www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+40
Hobbes
galicia
gusi
juanako
midos
Miguelot
R7UL
polar
rober9
Exili
Cachuli
jackster
ejem ejem
travisss
maroki
Canto-ná
homeboy
slideaway
pinchina
chuekis
Random Kid#174
edu
belcebú
halstead
Ye-yé
churro
Head In a Cloud
katuakupa
FranzcoholiC
Porrandalf
the khyber pass
piccadilly
Cris
borope
mariousera
sepul
delape
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
Pi
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:09 pm

Mira, yo por lo menos al mes me ahorro cogiendo en transporte púbico a trabajar unos 150 euros...

Y no estoy dispuesta a sacrificar eso de mi ocio por llegar 10 minutos antes al trabajo.

Hay quien lo prefiere, pues bueno, allá ellos, pero siendo un poco conscientes estando las cosas como están, no sé no sé...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:17 pm

Porrandalf escribió:

Sigamos con el ejemplo de maroki, el cual es entendible, por supuesto: él quiere bajar a Madrid, pasárselo bien y no tener que esperar a un transporte público porque no tiene porque hacerlo, ya que tiene un coche, pero es que en el fondo esa "necesidad" es salvable; y precisamente él sabe que la forma de salvarla es haciendo lo que no quiere hacer: "esperar a que vuelva a haber trenes"... o sea que no es una necesidad insalvable. Y creo que pasa así siempre.

Pero es que a MI no tiene nadie por que obligarme a hacer algo que no quiero, tengo que esperar el tren si ó si por que lo digas Tú, el ayuntamiento o los que se quejan por la contaminación, pues no señor, yo tendria que poder hacer lo que me salga de los cojones sin joder a los demás.

Si la gente estais o estan cansadas de ciertas cosas que se vayan a vivir a tomar por culo y ya esta, facil creo yo, pero es que con imponer, imponer y imponer tenemos bastante.

Pd. Porri entonces que soy Vasko



Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:20 pm

Pero es que el transporte público también esta petadísimo. El problema de Madrid (y del mundo en general) es que somos muchos, demasiados.

Pero los coches son una agresión. Ayer un gilipollas, porque no tiene otra calificación, casi se me lleva por delante en la calle Arenal, que es peatonal. El pavo iba mirando los techos de los edificios en lugar de a qué peatón se puede llevar por delante, algo que parecía que se la sudaba. Y lo único que se le ocurría decir es que me apartara. Si estoy en una calle peatonal de qué cojones me voy a tener que apartar, apártate tú o te jodes y vas a mi ritmo, sino pues elige vías más adecuadas para transitar con el coche. Hemos cedido el espacio de Madrid a los coches y hay que recuperarlo cuanto antes. Los conductores piensan que la ciudad es suya y hay que mostrarles que no, que lo único que son es una agresión a la salud de las personas que hemos tolerado y alimentado. No soy radical, creo que con peatonalizar todo el centro y cobrar un peaje para mejorar nuestra ciudad sería suficiente. Pero sería también importante que los conductores fueran realmente conscientes del mal que hacen y el peligro para los demás que lleva pareja su actitud, porque la mayoría no lo son.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:21 pm

Stellar escribió:
si y todo entre comillado, por lo que supone salir de fiesta en coche... (que parece un linchamiento, lo siento Maroki, pero es así)

Es mejor, no saber llegar a casa andando.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:21 pm

Y para nada quiero que la gente se piense que lo que propongo es resolutivo o incluso viable, yo eso no lo sé; y tampoco creo que por no opinar que sean feas las obras que se están haciendo (a lo mejor en cinco años las veo horrorosas) confíe en los políticos madrileños.

Pero desde luego en lo que no confío es en el vecindario, en el pueblo y soy de los que opinan que el sistema está hecho para borregos y para solucionar problemas hay que cercar a los borregos, para tenerlos donde se quiere tenerlos.

A mí no me sienta mal que maroki venga de fiesta un sábado y traiga su coche, yo sólo intento razonar y buscar soluciones a un problema que tampoco va a desaparecer nunca: el tráfico y la contaminación. Debemos intentar paliarlo y debemos de concienciar a la gente de que la gente que está sufriendo la contaminación reclama soluciones. Hay que identificar como a la gente que vive pongamos fuera de la M-30 madrileña como la gente que menos transporte público utiliza, no hay que criminalizarlos ni ajusticiarlos, pero hay que convencerlos de que tienen derecho a recibir un buen servicio de transporte público, con unos horarios mucho más amplios, por el que tienen que luchar, y tienen que irse desprendiendo del uso del vehículo particular.

De verdad hay gente que se puede sentir agraviada por esto??? si es así, lo lamento; explico que no es mi intención, porque entiendo que a maroki le ha sentado mal. Sólo trato de intentar explicar mi opinión de manera directa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:23 pm

Ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:25 pm

maroki¨ escribió:
Porrandalf escribió:

Sigamos con el ejemplo de maroki, el cual es entendible, por supuesto: él quiere bajar a Madrid, pasárselo bien y no tener que esperar a un transporte público porque no tiene porque hacerlo, ya que tiene un coche, pero es que en el fondo esa "necesidad" es salvable; y precisamente él sabe que la forma de salvarla es haciendo lo que no quiere hacer: "esperar a que vuelva a haber trenes"... o sea que no es una necesidad insalvable. Y creo que pasa así siempre.

Pero es que a MI no tiene nadie por que obligarme a hacer algo que no quiero, tengo que esperar el tren si ó si por que lo digas Tú, el ayuntamiento o los que se quejan por la contaminación, pues no señor, yo tendria que poder hacer lo que me salga de los cojones sin joder a los demás.

Si la gente estais o estan cansadas de ciertas cosas que se vayan a vivir a tomar por culo y ya esta, facil creo yo, pero es que con imponer, imponer y imponer tenemos bastante.

Pd. Porri entonces que soy Vasko

Pero si es que yo no discuto que la gente no lo haga porque nadie puede obligarla, claro que sí; si es que no trato de convencer a nadie. sólo digo que el hecho de NO ESPERAR AL TREN lo haces porque te sale de los huevos, ESO ES a donde quiero ir; lo haces porque NO QUIERES ESPERAR, por lo tanto, por lógica pura, tú mismo conoces la solución a una situación que si la hacen dos millones de personas cada día, se convierte en un desastre.

Sólo quería decir que como nadie quiere esperar, de lunes a viernes esto es la polla en vinagre; que tú vengas un sábado es perfecto, no hay ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:26 pm

de todas formas, de noche la cantidad de coches es irrisoria, así que el problema de Maroki tampoco soluciona nada...
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:27 pm


Yo creo que no hace falta tanto dinero para hacer plazas mas bonitas,eso es una chorrada como la copa de un pino,callao o la plaza de la luna son una verguenza y ya que haces una obra hazla con gusto,no digo que mantengas la tradicion o te remontes a otro siglo,es como los alrededores de la plaza de las ventas ,si hubieran hecho un formato uniforme estilo mudejar pues esa parte seria bonita pero vaya desproposito y encima un puente tipo blade runner,hay una falta de gusto que cada vez afea mas las ciudades .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:29 pm

Porrandalf escribió:
tampoco creo que por no opinar que sean feas las obras que se están haciendo (a lo mejor en cinco años las veo horrorosas) confíe en los políticos madrileños.

No creo que tenga nada que ver. De que sean feas yo culpo a los arquitectos del proyecto, a los que han elegido esos proyectos y a los paletas que no han trabajado fino para dar un acabado digno al asunto. Ayer fui a Callao, que no lo había visto aún y la sensación que tuve fue descorazonadora. Hace pocos años, al lado, quitaron el parking para hacer la plaza wifi y quedó de la hostia, fue un buen proyecto. El de Callao me parece descorazonador, y en general todos los que han hecho dentro ya de los "años de la crisis", es como si se hubieran vuelto unos chapuzas. Ayer también me di una vuelta por Gran Vía, que hacía mucho que no iba, y noté un alto grado de decadencia. No sé, tengo la sensación de que Madrid está en proceso de decadencia, por mucho que el río haya quedado de puta madre. Creo que Madrid va pareja a sus gentes, en proceso de decadencia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:31 pm

Por cierto, lo de vasco va de coña... claro que eres madrileño, hostias, pero te he dicho eso de los impuestos porque es verdad... y estamos hablando de que en Móstoles viven 300.000 personas, por ejemplo, y esos no pagan aquí ni una cala, y tenemos que hacer obras y tenemos que mejorar infraestructuras para alojar a toda esa gente y a todos sus coches... hombre maroki pues habrá que entender que podrían dejar algo de dinero, no??? que "utilizan" Madrid, y claro que dejan dinero, pero igual que los madrileños... entendiendo además que pagan un alquiler o una hipoteca o un suelo por el cual el Ayuntamiento de Madrid no ve un duro.

No seas bobo, que claro que te considero madrileño, falaría más Laughing
Pero entiendes lo que quiero decir, vasco de los huevos??? Coolface
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:31 pm

the khyber pass escribió:

Yo creo que no hace falta tanto dinero para hacer plazas mas bonitas,eso es una chorrada como la copa de un pino,callao o la plaza de la luna son una verguenza y ya que haces una obra hazla con gusto,no digo que mantengas la tradicion o te remontes a otro siglo,es como los alrededores de la plaza de las ventas ,si hubieran hecho un formato uniforme estilo mudejar pues esa parte seria bonita pero vaya desproposito y encima un puente tipo blade runner,hay una falta de gusto que cada vez afea mas las ciudades .

Es que es eso. Es que escogen proyectos que a la postre tienen un acabado horroroso y cero integrado con la estética de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:31 pm

Bueno Belce, los políticos y los técnicos municipales como clientes que son de ese arquitecto, algo tendrán que ver no? es decir si yo contrato a un decorador que me propone quemar mi casa e irme a vivir a una tienda de campaña al parque, y aceptó...no creo que solo el decorador sea culpable de una majaderia.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:33 pm

the khyber pass escribió:
Yo creo que no hace falta tanto dinero para hacer plazas mas bonitas,eso es una chorrada como la copa de un pino,callao o la plaza de la luna son una verguenza y ya que haces una obra hazla con gusto,no digo que mantengas la tradicion o te remontes a otro siglo,es como los alrededores de la plaza de las ventas ,si hubieran hecho un formato uniforme estilo mudejar pues esa parte seria bonita pero vaya desproposito y encima un puente tipo blade runner,hay una falta de gusto que cada vez afea mas las ciudades .

problema que lleva desde que tengo uso de razón e incluso bastante antes en Madrid.

Vale, al final me estáis convenciendo de que no molan las plazas. Tenéis razón, no tengo nada que objetar a ello.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:34 pm

el delape siempre metiendo el terrorismo de por medio ,sque si quemar y que si jaimas de campaña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:34 pm

belcebú escribió:
the khyber pass escribió:

Yo creo que no hace falta tanto dinero para hacer plazas mas bonitas,eso es una chorrada como la copa de un pino,callao o la plaza de la luna son una verguenza y ya que haces una obra hazla con gusto,no digo que mantengas la tradicion o te remontes a otro siglo,es como los alrededores de la plaza de las ventas ,si hubieran hecho un formato uniforme estilo mudejar pues esa parte seria bonita pero vaya desproposito y encima un puente tipo blade runner,hay una falta de gusto que cada vez afea mas las ciudades .

Es que es eso. Es que escogen proyectos que a la postre tienen un acabado horroroso y cero integrado con la estética de la ciudad.

De todas formas, que alguien me explique la estética de la ciudad Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:34 pm


the khyber zass strikes again porri.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:36 pm

delape escribió:
Bueno Belce, los políticos y los técnicos municipales como clientes que son de ese arquitecto, algo tendrán que ver no?

Tienen que ver todo. Son los que anteriormente he calificado como "los que deciden".
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:36 pm

the khyber pass escribió:
el delape siempre metiendo el terrorismo de por medio ,sque si quemar y que si jaimas de campaña Very Happy

La cabra tira al monte Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:37 pm

Porrandalf escribió:
De todas formas, que alguien me explique la estética de la ciudad Laughing

Bueno.... facepalm

Esto es como hablar de música. Pregúntale a FUN, que todo lo sabe Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:37 pm

the khyber pass escribió:
el delape siempre metiendo el terrorismo de por medio ,sque si quemar y que si jaimas de campaña Very Happy

JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:37 pm


es muy sencillo ,yo creo que tienes que intentar que no desentone con el entorno,por eso te digo tienes una plaza muy chula,pues rodealos de edificios de color ladrillo con un buen paseo,la torre de valencia otro ejemplo,pero bueno lo tienes facil un dia te doy un paseo por madrid y te indico las mierdas que se hacen .
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:38 pm

belcebú escribió:
Creo que Madrid va pareja a sus gentes, en proceso de decadencia.

Pero totalmente, totalmente... yo no tengo problemas con que Madrid sea bonita o fea, a mí eso me da lo mismo. Si la gente es "bonita" una ciudad, hasta la más fea del mundo, es un lugar "agradable" para vivir, pero Madrid es una metropoli que está llena de personas que no saben nada de Madrid, no saben vivir en Madrid y el estilo de vida de la capital ha cambiado.

Yo por mi parte, tengo que reconocer que esto no es un juicio a la gente que vive en pueblos de las afueras, para nada... yo tengo que decir que los máximos responsables de todo esto somos los propios madrileños.

the khyber pass escribió:
the khyber zass strikes again porri.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:38 pm


por cierto te recuerdo que en el año 1999 tiraron un edifico de fisac asi como si no pasara nada y la castellana ha perdido palacetes por un tubo y asi continuo ....
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 EmptyVie Mar 25, 2011 12:38 pm

Porrandalf escribió:
maroki¨ escribió:
Porrandalf escribió:

Sigamos con el ejemplo de maroki, el cual es entendible, por supuesto: él quiere bajar a Madrid, pasárselo bien y no tener que esperar a un transporte público porque no tiene porque hacerlo, ya que tiene un coche, pero es que en el fondo esa "necesidad" es salvable; y precisamente él sabe que la forma de salvarla es haciendo lo que no quiere hacer: "esperar a que vuelva a haber trenes"... o sea que no es una necesidad insalvable. Y creo que pasa así siempre.

Pero es que a MI no tiene nadie por que obligarme a hacer algo que no quiero, tengo que esperar el tren si ó si por que lo digas Tú, el ayuntamiento o los que se quejan por la contaminación, pues no señor, yo tendria que poder hacer lo que me salga de los cojones sin joder a los demás.

Si la gente estais o estan cansadas de ciertas cosas que se vayan a vivir a tomar por culo y ya esta, facil creo yo, pero es que con imponer, imponer y imponer tenemos bastante.

Pd. Porri entonces que soy Vasko

Pero si es que yo no discuto que la gente no lo haga porque nadie puede obligarla, claro que sí; si es que no trato de convencer a nadie. sólo digo que el hecho de NO ESPERAR AL TREN lo haces porque te sale de los huevos, ESO ES a donde quiero ir; lo haces porque NO QUIERES ESPERAR, por lo tanto, por lógica pura, tú mismo conoces la solución a una situación que si la hacen dos millones de personas cada día, se convierte en un desastre.

Sólo quería decir que como nadie quiere esperar, de lunes a viernes esto es la polla en vinagre; que tú vengas un sábado es perfecto, no hay ningún problema.

Si te entiendo perfectamente lo que dices, pero por lo que veo tú a mi no.

Es que yo no tengo por que esperar al tren sabes, si me quiero ir a mi casa pongamos a las 3 (que no es así nunca la verdad) porque tengo que estar hasta las 6, para no contaminar, pues que le den por culo a la contaminación que quieres que te diga, cuando los politicos y responsables de este nuestro pais se conciencien ya lo hare yo.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 37478

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En madrid que se puede hacer ...... v.8
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: