www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?

Ir abajo 
+34
V for Vicks
polar
bonobonitobarato
travisss
chuekis
morecai PorteroDelantero
MissGraella
piccadilly
jormars2
Mj
brutons
FranzcoholiC
karakono
katuakupa
sAdDiCkMaN
slideaway
pequeña esquimal
rober9
plasticool
Laurita
sunday_sunday
Miguelot
mariousera
churro
Hobbes
majarias
the khyber pass
pinchina
Gundelina
sepul
abbeyroad
MaryFlower
Cris
delape
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 3:44 pm

En las tiendas de pintura, en las de ropa de trabajo, etc
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:05 pm

Y si en lugar de hacer una flashmob, dejais de ir en coche, dejais de fumar, dejais de usar electricidad, dejais de consumir productos manufacturados en fábricas contaminantes,...??

En Madrid no sé, pero en Barcelona sé de buen tinta que han habido medidas para reducir la contaminación (una de ellas la de los 80, que ahora CiU, jé, borra de un plumazo, "adornándolo" con lo de la velocidad variable a 120), y mirad como sigue la ciudad... ahora nos toca a nosotros, damas y caballeros, actuar, dejar el coche e ir en metro, dejar el taxi e ir en bici, aunque se tarde más y sea menos cómodo. Señores, es hora de que nosotros ayudemos al medio ambiente como individuos, que individualmente formamos un grupo (gracias Belce Laughing ) para ayudar a la madre naturaleza. No podemos esperar a que los políticos acaben de un plumazo con la contaminación y nosotros seguir empleando medios y métodos contaminantes. Comed hortalizas frescas y ecológicas, y no tratadas y envasadas en fábricas. Comed carne de carnicería, que viene directamente de granja, y dejad que los que queman y contaminan se arruinen. Actuemos nosotros. Ya está bien de protestarle a los políticos de todo. Actuemos, pero actuemos de verdad, no con pancartas, gritos e insultos. Dejemos de ser ley-dependientes para lo que nos interese...

(espero que te haya gustado, Belce Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:10 pm

saddick... y si hacemos una cosa y otra? una cosa no quita la otra, hombre
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:14 pm

Sádica teniendo razón en un post.

Historic win
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:15 pm

entonces el protocolo de kyoto y demás... inútil completamente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:16 pm

historic fail
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:17 pm

sepul escribió:
saddick... y si hacemos una cosa y otra? una cosa no quita la otra, hombre

Ok.

Pero entonces te pido que no tengas encendido el móvil, IpoD y demás todo el dia y no tengas que cargarlo, o mejor, vende el iPod y cantas tu mismo en el metro. Que no gastes electricidad en la tele, por ejemplo, ni en el ordenador más que para lo imprescindible, y minimo minimórum. Que no uses más la furgo, o solo para lo meramente imprescindible, es decir, a lo que el servicio público de transportes (Renfe, ALSA y cia. incluido) no te llegue. No uses aire acondicionado ni ventilador, si tienes calor, abanico. Las luces de casa, las imprescindibles, y si se puede vivir a oscuras, mejor, y si no, ventanas abiertas. Que no uses la caldera o el gas natural más que para ducharte, y en verano, te duches con agua helada, y gastando, dicho sea de paso, la mínima agua imprescindible, incluyendo la del bidé cuando vas a cagar. Que uses guitarra convencional, nada de guitarras conectadas a la corriente, ni amplis ni pedales. Y otras medidas más que ya meseocurrirán.

Entonces, nos manifestamos los dos. Pero yo voy en coche Coolface
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:17 pm

Saddick, plenamente de acuerdo en lo que dices. Esto si no nos lo creemos día a día, no sirve de nada. Pero soy de la opinión de que con estas cosas se consigue hacer a más personas conscientes del problema que hay... y no, no hay que echarle la culpa de todo a los políticos, pero es que parece que aqui no pasa nada, y aunque la parte fundamental de la solución está en los hábitos de los ciudadanos, también se puede mover un dedo desde más arriba para tratar con el asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:18 pm

qué me estás contando, pavo? Laughing
No crees en un uso tecnológico sostenible?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:20 pm

sepul escribió:
entonces el protocolo de kyoto y demás... inútil completamente?

Total y completamente. Cuando aprendamos a vivir sin medios contaminantes, no harán falta protocolos de Kyoto. Mientras tanto, a apoquinar, y a poner pegas y parches como ese protocolo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:21 pm

sepul escribió:
qué me estás contando, pavo? Laughing
No crees en un uso tecnológico sostenible?

A dia de hoy, no. No es viable. O si, salvo que arrasemos miles de hectáreas y maco tenga que trabajar 34 horas al día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:22 pm

slideaway escribió:


Y una tontería, pero es que nunca he necesitado una... dónde venden mascarillas? Embarassed

http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-asociacion-globalizate-pide-ayuntamiento-facilite-mascaras-anticontaminantes-gratuitas-madrilenos-20110209144041.html
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:23 pm

slideaway escribió:
Saddick, plenamente de acuerdo en lo que dices. Esto si no nos lo creemos día a día, no sirve de nada. Pero soy de la opinión de que con estas cosas se consigue hacer a más personas conscientes del problema que hay... y no, no hay que echarle la culpa de todo a los políticos, pero es que parece que aqui no pasa nada, y aunque la parte fundamental de la solución está en los hábitos de los ciudadanos, también se puede mover un dedo desde más arriba para tratar con el asunto.

Mover el dedo como?? Qué hay que hacer??? Cerrar las industrias que nos dan de comer y nos alimentan energéticamente??? Prohibirnos ir en coche?? Enviarnos circulares a casa de concienciación??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:24 pm

http://video.google.es/videoplay?docid=-4769223528664823856#docid=-6361307130118265925
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:26 pm

Enviado el evento a unos cuantos de Madrid del fb.
Evento tuenti tb creo que puede tener su tirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:33 pm

Evento tuenti creado!
Saddick, de verdad, yo tampoco soy una experta en asuntos medioambientales pero se me ocurren muchas cosas en las que se gasta dinero aquí que mejor podrían ir destinadas a mejorar la calidad del aire que respiramos... transporte público con emisiones menores fijo que se puede conseguir y seguramente permitiría además bajar los precios de los abonos, mejorar de los carriles bici (hacerlos existentes en el caso de Madrid, vaya) , más inversión en energías renovables... vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, no vale de nada si cada uno no pone de su parte, pero es que por aquí se lo toman con una calma que, bajo mi punto de vista, no es normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:37 pm

Ya estamos con el todo o nada o yo o el diluvio...en fin Alex, esta claro que hasta el día en que todos los seres humanos, no llevemos la vida de Jesuscristo, y comamos unicamente de lo que cultivamos y bla,bla,bla, todo es una hiporesia barata, y yo me miro mi ombligo y nada sirve de nada ok ok, nos queda clarito.

Pues bueno como yo creo que no todos podemos ser buda, al menos que no me quiten mi legítimo derecho a reclamar una ciudad sostenible, que estoy contigo en que si solo se queda en un pateleo no sirve de nada, pero un pataleo unido a un cambio de mentalidad y a un uso racional de los recursos, sirve para mucho más de que algunos se creen, haz la prueba y hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:41 pm

Si tú puedes reclamar una ciudad sostenible, pero también tienes que poner de tu parte para que lo sea.

Sabes lo qué contamina un cajero quemado?
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:43 pm

Creo que en este hilo, los argumentos sobran, es para ayudar a organizar. Vuestros argumentos requetetrillados al hilo pertinente de rallados de turno.

Cojones, el que no aporte que se pire, que sois unos cansinos.

Por cierto, me sigo planteando subir a madrid solo para esto, pregunto, hay planes para luego?

Ya que vamos podríamos organizar algo no?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:43 pm

Tanto Zahara con Iván Ferreiro (que tienen cientos de seguidores en twitter) han hecho un RT al link con la información.

En ellos sé que podía confiar Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:44 pm

slideaway escribió:
Evento tuenti creado!
Saddick, de verdad, yo tampoco soy una experta en asuntos medioambientales pero se me ocurren muchas cosas en las que se gasta dinero aquí que mejor podrían ir destinadas a mejorar la calidad del aire que respiramos... transporte público con emisiones menores fijo que se puede conseguir y seguramente permitiría además bajar los precios de los abonos, mejorar de los carriles bici (hacerlos existentes en el caso de Madrid, vaya) , más inversión en energías renovables... vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, no vale de nada si cada uno no pone de su parte, pero es que por aquí se lo toman con una calma que, bajo mi punto de vista, no es normal.

Sabeis que España es de los paises que más renovables usa (aprox. un 30% de su energía total --> preguntádselo a Maco Laughing ), que incluso vende parte de esa energía a países como Francia (si, para darnos a nosotros de la nuclear, que le haremos), y que es uno de los paises que mayor infraestructura de fuentes de energía renovable tiene en Europa??? Es mentira que se toma con calma todo esto, es absolutamente FALSO.

Por cierto, lo de los autobuses ya está implantado en Barcelona, desde hace 2 o 3 años, un alto porcentaje de la flota de autobuses es bioecológico o no recuerdo como se llama. Era otra medida. Todo sirve para un poco. Y lo de carriles bici. Guay. Sin plan de movilidad ni nada, pintamos unas rayitas en el suelo y unos dibujitos de bicis, y todos a coger las bicis, vivan los hippies. La medida de los 80, el plan de mobilidad sostenible del área metropolitana de Barcelona, inversión en el sector el transporte público. Se ha reducido un 10%, lo cual no está mal, ojo. Pero la imagen de BCN puesta por Cris lo dice todo.

De verdad, no me creo que el ayuntamiento y la comunidad de Madrid tenga cero informes y planes de movilidad. Pero vaya, como ha hecho lo de los músicos, ya pensamos que no hace nada al respecto. Bien, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:46 pm

delape escribió:
Pues bueno como yo creo que no todos podemos ser buda, al menos que no me quiten mi legítimo derecho a reclamar una ciudad sostenible, que estoy contigo en que si solo se queda en un pateleo no sirve de nada, pero un pataleo unido a un cambio de mentalidad y a un uso racional de los recursos, sirve para mucho más de que algunos se creen, haz la prueba y hablamos Wink

El pataleo en BCN ya existió en forma de multón de Bruselas, y de ciertas corrientes de ecologistas. Se adoptaron medidas. La ciudad sigue siendo un escaparte de niebla y terror.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
slideaway escribió:
Evento tuenti creado!
Saddick, de verdad, yo tampoco soy una experta en asuntos medioambientales pero se me ocurren muchas cosas en las que se gasta dinero aquí que mejor podrían ir destinadas a mejorar la calidad del aire que respiramos... transporte público con emisiones menores fijo que se puede conseguir y seguramente permitiría además bajar los precios de los abonos, mejorar de los carriles bici (hacerlos existentes en el caso de Madrid, vaya) , más inversión en energías renovables... vuelvo a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, no vale de nada si cada uno no pone de su parte, pero es que por aquí se lo toman con una calma que, bajo mi punto de vista, no es normal.

Sabeis que España es de los paises que más renovables usa (aprox. un 30% de su energía total --> preguntádselo a Maco Laughing ), que incluso vende parte de esa energía a países como Francia (si, para darnos a nosotros de la nuclear, que le haremos), y que es uno de los paises que mayor infraestructura de fuentes de energía renovable tiene en Europa??? Es mentira que se toma con calma todo esto, es absolutamente FALSO.

Por cierto, lo de los autobuses ya está implantado en Barcelona, desde hace 2 o 3 años, un alto porcentaje de la flota de autobuses es bioecológico o no recuerdo como se llama. Era otra medida. Todo sirve para un poco. Y lo de carriles bici. Guay. Sin plan de movilidad ni nada, pintamos unas rayitas en el suelo y unos dibujitos de bicis, y todos a coger las bicis, vivan los hippies. La medida de los 80, el plan de mobilidad sostenible del área metropolitana de Barcelona, inversión en el sector el transporte público. Se ha reducido un 10%, lo cual no está mal, ojo. Pero la imagen de BCN puesta por Cris lo dice todo.

De verdad, no me creo que el ayuntamiento y la comunidad de Madrid tenga cero informes y planes de movilidad. Pero vaya, como ha hecho lo de los músicos, ya pensamos que no hace nada al respecto. Bien, me gusta.

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 321191
Que no, hombre, que no... digo yo que cero informes y planes de movilidad no tendrá, pero te puedo decir veo cero medidas tomadas en Madrid, y esto no es falso en absoluto. Además opino que todo eso que dices que sirve para un poco, por poco que sea, merece la pena, y por lo tanto merece la pena protestar por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:17 pm

Como puedo compartilo con mis colegas??
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:22 pm


Puedes invitarles directamente a formar parte del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?   FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FLASHMOB en Madrid el sábado ¿Me ayudáis a organizarlo?
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» De Madrid al Primavera el Sábado
» Próximos conciertos Madrid
» Sábado13Mayo FaradayFest: BLUETONES[uk] Movidas[bcn] CANDY!!
» Vórtice + Warchetype + Cuzo el sábado en Madrid!!!!!
» Festival Undergranizado: Viernes 7 y Sábado 8 de Agosto (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: