB no les vi, diria que fue en sala en BCN la unica vez que los he visto, y hará 3 años... Ya digo que desde aquello no he vuelto a escuchar casi sus discos, lo haré , a ver si pasado el tiempo me gustan más.

Meccc...La primera visita a una sala española fue el año pasado, hasta entonces solo habían tocado en el FIB

Pues entonces estoy confundido con otro grupo, o es que los vi en el FIB 2006, igual si que fue allí, en que escenario tocaron, en la carpa FIB club? En fin que lo dicho, a ver si los solapes permiten darles la oportunidad....
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 9:19 pm

Mike Patton escribió:
A partir de las 4 todo son DJs, el ultimo bolo del Rayban suele ser a las dos y media, tres. Yo recuerdo el año pasado hacer Orbital hasta las 4 y luego Diplo y lo mismo el dia de los Bloody y luego Fake Blood , o sea que mas o menos....

5 y media acabó Diplo y Fake Blood no? El dia de Coco eso acabó a las 7 , como cada año.

Osea, que el que vaya buscando fiesta, veo que la puede encontrar, no?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 9:37 pm

la fiesta se puede encontrar hasta en fiestas de Villanueva de Arriba.
Pero sí, en el PS hay fiesta si quieres. El ambiente no es el más propicio, pero estás con tus colegas y la liáis puede ser una fiesta guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 EmptyDom Mar 06, 2011 10:03 pm

sepul escribió:
la fiesta se puede encontrar hasta en fiestas de Villanueva de Arriba.
Pero sí, en el PS hay fiesta si quieres. El ambiente no es el más propicio, pero estás con tus colegas y la liáis puede ser una fiesta guapa.

Por que dices estas tonterias Javi? de verdad que no me entra en la cabeza, en Diplo no te parecio buen ambiente para pegarte la fiesta??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribución por días y escenarios (oficial a medias)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» SOS 4.8 2014
» Distribución por días
» Distribución por días 2012
» FIB 2011 - Horarios y escenarios
» dos escenarios al aire libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: