|
| Distribución por días y escenarios (oficial a medias) | |
|
+32polar zinexin Kiebra Miguelot elvisinho Cris the khyber pass churro borope Random Kid#174 maniobradevasion homeboy maiquel_nait El Califa korneto_ haz palmas grita si!!! jackster sepul Gundelina Explosion HomeFi Cryptograms fat jormars2 Aceskies er_crack katsumi comfer bateman84 Obradoiro Josecapo Fallout_3 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Mar Mar 15, 2011 11:34 pm | |
| El unico que podia solaparse es Ariel Pink con Pulp o The National, pero no lo creo, los otros 8 los tienes seguros. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Mar Mar 15, 2011 11:43 pm | |
| - sepul escribió:
- Uhm, se me olvidaban los Black Angels, que no me los quiero perder tampoco.
y The National también me gustaría, nunca he escuchado un disco suyo y me gustaría ver qué es lo que hacen en directo para que se me quite la pereza para escucharlos. Y Suicide
Artistas como Pj harvey, john cale, Of Monreal. Phosphorescent, Animal Collective, Avi Buffalo, Shellac, Gang Gang Dance o Gold panda creo que los podré "ver"... pero me dejaré llevar bastate.
Voy a ponerme tope de 4 por día y el sábado 6... y luego lo que surja! Ponte de mañana el último de The National y se te quita la pereza a toda hostia. Como coincidan The National con Pulp es para ahostiarlos. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Mar Mar 15, 2011 11:45 pm | |
| llegados a este punto... prefiero esperar 2 meses y conocerlos en directo... que ahí veré realmente qué es lo que hacen. Y luego ya si me gustan con los discos! |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Mar Mar 15, 2011 11:55 pm | |
| - elvisinho escribió:
- sepul escribió:
- Uhm, se me olvidaban los Black Angels, que no me los quiero perder tampoco.
y The National también me gustaría, nunca he escuchado un disco suyo y me gustaría ver qué es lo que hacen en directo para que se me quite la pereza para escucharlos. Y Suicide
Artistas como Pj harvey, john cale, Of Monreal. Phosphorescent, Animal Collective, Avi Buffalo, Shellac, Gang Gang Dance o Gold panda creo que los podré "ver"... pero me dejaré llevar bastate.
Voy a ponerme tope de 4 por día y el sábado 6... y luego lo que surja! Ponte de mañana el último de The National y se te quita la pereza a toda hostia.
Como coincidan The National con Pulp es para ahostiarlos. No es posible, van en los escenarios grandes y son alternos. Lo que no quita para que sea injusto que The National no vayan al más grande de los dos, creo que lo merecen de sobra. |
| | | polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 12:12 am | |
| No quiero mirar.
Con los horarios decido. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 1:02 am | |
| Cuando sacaron los horarios el año pasado más o menos? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 1:09 am | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 1:11 am | |
| Yo hasta que no salgan los horarios y más o menos me vaya haciendo ruta de cada día, no decidiré nada. Tengo varios grupos que quiero ver fijos, pero hasta entonces dejo el tema aparcado.
Eso si, el día que salgan va a haber lloros. Espero aprender a desdoblarme en dos, o incluso en tres, antes del Primavera. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 10:18 am | |
| Al final sí que había alguna cosilla sin asignar previamente del listado este (Kurt Vile, Perfume Genius, The Soft Moon, Fields Music...). He vuelto a actualizar el primer post. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 10:38 am | |
| Estaba escuchando alguna cosa que no conocía, pero casi que voy a pasar y esperar a qie salgan los horarios y cubrir los huecos. Si ya de por sí el cartel es grossísimo, cuando queda agrupado por días parece la locura. Y el pensar que me ha costado 102 pavos el abono...
De todos modos, y más allá de Parc, metro, etc. ¿Está cerrado el cartel? |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 4:26 pm | |
| -Miércoles 25 (Poble Espanyol): Caribou, Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Las Robertas, Nisennenmondai.-Jueves 26 (Parc del Fòrum): Baths, Big Boi, Blank Dogs, Caribou, Connan Mockasin, Cults, Das Racist, DM Stith, Ducktails, El Guincho, Emeralds, Factory Floor, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Grinderman, Interpol, Islet, John Talabot, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, P.I.L. (Public Image Limited), Salem, Seefeel, Smoke Fairies, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, Suuns, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro, The Walkmen. -Viernes 27 (Parc del Fòrum): Aias, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Battles, Barry Hogan DJ, Belle & Sebastian, Carte Blanche, Dan Melchior und Das Menace, Del Rey, DM Stith, Field Music, Explosions In The Sky, The Fiery Furnaces, Ford & Lopatin (Former Games), Half Japanese, James Blake, Julian Lynch, Kode9 Burial Set, Lichens, Lindstrom, Low, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear - Live Band, The Monochrome Set, The National, No Joy, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Pissed Jeans, Pulp, Shellac, Simian Mobile Disco, Sufjan Stevens, Tennis, Twin Shadow. -Sábado 28 (Parc del Fòrum): The Album Leaf, Animal Collective, The Black Angels, Caspa, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Davila 666, Dean Wareham plays Galaxie 500, Dj Coco, DJ Shadow, Einstürzende Neubaten, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Holy Ghost!, James Blake DJ, Jamie XX, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 And The Space Ape, Kurt Vile & The Violators, Mercury Rev, Mogwai, Money Mark, Nosoträsh, Odd Future, Papas Fritas, Perfume Genius, Phosphorescent, PJ Harvey, Rubik, The Soft Moon, Swans, The Tallest Man On Earth, tUnE-yArDs, Ty Segall, Warpaint, Wolf People, Yuck. -Domingo 29 (Poble Espanyol): BMX Bandits, Deakin, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, My Teenage Stride, The Vaccines. Yo si logro er eso me doy con un canto en los dientes |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Miér Mar 16, 2011 4:34 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Estaba escuchando alguna cosa que no conocía, pero casi que voy a pasar y esperar a qie salgan los horarios y cubrir los huecos. Si ya de por sí el cartel es grossísimo, cuando queda agrupado por días parece la locura. Y el pensar que me ha costado 102 pavos el abono...
De todos modos, y más allá de Parc, metro, etc. ¿Está cerrado el cartel? Algo queda, dijeron que se reservaban algunos slots. |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Jue Feb 02, 2012 2:15 pm | |
| ¿Que tal si resucitamos este hilo, y vamos poniendo lo que se vaya sabiendo? ¿O mejor crear uno nuevo? |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Jue Feb 02, 2012 2:16 pm | |
| Mañana sale el cartel por días oficial. Quizás también salgan los escenarios. |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Jue Feb 02, 2012 2:19 pm | |
| Entonces mejor esperar... |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) Jue Feb 02, 2012 2:26 pm | |
| Guapa currada me pegué con esto. Mañana se supone que me la ahorran. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias) | |
| |
| | | | Distribución por días y escenarios (oficial a medias) | |
|