| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+85Snach Porrandalf mariousera galicia robins lluiset franzzz El Califa midos marty mcfly Razer Aeroslave jamonbjork chuekis slideaway belcebú pinpilinpauxa Silverchair tomhagen elvisinho jimmy_bcn Joey Vidi14 karakono xolo er_crack ejem ejem pixel xheavymanx fiber cure majarias R7UL Cyndi Pauper fiber2000 die young rumbero farxavi thom_yorke MissGraella katsumi getchoo Kiebra Rubo edu Javs rober9 Sem Explosion sepul tasregis korneto_ halstead suicideboy maiquel_nait calogero2411 comfer Cryptograms haz palmas grita si!!! kenshin delape Miguelot borope tato sAdDiCkMaN maroki Psychocandy travisss Ivan L M raul_lost Pi homeboy Recycling_Panda Josecapo Cris Random Kid#174 lologoza Chemi Slippy Parker Lewis Fallout_3 Guilen jackster [musicazul] fat 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 12:53 pm | |
| |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 12:55 pm | |
| Hasta se tiró al público! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 12:57 pm | |
| me cayó a mí encima, de hecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 12:58 pm | |
| Un poco de respeto al mayor genio musical de la historia eh. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 1:01 pm | |
| Con la cabeza llena de serrín a no de plomo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 1:15 pm | |
| AHH coño era el rubio ese de la camisa a rayas. Yo estaba convencido que era el mcs con peluca haciendo el guitar hero. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 1:15 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 2:03 pm | |
| Ese bolo lo vi yo en Belgica el año pasado y si, fue acojonante... Menudos 3 pedazo de animales... En cuanto a lo de ayer, creo que ya lo habeis dicho todo... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:01 pm | |
| Big me no la tocaron, sino la gente hubiera parodiado el chorrivideo, mentos.... y ningun engorilado lo hizo |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:04 pm | |
| - borope escribió:
- Recomiendo a los fans de Poo Fighters escuchar el mejor disco de Grohl, el que grabó con Probot. El tipo tocando la batería, que es lo que hace bien, y haciendo la música que creo que realmente le mola, no lo que le da de comer, que es lo de anoche, y que no deja de parecerme una manera muy respetable de forrarse.
eso lo hizo en esta gira en Berlin, toco Shake Your Blood (con Lemmy) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:07 pm | |
| ¿Y alguien (Juanlu ) me puede comentar qué tal estuvo el grupo que a mi realmente me interesaba (Gasligth Anthem)? Gracias! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:08 pm | |
| Por otro lado, Foo Fighters 1 noviembre 1995, Aqualung Enough Space This is a Call Winnebago (Late! cover) Wattershed For All The Cows Weenie Beenie Butterflies Big Me I'll Stick Around Oh, George Good Grief Podunk Alone + Easy Target Exhausted Floaty Up in Arms Gas Chamber (Angry Samoans cover) Down in the Park (Gary Numan cover) 16 años no son nada |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:10 pm | |
| - borope escribió:
- ¿Y alguien (Juanlu ) me puede comentar qué tal estuvo el grupo que a mi realmente me interesaba (Gasligth Anthem)? Gracias!
Ellos salieron con ganas, pero el sonido no funciono hasta la tercera cancion y el hecho de tocar en un escenario tan grande no creo que les beneficiara. Esta noche seguro que se salen en Barna. A mi me encantaron cuando les vi en un escenario pequeño en Roskilde hace un par de años. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:11 pm | |
| - jackster escribió:
- borope escribió:
- ¿Y alguien (Juanlu ) me puede comentar qué tal estuvo el grupo que a mi realmente me interesaba (Gasligth Anthem)? Gracias!
Ellos salieron con ganas, pero el sonido no funciono hasta la tercera cancion y el hecho de tocar en un escenario tan grande no creo que les beneficiara. Esta noche seguro que se salen en Barna. A mi me encantaron cuando les vi en un escenario pequeño en Roskilde hace un par de años. Joder, que pena... Me encantaría verles en sala. Otra vez será. Grazie! |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:39 pm | |
| simplemete brutal, el concierto de anoche fue epico. Dave for president |
|
| |
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 4:46 pm | |
| Joer al del aqualung fuimos el paki y yo. Que en la canción de Gary Numan pregunto al público si alguién la sabía tocar a la guitarra, un tío dijo que sí y le saco a tocarla mientras el cantaba. Por cierto ese día K.Cobain paso de ir tambien. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 5:30 pm | |
| - jackster escribió:
- Big me no la tocaron, sino la gente hubiera parodiado el chorrivideo, mentos.... y ningun engorilado lo hizo
Y que iba a hacer el engorilado, mover a alguien de sitio?? Te refieres al videclip de big me parodiando el anuncio de mentos, no? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 5:30 pm | |
| http://histericasgrabaciones.blogspot.com/2011/07/cronica-del-concierto-de-foo-fighters.html
|
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 5:33 pm | |
| Esta es una sobrada http://rollingstone.es/concerts/view/foo-fighters-ofrecen-en-madrid-el-mejor-concierto-de-rock-del-siglo - Citación :
- Cierto es que los Foo en directo son una actualización de los clichés del rock de estadio (ayer vimos solos de guitarras, oeoeoeoes, "sois el mejor público del mundo", cervezas de un trago, eructos, solos de batería, carreras por la pasarela central…)
|
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 5:34 pm | |
| - Citación :
- El concierto dejó imágenes curiosas dentro y fuera del escenario. Esta es la primera gran gira en la que Foo Fighters se llevan la casa y la familia a cuestas. En las entrañas del Palacio de los Deportes había varios camerinos especiales para los familiares de los miembros del grupo (ver foto abajo). En uno de ellos, en el camerino de los niños, había varios juguetes, casitas de tela y alfombras algodonadas. Pero el hijo de Taylor, el batería, prefirió ver todo el concierto al lado de su padre, con unos cascos de protección y aporreando una batería imaginaria al lado de la batería real de su papi. Una estampa entrañable. Como la que vivieron el día anterior al concierto todo el sequito (más de 30 personas) tomando cañas por el castizo barrio madrileño de La Latina. “Y unas tapas muy ricas”, comentó Dave a ROLLING STONE minutos antes del concierto.
|
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 5:37 pm | |
| - Cris escribió:
- http://histericasgrabaciones.blogspot.com/2011/07/cronica-del-concierto-de-foo-fighters.html
Como recuerdo personal está curioso, pero para el que lo escribe, porque vaya tela.... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Jul 07, 2011 5:38 pm | |
| literaria cuesta encontrar crónicas que no sean la estándar, no debieron dar muchas acreditaciones, ¿o qué? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|