Hobbes, no llevaríais a Fat vestido de Scooby-Doo?
Ayer hubo el doble de gente que el viernes, por lo que nos podemos meter nuestros conocimientos sobre Gestión y Balance de Empresa Musical por el jodido ojete. No se estaba tan sumamente bien, ni te podías sentar a ver los conciertos desde cualquier sitio, pero en tema barras y baños no me vi afectado.
Conciertos: Blood Red Shoes muy muy bien, y ella ♥. Vaccines cumplieron lo esperado, tan divertidos como en disco que tocaron entero. Para the Hives decidí congregar a las mayores hordas de orcos aragoneses y nos metimos en todo el ajo. Concierto brutal de sonido, con los ya conocidos discursos entre canción y canción ( A Pelle Almqvist acabaron llevándoselo en camilla, se hizo un esguince en la 3ª canción), y no faltaron Main Offender, Die Allright, Tick Tick Boom con todo el público sentado (este truco lo usa King Africa también), Hate to Say, y 3 bises, pero casi muero. Y no por los pogos, en el que repartimos y recibimos bastante, sino por la polvareda brutal que se montaba en cada uno, con momentos de auténtica angustia vital xdd. Llevo sonándome marrón desde ayer, y las lentillas he decidido reutilizarlas como cuencos para desayunar chococrispis.
Los Ting Tings y los Sounds bastante jenosetes. Kasabian muy muy bien, con momentos muy Primal Scream y otros de incendio total, los mejores de la noche.
Los Crystal Castles es que no entiendo esa música, así que no entro a valorar. Que opinen Churro y Corderín
Balance: finde divertidísimo, en muy buenas condiciones, y disfrutando de 5 o 6 conciertos de mucha calidad. D-code for the win.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 2:10 pm
the Jau one escribió:
Llevo sonándome marrón desde ayer, y las lentillas he decidido reutilizarlas como cuencos para desayunar chococrispis.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 2:25 pm
Ayer estuvimos hablando con alguien de la organización y nos confirmó que ayer en el recuento de la tarde salieron 13.000 personas
Genialísimo todo, yo me lo he pasado en grande con la familia Slitheriana, ¡¡qué risas!!
Kasabian me fliparon muchísimo. The Hives muy grandes. The Vaccines me gustaron bastante también. Ting tings y The Sounds me parecieron bastante simplones.
Y Javs, espero verte en otro momento en el que no esté en un estado taaaaaaaan lamentable jajaja
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 2:25 pm
Vendieron 8000 abonos y entradas de día. Unos 4000 menos de lo esperado.
Aunque hoy en la prensa digan que fueron 24.000 el director dijo el otro día en Radio3 que 12.000 era el tope para ese recinto y que faltaban aun unas 4.000 por día.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 2:28 pm
Pues nos habrán timado...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 2:31 pm
A ver, si decís que ayer estaba más lleno seguramente vendieron más pases diarios. Pero que el tope estaba en 12.000.
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 2:34 pm
Pues en la zona de prensa tenían un cartel bien grandote que ponía 13.000 así que no sé...
Estaba mucho más lleno que el viernes, eso está claro.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 3:43 pm
Anda que la llamada de Marina y Yaiza a las 5 o así...
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 7:04 pm
Ayer aún con más gente todo también genial, un triunfo este dcode.
Citación :
Dcode festival Hola, desde hoy mismo la Organización ha empezado a trabajar en la siguiente edición para mejorar el festival (abriremos más tarde y mejoraremos servicios, entre otros), ¡Saludos!
Espero que sea verdad.
p.d.: que grandes son the hives.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 7:09 pm
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 7:16 pm
marty mcfly escribió:
Mj escribió:
De los vaccines yo espero unos glasvegas. Todo lo que sea mejorar eso, será bienvenido.
no esta el liston muy alto desde luego, yo a los vaccines voy con todos los prejuicios del mundo, no pueden ser mas ramplones en disco, casi peores que los glasvegas, bueno a ver si son capaces de cerrarme la bocaza...buff de menudos dos truños estamos hablando
pues mas que decentes los tipos estos,me han gustado bastante mas de lo que esperaba
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 8:20 pm
Hobbes escribió:
Y slideaway FTW.
Jooobs
katsumi escribió:
Anda que la llamada de Marina y Yaiza a las 5 o así...
JAJAJAAJAJ no me acordaba!!! xD
En fin, festivalaco. La única pega que le pongo es el polvo, bastante incómodo por momentos. Band of Horses y The Hives 10. Espero que este festi repita el año que viene, y sus asistentes a ser posible también
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 8:33 pm
Musicalmente bastante bien, en especial el segundo día. El primer día me gustaron mucho Eels y me sorprendieron Foster the People y The Low Anthem. ¿Band of Horses? Por momentos vergonzosos.
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 9:14 pm
Por cierto: cero colas en barras y wc. De hecho cagué en el poliklyn mas limpio de mi vida y con dos royos de papel. Esta gente forman parte de la elite del pensamiento humano para haber conseguido semejante proposito o igual es que no son tan racanos?
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 9:40 pm
Joder. Paso de escribir con el móvil. Mañana os dejo mis impresiones finales. De scooby doo? De Pedro picapiedra!!!!! Aun tengo tierra en mis pulmones. Problema solucionable. Ayer disfrute del festival y de la gente muchiiiisimo. Y di mas abrazos que un teletubbie. Uno de los fines de semana que pasara a la historia de mi vida. Me gusto mucho hablar con todos, cordero, como siempre un placer enorme. Churrete, como me gusta verte de festivales cojones. Slideaway, guapa, guapísima, eres un encanto. Y javs, eres un Tio cojonudo. Nieves, nuestra súper reportera la mejor. Y mis Hives, joder, casi los abrazo de lo cerca que estaba.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 9:41 pm
Pues a mí la organización al principio me dio bastante mala impresión. Fui a recoger mi pulserita y me estuvieron mareando de taquilla en taquilla haciendo colas tontamente. A las cinco de la tarde era imposible estar con la calor que hacía, aunque el hombre de la manguera de vez en cuando nos refrescara ... Sólo había una zona de baños y al principio me pareció que eran pocos y vi unas pedazo de colas para las tías, pero es que cuando me tocó entrar me di cuenta de que las huevonas estaban esperando en la puerta como si no hubiera sitio y había un montón vacíos
Para comprar tickets y pedir no había colas, pero los precios eran abusivos, por lo menos para mi bolsillo estudiantil. Y que no haya puestos de comida más variados, yo que sé... un bocadillo por cinco euros me parece una pasada, además que cuando fui sólo quedaba tortilla congelada Otra cosa fue que al entrar no había manera de encontrar horarios!!! Estuve buscando por todos lados hasta que me encontré con dos canis sentadas en el suelo con los panfletos, tocándose el chimichurri, y tuve que pedírselos yo. Madre mía
En otro orden de cosas, los conciertos una pasada:
- The New Raemon estuvo bien, pero no me entran para nada el nuevo disco. - Foster the people muy buenos para ser primerizos, un concierto muy divertido y un buen sonido. - Eels dios, qué concierto tan perfecto. Pedazo de músicos y de directo. Lo mejor del día sin duda. - Band of horses sinceramente me aburrí muchísimo, porque estaba muy cansada y no me tenía en pie, pero vamos que yo no lo habría puesto a esa hora, qué bajona. - My Chemical Romance y Sum 41 los vi de lejos y gracias - Autumn Comets no me enteré del cambio de horario y de repente empecé a escuchar de lejos la versión de Paper planes en uno de los escenarios principales, qué bueeeeno
- Blood Red Shoes muy buenos, no los había escuchado mucho y me convencieron. - Jamaica me encantaaaaaaaaaaron fue la fiesta - The Vaccines también estupendos y correctos, pero me fui corriendo para pillar sitio en The Hives. - DIOS THE HIVES LO PUTO MEJOR DEL DÍA, qué ganas tenía de verlos y qué brutalidad de concierto, increíble increíble. Fue divertidísimo, hice mil pogos y no me agobié en ningún momento. Genial. - Kasabian me aburrieron bastante, sólo sirvió para llenarme de polvo los pulmones. Bueno, y Fire estuvo chachi. - The Ting Tings la tía me parece que tiene una voz horrible en directo. - Crystal Castles como siempre, pero con paliza de los de seguridad incluida a ciertos listillos del público No veas la que se lió...
En resumen, me lo pasé genial en los conciertos que realmente es lo importante, pero en cuanto a organización no estoy de acuerdo con lo que comentáis, que haya ido poca gente y que no haya estado petado no hace que una organización sea correcta, a mí me han faltado detalles. Además, que si no ha ido tanta gente no ha sido porque no hayan querido, sino porque no han vendido
Por último: guapos Franzcoholic y slideaway, un placer conocerte Nieves y Hobbes que por fin te encuentro!!! Mj no te vi
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:00 pm
Marichispa escribió:
Pues a mí la organización al principio me dio bastante mala impresión. Fui a recoger mi pulserita y me estuvieron mareando de taquilla en taquilla haciendo colas tontamente. A las cinco de la tarde era imposible estar con la calor que hacía, aunque el hombre de la manguera de vez en cuando nos refrescara ... Sólo había una zona de baños y al principio me pareció que eran pocos y vi unas pedazo de colas para las tías, pero es que cuando me tocó entrar me di cuenta de que las huevonas estaban esperando en la puerta como si no hubiera sitio y había un montón vacíos
Para comprar tickets y pedir no había colas, pero los precios eran abusivos, por lo menos para mi bolsillo estudiantil. Y que no haya puestos de comida más variados, yo que sé... un bocadillo por cinco euros me parece una pasada, además que cuando fui sólo quedaba tortilla congelada Otra cosa fue que al entrar no había manera de encontrar horarios!!! Estuve buscando por todos lados hasta que me encontré con dos canis sentadas en el suelo con los panfletos, tocándose el chimichurri, y tuve que pedírselos yo. Madre mía
Había 2 zonas de baños igual de grandes, las del fondo (en el segundo cuadrante de césped) superdespejadas las dos noches. Mi novia no hizo ni una cola en esos.
Y horarios repartían un montón de chicas en flyers nada más entrar, estaba todo el suelo lleno...
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:04 pm
Flipando estoy con la crónica de Band of Horses, debimos ver conciertos distintos...
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:07 pm
the Jau one escribió:
Marichispa escribió:
Había 2 zonas de baños igual de grandes, las del fondo (en el segundo cuadrante de césped) superdespejadas las dos noches. Mi novia no hizo ni una cola en esos.
Y horarios repartían un montón de chicas en flyers nada más entrar, estaba todo el suelo lleno...
Pues yo no vi esa zona de la que hablas, yo hablo de lo que vi, y lo de las canis sentadas en el suelo el viernes es verídico. Que porque llegara temprano (ya habían empezado los conciertos) no significa que no se me deba de atender igual, digo yo.
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:10 pm
Marichispa escribió:
Pues yo no vi esa zona de la que hablas, yo hablo de lo que vi
Bueno, entonces no es culpa de la organización
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:16 pm
the Jau one escribió:
Marichispa escribió:
Pues yo no vi esa zona de la que hablas, yo hablo de lo que vi
Bueno, entonces no es culpa de la organización
A ver, que me parece muy bonito que a ti te fuera estupendo el festival, yo que me alegro Pero yo sólo vi una zona de baños y es que no recuerdo en ningún momento una segunda. En cualquier caso me sigo reafirmando en mi opinión, que no es que fueran pocos los baños, es que las tías estaban esperando tontamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:22 pm
Pero coño, si tampoco había mucho recinto que recorrer. En la segunda zona de césped donde estaba el área de descanso y el escenario pequeño, había otra zona igual de grande que la primera y era llegar y besar el Polyklean.
Por eso digo que no es cuestión de organización, casi todas las pegas que has puesto son bastante subjetivas.
Marichispa Cansino
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:26 pm
the Jau one escribió:
Pero coño, si tampoco había mucho recinto que recorrer. En la segunda zona de césped donde estaba el área de descanso y el escenario pequeño, había otra zona igual de grande que la primera y era llegar y besar el Polyklean.
Por eso digo que no es cuestión de organización, casi todas las pegas que has puesto son bastante subjetivas.
Pues claro que son subjetivas, ¿las tuyas no?. No intentes desacreditar las mías porque son igual de válidas
Invitado Invitado
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:36 pm
Desacreditar yo?
Yo solo digo que las cosas de las que te quejas no son atribuibles a la organización, que estuviera mala la tortilla, no encontraras a las que repartían horarios gratuitos o no vieras la mitad de los baños sería una putada, sin duda, pero no son cosas objetivas a criticar del evento.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DCode Festival Dom Jun 26, 2011 10:39 pm