| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+85Snach Porrandalf mariousera galicia robins lluiset franzzz El Califa midos marty mcfly Razer Aeroslave jamonbjork chuekis slideaway belcebú pinpilinpauxa Silverchair tomhagen elvisinho jimmy_bcn Joey Vidi14 karakono xolo er_crack ejem ejem pixel xheavymanx fiber cure majarias R7UL Cyndi Pauper fiber2000 die young rumbero farxavi thom_yorke MissGraella katsumi getchoo Kiebra Rubo edu Javs rober9 Sem Explosion sepul tasregis korneto_ halstead suicideboy maiquel_nait calogero2411 comfer Cryptograms haz palmas grita si!!! kenshin delape Miguelot borope tato sAdDiCkMaN maroki Psychocandy travisss Ivan L M raul_lost Pi homeboy Recycling_Panda Josecapo Cris Random Kid#174 lologoza Chemi Slippy Parker Lewis Fallout_3 Guilen jackster [musicazul] fat 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mar 30, 2011 11:04 pm | |
| Lo del espontáneo ha sido grande, menuda hostia se ha dado, pero debía llevar un pelotazo que ni se enteraba. Eso sí, la gente paradísima hasta el final del concierto.
Y había un grupo de anormales que no se callaban, y hablaban altísimo, solo por joder.
Y lo de de menos a más, bueno, que el principio ha sido serio, también, aunque alguna ha flojeado a la mitad del concierto, como si no terminasen de arrancar. Trallina de la guapa, eso sí. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mar 30, 2011 11:14 pm | |
| Increible que el ultimo tema (sin el manager-teclista) haya contenido mas actitud que la hora anterior. Deben hacerselo mirar. No ha ayudado la sala. En el Moby hubiera sido un despiporre... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mar 30, 2011 11:41 pm | |
| Pony Bravo y Ginferno por Franzcoholic: http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1928-cronica-pony-bravo--ginferno-sala-sol-madrid-25032011 |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:02 am | |
| The Go! Team en el Wah Wah. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:40 am | |
| Ahora llego de ver a Cats on Fire... horroroso lo de los horarios en el Lara... lástima porque el sitio es de puta madre pero bueno...
El grupo bastante bien, sonando cuasi perfectos y con el único pero de los parones entre canción y canción... ha estado bien, pero en un Moby Dick hubiese estado mejor.
Con los teloneros, Vincent, creo que no conectaré en la vida... me los he tenido que cargar tres veces y no sé cuál de ellas me ha gustado menos.
Bona nit. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 10:31 am | |
| Menuda puta bazofia el concierto de No Age..Ayer me demostroran que lo suyo es para 20 minutos en un festival y poco más. TODAS LAS PUTAS CANCIONES SONABAN IGUAL!
|
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 10:47 am | |
| - homeboy escribió:
- Menuda puta bazofia el concierto de No Age..Ayer me demostroran que lo suyo es para 20 minutos en un festival y poco más. TODAS LAS PUTAS CANCIONES SONABAN IGUAL!
Quiero no fiarme de tu criterio. No, en serio. En el PS a mí me gustaron, y el concierto duró más de 20 minutos. Además, no me conocía muchas de las canciones (el LP aún no se había publicado) y eso siempre es un handicap a la hora de afrontar un concierto. Por lo menos para mí. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 11:34 am | |
| No se, ya me diras si los ves esta noche. Supongo que la mierda de sonido de la Heineken tiene que ver, pero en serio, eso sonaba a ojete. Me tuve que ir a la parte de atras para poder escuchar algo de la voz y poder diferenciar las canciones una de otra...El teclado se comia todo, y como bien dicen por ahí, sonaron mucho mejor en el último tema (¿teen creeps?) que no los llevaban.
Lo del pogo no es algo de fiar, a la muchachada le das una guitarra acelerada, y se te pone a dar leches alrededor, da igual que suene a culo a no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 12:33 pm | |
| A ver que tal esta noche en la Bikini, almenos se que el sonido en esa Sala si que suele ser bueno. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:02 pm | |
| Vivian Girls ayer en la sala KGB:
http://www.playgroundmag.net/reports/19926-vivian-girls-en-directo |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:32 pm | |
| Dejaros de No Age y veniros a Centro Matic y Seward esta noche en Sidecar.
|
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:36 pm | |
| - Guilen escribió:
Dejaros de No Age y veniros a Centro Matic y Seward esta noche en Sidecar. No fuckin' way. Tengo ganas de quemar calorías, no sería capaz de soportar a Centromatic hoy. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:40 pm | |
| Mira la crónica será algo parecido a esto:
-55 min. de música aprox
-Al cuarto o quinto pogo de modern@s, los seguratas que se aburren empezarán a sacar peña hacia el fondo de la sala en plan castigo patio de colegio, como el lunes en Feeder
-Todas las putas canciones sonarán igual, con esa "reverb" de transistor de latón de la Guerra Civil
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:43 pm | |
| Ya no mola No Age?, joder, sí que va rápido esto. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 1:47 pm | |
| - Guilen escribió:
Mira la crónica será algo parecido a esto:
-55 min. de música aprox
-Al cuarto o quinto pogo de modern@s, los seguratas que se aburren empezarán a sacar peña hacia el fondo de la sala en plan castigo patio de colegio, como el lunes en Feeder
-Todas las putas canciones sonarán igual, con esa "reverb" de transistor de latón de la Guerra Civil Anda y te den... :p |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 2:06 pm | |
| Crónica The Go! Team en Valencia:
http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Valencia/Wah-Wah/The-Go-Team-salta-conmigo/THE-GO-TEAM/6339.aspx |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 2:32 pm | |
| ostia pues the Go Team! sí que ya no molan mucho, no? Yo el último ni me lo he bajado, perecilla. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 2:36 pm | |
| El último es fiestonaco, tiene 5 o 6 hitorros para darlo todo en el FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 4:34 pm | |
| Empiezas a ser un Jackster en potencia tio, te mola todo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 4:38 pm | |
| El último de The Go! Team tiene unos cuantos pepinacos bien gordos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 5:11 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Empiezas a ser un Jackster en potencia tio, te mola todo.
No diré que sea falso. De hecho, cada vez me sorprendo más de algunas cosas que escucho, pero Goteam molan y el nuevo disco es muy fresco y con colaboraciones de Deerhoof y Best Coast en los mejores temas. Es ponerte "Secretary Song" y bufff! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 7:23 pm | |
| Dios, el concierto de The Go team, fue brutal, es una jam sesion donde casi todos tocan todos los instrumentos y donde se ve el potencial como músicos que tienen, el concierto sin apenas escuchar el disco nuevo, me pareció brutal me gustaron mucho, y de verdad tocando ladyflash la 5ª podías pensar que iba a ser un concierto con cierto bajonazo al final, pero fue un subidón de concierto todo el rato |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 31, 2011 11:28 pm | |
| The Go! Team han hecho el concierto fresco y disfrutable que no hicieron anoche No Age. Que cosas.... |
|
| |
calogero2411 Curioso
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Abr 01, 2011 12:22 am | |
| Me sumo a lo dicho, muy buen concierto de The Go Team! Muy divertido. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Abr 01, 2011 11:46 am | |
| ayer nacho vegas en el mirror. menos mal que me gustó que me perdí el baloncesto por ir. y menos mal que ganó el power. lo dicho antes, ninguna sorpresa en el setlist viendo lo que habeis ido poniendo que tocaba en otros sitios. la sorpresa sería si acaso ver esas canciones en directo. por mucho que supiera que iban a tocar Maldición o Hablando de Marlén no deja de sorprender lo bien que suenan en directo. Vamos Nacho, tirando de rarezas. A tocar "las manos dentro del agua" a la próxima. qué buena banda lleva, qué bien suenan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|