Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 9:07 pm
Marichispa escribió:
nievescorleone escribió:
Estos tienen buena pinta
Gain again what they want to steal Ganazas de este concierto. Y de todos. ¡Nos vemos mañanaaaaaaaaaa!
¡¡¡Biiiiiiiiiiieeeeeeeeen!!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 11:03 pm
Resines confirmado para el festival
No tengo remedio... allí nos vemos coleguis.
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 11:55 pm
the Jau one escribió:
Para marty, de hace 2 semanas:
Al fin se ha cambiado el peto blanco nuclear ese atroz.
como la toquen te pago una birra, joder es un puto trallazo
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:01 am
Mj escribió:
De los vaccines yo espero unos glasvegas. Todo lo que sea mejorar eso, será bienvenido.
no esta el liston muy alto desde luego, yo a los vaccines voy con todos los prejuicios del mundo, no pueden ser mas ramplones en disco, casi peores que los glasvegas, bueno a ver si son capaces de cerrarme la bocaza...buff de menudos dos truños estamos hablando
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 8:02 am
Yo vi a Glasvegas el finde pasado y desde luego los Vaccines no apuntan a ese rollo cutre épico ni pseudo U2. Por los videos que he visto tiene más pinta de concierto hooligan de grupo mediano y litros de cerveza volando sobre nuestras cabezas: rollo Pete and the Pirates, Art Brut o the Fratellis, grupo del que ya nadie os acordáis y que en su día pegaron igual que éstos.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 8:24 am
Por su bien que no vuelen las cervezas. Más que nada por el precio, jajajaja.
Bueno, niños y niñas. En un rato salgo para Madrid. Nos vemos esta tarde. Llevaré las uñas pintadas de negro y una camiseta de My Chemical Romance (palmas, no me copies la ropa).
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 8:28 am
Javalina
Pero a las seis de la tarde se nos van a derretir las ideas...
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 8:31 am
nievescorleone escribió:
Javalina
Sí bueno...el amigo Marty me lleva a las 4 a ver a Toundra. Será un milagro si llego viva a las 6 jajaja
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 8:46 am
Buf... protector solar a saco y de primeras a beber Aquarius, así sobreviví yo la semana pasada al día de la música (viviendo al límite)
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 11:00 am
Mj escribió:
nievescorleone escribió:
Javalina
Sí bueno...el amigo Marty me lleva a las 4 a ver a Toundra. Será un milagro si llego viva a las 6 jajaja
MJ!!!!!!
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 11:40 am
Esta tarde nos vemos niños.
Y no hase falta disir nada mas.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 11:57 am
raul_lost escribió:
No sé como estará el festival, pero están gestionando las acreditaciones de prensa fatal. Nos llevan mareando una semana.
Yo me acabo de enterar de que estoy acreditado por la chica de Sony, que le han pasado la lista de los acreditados para entrevistar a Vaccines, y estábamos nosotros.
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:18 pm
30 graditos ya
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:30 pm
homeboy escribió:
raul_lost escribió:
No sé como estará el festival, pero están gestionando las acreditaciones de prensa fatal. Nos llevan mareando una semana.
Yo me acabo de enterar de que estoy acreditado por la chica de Sony, que le han pasado la lista de los acreditados para entrevistar a Vaccines, y estábamos nosotros.
El caso es que hemos tenido muy buen rollo con la organización hasta ahora, que parece que van un poco desmadrados.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:33 pm
Joder que envidia me estáis dando. Me veo trepando por alguna valla a la hora de eels
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:36 pm
Además las horas de ambos son perfectas (Eels de 21.45 a 22.45 y los Horses de 0.30 a 1.30), lástima la ponzoña que vamos a tener que escuchar enmedio.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:37 pm
raul_lost escribió:
homeboy escribió:
raul_lost escribió:
El caso es que hemos tenido muy buen rollo con la organización hasta ahora, que parece que van un poco desmadrados.
Pero os han enviado un mail o algo confirmando las acreditaciones? yo tenia muy buen rollo con la de prensa, que no paraba de enviarme mails, hasta que rellene el formulario para la acreditación. Y ahora resulta que estoy acreditado, y me entero por una chica que no tiene nada que ver con la organización.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:38 pm
the Jau one escribió:
Además las horas de ambos son perfectas (Eels de 21.45 a 22.45 y los Horses de 0.30 a 1.30), lástima la ponzoña que vamos a tener que escuchar enmedio.
Pero que dices hombre si MCR son de los mejores directos que hay ahora mismo... Deja de gruñir
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:42 pm
homeboy escribió:
raul_lost escribió:
homeboy escribió:
raul_lost escribió:
Pero os han enviado un mail o algo confirmando las acreditaciones? yo tenia muy buen rollo con la de prensa, que no paraba de enviarme mails, hasta que rellene el formulario para la acreditación. Y ahora resulta que estoy acreditado, y me entero por una chica que no tiene nada que ver con la organización.
Sí, a nosotros sí que nos mandaron un mail, pero primero solo nos habían concedido una acreditación (habíamos pedido dos) y luego nos dijeron que no concedían acreditaciones de fotógrafos, que nos darían dos de redactor. Un absurdo, porque la fotógrafa iba precísamente para hacer fotos, no conoce demasiado el cartel.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:54 pm
nievescorleone escribió:
Mañana no sé a qué hora me dejarán salir del curro, supuestamente salgo a las 3, pero trabajo en una agencia de publicidad y la hora de salir de allí es algo simbólico.
Como ayer no salí a enchuzarme, esta mañana me he levantado guay, he pillado el coche, lo he metido en el aparcamiento por unos modestos 45 cents y allí no había ni el Tato, así que me he traído la pulserita puesta.
Lo que me mosquea es que no me han confirmado si tengo Photo Pass o no, mañana me lo dicen, me jodería mucho cargar con la cámara y no poder tirar fotos
Si tienes tiempo pásate hoy mejor.
El parking está abierto toda la noche??
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:57 pm
Una cosa... me he sacado la entrada por ticketmaster (anoche) y claro, hoy ya no se puede recoger en tiendas sino sólo en el propio recinto.
Tendría que imprimirme el justificante (no tengo impresora) o con llevar la referencia de la compra y mi dni bastaría¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 12:59 pm
No sé, pero me acabas de dar pereza ajena
No lo puedes imprimir en cajero Caixa?
Última edición por the Jau one el Vie Jun 24, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
karakono Cansino
Normalmente te piden la tarjeta de crédito que has usado
homeboy Cansino
raul_lost escribió:
homeboy escribió:
raul_lost escribió:
homeboy escribió:
raul_lost escribió:
Sí, a nosotros sí que nos mandaron un mail, pero primero solo nos habían concedido una acreditación (habíamos pedido dos) y luego nos dijeron que no concedían acreditaciones de fotógrafos, que nos darían dos de redactor. Un absurdo, porque la fotógrafa iba precísamente para hacer fotos, no conoce demasiado el cartel.
Pues a mi ni eso. Menudo desastre!!
karakono Cansino
Tema: Re: DCode Festival Vie Jun 24, 2011 1:00 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Una cosa... me he sacado la entrada por ticketmaster (anoche) y claro, hoy ya no se puede recoger en tiendas sino sólo en el propio recinto.
Tendría que imprimirme el justificante (no tengo impresora) o con llevar la referencia de la compra y mi dni bastaría¿?
Tendrías que haber pedido entradas, yo he sacado al final los abonos a 40 euros cada uno y había mucha gente vendiendo a 50