www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Distribución por días y escenarios (oficial a medias)

Ir abajo 
+32
polar
zinexin
Kiebra
Miguelot
elvisinho
Cris
the khyber pass
churro
borope
Random Kid#174
maniobradevasion
homeboy
maiquel_nait
El Califa
korneto_
haz palmas grita si!!!
jackster
sepul
Gundelina
Explosion
HomeFi
Cryptograms
fat
jormars2
Aceskies
er_crack
katsumi
comfer
bateman84
Obradoiro
Josecapo
Fallout_3
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMar Mar 15, 2011 11:34 pm

El unico que podia solaparse es Ariel Pink con Pulp o The National, pero no lo creo, los otros 8 los tienes seguros.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMar Mar 15, 2011 11:43 pm

sepul escribió:
Uhm, se me olvidaban los Black Angels, que no me los quiero perder tampoco.

y The National también me gustaría, nunca he escuchado un disco suyo y me gustaría ver qué es lo que hacen en directo para que se me quite la pereza para escucharlos. Y Suicide Laughing

Artistas como Pj harvey, john cale, Of Monreal. Phosphorescent, Animal Collective, Avi Buffalo, Shellac, Gang Gang Dance o Gold panda creo que los podré "ver"... pero me dejaré llevar bastate.

Voy a ponerme tope de 4 por día y el sábado 6... y luego lo que surja!

Ponte de mañana el último de The National y se te quita la pereza a toda hostia.

Como coincidan The National con Pulp es para ahostiarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMar Mar 15, 2011 11:45 pm

llegados a este punto... prefiero esperar 2 meses y conocerlos en directo... que ahí veré realmente qué es lo que hacen. Y luego ya si me gustan con los discos!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMar Mar 15, 2011 11:55 pm

elvisinho escribió:
sepul escribió:
Uhm, se me olvidaban los Black Angels, que no me los quiero perder tampoco.

y The National también me gustaría, nunca he escuchado un disco suyo y me gustaría ver qué es lo que hacen en directo para que se me quite la pereza para escucharlos. Y Suicide Laughing

Artistas como Pj harvey, john cale, Of Monreal. Phosphorescent, Animal Collective, Avi Buffalo, Shellac, Gang Gang Dance o Gold panda creo que los podré "ver"... pero me dejaré llevar bastate.

Voy a ponerme tope de 4 por día y el sábado 6... y luego lo que surja!

Ponte de mañana el último de The National y se te quita la pereza a toda hostia.

Como coincidan The National con Pulp es para ahostiarlos.

No es posible, van en los escenarios grandes y son alternos. Lo que no quita para que sea injusto que The National no vayan al más grande de los dos, creo que lo merecen de sobra.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 12:12 am

No quiero mirar.


Con los horarios decido.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:02 am

Cuando sacaron los horarios el año pasado más o menos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:09 am

En Mayo
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:11 am

Yo hasta que no salgan los horarios y más o menos me vaya haciendo ruta de cada día, no decidiré nada. Tengo varios grupos que quiero ver fijos, pero hasta entonces dejo el tema aparcado.

Eso si, el día que salgan va a haber lloros. Espero aprender a desdoblarme en dos, o incluso en tres, antes del Primavera.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:18 am

Al final sí que había alguna cosilla sin asignar previamente del listado este (Kurt Vile, Perfume Genius, The Soft Moon, Fields Music...). He vuelto a actualizar el primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:38 am

Estaba escuchando alguna cosa que no conocía, pero casi que voy a pasar y esperar a qie salgan los horarios y cubrir los huecos. Si ya de por sí el cartel es grossísimo, cuando queda agrupado por días parece la locura. Y el pensar que me ha costado 102 pavos el abono...

De todos modos, y más allá de Parc, metro, etc. ¿Está cerrado el cartel?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 4:26 pm

-Miércoles 25 (Poble Espanyol): Caribou, Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Las Robertas, Nisennenmondai.

-Jueves 26 (Parc del Fòrum): Baths, Big Boi, Blank Dogs, Caribou, Connan Mockasin, Cults, Das Racist, DM Stith, Ducktails, El Guincho, Emeralds, Factory Floor, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Grinderman, Interpol, Islet, John Talabot, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, P.I.L. (Public Image Limited), Salem, Seefeel, Smoke Fairies, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, Suuns, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro, The Walkmen.

-Viernes 27 (Parc del Fòrum): Aias, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Battles, Barry Hogan DJ, Belle & Sebastian, Carte Blanche, Dan Melchior und Das Menace, Del Rey, DM Stith, Field Music, Explosions In The Sky, The Fiery Furnaces, Ford & Lopatin (Former Games), Half Japanese, James Blake, Julian Lynch, Kode9 Burial Set, Lichens, Lindstrom, Low, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear - Live Band, The Monochrome Set, The National, No Joy, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Pissed Jeans, Pulp, Shellac, Simian Mobile Disco, Sufjan Stevens, Tennis, Twin Shadow.

-Sábado 28 (Parc del Fòrum): The Album Leaf, Animal Collective, The Black Angels, Caspa, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Davila 666, Dean Wareham plays Galaxie 500, Dj Coco, DJ Shadow, Einstürzende Neubaten, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Holy Ghost!, James Blake DJ, Jamie XX, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 And The Space Ape, Kurt Vile & The Violators, Mercury Rev, Mogwai, Money Mark, Nosoträsh, Odd Future, Papas Fritas, Perfume Genius, Phosphorescent, PJ Harvey, Rubik, The Soft Moon, Swans, The Tallest Man On Earth, tUnE-yArDs, Ty Segall, Warpaint, Wolf People, Yuck.

-Domingo 29 (Poble Espanyol): BMX Bandits, Deakin, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, My Teenage Stride, The Vaccines.

Yo si logro er eso me doy con un canto en los dientes Coolface
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyMiér Mar 16, 2011 4:34 pm

elvisinho escribió:
Estaba escuchando alguna cosa que no conocía, pero casi que voy a pasar y esperar a qie salgan los horarios y cubrir los huecos. Si ya de por sí el cartel es grossísimo, cuando queda agrupado por días parece la locura. Y el pensar que me ha costado 102 pavos el abono...

De todos modos, y más allá de Parc, metro, etc. ¿Está cerrado el cartel?

Algo queda, dijeron que se reservaban algunos slots.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyJue Feb 02, 2012 2:15 pm

¿Que tal si resucitamos este hilo, y vamos poniendo lo que se vaya sabiendo? ¿O mejor crear uno nuevo?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyJue Feb 02, 2012 2:16 pm

Mañana sale el cartel por días oficial. Quizás también salgan los escenarios.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyJue Feb 02, 2012 2:19 pm

Entonces mejor esperar...
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 EmptyJue Feb 02, 2012 2:26 pm

Guapa currada me pegué con esto. Mañana se supone que me la ahorran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Distribución por días y escenarios (oficial a medias)   Distribución por días y escenarios (oficial a medias) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribución por días y escenarios (oficial a medias)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» SOS 4.8 2014
» Distribución por días
» Distribución por días 2012
» FIB 2011 - Horarios y escenarios
» dos escenarios al aire libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: