Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 12:34 pm
the Jau one escribió:
Yo solo les he visto una vez, y me lo pasé muy bien. A ver si Jim Carrey no se pone muy pesado xd
Es una mezcla de Jim Carrey y mi amigo Michael (Murdoc en el foro)
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 12:35 pm
Por favor, Belce, no comparemos... Los de abajo del todo no se quienes son....
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 12:37 pm
Jimmy_one, estuve ayer escuchando el disco de Autumn Comets y la verdad no me latió demasiado, pero los veré mañana en tu honor, ya te contaré.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 12:49 pm
De los vaccines yo espero unos glasvegas. Todo lo que sea mejorar eso, será bienvenido.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 12:54 pm
Como apuntáis por ahí, HIVES tocan siempre lo mismo, sus canciones son todas parecidas por no decir iguales. Pero en directo, que queréis que os digan, montan un show bastante contundente.
También tengo ganas de ver opiniones sobre el directo de Vaccines!!!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 1:28 pm
Mike Patton escribió:
Por favor, Belce, no comparemos... Los de abajo del todo no se quienes son....
Por qué no? Son igual de buenos, tío. Les vi en su primera gira en España en el Gruta y luego les he visto en los escenarios más laureados hace poco y siguen haciendo exactamente el mismo rock que el primer día, con intensidad, energía y buen hacer escandinavo. Los Hives son la polla.
Los de abajo son los Status Quo. O de como sacar de 3 acordes, toda una carrera
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 1:36 pm
De hecho, el último disco tiene alguna novedad (me suena que había hasta algo como medio hip hop) y una mejor producción y fue un bastante cagada.
Aunque tiene alguna maja:
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 2:24 pm
El sábado desde las 20h hasta las 3:30 es una jodida locura.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:05 pm
He estado por el recinto del festival, buscando la puta caseta para recoger la pulsera. Es en el campo de rugby, quicir, to césped, eso sí, los dos escenarios pe-ga-di-si-mos.
Además estaban montando las mismas casetas de tickets del día de la música, y tenían los mismos carteles, tickets a 2'50 y ni rastro de poder pedir copas dentro.
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:08 pm
nievescorleone escribió:
Además estaban montando las mismas casetas de tickets del día de la música, y tenían los mismos carteles, tickets a 2'50 y ni rastro de poder pedir copas dentro.
En qué te basas?
Espero que los precios populares que anunciaron no sean los litros de cerveza a 7.50, no empecemos mal.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:12 pm
Me baso en que en los carteles tenían exactamente los mismos precios que El Día de la Música:
No he visto nada de copas, puede que sean muy perros y aún no les hayan quitado los carteles de entonces, pero a saber...
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:18 pm
Igual tenían ya carteles hechos por Heineken, pero sin patrocinar oficialmente el festival me parecería muy raro.
Por qué has ido hoy a por la pulsera? habrá colas terribles mañana, verdad? Pues yo no puedo llegar especialmente pronto...
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:23 pm
Mañana no sé a qué hora me dejarán salir del curro, supuestamente salgo a las 3, pero trabajo en una agencia de publicidad y la hora de salir de allí es algo simbólico.
Como ayer no salí a enchuzarme, esta mañana me he levantado guay, he pillado el coche, lo he metido en el aparcamiento por unos modestos 45 cents y allí no había ni el Tato, así que me he traído la pulserita puesta.
Lo que me mosquea es que no me han confirmado si tengo Photo Pass o no, mañana me lo dicen, me jodería mucho cargar con la cámara y no poder tirar fotos
Si tienes tiempo pásate hoy mejor.
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:25 pm
Con los hives lo vais a gozar cosa bárbara. Yo desde que los vi en directo cambiaron totalmente la impresión que tenía de ellos
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:29 pm
Da igual, vienen amigos de Zaragoza y voy con ellos, tendría que esperar igual. Intentaré llegar sobre las 6, que sea lo que mr. E quiera.
Voy a dejarles un recadito en el facebook sobre los precios populares
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:33 pm
Pues si eso son precios populares apaga y vámonos..
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:36 pm
No sé como estará el festival, pero están gestionando las acreditaciones de prensa fatal. Nos llevan mareando una semana.
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:45 pm
the Jau one escribió:
Da igual, vienen amigos de Zaragoza y voy con ellos, tendría que esperar igual. Intentaré llegar sobre las 6, que sea lo que mr. E quiera.
Voy a dejarles un recadito en el facebook sobre los precios populares
#mehagustado jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:55 pm
Si es que lo demás da igual
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 3:59 pm
Estos tienen buena pinta
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 4:04 pm
Sí, yo espero verlos después de pasarme por Autumn Comets. Tienen un buen temario: Pumped Up Kicks
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 4:46 pm
Esa es la que más me gusta del disco, pero no vi ningún video en directo
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 5:26 pm
raul_lost escribió:
No sé como estará el festival, pero están gestionando las acreditaciones de prensa fatal. Nos llevan mareando una semana.
Cuidado con esto, el martes me ponía que la tenía aceptada, me descargué el impreso para ir a pedirla y hoy he ido y han tardado un huevo en darme la pulsera. Luego me han dicho que aunque había solicitado Photo Pass que no me lo habían concedido, así que mejor que no me lleve la cámara.
Y ahora entro otra vez a la zona de prensa y me pone que la acreditación ha sido rechazada, pero yo ya tengo mi pulsera... :S
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 8:09 pm
nievescorleone escribió:
Estos tienen buena pinta
Gain again what they want to steal Ganazas de este concierto. Y de todos. ¡Nos vemos mañanaaaaaaaaaa!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Jue Jun 23, 2011 8:58 pm
the Jau one escribió:
Jimmy_one, estuve ayer escuchando el disco de Autumn Comets y la verdad no me latió demasiado, pero los veré mañana en tu honor, ya te contaré.
Yo ya digo que en disco me gustaron menos que en directo... en directo (claro que el Palau de la música ayuda siempre a cualquiera) fueron absolutamente arrolladores.