www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

A quién ha beneficiado la guerra de festivales????

+31
jimmy_bcn
A
Angeli-k
jackster
maroki
Head In a Cloud
Sem
fid
borope
sAdDiCkMaN
cure
rafi_ko
Urriel
dado
duby
lennon
churro
sun
Kiebra
albertt
ICETOPO
vican
Iceman
HomeFi
homeboy
Josecapo
BecK
Cris
fat
elvisinho
karakono
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

pues eso
Al FIB
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_lcap10%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
AL Summercase
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_lcap14%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 10 ]
A su puta madre en calzoncillos
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_lcap66%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_rcap
 66% [ 46 ]
Al publico en general
A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_lcap10%A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 70

Sondeo cerrado

AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 7:49 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo he visto bastante gente pero quiza mas dispersa. Con lo que se podian ver los conciertos de puta madre.

A ver, la cantidad de gente que hubo de media el domingo en el Verde no era normal. Yo creo que estaba por debajo de otros años. Y de que esa gente estuviera dispersa, puede ser, pero tampoco lo tengo tan claro.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:05 pm

Yo he visto bastante gente pero quiza mas dispersa. Con lo que se podian ver los conciertos de puta madre.

¿Tú viste a Hot Chip? Eso no era dispersión ni leches Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:08 pm

La verdad es que ha benificiado a su puta madre, porque a mi (que soy publico) me ha jodido no poder ir a los 2, cosa que hubiera hecho de no coincidir. Y como yo supongo que habra bastante gente, por lo que tampoco puede beneficiarles mucho a ellos mismos...
Nose, la verdad es que no me explico la movida que han montado los muy capullos...
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:19 pm

de acuerdo con jimmy barcelona el doblete ese era muy interesante,me llega tarde pero joder para los que puedan es la releche,simplemente y llanamente españa no es un pais con tanda demanda para llenar esta oferta,o traes gente de fuera os estas muerto.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:38 pm

Angeli-k escribió:

Ya, ni en Justice A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 594701
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:40 pm

habiendo ido al summer 2007, y luego al FIB 2008, solo comparando el sonido, el summer no tiene razon de ser. Pueden tener muy buen gusto, mucha pasta y tal, pero considero que tratar de competir con el FIB en calidad de sonido y recinto es comportamiento erratico.

Ahora, publico siempre va a haber, solo que hay que comparar entre los productos, y a hacer balance de cual nos conviene o mola mas.

A un amigo que hizo el doblete la jugada le salio un poco mal, ya q llego tarde el domingo y se perdio a Cohen, espero que no haya visto la tele ni los periodicos/blogs al dia siguiente, si no... No

por cierto, vote por su puta madre.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:47 pm

Angeli-k escribió:

Ya, ni en Justice A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 594701

Joder en Hot Chip cometi el delito de meterme dentro y sali como recien duxao, ahora menudo fieston. En Justice como llegamos un poco tarde nos tuvimos que poner fuera, un pokito lejos, mm en la zona red bull, vaya tela la gente q habia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:47 pm

cure escribió:

A ver, la cantidad de gente que hubo de media el domingo en el Verde no era normal. Yo creo que estaba por debajo de otros años. Y de que esa gente estuviera dispersa, puede ser, pero tampoco lo tengo tan claro.

dale, qué tío, otro que se resiste a la realidad. venga, que te cunda hombre Laughing.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:50 pm

¿Pero quién ha dicho que uno y otro competían por el mejor recinto y el mejor sonido? Eso está claro que lo tiene el FIB. Si es que además sólo faltaría con años y años de 40000 personas/día. También debo reconocer que algunos tan mal me lo pusisteis (era mi primer SC) que iba con unas expectativas bajísimas sobre eso y el recinto (de Barcelona) me pareció muy bueno, no había colas, etc. Y sobre el sonido pues eso, el Walkman y el Movistar tenían un sonido más que decente, con la salvedad de que algún concierto se vio alterado por el sonido de ambos escenarios. Pero fueron momentos aislados.

Y aunque ya hace tiempo que había respondido a la encuesta, doy otra respuesta. Es una imagen sacada deñ foro del PS:

A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Mtv040manuelbartual
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:57 pm

ya la colgaron Laughing.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:52 pm

Mirar, vamos a hacer un cuadrante muy simple para todos lo podamos entender.

Summercase, 81,000 personas, divididas entre 4 dias de festival, hace un total de 20250 personas por dia y por ciudad.

Si el summer ha perdido a 28,000 espectadores entre 4 dias sale a unos 7,000 espectadores menos por dia y por ciudad.

El fib, con 148000 dividido entre 3 dias hace un total de 40,000 personas por dia + 28,000 el viernes.

El fib ha perdido a 2,000 espectadores, entre 4 dias sale una cifra de 5,000 personas por dia. Una cifra no muy mala, teniendo en cuenta que se hacian la competencia a ellos mismo con el Saturday.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:03 pm

cure escribió:
Sin embargo, en los conciertos del domingo del verde la sensación era un poco "rara". No sé, un poco desangelado diría yo. Cohen no estaba petado, llegué cuando acabó The National y cogí un sitio cojonudo. A Morente llegué en la última versión del Take the Waltz y la verdad es ke no había demasiada gente. No llegaban ni a la torre de sonido. Así que para coger buen sitio para Mozz no hubo problema alguno (otros años hubiese sido un infierno)

Entonces ¿Cuál es el problema?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:12 pm

Urriel escribió:
Joder, ya no solo se mete la gente a organizadora de conciertos, ahora los hay hasta economistas y/o matemáticos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo les ponía a organizar un festival y que me contaran la experiencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A quién ha beneficiado la guerra de festivales????   A quién ha beneficiado la guerra de festivales???? - Página 4 Empty

A quién ha beneficiado la guerra de festivales????
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4