| A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? | |
|
+31jimmy_bcn A Angeli-k jackster maroki Head In a Cloud Sem fid borope sAdDiCkMaN cure rafi_ko Urriel dado duby lennon churro sun Kiebra albertt ICETOPO vican Iceman HomeFi homeboy Josecapo BecK Cris fat elvisinho karakono 35 participantes |
|
pues eso | Al FIB | | 10% | [ 7 ] | AL Summercase | | 14% | [ 10 ] | A su puta madre en calzoncillos | | 66% | [ 46 ] | Al publico en general | | 10% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 70 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 2:16 pm | |
| El primer día del FIB... EN LA 1 EL TITULAR DEL TELEDIARIO ERA "GUERRA DE FESTIVALES"... FIB VS SUMMERCASE... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 3:10 pm | |
| Está claro lo que decía Spooky, que lo malo vendrá para años posteriores. Yo creo que la verdadera guerra de festivales será a partir del año que viene. Y más si siguen coincidiendo en fin de semana.
Del mismo modo, que aunque a nosotros no nos vaya a tocar por edad, pero si el porcentaje de guiris es tan alto en el FIB, y no pisan el recinto, yo soy empresario y paso de gastarme un pastón en cachés de artistas cuando me van a venir igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 3:25 pm | |
| De todas formas si se echan cuentas del público español el SC gana la guerra.
Si el FIB trae a 45.000 personas de los cuales digamos el 60% son extranjeros, hace un total de 18.000 españoles.
Si el SC trae a 40.000 personas, basta con que la mitad sean españoles, y lo son mucho más de la mitad para que haya ganado en publico español.
Si los ingleses van a ir al FIB de todas formas, al SC puede que le compense que coincidan. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 3:40 pm | |
| - Hype escribió:
- De todas formas si se echan cuentas del público español el SC gana la guerra.
Si el FIB trae a 45.000 personas de los cuales digamos el 60% son extranjeros, hace un total de 18.000 españoles.
Si el SC trae a 40.000 personas, basta con que la mitad sean españoles, y lo son mucho más de la mitad para que haya ganado en publico español.
Si los ingleses van a ir al FIB de todas formas, al SC puede que le compense que coincidan. Jaja cada uno hecha aqui unos numeros a su puta bola! esto es la leche! parecen el PP después de perder las elecciones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 3:41 pm | |
| yo es que no sé ni cómo os atrevéis a hablar de números. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:02 pm | |
| - elvisinho escribió:
Del mismo modo, que aunque a nosotros no nos vaya a tocar por edad, pero si el porcentaje de guiris es tan alto en el FIB, y no pisan el recinto, yo soy empresario y paso de gastarme un pastón en cachés de artistas cuando me van a venir igual. Este es el tema principal del que preocuparse. Noto cierta ida de olla en los Moranes al diseñar el cartel de este año que se puede sustentar en la seguridad que tienen de conseguir una gran taquilla traigan a quien traigan. El SC le ha robado este año muchos de los principales reclamos y yo creo que se ha debido a que el FIB tampoco ha puesto un interés enorme en conseguirlos, y es por eso, porque de todas formas estarán cerca del sold out. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:25 pm | |
| - Hype escribió:
- Si los ingleses van a ir al FIB de todas formas, al SC puede que le compense que coincidan.
Yo creo que es al reves completamente. Hacer coincidir dos festivales solo sirve para una cosa y es para que los asistentes a cada uno de ellos no puedan ir al otro. Si esto lo hacemos en España, los asistentes que tienen que elegir seran españoles, es decir al FIB se la toca porque tiene un publico Ingles "fijo". El SC que tiene la mayoria de publico Español es al que mas le afectara. Pero bueno. Los numeros estan ahí. Primero (no se si todos estos son de sinnamon) Foward, despues Doctor Loft y luego SC. Las ganancias las llevaran muy ajustaditas y encima a todo esto se suma lo que ya habia dicho mucha gente y mas tarde Josecapo confirmo, que era que deben dinero a varias empresas entre ellas a varias marcas de bebida desde el año pasado. Pero vamos, decir que el batacazo a sido para el FIB porque no ha llevado mas españoles que el SC, pues no se...la pasta es la pasta y da lo mismo que sea de ingleses o de españoles. El SC ha perdido mas tanto por ciento de asistencia que el FIB. Yo creo que este razonamiento que hago es objetivo. Ahora, que cada uno piense lo que quiera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:46 pm | |
| Y bueno, puestos a diferenciar entre públicos, me parece que el inglés se deja mucho más dinero que el español. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:47 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y bueno, puestos a diferenciar entre públicos, me parece que el inglés se deja mucho más dinero que el español.
Yo si fuese promotor me centraría en los inglesesque son los que dan pelas |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:50 pm | |
| Joder, ya no solo se mete la gente a organizadora de conciertos, ahora los hay hasta economistas y/o matemáticos. Si hay alguien que ha perdido más gente por día es el SC, los números son los números. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:50 pm | |
| Entonces la filosofía del FIB de estos dos últimos años es cojonuda, cuatro reclamos para los ingleses más la playa y fiesta, y el resto del cartel enfocado a los españoles . |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:51 pm | |
| Yo me dejo más pasta en el FIb por día que medio Londres en Glastonbury. Y eso que colaba el whisky. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:52 pm | |
| - borope escribió:
- Yo me dejo más pasta en el FIb por día que medio Londres en Glastonbury. Y eso que colaba el whisky.
Pero tú eres yankee . |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Entonces la filosofía del FIB de estos dos últimos años es cojonuda, cuatro reclamos para los ingleses más la playa y fiesta, y el resto del cartel enfocado a los españoles .
Pues si, porque se nos llena la boca diciendo que lo mejor es que no haya íngleses y luego ves a Morente y el Verde con medía entrada, anda y no me jodaís. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 6:58 pm | |
| Yo no me he leido datos oficiales. Lo que está claro es que en el SC Madrid había bastante menos gente que las ediciones anteriores (cosa que se agradecía muchísimo). Ver a The Verve en sexta fila llegando un cuarto de hora antes no tiene precio Y en el FIB nos dijo un taxista que se notaba que había tambien bastante menos gente que otros años, a pesar de que el festival había inflado la asistencia. Y la asistencia del SNF creo que fue de lo más vergonzoso de los últimos eventos organizados, habiendo muchísimos invitados para que no fuese tan triste. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:05 pm | |
| todos los engendros de este año han sido un fracaso excepto el daydream (al menos en asistencia, en números ni idea), y porque traían a radiohead. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:06 pm | |
| - cure escribió:
Y en el FIB nos dijo un taxista que se notaba que había tambien bastante menos gente que otros años, a pesar de que el festival había inflado la asistencia. . yo llevo yendo 11 años seguidos y gente habia mas o menos la de siempre, que te dijera lo que quiera el taxista.... |
|
| |
cure Charlatan
| |
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:08 pm | |
| A quien a beneficiado, pues esta claro. A LOS CAMELLOS. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:15 pm | |
| - borope escribió:
- Yo me dejo más pasta en el FIb por día que medio Londres en Glastonbury. Y eso que colaba el whisky.
+1 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:24 pm | |
| - churro escribió:
- P:A quién ha beneficiado la guerra de festivales????
R: A nadie desde luego pero sobre todo a los tontainas de sinnamon, que se jodan y que aprendan.
Summercase pierde el primer asalto del duelo de festivales veraniegos
La cita 'indie' pierde casi 30.000 espectadores mientras que el gran rival, el FIB, se deja unos 2.000
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Summercase/pierde/primer/asalto/duelo/festivales/veraniegos/elpepucul/20080721elpepucul_4/Tes Pues les está muy bien empleado. ¿Apostamos a que el año que viene no repiten la burrada de hacer coincidir Summercase y FIB? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:27 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- A quien a beneficiado, pues esta claro.
A LOS CAMELLOS.
Un saludo y a disfrutar Ni mucho menos.... |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:38 pm | |
| Yo he visto en el fib la misma cantidad de gente |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? Miér Jul 23, 2008 7:40 pm | |
| Yo he visto bastante gente pero quiza mas dispersa. Con lo que se podian ver los conciertos de puta madre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? | |
| |
|
| |
| A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? | |
|