www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+85
Snach
Porrandalf
mariousera
galicia
robins
lluiset
franzzz
El Califa
midos
marty mcfly
Razer
Aeroslave
jamonbjork
chuekis
slideaway
belcebú
pinpilinpauxa
Silverchair
tomhagen
elvisinho
jimmy_bcn
Joey
Vidi14
karakono
xolo
er_crack
ejem ejem
pixel
xheavymanx
fiber
cure
majarias
R7UL
Cyndi Pauper
fiber2000
die young
rumbero
farxavi
thom_yorke
MissGraella
katsumi
getchoo
Kiebra
Rubo
edu
Javs
rober9
Sem
Explosion
sepul
tasregis
korneto_
halstead
suicideboy
maiquel_nait
calogero2411
comfer
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
kenshin
delape
Miguelot
borope
tato
sAdDiCkMaN
maroki
Psychocandy
travisss
Ivan L M
raul_lost
Pi
homeboy
Recycling_Panda
Josecapo
Cris
Random Kid#174
lologoza
Chemi
Slippy
Parker Lewis
Fallout_3
Guilen
jackster
[musicazul]
fat
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 12:24 pm

Me gusta mucho como hace el amago de empezar hablando del concierto, para sutilmente soltar lo del aire acondicionado y ahí ya a machete con los pedos hasta casi el final de la crónica.


Nunca imaginé que la expresión "a flor de piel" en un concierto de Two Gallants fuese a tener ese pestilente cariz.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 5:11 pm

Si queréis que os diga la verdad yo tampoco pensé que fuese a hablar nunca de que un tío se está tirando pedos delante de mí en un concierto, pensaba que me podría quejar de cosas, pero de esto...

Y del concierto he contado más o menos todo lo que había que contar, que tocar 5 ó 6 nuevas y que alguna como la que cayó en los bises estuvo de puta madre, que a mí me sorprendieron una bestialidad (no me los creía tan cañerísimos como fuesen) y que para enero febrero los tenemos otra vez por aquí y con disco nuevo (yo repetiría si pudiese). Igual no conté sobre la duración que fue de una hora y media más o menos.

De todas maneras, si con lo que os habéis quedado es con lo de los pedos lógicamente será porque soy bastante malillo para esto y el resto de la parrafada os ha llamado poco o nada la atención.

Todo esto sin acritud, por supuesto. Aunque lo parezca. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 5:12 pm

Laughing
Me encanta palmas.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 5:15 pm

Me castigo demasiado, no¿? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 5:18 pm

Aquí algunos youtubes del concierto:





Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 6:21 pm

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 711782
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 6:26 pm

Rescatados varios youtubes del sábado... se oyen-ven bastante bien.





Y atentos a este temarraco, uno de los nuevos de los que os hablaba de los bises.


Aquí podéis ver gran parte del concierto.

https://www.youtube.com/user/peloti
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 6:34 pm

Que vuelva el tabaco a las salas ya!!!!, odio el olor a sobaco y a otras lindezas, en definitiva, odio el olor a humano

(un no fumador)
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 6:52 pm

karakono escribió:
Que vuelva el tabaco a las salas ya!!!!, odio el olor a sobaco y a otras lindezas, en definitiva, odio el olor a humano

(un no fumador)

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 711782
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 9:28 pm

Karakono, cuenta con todo mi apoyo, y tambien soy No fumador, es horrible, el olor a sobaco, los pedos, la puerta de los lavabos, el olor a fritanga en los bares de bocatas, etc. etc.
Por lo que he oido en algunos garitos vuelven a poner en marcha los cañones de humo!!!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 11:00 pm

Pues yo esos olores no los aprecio, mientras que olor a cigarro es insoportable. De poco sirve la ley, porque me encuentro a bastantes fumando.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 11:26 pm

belcebú escribió:
xheavymanx escribió:
Yo volvi anoche de Madrid, pero estaba demasiado follao para escribir

A ver, os dire que de los cinco que fuimos, soy el unico que no ha venido ultra maravillado con ellos y diciendo que todo fue brutal y exagerado. Creo que fue un concierto chulo, pero tampoco para tirar cohetes

Lo primero es que me parecio excesivamente largo para como transcurria todo, y no lo digo ya por el tipico cansancio de estar 2 horas de pie en tension y los tipicos tontos calandote de cerveza, yo me refiero a que entre que se pasaban alargando los temas, las chapas de Dave y que hubo algun que otro bloque de canciones que a mi se me hizo particularmente aburrido, la verdad es que estaba deseando que acabara. Cuando dijo que iban a tocar 5 mas casi me da algo, pero bueno, como queria escuchar Everlong si o si, me toco aguantar

Las otras cosas que me tocaron un poco la minga fue lo estaticos que estan todos (exceptuando a Dave, claro) y que a ratos sonaron muy sucios. Ya no sabia si era por el rollo que llevan ellos o porque el tecnico de sonido se estaba luciendo...

Reconozco que de un tiempo para aca me he vuelto muy exquisito y ya busco siempre la limpieza absoluta en el sonido y la perfeccion en la voz, y claro, en ese sentido, despues de ver a gente como Matthew Bellamy o Chris Isaak, que no fallan una, pues un tio que se quiebra cada dos temas, se me queda un poco corto. Aun asi lo hizo mejor de lo que me esperaba

Se que con todo esto que digo puede parecer que los estoy poniendo a caldo, y no es asi, porque cuando el sonido estaba a la altura y Dave mantenia la voz , si que estuvo guay, ademas no se dejaron ninguno de los temazos y este hay que reconocer que lo da todo en el escenario y sabe montar bien el show

En fin, que para mi fue un concierto guapo, pero eso, que nunca estaria entre mis top

No estuve en el concierto, pero si me tengo que dejar llevar por una crónica o un testimonio es el tuyo sin duda.

A veces algunos se pasan con la duración de los conciertos. No todo el mundo es Springsteen y la E-Street Band, que pueden hacer un buen concierto de 4 horas si se les pone en la minga.
Fui una vez a ver a George Clinton, como podéis imaginar un conciertazo del copón, pero después de 3 horas me fui cansado y hastiado. Allí les dejé, no sé cuanto más tocaron.

Comparto lo aquí dicho casi al 100% con la salvedad de los temazos, tanto en Madrid como en Lisboa se dejaron unos cuantos de los mejores que tienen.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 11:56 pm

Pues si alguien lo queria ver, ahora mismo esta por itunes.

Cambia la cosa de verlo en tu casa y depurando fallos, pero esa es la gracia del concierto, que en este caso a mi me motiva mucho mas pegar los botes necesarios y perdonar los numerosos fallos de banda perfeccionista.
Eso si, mi sirvio para darme cuenta de que estoy fisicamente hecho un asco Laughing

Lo dicho, ahora mismo, skin and bones sonando en directo, si hacen el mismo set list, aun quedan unos 40 minutos de concierto.


Última edición por chuekis el Lun Jul 11, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 11, 2011 11:58 pm

Por cierto! inmenso!!!!!! cortan el sonido en cada palabra de Dave con los pitiditos de turno! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajaj, si han tirado 20 segundos con los pitidos puestos ya que Dave no para de soltar lindezas Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMar Jul 12, 2011 12:40 am

Concierto calcado, con la incorporacion de Tylor y May en Tie your mother down. cheers

Ya podian haberselos traido en una maletita al concierto de Madrid .
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMar Jul 12, 2011 7:23 am

chuekis escribió:
Concierto calcado, con la incorporacion de Tylor y May en Tie your mother down. cheers

Ya podian haberselos traido en una maletita al concierto de Madrid .

Leí a los Jimmy Eat World por Tweeter diciéndo que estaban estos 2 viendo la prueba de sonido de los Foo Fighters, algo me olí sisi3
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMiér Jul 13, 2011 4:11 am

Janet Jackson en el Poble Espanyol. Repaso a su disco recopilatorio. Deja buen sabor de boca a pesar de mi sospecha de playback durante gran parte del concierto. No acabo de entender el que corte por dos veces su concierto para ver videos de su vida como actriz y modelo que corta por completo el ánimo del público.

Pero vaya, no me voy a quejar. Entradas a 60 pavos y vips a 160. Y yo, que iba a ir al cine, entrando gratis a través de una promoción del Club Poble Espanyol (estáis tardando en haceros en la página del Poble ante los ZZTop, Jamiroquai... por si suena la flauta). Además con todo el morro nos hemos aprovechado de las mesas se comida para los vip...

Concierto regulero. Pero qué risas. Se me olvidaba, los seguratas haciendo contorsionismo para evitar que la peña sacara forografías... Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 321191 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMiér Jul 13, 2011 9:25 am

Cual es la web? Yo la de ZZ Top ya la tengo, pero de cara a Moby y Jamiroquai me interesa.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am

Aeroslave escribió:
Cual es la web? Yo la de ZZ Top ya la tengo, pero de cara a Moby y Jamiroquai me interesa.

http://www.poble-espanyol.com/pemsa/ca/funcionalitats/agenda.html?perConfirmar=yes

Supongo que ayer enviaron porque no habían vendido una mierda. Pero visto que Jamiroquai ya está con un 20% de descuento y queda medio mes pues quizás para este sí que den entradas. Para Moby lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMiér Jul 13, 2011 3:22 pm

elvisinho escribió:
Aeroslave escribió:
Cual es la web? Yo la de ZZ Top ya la tengo, pero de cara a Moby y Jamiroquai me interesa.

http://www.poble-espanyol.com/pemsa/ca/funcionalitats/agenda.html?perConfirmar=yes

Supongo que ayer enviaron porque no habían vendido una mierda. Pero visto que Jamiroquai ya está con un 20% de descuento y queda medio mes pues quizás para este sí que den entradas. Para Moby lo dudo.

Perfecto! Muchas gracias por el enlace! Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 704603
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyLun Jul 18, 2011 4:08 pm

Bueno, en Londres estuve viendo a Neil Diamond marcarse esta barbaridad de bolo:

Soolaimon
Beautiful Noise
Forever in Blue Jeans
Hello Again
Shilo
Red Red Wine (Slow version)
You Got To Me
Girl You'll Be a Woman Soon
Cherry, Cherry (W/Band Intros)
Glory Road
Ain't No Sunshine (Bill Withers cover)
I'm a Believer (Dreams version, transitioning to Standard version)
You Don't Bring Me Flowers (Duet with Linda Press)
Crunchy Granola Suite
Morningside
Holly Holy
Sweet Caroline
Hell Yeah
I Am.. I Said..
---------------------------------------------------
Cracklin' Rosie
America
Brother Love's Traveling Salvation Show
I've Been This Way Before



Y luego los 2 pedazo bolos de los Black Crowes en el Shepherd's Bush Empire.


El martes:

- Acoustic Set -

Remedy
Hotel Illness
Whoa Mule
Welcome to the Goodtimes
Tonight I'll Be Staying Here With You (Bob Dylan cover)
What is Home
Ballad In Urgency
Wiser Time
She Talks To Angels
My Morning Song

- Electric Set -

Exit
Jealous Again
Oh! Sweet Nuthin' (The Velvet Underground cover)
Thorn In My Pride
Oh Josephine
Hard to handle (Otis Redding cover)
Soul Singing
Goodbye Daughters of the Revolution
-------------------------------------
Boomer's Story (Ry Cooder cover)


y el miercoles con invitado final:


- Acoustic Set -

Cold Boy Smile
Soul Singing
Sister Luck
Thorn In My Pride
No Expectations (The Rolling Stones cover)
Downtown Money Waster
Garden Gate
Lost My Drivin' Wheel (Tom Rush cover)
Jealous Again

- Electric Set -

Feelin' Alright (Joe Cocker cover)
Good Morning Captain
(Only) Halfway to Everywhere
Descending
Wiser Time
Poor Elijah / Tribute To Johnson (Delaney and Bonnie cover)
Appaloosa
High Head Blues
Seeing Things
Remedy
-------------------------------------------
Shake Your Money Maker (Elmore James cover) (with Jimmy Page)


Ale, que agusto me quede, joder...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
tomhagen
Aburrido
Aburrido
tomhagen


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMar Jul 19, 2011 10:31 am

THe DaRKNeSS @ SoNiSPHeRe

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 5949559113_224ab1e2f3_z

http://www.flickr.com/photos/tomhagen/5949559113/in/photostream


ARCH ENeMy @ SoNiSPHeRe

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 5953150453_fece2777a4_z

http://www.flickr.com/photos/tomhagen/5953150453/in/photostream
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hagentom
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMar Jul 19, 2011 4:08 pm

Crónica del FIB 2011 en Mondosonoro:

http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Benicassim-Castellon/Recinto-FIB/FIB-2011-domingo-astromantico/FIB-Festival/6628.aspx
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMiér Jul 20, 2011 12:27 am

Muy bien Mavis Staples. Bonita, aunque algo fresca noche en Madrid para ver a una dama del soul. Encantadora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:52 am

Conciertazo de Moby! Ha tocado todos sus temazos. La ha clavado mucho cuando tocaba un tema de tranquis y en la siguiente canción le daba caña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: