www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+40
Hobbes
galicia
gusi
juanako
midos
Miguelot
R7UL
polar
rober9
Exili
Cachuli
jackster
ejem ejem
travisss
maroki
Canto-ná
homeboy
slideaway
pinchina
chuekis
Random Kid#174
edu
belcebú
halstead
Ye-yé
churro
Head In a Cloud
katuakupa
FranzcoholiC
Porrandalf
the khyber pass
piccadilly
Cris
borope
mariousera
sepul
delape
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Pi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:40 pm

the khyber pass escribió:
el delape siempre metiendo el terrorismo de por medio ,sque si quemar y que si jaimas de campaña Very Happy


jajajajajaja gracias pror las carcajadas que me acabo de echar Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:40 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Creo que Madrid va pareja a sus gentes, en proceso de decadencia.

Pero totalmente, totalmente... yo no tengo problemas con que Madrid sea bonita o fea, a mí eso me da lo mismo. Si la gente es "bonita" una ciudad, hasta la más fea del mundo, es un lugar "agradable" para vivir, pero Madrid es una metropoli que está llena de personas que no saben nada de Madrid, no saben vivir en Madrid y el estilo de vida de la capital ha cambiado.

Yo por mi parte, tengo que reconocer que esto no es un juicio a la gente que vive en pueblos de las afueras, para nada... yo tengo que decir que los máximos responsables de todo esto somos los propios madrileños.

Completamente de acuerdo. Ese es el síntoma de la decadencia de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:40 pm

A mí Madrid me parece bastante feo de por sí por eso no me llama la atención que lo que hacen sea feo...


Y de la Gran Vía ni hablamos, llena de andamios por todos lados, mierda, la de vagabundos que hay (que no tengo nada en contra de ellos eh)

No se cuida NADA la ciudad, pero nada!!


Última edición por Stellar el Vie Mar 25, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:41 pm


contamina mas lo que sale de la boca de maroki que su coche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:44 pm

Sí, sí te entiendo, maroki, y no tengo nada que objetar a ello. ESO QUE DICES ES ASÍ y lo sé. No le doy la importancia que a mi parecer no tiene, pero lo utilizo como ejemplo, maroki.

Así pues, creo que todo empieza con el discurso de "la necesidad"... pero los de Colmenar como los del Barrio del Pilar o los de Ventilla, TODOS. Luego se ve que todo el mundo que cree tener una necesidad insalvable, conoce las propias soluciones para que esa necesidad signifique poco más que un problema solucionable (vaya!!! casi siempre tiene solución), y por último se acaba haciendo lo que nos sale de los cojones Laughing

Vuelvo a decir, que ese es el discurso de un par de millones de lunes a viernes que son los que realmente destruyen la salud de los demás. Yo te entiendo perfectamente y entiendo la forma que tienen de pensar esos dos millones de personas, pero entiéndeme que pensando en mí y en la gente que venga detrás de mí, tengo que intentar hacer ver a esas personas, que eso puede cambiar, por qué no???
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:46 pm

the khyber pass escribió:

contamina mas lo que sale de la boca de maroki que su coche Very Happy

Y me estoy intentando cortar, porque si le cojo al Porrito cuando me ha dicho que no soy MADRILEÑO le mato, casi me amarga el día coño.

Ya se que lo has explicado luego compañero Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:48 pm

maroki¨ escribió:
the khyber pass escribió:

contamina mas lo que sale de la boca de maroki que su coche Very Happy

Y me estoy intentando cortar, porque si le cojo al Porrito cuando me ha dicho que no soy MADRILEÑO le mato, casi me amarga el día coño.

Ya se que lo has explicado luego compañero Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing

ya, ya te he notado intranquilo, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:52 pm

Es que con la patria no se juega compañero Twisted Evil , dile a Fun que es español ya veras Wink

Lo demás son tonterias de los hippies del siglo XXI Coolface
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:53 pm

Le tengo en la lista de ignorados Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 12:55 pm

maroki¨ escribió:
Porrito

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 321191 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 321191 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 321191 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 321191 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 3:27 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Por cierto, los barrios sin zona de pago están colapsados de vehículos por culpa de la gente que aparca allí para no pagar. Gracias Gallardón.

Manu, solucionar el tráfico no es cargarte la ciudad como se está haciendo a mi parecer, no mezcles churros con pollas

Joder, por 30 euros al año que se paga por aparcar en la calle en Madrid es de tontos...

Quizás el problema sea que haya que empadronarse para poder sacarte el cartelito...

y vivir o trabajar en las zonas verdes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 3:29 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Manu, solucionar el tráfico no es cargarte la ciudad como se está haciendo a mi parecer, no mezcles churros con pollas

Por algún lado hay que empezar; no estoy mezclando, es que está todo relacionado. Tú dices que peatonalizar es feo y se carga la ciudad, vale, pero yo digo que también es práctico para solucionar ciertos problemas de tráfico.

No entiendo que estoy mezclando, chico.

Que no paleto, que yo digo que hay que peatonalizar lo necesario.

Luego digo que las obra acometidas en muchas de las zonas de Madrid son horrendes y no van con esta ciudad, sean de peatonalización o no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 3:33 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Creo que Madrid va pareja a sus gentes, en proceso de decadencia.

Pero totalmente, totalmente... yo no tengo problemas con que Madrid sea bonita o fea, a mí eso me da lo mismo. Si la gente es "bonita" una ciudad, hasta la más fea del mundo, es un lugar "agradable" para vivir, pero Madrid es una metropoli que está llena de personas que no saben nada de Madrid, no saben vivir en Madrid y el estilo de vida de la capital ha cambiado.

Qué estilo de vida? El que TÚ QUIERES?

Vete a tomar por culo hombre, yo he empezad aludiendo a eso y ahora vienes con estas. Joder que memo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 4:30 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Por cierto, los barrios sin zona de pago están colapsados de vehículos por culpa de la gente que aparca allí para no pagar. Gracias Gallardón.

Manu, solucionar el tráfico no es cargarte la ciudad como se está haciendo a mi parecer, no mezcles churros con pollas

Joder, por 30 euros al año que se paga por aparcar en la calle en Madrid es de tontos...

Quizás el problema sea que haya que empadronarse para poder sacarte el cartelito...

Yo soy uno.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 8:05 pm

Otro que no convence a la Aragonesa propietaria del coche para que se empadrone. Vamos, no conseguí que se empadronara en Zaragoza...


Yo uso transporte público siempre que puedo y encuentro dos deficiencias fundamentales; la primera es cerrar el metro/cercanías Viernes y Sábado noche. Aunque supongo que los buses nocturnos solucionan una parte.

Y la segunda y fundamental es el acceso a bicicletas y animales de compañía. Si quiero ir de paseo con mi perra por cualquier zona que esté lejos de casa o coche o nada.

(Sí, me he planteado ir con gafas de sol y un bastón blanco) Coolface
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 8:36 pm

Tanto en el metro como en la EMT puedes llevar bicicletas plegables. Y en el Metro de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12:30 y a partir de las 21:00 y los fines de semana durante todo el día, puedes entrar cualquier tipo de bici.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 9:01 pm

tienes sitio donde dejar la bici¿? yo siempre he pensado que de tener bici por aquí sería junto, lógicamente, el carril bici, el principal problema de esta ciudad, dejarla atada en cualquier lado con lo que pasa día si día también aquí en Madrid... no sé no sé...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 9:03 pm

El centro está plagado de sitios donde poder dejar la bici. Yo nunca he tenido ningún problema. Me robaron una vez una pero porque fui bastante imbécil y la até a un árbol muy fino. Algún energúmeno se cargó el árbol con pocos escrúpulos y nocturnidad.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Mar 25, 2011 9:33 pm

Ves, eso es madrid jajaja
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 11:44 am

conoceis algun sitio donde hagan espectaculos flamencos recomendables? Tengo a un Turco y una Alemana en casa que les gustaria ver uno y no tengo ni idea de donde llevarlos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 11:51 am

Casa Patas, Cardamomo, Las Carboneras.... la oferta es amplia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 12:03 pm

Café de chinitas. Qué tal sigue Café de Chinitas, Belce?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 12:09 pm

El Café de Chinitas es otro, sí. Sí que sigue pero yo sólo estuve una vez hace muchos años, no sé de que salud disfrutará en estos momentos.

Están también El Corral de la Morería, El Corral de la Pacheca, Torres Bermejas....

La verdad es que hay mogollón y todos pa guiris Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 12:20 pm

El corral de la pacheca, jajajajaja que mítico
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Mar 26, 2011 12:28 pm

Por calidad-precio elegiría Las Carboneras, que además está ubicado en uno de los rincones con más encanto de Madrid. Pero es pasta, eh Chuekis. La última vez que fui a ver un espectáculo en Las Carboneras salió por 80 pavos la broma. Con cenote de puta madre, eso sí. Ver bailar a La Tacha lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: