www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5

Ir abajo 
+49
Peregrin
bonobonitobarato
tomhagen
Hobbes
franzzz
Urriel
juanako
Cachuli
AzkenA
chitibambam
vican
ICETOPO
Los400golpes
lluiset
Kiebra
jackster
HFKX
korneto_
Icegirl
Hoplita
er_crack
karakono
galicia
getchoo
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
farxavi
ejem ejem
belcebú
ourkid
Josecapo
Iceman
BecK
cabeza casco
fat
carlosconico
Armin Tanzarian
ligre-pop
travisss
carmen!!
mariousera
borope
delape
R7UL
Smiths1976
Porrandalf
rockero
The_End
piccadilly
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyLun Mayo 05, 2008 9:04 pm

The_End escribió:
R7UL escribió:
voy a rememorar el gran grito de anoche en la redonda...


que puta es! la madre de oleguer!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 321191

Está a la altura del ya mítico, "Gaspart baja, y haznos una paja!!!"

no se si lo han dicho ya, pero también muy grande el:

"Luis Enrique, tu padre es Amunike!!"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyLun Mayo 05, 2008 9:30 pm

ejem ejem, comeme la picha 31 veces, o 32 mejor, porque la del año que viene está ganada también.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyLun Mayo 05, 2008 9:47 pm

Alguien me explica por qué cae mal el Valencia??
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyLun Mayo 05, 2008 9:48 pm

Kiebra escribió:
Alguien me explica por qué cae mal el Valencia??

Nos caes mal tú y claro, como eres valenciano....


pura asociación. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyLun Mayo 05, 2008 10:19 pm

mariousera escribió:
hay que decir algo, me callo, meto baza?

el unico con clase de este foro futbolero (con clase y que no sea del madrid digo) ejem ejem que me mandó un sms felicitando la liga

gracias ajam

rockero porque no pones a tu muñecajo con la liga y la banderita del madrid?
pon al perro de tu avatar primero con una bufanda del valencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyLun Mayo 05, 2008 11:43 pm

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:

ejem ejem, ha sido llegar del Viña y pensar que me tomaban el pelo. 3 puntos seguros ¿no? De sutura en el culo por dentro y por fuera...Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 321191

Nada hombre, tranquilo, este año mis predicciones y yo no somos lo mejor. Pero lo de la sutura no lo entiendo muy bien ¿lo dices por La Copa? No lo capto, o tal vez porque llevamos un título más que vosotros este año... scratch

Uy, cuidado, a ver cuántos años vas a estar sacando pecho por ganar la copa del rey, jodío Laughing.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:11 am

spookAiser escribió:
ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:

ejem ejem, ha sido llegar del Viña y pensar que me tomaban el pelo. 3 puntos seguros ¿no? De sutura en el culo por dentro y por fuera...Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 321191

Nada hombre, tranquilo, este año mis predicciones y yo no somos lo mejor. Pero lo de la sutura no lo entiendo muy bien ¿lo dices por La Copa? No lo capto, o tal vez porque llevamos un título más que vosotros este año... scratch

Uy, cuidado, a ver cuántos años vas a estar sacando pecho por ganar la copa del rey, jodío Laughing.
mas vale titulo en mano...que cien messis jugando...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:58 am

Es mejor quedar 2º en la liga q ganar la copa, por lo menos juegas champions...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:10 am

Bueno, hoy he vuelto a oir en una tertulia de fútbol que ha ganado el menos malo... se que esto no lo va a leer el que lo ha dicho por la tele, pero los datos son bastante claros...

35 jornadas - 78 puntos ( 2,23 puntos por partido)

25 partidos ganados de 35 jugados (71,4% de las jornadas acaban en victoria)

equipo mas goleador con 73 goles

equipo menos goleado con 31 goles...

Copjones, dejémonos de hostias, ha ganado el mejor, el que mas empeño le ha puesto y el que mejor ha sabido jugar sus bazas... por todo eso, y para los fantoches que van de culés que dicen que el Madrid ha ganado por suerte, por que el Barça ha pinchao etc etc... QUE OS DEN POR EL CULO, CAPULLOS...

Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas por tan merecido triunfo liguero...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:15 am

Nos estamos poniendo empalagosos y todo ya los cules con tanto elogio...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 8:18 am

mañana me han dicho que antes del partido va a actuar el Chikilicuatre ese, y que cuando diga 4, todo el campo dira: "El paseillo!!!" Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 8:49 am

Armin Tanzarian escribió:
mañana me han dicho que antes del partido va a actuar el Chikilicuatre ese, y que cuando diga 4, todo el campo dira: "El paseillo!!!" Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:12 am

rockero escribió:
mariousera escribió:
hay que decir algo, me callo, meto baza?

el unico con clase de este foro futbolero (con clase y que no sea del madrid digo) ejem ejem que me mandó un sms felicitando la liga

gracias ajam

rockero porque no pones a tu muñecajo con la liga y la banderita del madrid?
pon al perro de tu avatar primero con una bufanda del valencia...

yo no soy el que hacia esas tonterias de todos, poniendo pancartas que decían joderos madrileños y catalanes...pero en fin

por cierto a todos los listillos que habia por aqui...

QUIEN ES HIGUAIN??
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:32 am

mariousera escribió:
rockero escribió:
mariousera escribió:
hay que decir algo, me callo, meto baza?

el unico con clase de este foro futbolero (con clase y que no sea del madrid digo) ejem ejem que me mandó un sms felicitando la liga

gracias ajam

rockero porque no pones a tu muñecajo con la liga y la banderita del madrid?
pon al perro de tu avatar primero con una bufanda del valencia...

yo no soy el que hacia esas tonterias de todos, poniendo pancartas que decían joderos madrileños y catalanes...pero en fin
quien se pica...ajos come... lol!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:51 am

no me pico pero es una gilipollez como la copa de un pino es como si pongo una pancarta joderos valencianos, que pasa con los valencianos que son del madrid??

ves como no te llega para mas...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:51 am

rockero escribió:


Pues este equipucho no lleva dos años en blanco...no como otros...

Como puedes comparar tu equipucho con el barca? esta es la falta de humildad del aficionado valencianista.Cuántas ligas tiene el Valencia? Cuantas copas de Europa? en otras etapas, cuantos años se ha tirado el Valencia sin ganar nada?....Que el Barca es una casa de putas, pues sí, pero queramos o no es uno de los grandes de la liga española y el Valencia no.........en la quiniela que hice ayer al Valencia-Zaragoza puse un 2 fijo, espero que el Zaragoza no me falle, se les ve más unidos y siento más simpatía por ellos.......
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:10 am

10 euros viaje-entrada al Valencia-Zaragoza, como se lo está currando el club...la putada es que el bus sale a las 14:30 y me es imposible ir, y piyar el coche es señor palizón+la vuelta...

El Zaragoza fuera de casa es penoso, pero últimamente es otro equipo....ganar en Mestalla no seria ninguna sorpresa
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:18 am

mariousera escribió:
no me pico pero es una gilipollez como la copa de un pino es como si pongo una pancarta joderos valencianos, que pasa con los valencianos que son del madrid??

ves como no te llega para mas...
Ya sabes lo que dicen...poco cerebro y mucha pol*** lol!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:19 am

sabeis que el madrid es el equipo que mas ligas ha ganado en el siglo XXI, con cuatro, por delante de barça y valencia con dos?


no le encuentro la gracia a tu respuesta rockero...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:30 am

Armin Tanzarian escribió:
mañana me han dicho que antes del partido va a actuar el Chikilicuatre ese, y que cuando diga 4, todo el campo dira: "El paseillo!!!" Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad

1 sin liga
2 sin copa
3 sin championligue
4 el paseillo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:31 am

mariousera escribió:
sabeis que el madrid es el equipo que mas ligas ha ganado en el siglo XXI, con cuatro, por delante de barça y valencia con dos?


no le encuentro la gracia a tu respuesta rockero...

No le busques la gracia, no la tiene.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:40 am

Smiths1976 escribió:
Que el Barca es una casa de putas, pues sí, pero queramos o no es uno de los grandes de la liga española y el Valencia no

El Valencia sí es un grande de España.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:41 am

Por otra parte y hablando de quinielas ¿quién me falló el fin de semana? El Valencia y el Madrid, por culpa o gracias a ellos voy a cobrar una basura.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:42 am

ejem ejem escribió:
Smiths1976 escribió:
Que el Barca es una casa de putas, pues sí, pero queramos o no es uno de los grandes de la liga española y el Valencia no

El Valencia sí es un grande de España.

Que mania la ostia, es cojonuda la imagen de grande del Valencia eh?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:44 am

Y ya para finalizar, sólo decir que el Madrid ha ganado la liga y aquí se habla demasiado del Valencia, me encanta, estais picados, no sé si por rockero o qué, pero lo que sí es cierto es que el año que viene os vais a joder TODOS los que queréis que baje el Valencia a segunda y me vais a tener, por lo menos a mí, dando por saco aquí.
Mirar el lado bueno, es una manera de que no os chupéis las pollas tanto, estoy de acuerdo en que os pueda gustar, pero es una forma de que no acabéis hartos los unos de los otros sobre vuestras pollas y así no perder nunca la pasión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.5
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: