| FIB 2011 v.3 | |
|
+90borope maniobradevasion Joey ursulala carlosconico Solomon Grundy Marichispa ourkid feroko Gongora 10:15 vicente__11 Gundelina mariousera TVGirl Laurita Magicoviaje The Seeker chule Adrián Miguelot unviajeporelsol slideaway Nevermind claroscuro El Califa Jordaomaravillao raul_lost bonobonitobarato midos lluiset comfer kahuel maroki bateman84 Fallout_3 delape Jona Aeroslave Carenca rafi_ko Head In a Cloud Razer franzzz piccadilly MaryFlower ejem ejem blaz homer er_crack Domin Explosion El Cantante Mudo Ivan L M jormars2 Parker Lewis jackster fiber Random Kid#174 Kiebra parritaa Psychocandy Rubo homeboy robins halstead lologoza maiquel_nait pixel ntz Cryptograms moskb9 elvisinho sAdDiCkMaN mcfearless sepul Josecapo cabeza casco rober9 the khyber pass rumbero katsumi FranzcoholiC haz palmas grita si!!! Javs belcebú chuekis travisss zinexin fat 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moskb9 Aburrido
Cantidad de envíos : 253 Edad : 37 Localización : burgos Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:33 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Es muy fácil: porque la gente que ya tiene su abono, quiere más que Dorian, Noah and the Whale o Hidrogenesse, esa misma gente que lleva semanas y meses pidiendo a DCFC, por ejemplo. La tanda se critica por "corta" (no en cuanto a numero, si no en cuanto a repercusión, por decirlo de alguna manera). Y no porque sean grupos nefastos (algunos, vaya :coolface: ), ojo. Si estoy totalmente de acuerdo contigo, esta claro que todos estamos esperando un DCFC o Justice o....y al escuchar estos nombres pues si como tu dices las tandas se quedan cortas. Pero en mi opinión esta quedando un cartel bastante bien(teniendo en cuenta también que faltan nombres) tiene nombres gordos y tiene cosas nuevas bastante interesantes lo único que cojea un poco la electrónica de momento |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:37 pm | |
| - katsumi escribió:
- Y en el de personas que merecen la muerte tras leer tu relación con la cerveza.
El que se alimenta de latas de paki, venga |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:38 pm | |
| - moskb9 escribió:
- Si estoy totalmente de acuerdo contigo, esta claro que todos estamos esperando un DCFC o Justice o....y al escuchar estos nombres pues si como tu dices las tandas se quedan cortas. Pero en mi opinión esta quedando un cartel bastante bien(teniendo en cuenta también que faltan nombres) tiene nombres gordos y tiene cosas nuevas bastante interesantes lo único que cojea un poco la electrónica de momento
ç Entonces es normal que la gente se queje, o lo acepte a regañadientes. Eso no quiere decir que los grupos confirmados sean una puta mierda, o que en el cartel no haya muchas cosas para ver. Pero la gente espera más. Es que tampoco lo veo tan raro/malo . Y es que es lo de siempre, claro. Y siempre va a suceder, es la idiosincrasia de mucha gente que va al FIB. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:38 pm | |
| básicamente la gente se queja porque no traen lo que a ellos les gusta... o lo que la gran mayoría pide. Vamos, como siempre. Esto pasa cuando se ficha a algún jugador de tu equipo... cuando tus amigos prefieren hacer un plan que a ti no te va tanto... ocurre constantemente. Depende de la flexibilidad de la gente. Hay gente que se decepciona con mucha facilidad y que es quejica por naturaleza si eso ocurre, aunque sean pájaros en su cabeza... pero son sus costumbres y hay que respetarlas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:41 pm | |
| la gente quiere ser indie a su manera (y conocimientos)
y pasa lo que pasa, que acaban en coñazo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:42 pm | |
| |
|
| |
moskb9 Aburrido
Cantidad de envíos : 253 Edad : 37 Localización : burgos Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 1:49 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- moskb9 escribió:
- Si estoy totalmente de acuerdo contigo, esta claro que todos estamos esperando un DCFC o Justice o....y al escuchar estos nombres pues si como tu dices las tandas se quedan cortas. Pero en mi opinión esta quedando un cartel bastante bien(teniendo en cuenta también que faltan nombres) tiene nombres gordos y tiene cosas nuevas bastante interesantes lo único que cojea un poco la electrónica de momento
ç
Entonces es normal que la gente se queje, o lo acepte a regañadientes. Eso no quiere decir que los grupos confirmados sean una puta mierda, o que en el cartel no haya muchas cosas para ver. Pero la gente espera más. Es que tampoco lo veo tan raro/malo :D . Y es que es lo de siempre, claro. Y siempre va a suceder, es la idiosincrasia de mucha gente que va al FIB. Lo dicho estamos totalmente de acuerdo. Yo creo y mas viendo que gran parte de los nombres de hoy están en la letra mas pequeña, que se están guardando lo que pueda ser un poco mas gordo para las ultimas confirmaciones, seguramente desde navidades habrá bajado el ritmo de venta al no tener ningún nombre nuevo que llame especialmente la atención al publico en general y se estarán guardando las cartas por si hace falta un arreon final |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:19 pm | |
| pues yo hoy esperaba un poco de zapatilla!!! |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:26 pm | |
| El indiestream español flojea tanto o más que la electrónica: menuda mierda lori meyers y dorian, teniendo a russian red, vetusta, delorean, hola a todo el mundo o al puto guincho.
Opinión basada en mis gustos. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:28 pm | |
| El problema de las ultimas confirmaciones y lo que queda, es que soltaron todo lo gordo al principio. Si en cada tanda que han dado sueltan una vez Arcade, otra Strokes, otra Portishead...estariais todos babeando _________________ |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:29 pm | |
| mas bien esto hemos tenido |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:30 pm | |
| - sepul escribió:
- básicamente la gente se queja porque no traen lo que a ellos les gusta... o lo que la gran mayoría pide. Vamos, como siempre. Esto pasa cuando se ficha a algún jugador de tu equipo... cuando tus amigos prefieren hacer un plan que a ti no te va tanto... ocurre constantemente. Depende de la flexibilidad de la gente.
Hay gente que se decepciona con mucha facilidad y que es quejica por naturaleza si eso ocurre, aunque sean pájaros en su cabeza... pero son sus costumbres y hay que respetarlas FC, FC everywhere |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:33 pm | |
| - kahuel escribió:
- la gente quiere ser indie a su manera (y conocimientos)
y pasa lo que pasa, que acaban en coñazo Gran reflexión. Me la apunto como último recurso para ganar discusiones. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:33 pm | |
| - fiber escribió:
- El indiestream español flojea tanto o más que la electrónica: menuda mierda lori meyers y dorian, teniendo a russian red, vetusta, delorean, hola a todo el mundo o al puto guincho.
Opinión basada en mis gustos. Pues este año con Nudozurdo,athom rumba,catpeople, McEnroe,Hidrogenese... No lo veo nada mal,que siempre suenan los 5 o 6 mismos grupos de siempre y ya cansa... |
|
| |
rafi_ko Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:38 pm | |
| - parritaa escribió:
- fiber escribió:
- El indiestream español flojea tanto o más que la electrónica: menuda mierda lori meyers y dorian, teniendo a russian red, vetusta, delorean, hola a todo el mundo o al puto guincho.
Opinión basada en mis gustos. Pues este año con Nudozurdo,athom rumba,catpeople, McEnroe,Hidrogenese... No lo veo nada mal,que siempre suenan los 5 o 6 mismos grupos de siempre y ya cansa... Llevas razón, en todos los sitios los mismos. Que lleven yo que sé... a Sex Museum, o Tokyo Sex Destruction, o Toundra, o Fiera, o los Smiling Bulldogs (de Cádiz, los acabo de conocer en R3 y me están flipando) |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:40 pm | |
| - parritaa escribió:
- fiber escribió:
Opinión basada en mis gustos. Pues este año con Nudozurdo,athom rumba,catpeople, McEnroe,Hidrogenese... No lo veo nada mal,que siempre suenan los 5 o 6 mismos grupos de siempre y ya cansa... Por eso he puesto indiestream. Esos grupos (siempre bajo mi punto de vista) no entran en esa categoría de gupo indie famosillo en españa que suena por muchos lados. No sé si me explico. Pues tipo lol, sunday drivers y triangulo el año pasado. Tipo vetusta, russian red, la casa azul, el columpio. Que no sé si gustarán por aquí o no, pero creo que ya entiendes la diferencia. Pues de esos yo este año solo veo a lori meyers y a dorian. Y en fin |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:41 pm | |
| entonces este año no hay bakalao ni zapatilla ni subidon subidon...??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:55 pm | |
| Pues a mí a Noah and the Whale y BBC me gustaría verlos |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:56 pm | |
| Suerte que no he pillado abono este año. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 2:59 pm | |
| - Kiebra escribió:
- katsumi escribió:
- Y en el de personas que merecen la muerte tras leer tu relación con la cerveza.
El que se alimenta de latas de paki, venga Para pillarla y entrar en un local, claro. Para beber en casa en mi vida compraría Steinburg. Además, que no, que ni por ahí me pillarás, so cerda . |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 3:10 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- kahuel escribió:
- la gente quiere ser indie a su manera (y conocimientos)
y pasa lo que pasa, que acaban en coñazo Gran reflexión. Me la apunto como último recurso para ganar discusiones. no confundas reflexion con trolleo puro y duro |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 3:14 pm | |
| Bien por Anika, Big Audio Dynamite, Noah And The Whale y McEnroe. el resto a la basura! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 3:26 pm | |
| ¿A que hora chaparán el FIB este año? , no me creo que cierren a las 7 y pico con la electrónica que hay |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Jue Mar 24, 2011 3:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- ¿A que hora chaparán el FIB este año? , no me creo que cierren a las 7 y pico con la electrónica que hay
si el cartel estuviese cerrado pues si no se a que hora lo cerrarían, pero como aun faltan 25cosas más, creo que 5o6cosas serán para ultima hora. ahora mismo solo veo a henry saiz y jack beats, el resto será un poco antes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|