| El hilo de las foreras, by Abralexas | |
|
+34travisss lluiset rocobilly Angeli-k jimmy_bcn Marichispa Hobbes Exili Parker Lewis mariousera abbeyroad sepul V for Vicks FranzcoholiC Kiebra A Joey Miguelot Explosion mcfearless Mj MaryFlower Abralexas katsumi robins morecai PorteroDelantero franzzz Laurita katuakupa slideaway MINILOGO ntz R7UL sAdDiCkMaN 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 12:49 am | |
| Yo creía que al menos había fotos en este hilo. Me voy al de fútbol. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 12:58 am | |
| - Hype escribió:
- Yo creía que al menos había fotos en este hilo. Me voy al de fútbol.
Pone "hilo de foreras", no "hilo de tías buenas"... Bueno, vale, ya me voy. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 2:29 am | |
| - V for Vicks escribió:
- Cómo os pasáis!
Yo lo que creo es que un hilo como este en un foro como este (como en cualquier otro foro) no da mucho juego... Pero no es ninguna tontería...
Aprovecho para comentar algo, a ver si semos capaces de resucitar el hilo (...): por qué en la mayoría de los casos son los chicos (ojo, tampoco quiero generalizar) los que se empeñan en ordenarlo todo en listas? Que si esto >>>>>>>>> lo otro, que si oros, platas, bronces...
No sé, es algo que a mí (ni a muchas de nosotras) ni siquiera se me pasa por la cabeza! O por lo menos, si tengo una jerarquía en mi cabeza, no tengo necesidad de expresarla!
Supongo que es la necesitat que tenemos los hombres de competir. Nada más de momento . Gracias por tus ánimos. Miraré mañana de escribir alguna reflexión más densa. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 9:36 am | |
| Abrelaxas estas inquietudes que tienes ahora se te pasaran con la edad, no desesperes.
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 12:24 pm | |
| Llevamos 4 páginas y sigo esperando que alguna le cuente algo al pobre chaval. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 12:41 pm | |
| franzzz, sincronizamos nuestra menstruación? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 1:52 pm | |
| Si quiere saber que pregunte, no me voy a poner a contarle mi vida... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 8:14 pm | |
| Y si te pregunta le vas a responder? |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 9:23 pm | |
| - Laurita escribió:
- Si quiere saber que pregunte, no me voy a poner a contarle mi vida...
Para empezar, ¿Quien es la chica de la foto? Y dime Laurita, con lo guapa que eres ¿por qué no tienes una foto tuya de perfil? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 9:31 pm | |
| Entonces a ver si me entero, aquí no vale lo de "que llevas puesto?" no? - Spoiler:
Vale, vale me tomo una de estas entonces.....
[/quote] |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 10:12 pm | |
| Hobbenhaüer, se te va la (p)olla |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Lun Mar 07, 2011 10:19 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 1:23 pm | |
- Cómo os pasáis!
Yo lo que creo es que un hilo como este en un foro como este (como en cualquier otro foro) no da mucho juego... Pero no es ninguna tontería...
Aprovecho para comentar algo, a ver si semos capaces de resucitar el hilo (...): por qué en la mayoría de los casos son los chicos (ojo, tampoco quiero generalizar) los que se empeñan en ordenarlo todo en listas? Que si esto >>>>>>>>> lo otro, que si oros, platas, bronces...
No sé, es algo que a mí (ni a muchas de nosotras) ni siquiera se me pasa por la cabeza! O por lo menos, si tengo una jerarquía en mi cabeza, no tengo necesidad de expresarla!
Joder pensaba que yo era la única que se había planteado esto. Bueno, no lo había pensado como exclusivo de los tíos, pero ahora que te pones... Muchas veces me he puesto a hacer una lista como respuesta a algún hilo en plan "conciertos favoritos, discos favoritos, blaoblao" y al final he acabado pensando ¿pero qué mierda... esto para qué? Y siempre he acabado cerrándolo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 1:35 pm | |
| tiene que ver más con las personas que con el sexo. Pero sí que es cierto que los cerebros funcionan diferentes. - Citación :
- No obstante, cada vez se están descubriendo más diferencias anatómicas, celulares y funcionales entre los cerebros masculino y femenino, que podrían traducirse en diferentes comportamientos, diferentes modos de resolver los problemas y almacenar los recuerdos y diferentes propensiones frente a las enfermedades mentales.
http://mundobiologia.portalmundos.com/cerebro-de-hombre-y-cerebro-de-mujer-las-diferencias/ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 1:37 pm | |
| Y Slide a parte, no?? Por lo de almacenar los recuerdos, digo. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 4:29 pm | |
| Yo tampoco me lo había planteado como algo típico de los hombres, pero si te pones a observar, ves que los chicos son mucho más propensos a hacerlo... A mí me pasa lo que dice Marichispa, a veces intento hacer listas y acabo mandándolas a tomar por culo porque no le veo ningún sentido. Si dos cosas me gustan, no hay necesidad de poner una por delante de otra... Son diferentes!
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 4:31 pm | |
| savio>>planinic>fotsis>oubiña>>>todo lo que sea croata o bosnio de nacimiento pero con pasaporte croata>>trulli>lo demás! las listas molan, vosotras no! pd: no era para llamaros tontas con la ultima frase, pero que bien ha quedado joder! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 4:38 pm | |
| las listas molan más que las tontas, pero las listas no son tan facilonas, es la conclusión del hilo |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 4:41 pm | |
- Yo tampoco me lo había planteado como algo típico de los hombres, pero si te pones a observar, ves que los chicos son mucho más propensos a hacerlo... A mí me pasa lo que dice Marichispa, a veces intento hacer listas y acabo mandándolas a tomar por culo porque no le veo ningún sentido. Si dos cosas me gustan, no hay necesidad de poner una por delante de otra... Son diferentes!
El dia que os deis cuenta de que las listas, >>> y demás que ponemos aquí son macarradas, chorradas... Si es que sois complicadas las mujeres, eeeh |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 4:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- V for Vicks escribió:
- Yo tampoco me lo había planteado como algo típico de los hombres, pero si te pones a observar, ves que los chicos son mucho más propensos a hacerlo... A mí me pasa lo que dice Marichispa, a veces intento hacer listas y acabo mandándolas a tomar por culo porque no le veo ningún sentido. Si dos cosas me gustan, no hay necesidad de poner una por delante de otra... Son diferentes!
El dia que os deis cuenta de que las listas, >>> y demás que ponemos aquí son macarradas, chorradas...
Si es que sois complicadas las mujeres, eeeh Que sí, si no digo que no lo sean! xD Pero más que a ese tipo de listas chorras (>>>) ahora me estaba refiriendo a rankings de discos, de grupos, y cosas así! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 4:49 pm | |
| Tampoco veo nada tan escandaloso en el hecho de que un disco te gusta un poco más que otro, aunque te gusten los dos. Vaya, ahora tenemos que ser encefalograma plano con nuestros gustos y gustarnos todo por igual?? |
|
| |
V for Vicks Aburrido
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas Mar Mar 08, 2011 5:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Tampoco veo nada tan escandaloso en el hecho de que un disco te gusta un poco más que otro, aunque te gusten los dos. Vaya, ahora tenemos que ser encefalograma plano con nuestros gustos y gustarnos todo por igual??
No te enteras Tampoco estoy intentando decir que todos lo hagáis, y que nosotras no lo hacemos. Y claro que pueden gustarte unas cosas más que otras! Pero cuando me gusta una serie de cosas, no me sale colocarlas por orden! Si en 2010 me gustaron tales discos, claro que podré decir que este me gustó más que el otro, pero seguramente mañana cambie de opinión o no lo vea tan claro! Y aunque lo viese claro, me parece una bobada jerarquizarlo todo. Y no quiero decir que las listas hechas por otros me parezcan inútiles (para nada), solo estoy expresando lo curioso que me resulta el hecho de que esas listas CASI siempre estén hechas por hombres! Y ya de paso analizar por qué esto es así, pero no pretendo que tengáis encefalograma plano, y nosotras tampoco lo tenemos, ni mucho menos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las foreras, by Abralexas | |
| |
|
| |
| El hilo de las foreras, by Abralexas | |
|