www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El hilo de las foreras, by Abralexas

+34
travisss
lluiset
rocobilly
Angeli-k
jimmy_bcn
Marichispa
Hobbes
Exili
Parker Lewis
mariousera
abbeyroad
sepul
V for Vicks
FranzcoholiC
Kiebra
A
Joey
Miguelot
Explosion
mcfearless
Mj
MaryFlower
Abralexas
katsumi
robins
morecai PorteroDelantero
franzzz
Laurita
katuakupa
slideaway
MINILOGO
ntz
R7UL
sAdDiCkMaN
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas

Cantidad de envíos : 1524

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 6:58 pm

ntz escribió:
He soñado que Saddick abría un hilo en el que Abralexas poieseaba.

Jajaja, eso está bien aunque este hilo no pretende precisamente hablar de la poiesis. Para eso ya tenemos el hilo de poiesis. Aún así, no te negaré que creo que la poiesis se encuentra en todo... otra cosa es que seamos o no conscientes.

slideaway escribió:
Cielos, nunca pensé que pudiera llegar a llorar con algo así...

Spoiler:

¿Existe motivo concreto para que el hilo haya sido abierto por saddickman?

Si, tremenda falta de ortografía. Lo he revisado varias veces y he metido la pata sin remedio. El motivo de que lo haya abierto SadDickman se debe a su grado de moderador en el foro.

ntz escribió:
franzzz escribió:
Ya, yo pensaba que os habría puesto una cámara en la ducha de la casa rural.

El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191 El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191 El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191 El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191 El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191 El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191 El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 321191

No te rías ntz... que precisamente si hubieses venido, sabrías de la importancia de la ducha en todo este hilo.

Laurita escribió:
Yo me he hecho muy fan de abralexas después de este fin de semana

Y yo de ti Laurita. Que lástima la resaca del sábado aunque me reí mucho contigo. Ya sabes la paz que das a todo el mundo con tu sonrisa.
http://ceremoney.bandcamp.com
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:00 pm

Laurita escribió:
morecai escribió:
MINILOGO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
morecai escribió:
Salta piscinas.
Parece mentira que digas eso, cuando sabes perfectamente que NO la saltó.

PD: estais trolleando el hilo de abrax, no está pudiendo interiorizar las emociones femeninas de este foro.

Las tias tienen emociones, de lo que se entera uno. Yo pensaba que se llamaba regla.

las oigo llegar.....hachas y machetes.

Yo creo que pasamos bastante de contestar a eso

Lo ves como no tenéis emociones.
http://hannercase.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:12 pm

Es muy sencillo: si las quereis (poseer, amar, etc...), no les hagáis caso. Acudirán a vosotros como las moscas a la mierda.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:21 pm

MaryFlower escribió:
Es muy sencillo: si las quereis (poseer, amar, etc...), no les hagáis caso. Acudirán a vosotros como las moscas a la mierda.

Maryf, siento entrar de esta manera para contradecirte, pero me veo en la obligación. Esto no se trata de otro hilo en la que tiramos de tópicos o de observaciones o de experiencias etc. Se trata de algo más profundo, de interiorizaros hasta entenderos mínimamente, no como colectivo femenino como tal, pero si a las mujeres de forma individual. Hacer un análisis profundo de todas vuestras palabras, actos y gestos para comprenderos.

PD: yo no, abralexas.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:34 pm

todos somos abralexas, pero sobretodo somos nostros mismos, pero sobretodo somos abralexas.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:36 pm

facepalm
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 7:40 pm

fer, bórrame la cuenta del foro anda! quiero recuperar mi anterior vida, era mas feliz! Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 8:34 pm

Abralexas escribió:
El motivo de que lo haya abierto SadDickman se debe a su grado de moderador en el foro.

Sigo sin comprenderlo.

MINILOGO escribió:
Laurita escribió:
morecai escribió:
MINILOGO escribió:

Las tias tienen emociones, de lo que se entera uno. Yo pensaba que se llamaba regla.

Yo creo que pasamos bastante de contestar a eso

Lo ves como no tenéis emociones.

cheers
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 8:34 pm

Todo se basa en la cadena, en la atracción de la negación y el rechazo a lo ya conseguido.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:05 pm

morecai escribió:
MINILOGO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
morecai escribió:
Salta piscinas.
Parece mentira que digas eso, cuando sabes perfectamente que NO la saltó.

PD: estais trolleando el hilo de abrax, no está pudiendo interiorizar las emociones femeninas de este foro.

Laughing Laughing Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:16 pm

Mi comentario es tan profundo como la intención de este hilo, Alex. Y para no ser un hilo de tópicos y típicos, se parece bastante. Qué queréis que hagamos? Un psicoanálisis de cada una de nosotras? Contarnos lo que nos gusta o lo que no para luego hacer una media y aplicarlo, o exponer los puntos fuertes y débiles de cada una y aprovecharse de ello? Cada mujer, cada hombre, cada ser humano a la postre es diferente independientemente de si lleva bragas o calzoncillos. Podeis abrir los hilos que queráis al respecto, pero no me vengas afinando que este cuento ya me lo sé yo y no le veo mucho sentido, la verdad.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:19 pm

Este último comentario ha sido un El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 30438 . Me ha dolido hasta a mí.

Edito: Aunque conociendo un poco a Abralexas, no creo qeu vayan por ahí los tiros!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:31 pm

MaryFlower escribió:
Mi comentario es tan profundo como la intención de este hilo, Alex. Y para no ser un hilo de tópicos y típicos, se parece bastante. Qué queréis que hagamos? Un psicoanálisis de cada una de nosotras? Contarnos lo que nos gusta o lo que no para luego hacer una media y aplicarlo, o exponer los puntos fuertes y débiles de cada una y aprovecharse de ello? Cada mujer, cada hombre, cada ser humano a la postre es diferente independientemente de si lleva bragas o calzoncillos. Podeis abrir los hilos que queráis al respecto, pero no me vengas afinando que este cuento ya me lo sé yo y no le veo mucho sentido, la verdad.

La intención de este hilo, de donde surgió y que es lo que pretende lo sabemos Abralexas, Explosion y el menda, así que relájate un poquito, gracias. Y no va sobre tópicos. Lo siento si te hemos decepcionado o alegrado, pero no va sobre eso. De hecho lo ha intentado explicar abralexas, lo que pasa es que entre tanto adorno, uno no se entera de nada. Aquí la cosa no va de que cada una diga de qué pie cojea, eso ni le importa a él, ni me importa a mi.

Que me la suda, me la sopla todo. No sé que hago dando explicaciones de nada, la verdad. Este hilo es otro hilo chorra que no tiene nada que ver con lo de que las mujeres son esto o son lo otro. El que lo quiera ver ok, el que no, que pida que me baneen y que chapen este hilo.

Adiós.

MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:

Maryf, siento entrar de esta manera para contradecirte, pero me veo en la obligación. Esto no se trata de otro hilo en la que tiramos de tópicos o de observaciones o de experiencias etc. Se trata de algo más profundo, de interiorizaros hasta entenderos mínimamente, no como colectivo femenino como tal, pero si a las mujeres de forma individual. Hacer un análisis profundo de todas vuestras palabras, actos y gestos para comprenderos.

PD: yo no, abralexas.

No iba por Abra, Joey, sino por el comentario que me ha dejado Alex. Sin ningún tipo de acritud para con él, alguien me explica por favor cómo se puede entender a las mujeres de manera individual? Cómo se puede desarrollar y explicar ese patrón? Nos tendría que conocer a cada una de las que foreamos por aquí y luego a todas las demás del mundo mundial, y a partir de ahí? Crear un modelo? Es que si no, no me lo explico y me sigue sonando a lo de siempre. Y como muestra, echa un ojo a los comentarios que se han ido dejando por aquí, a ver si alguno aporta algo nuevo.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:34 pm

La mujer es la parte inservible del coño.

Fin del hilo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:35 pm

MaryFlower escribió:
No iba por Abra, Joey, sino por el comentario que me ha dejado Alex. Sin ningún tipo de acritud para con él, alguien me explica por favor cómo se puede entender a las mujeres de manera individual? Cómo se puede desarrollar y explicar ese patrón? Nos tendría que conocer a cada una de las que foreamos por aquí y luego a todas las demás del mundo mundial, y a partir de ahí? Crear un modelo? Es que si no, no me lo explico y me sigue sonando a lo de siempre. Y como muestra, echa un ojo a los comentarios que se han ido dejando por aquí, a ver si alguno aporta algo nuevo.

Te lo explico yo, aunque no debería meterme en esta mierda.

No caer en tópicos ni en gilipolleces típicas de guerras y tensiones sexuales entre sexos, eso quería decir esa frase.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:36 pm

[quote="sAdDiCkMaN"]
MaryFlower escribió:

No caer en tópicos ni en gilipolleces típicas de guerras y tensiones sexuales entre sexos, eso quería decir esa frase.

Esas gilipolleces típicas que se llaman La Vida.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:

La intención de este hilo, de donde surgió y que es lo que pretende lo sabemos Abralexas, Explosion y el menda, así que relájate un poquito, gracias. Y no va sobre tópicos. Lo siento si te hemos decepcionado o alegrado, pero no va sobre eso. De hecho lo ha intentado explicar abralexas, lo que pasa es que entre tanto adorno, uno no se entera de nada. Aquí la cosa no va de que cada una diga de qué pie cojea, eso ni le importa a él, ni me importa a mi.

Que me la suda, me la sopla todo. No sé que hago dando explicaciones de nada, la verdad. Este hilo es otro hilo chorra que no tiene nada que ver con lo de que las mujeres son esto o son lo otro. El que lo quiera ver ok, el que no, que pida que me baneen y que chapen este hilo.

Adiós.

Estoy más que relajada. De nada, como sueles decir tú. Ni me habeis decepcionado ni alegrado, simplemente he entrado y he dejado mi opinión, como usuaria de este foro. Y una cosa más: si el motivo de este hilo lo sabeis Abralexas, Explosion y tú cómo pretendes que el resto participemos en igualdad de condiciones. Sin acritud, Alex, vuelvo a repetir. Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:39 pm

MaryFlower escribió:

Estoy más que relajada. De nada, como sueles decir tú. Ni me habeis decepcionado ni alegrado, simplemente he entrado y he dejado mi opinión, como usuaria de este foro. Y una cosa más: si el motivo de este hilo lo sabeis Abralexas, Explosion y tú cómo pretendes que el resto participemos en igualdad de condiciones. Sin acritud, Alex, vuelvo a repetir. Wink

No, no has dejado tu opinión. Has dejado tu opinión y a dejarme la pullita. Que me parece muy bien, pero entonces yo salto.

Y el hilo, es una puta gilipollez que se le ocurrió a abralexas en el puto viaje de vuelta de Madrid. Por mi, como si lo cerrais ahora mismo.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:40 pm

A mi este hilo me recuerda a las típicas estúpidas películas americanas de adolescentes... Soy el único??? Forever alone
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 9:41 pm

MaryFlower escribió:

Ya ya, pero eso, que no creo que fuera un hilo en plan ver de qué pie cojeais para tal y cual! A eso me refería yo. Evidentemente el objetivo del hilo por lo que he podido leer es más que nada, para que hableis con Abra de cualquier cosa que os interese, sea del número 23, de los masais o de la ducha de Pi y a partir de la conversación o lo que sea conoceros (tal vez, tampoco lo tengo muy claro la verdad).
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 10:19 pm

MINILOGO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
MINILOGO escribió:
Yo es que no lo entiendo muy bien.

De qué trata el hilo, ¿de intentar conocer a pibas para follar?

Me apunto.

No. Se trata de conocer a pibas. Bueno, en realidad no lo sé. Es un hilo de introspección a las pibas. Creo.

Bueno vale, conocer a pibas para luego intentar follárselas ¿no?

Pero si en las pibas no hay nada que se pueda introspeccionar. No vamos a rebatir a Freud: "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"

penes de chocolate que eyaculen dinero...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 10:19 pm

Dios mío, estáis muy mal Laughing
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 12:22 am

Explosion escribió:
Todo se basa en la cadena, en la atracción de la negación y el rechazo a lo ya conseguido.

Y punto Laughing

MINILOGO escribió:
La mujer es la parte inservible del coño.

Fin del hilo.

No.

A escribió:
MINILOGO escribió:

Bueno vale, conocer a pibas para luego intentar follárselas ¿no?

Pero si en las pibas no hay nada que se pueda introspeccionar. No vamos a rebatir a Freud: "La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?"

penes de chocolate que eyaculen dinero...

Ahora sí. Fin del hilo.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 12:56 am

Hola.
Vengo a decir 4 cosas:
- Después de mi experiencia el pasado fin de semana, soy fan de Abralexas.
- No creo que su intención sea usar a las mujeres del foro como fuente de secretos femeninos para luego usarlos y follar.
- No soy una mujer, así que no hay nada que pueda ofrecer al hilo.
- Eres un aniiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiitooooooooooo.

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas   El hilo de las foreras, by Abralexas - Página 2 Empty

El hilo de las foreras, by Abralexas
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente