| El hilo de las foreras, by Abralexas | |
|
+34travisss lluiset rocobilly Angeli-k jimmy_bcn Marichispa Hobbes Exili Parker Lewis mariousera abbeyroad sepul V for Vicks FranzcoholiC Kiebra A Joey Miguelot Explosion mcfearless Mj MaryFlower Abralexas katsumi robins morecai PorteroDelantero franzzz Laurita katuakupa slideaway MINILOGO ntz R7UL sAdDiCkMaN 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 5:28 pm | |
| Tras una breve pero dilatada experiencia en la sierra de Madrid, nuestro estimado forero Abralexas entró en un debate interno en el que analizaba su posición acerca del sector femenino que habita en este, nuestro foro. Es por ello que desea, con todo el amor y la dedicación que un hombre lleno de sentimientos y emociones pueda tener, expresar lo siguiente: Estimadas foreras y foreras:
Ayer volviendo de la última quedada forera, muchas dudas embargaban mi existencia. Ciertamente, es sorprendente cómo la relativa conexión virtual con personas que no ves más que contadas veces al año puede ser una conexión superior a las relaciones cotidianas y superfluas que vivimos a diario (visto desde un punto de vista racional). Lejos de parecer tendencioso y cerca de buscar la verdad, he meditado las siguientes palabras buscando un punto de apoyo en vosotras. Me refiero al sector femenino porque, cómo sabéis los que me conocéis, amo la vida desde su más pequeña partícula, y por instinto, mi objetivo es crear y generar vida. Sólo soy uno más que busca entender las relaciones entre hombres y mujeres, que intenta transformar nuestra moral en algo divertido y natural y que quiere superar sus inseguridades y miedos para no dejar de crecer cómo persona.
Este hilo pretende, por lo tanto, ser un acercamiento hacia las foreras desde una vertiente diferente a los típicos hilos donde los tópicos y el argot son los principales recursos usados. No busco reforzar ideas cómo "troll" (que ha día de hoy, sigo desconociendo su significado y que mucha gente me ha atribuido por mis palabras) o ofender a alguien por mi atrevimiento. Está claro que mucha gente se lo tomará a broma y no entenderá la mitad de lo que digo (no es mi objetivo ser entendido por todo el mundo). Aún así, mi fuerza interior me obliga a seguir con mi empresa. Mi pretensión con este hilo no es otra que poder hablar con total franqueza sobre temas que vosotras queráis comunicarme y pueda escuchar con toda mi atención para lograr alcanzar la belleza. Simplemente, quiero tener una relación más directa con el sector femenino del foro sin que nadie lo vea con malos ojos...
¿Es eso posible?
PD: Está claro que veo difícil que pueda lograr un éxito con mis intenciones... no obstante, no me voy a tirar para atrás con mis sueños.- Spoiler:
PD (by saddick):
Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Feb 28, 2011 6:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 5:53 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 5:55 pm | |
| He soñado que Saddick abría un hilo en el que Abralexas poieseaba. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:02 pm | |
| Yo es que no lo entiendo muy bien.
De qué trata el hilo, ¿de intentar conocer a pibas para follar?
Me apunto. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:03 pm | |
| Cielos, nunca pensé que pudiera llegar a llorar con algo así... - Spoiler:
¿Existe motivo concreto para que el hilo haya sido abierto por saddickman? |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:04 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:06 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Yo es que no lo entiendo muy bien.
Me apunto. No. Se trata de conocer a pibas. Bueno, en realidad no lo sé. Es un hilo de introspección a las pibas. Creo. - slideaway escribió:
- Cielos, nunca pensé que pudiera llegar a llorar con algo así...
- Spoiler:
¿Existe motivo concreto para que el hilo haya sido abierto por saddickman? Si. Que Abralexas os quería contar algo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:07 pm | |
| Yo me he hecho muy fan de abralexas después de este fin de semana |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:08 pm | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:08 pm | |
| Y por qué no nos lo cuenta él directamente?
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:09 pm | |
| O tú lees sus comentarios? Si lo pone Saddick se asegura... |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:10 pm | |
| ¿Dónde se ha metido Abralexas? |
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:11 pm | |
| Lo habría leído igual. El título tiene gancho |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:12 pm | |
| Ya, yo pensaba que os habría puesto una cámara en la ducha de la casa rural. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:16 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:20 pm | |
| Creo que la función de cámara estaba en esa ducha, pero para desgracia fue bloqueada antes de nuestra presencia. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:21 pm | |
| El es mucho más sutil que eso. Salta piscinas. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:21 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
- Yo es que no lo entiendo muy bien.
Me apunto. No. Se trata de conocer a pibas. Bueno, en realidad no lo sé. Es un hilo de introspección a las pibas. Creo.
Bueno vale, conocer a pibas para luego intentar follárselas ¿no? Pero si en las pibas no hay nada que se pueda introspeccionar. No vamos a rebatir a Freud: "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:22 pm | |
| - morecai escribió:
- Salta piscinas.
Parece mentira que digas eso, cuando sabes perfectamente que NO la saltó. PD: estais trolleando el hilo de abrax, no está pudiendo interiorizar las emociones femeninas de este foro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:23 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Bueno vale, conocer a pibas para luego intentar follárselas ¿no?
Pero si en las pibas no hay nada que se pueda introspeccionar. No vamos a rebatir a Freud: "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"
Tienes toda la razón. Pero abralexas se ha propuesto ser más que Freud, entenderlas de verdad y poderlas conquistar por ahí ya que con la labia no hay manera. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:24 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- morecai escribió:
- Salta piscinas.
Parece mentira que digas eso, cuando sabes perfectamente que NO la saltó.
PD: estais trolleando el hilo de abrax, no está pudiendo interiorizar las emociones femeninas de este foro. Las tias tienen emociones, de lo que se entera uno. Yo pensaba que se llamaba regla. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:25 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- MINILOGO escribió:
- Bueno vale, conocer a pibas para luego intentar follárselas ¿no?
Pero si en las pibas no hay nada que se pueda introspeccionar. No vamos a rebatir a Freud: "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"
Tienes toda la razón. Pero abralexas se ha propuesto ser más que Freud, entenderlas de verdad y poderlas conquistar por ahí ya que con la labia no hay manera. Que tenga mucha suerte |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:37 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- morecai escribió:
- Salta piscinas.
PD: estais trolleando el hilo de abrax, no está pudiendo interiorizar las emociones femeninas de este foro.
Las tias tienen emociones, de lo que se entera uno. Yo pensaba que se llamaba regla. las oigo llegar.....hachas y machetes. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:41 pm | |
| FUAAAAAAAAAAAAAAAAAH, vaya tela. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Feb 28, 2011 6:51 pm | |
| - morecai escribió:
- MINILOGO escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- morecai escribió:
- Salta piscinas.
PD: estais trolleando el hilo de abrax, no está pudiendo interiorizar las emociones femeninas de este foro.
Las tias tienen emociones, de lo que se entera uno. Yo pensaba que se llamaba regla. las oigo llegar.....hachas y machetes.
Yo creo que pasamos bastante de contestar a eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas | |
| |
|
| |
| El hilo de las foreras, by Abralexas | |
|