www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DCode Festival

+71
churro
Lilo
corderin
Hobbes
raul_lost
Cyndi Pauper
belcebú
Joey
jackster
carmen!!
getchoo
Redbull
jormars2
TheCCRC
jimmy_bcn
BecK
maniobradevasion
robins
brutons
blaz
katsumi
Javs
calogero2411
Luigi
borope
er_crack
mariousera
Geller
korneto_
mcfearless
travisss
Kiebra
Marichispa
karakono
midos
rafi_ko
fran76
yodado
moskb9
Random Kid#174
lologoza
Miguelot
maiquel_nait
Unidad_Imaginaria
Recycling_Panda
polar
Cryptograms
Mj
sepul
Zeko
die young
sAdDiCkMaN
slideaway
Adrián
marty mcfly
ejem ejem
Psychocandy
Pi
pinchina
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
El Califa
Josecapo
piccadilly
Cris
fat
rober9
Tontico
Fallout_3
homeboy
[musicazul]
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

DCode Festival - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:02 pm

Hobbes, no llevaríais a Fat vestido de Scooby-Doo? Laughing

Ayer hubo el doble de gente que el viernes, por lo que nos podemos meter nuestros conocimientos sobre Gestión y Balance de Empresa Musical por el jodido ojete. No se estaba tan sumamente bien, ni te podías sentar a ver los conciertos desde cualquier sitio, pero en tema barras y baños no me vi afectado.

Conciertos: Blood Red Shoes muy muy bien, y ella ♥. Vaccines cumplieron lo esperado, tan divertidos como en disco que tocaron entero. Para the Hives decidí congregar a las mayores hordas de orcos aragoneses y nos metimos en todo el ajo. Concierto brutal de sonido, con los ya conocidos discursos entre canción y canción ( A Pelle Almqvist acabaron llevándoselo en camilla, se hizo un esguince en la 3ª canción), y no faltaron Main Offender, Die Allright, Tick Tick Boom con todo el público sentado (este truco lo usa King Africa también), Hate to Say, y 3 bises, pero casi muero. Y no por los pogos, en el que repartimos y recibimos bastante, sino por la polvareda brutal que se montaba en cada uno, con momentos de auténtica angustia vital xdd. Llevo sonándome marrón desde ayer, y las lentillas he decidido reutilizarlas como cuencos para desayunar chococrispis.

Los Ting Tings y los Sounds bastante jenosetes. Kasabian muy muy bien, con momentos muy Primal Scream y otros de incendio total, los mejores de la noche.

Los Crystal Castles es que no entiendo esa música, así que no entro a valorar. Que opinen Churro y Corderín sisi1

Balance: finde divertidísimo, en muy buenas condiciones, y disfrutando de 5 o 6 conciertos de mucha calidad. D-code for the win.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:10 pm

the Jau one escribió:
Llevo sonándome marrón desde ayer, y las lentillas he decidido reutilizarlas como cuencos para desayunar chococrispis.

Laughing Laughing
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:25 pm

Ayer estuvimos hablando con alguien de la organización y nos confirmó que ayer en el recuento de la tarde salieron 13.000 personas Very Happy

Genialísimo todo, yo me lo he pasado en grande con la familia Slitheriana, ¡¡qué risas!!

Kasabian me fliparon muchísimo. The Hives muy grandes. The Vaccines me gustaron bastante también. Ting tings y The Sounds me parecieron bastante simplones.

Y Javs, espero verte en otro momento en el que no esté en un estado taaaaaaaan lamentable jajaja
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:25 pm

Vendieron 8000 abonos y entradas de día. Unos 4000 menos de lo esperado.

Aunque hoy en la prensa digan que fueron 24.000 el director dijo el otro día en Radio3 que 12.000 era el tope para ese recinto y que faltaban aun unas 4.000 por día.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:28 pm

Pues nos habrán timado...
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:31 pm

A ver, si decís que ayer estaba más lleno seguramente vendieron más pases diarios. Pero que el tope estaba en 12.000.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 2:34 pm

Pues en la zona de prensa tenían un cartel bien grandote que ponía 13.000 así que no sé...

Estaba mucho más lleno que el viernes, eso está claro.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 3:43 pm

Anda que la llamada de Marina y Yaiza a las 5 o así... Laughing
die young
Charlatan
Charlatan
die young

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 7:04 pm

Ayer aún con más gente todo también genial, un triunfo este dcode.

Citación :
Dcode festival
Hola, desde hoy mismo la Organización ha empezado a trabajar en la siguiente edición para mejorar el festival (abriremos más tarde y mejoraremos servicios, entre otros), ¡Saludos!

Espero que sea verdad.

p.d.: que grandes son the hives.

Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 7:09 pm

Mad Mad Mad Mad
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 7:16 pm

marty mcfly escribió:
Mj escribió:
De los vaccines yo espero unos glasvegas. Todo lo que sea mejorar eso, será bienvenido.

no esta el liston muy alto desde luego, yo a los vaccines voy con todos los prejuicios del mundo, no pueden ser mas ramplones en disco, casi peores que los glasvegas, bueno a ver si son capaces de cerrarme la bocaza...buff de menudos dos truños estamos hablando Laughing

DCode Festival - Página 32 30438

pues mas que decentes los tipos estos,me han gustado bastante mas de lo que esperaba
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 8:20 pm

Hobbes escribió:
Y slideaway FTW.

Jooobs cheers cheers cheers

katsumi escribió:
Anda que la llamada de Marina y Yaiza a las 5 o así... Laughing

JAJAJAAJAJ no me acordaba!!! xD

En fin, festivalaco. La única pega que le pongo es el polvo, bastante incómodo por momentos. Band of Horses y The Hives 10. Espero que este festi repita el año que viene, y sus asistentes a ser posible también Very Happy
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 8:33 pm

Musicalmente bastante bien, en especial el segundo día. El primer día me gustaron mucho Eels y me sorprendieron Foster the People y The Low Anthem. ¿Band of Horses? Por momentos vergonzosos.

Crónicas y afotos del primer día.

http://www.myfeetinflames.com/2011/06/26/dcode-festival-viernes/
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 9:14 pm

Por cierto: cero colas en barras y wc. De hecho cagué en el poliklyn mas limpio de mi vida y con dos royos de papel. Esta gente forman parte de la elite del pensamiento humano para haber conseguido semejante proposito o igual es que no son tan racanos?
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 9:40 pm

Joder. Paso de escribir con el móvil. Mañana os dejo mis impresiones finales. De scooby doo? De Pedro picapiedra!!!!!
Aun tengo tierra en mis pulmones. Problema solucionable.
Ayer disfrute del festival y de la gente muchiiiisimo. Y di mas abrazos que un teletubbie. Uno de los fines de semana que pasara a la historia de mi vida. Me gusto mucho hablar con todos, cordero, como siempre un placer enorme. Churrete, como me gusta verte de festivales cojones. Slideaway, guapa, guapísima, eres un encanto. Y javs, eres un Tio cojonudo. Nieves, nuestra súper reportera la mejor. Y mis Hives, joder, casi los abrazo de lo cerca que estaba.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 9:41 pm

Pues a mí la organización al principio me dio bastante mala impresión. Fui a recoger mi pulserita y me estuvieron mareando de taquilla en taquilla haciendo colas tontamente. A las cinco de la tarde era imposible estar con la calor que hacía, aunque el hombre de la manguera de vez en cuando nos refrescara Laughing... Sólo había una zona de baños y al principio me pareció que eran pocos y vi unas pedazo de colas para las tías, pero es que cuando me tocó entrar me di cuenta de que las huevonas estaban esperando en la puerta como si no hubiera sitio y había un montón vacíos DCode Festival - Página 32 5113

Para comprar tickets y pedir no había colas, pero los precios eran abusivos, por lo menos para mi bolsillo estudiantil. Y que no haya puestos de comida más variados, yo que sé... un bocadillo por cinco euros me parece una pasada, además que cuando fui sólo quedaba tortilla congelada Laughing
Otra cosa fue que al entrar no había manera de encontrar horarios!!! Estuve buscando por todos lados hasta que me encontré con dos canis sentadas en el suelo con los panfletos, tocándose el chimichurri, y tuve que pedírselos yo. Madre mía Laughing

En otro orden de cosas, los conciertos una pasada:

- The New Raemon estuvo bien, pero no me entran para nada el nuevo disco.
- Foster the people muy buenos para ser primerizos, un concierto muy divertido y un buen sonido.
- Eels dios, qué concierto tan perfecto. Pedazo de músicos y de directo. Lo mejor del día sin duda.
- Band of horses sinceramente me aburrí muchísimo, porque estaba muy cansada y no me tenía en pie, pero vamos que yo no lo habría puesto a esa hora, qué bajona.
- My Chemical Romance y Sum 41 los vi de lejos y gracias Laughing
- Autumn Comets no me enteré del cambio de horario y de repente empecé a escuchar de lejos la versión de Paper planes en uno de los escenarios principales, qué bueeeeno Very Happy

- Blood Red Shoes muy buenos, no los había escuchado mucho y me convencieron.
- Jamaica me encantaaaaaaaaaaron cheers fue la fiesta
- The Vaccines también estupendos y correctos, pero me fui corriendo para pillar sitio en The Hives.
- DIOS THE HIVES LO PUTO MEJOR DEL DÍA, qué ganas tenía de verlos y qué brutalidad de concierto, increíble increíble. Fue divertidísimo, hice mil pogos y no me agobié en ningún momento. Genial.
- Kasabian me aburrieron bastante, sólo sirvió para llenarme de polvo los pulmones. Bueno, y Fire estuvo chachi.
- The Ting Tings la tía me parece que tiene una voz horrible en directo.
- Crystal Castles como siempre, pero con paliza de los de seguridad incluida a ciertos listillos del público DCode Festival - Página 32 42155 No veas la que se lió...

En resumen, me lo pasé genial en los conciertos que realmente es lo importante, pero en cuanto a organización no estoy de acuerdo con lo que comentáis, que haya ido poca gente y que no haya estado petado no hace que una organización sea correcta, a mí me han faltado detalles. Además, que si no ha ido tanta gente no ha sido porque no hayan querido, sino porque no han vendido Laughing

Por último: guapos Franzcoholic y slideaway, un placer conocerte Nieves y Hobbes que por fin te encuentro!!! cheers Mj no te vi Sad
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:00 pm

Marichispa escribió:
Pues a mí la organización al principio me dio bastante mala impresión. Fui a recoger mi pulserita y me estuvieron mareando de taquilla en taquilla haciendo colas tontamente. A las cinco de la tarde era imposible estar con la calor que hacía, aunque el hombre de la manguera de vez en cuando nos refrescara Laughing... Sólo había una zona de baños y al principio me pareció que eran pocos y vi unas pedazo de colas para las tías, pero es que cuando me tocó entrar me di cuenta de que las huevonas estaban esperando en la puerta como si no hubiera sitio y había un montón vacíos

Para comprar tickets y pedir no había colas, pero los precios eran abusivos, por lo menos para mi bolsillo estudiantil. Y que no haya puestos de comida más variados, yo que sé... un bocadillo por cinco euros me parece una pasada, además que cuando fui sólo quedaba tortilla congelada Laughing
Otra cosa fue que al entrar no había manera de encontrar horarios!!! Estuve buscando por todos lados hasta que me encontré con dos canis sentadas en el suelo con los panfletos, tocándose el chimichurri, y tuve que pedírselos yo. Madre mía Laughing

Había 2 zonas de baños igual de grandes, las del fondo (en el segundo cuadrante de césped) superdespejadas las dos noches. Mi novia no hizo ni una cola en esos.

Y horarios repartían un montón de chicas en flyers nada más entrar, estaba todo el suelo lleno...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:04 pm

Flipando estoy con la crónica de Band of Horses, debimos ver conciertos distintos...
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:07 pm

the Jau one escribió:
Marichispa escribió:
Pues a mí la organización al principio me dio bastante mala impresión. Fui a recoger mi pulserita y me estuvieron mareando de taquilla en taquilla haciendo colas tontamente. A las cinco de la tarde era imposible estar con la calor que hacía, aunque el hombre de la manguera de vez en cuando nos refrescara Laughing... Sólo había una zona de baños y al principio me pareció que eran pocos y vi unas pedazo de colas para las tías, pero es que cuando me tocó entrar me di cuenta de que las huevonas estaban esperando en la puerta como si no hubiera sitio y había un montón vacíos

Había 2 zonas de baños igual de grandes, las del fondo (en el segundo cuadrante de césped) superdespejadas las dos noches. Mi novia no hizo ni una cola en esos.

Y horarios repartían un montón de chicas en flyers nada más entrar, estaba todo el suelo lleno...

Pues yo no vi esa zona de la que hablas, yo hablo de lo que vi, y lo de las canis sentadas en el suelo el viernes es verídico. Que porque llegara temprano (ya habían empezado los conciertos) no significa que no se me deba de atender igual, digo yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:10 pm

Marichispa escribió:

Pues yo no vi esa zona de la que hablas, yo hablo de lo que vi

Bueno, entonces no es culpa de la organización Razz
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:16 pm

the Jau one escribió:
Marichispa escribió:

Pues yo no vi esa zona de la que hablas, yo hablo de lo que vi

Bueno, entonces no es culpa de la organización Razz

A ver, que me parece muy bonito que a ti te fuera estupendo el festival, yo que me alegro Laughing Pero yo sólo vi una zona de baños y es que no recuerdo en ningún momento una segunda. En cualquier caso me sigo reafirmando en mi opinión, que no es que fueran pocos los baños, es que las tías estaban esperando tontamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:22 pm

Pero coño, si tampoco había mucho recinto que recorrer. En la segunda zona de césped donde estaba el área de descanso y el escenario pequeño, había otra zona igual de grande que la primera y era llegar y besar el Polyklean.

Por eso digo que no es cuestión de organización, casi todas las pegas que has puesto son bastante subjetivas.
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:26 pm

the Jau one escribió:
Pero coño, si tampoco había mucho recinto que recorrer. En la segunda zona de césped donde estaba el área de descanso y el escenario pequeño, había otra zona igual de grande que la primera y era llegar y besar el Polyklean.

Por eso digo que no es cuestión de organización, casi todas las pegas que has puesto son bastante subjetivas.

Pues claro que son subjetivas, ¿las tuyas no?. No intentes desacreditar las mías porque son igual de válidas Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:36 pm

Desacreditar yo?

Yo solo digo que las cosas de las que te quejas no son atribuibles a la organización, que estuviera mala la tortilla, no encontraras a las que repartían horarios gratuitos o no vieras la mitad de los baños sería una putada, sin duda, pero no son cosas objetivas a criticar del evento.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 EmptyDom Jun 26, 2011 10:39 pm

Jau es el PSpatton o el FIBelce del DCode Coolface
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DCode Festival   DCode Festival - Página 32 Empty

DCode Festival
Página 32 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente