www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+85
Snach
Porrandalf
mariousera
galicia
robins
lluiset
franzzz
El Califa
midos
marty mcfly
Razer
Aeroslave
jamonbjork
chuekis
slideaway
belcebú
pinpilinpauxa
Silverchair
tomhagen
elvisinho
jimmy_bcn
Joey
Vidi14
karakono
xolo
er_crack
ejem ejem
pixel
xheavymanx
fiber
cure
majarias
R7UL
Cyndi Pauper
fiber2000
die young
rumbero
farxavi
thom_yorke
MissGraella
katsumi
getchoo
Kiebra
Rubo
edu
Javs
rober9
Sem
Explosion
sepul
tasregis
korneto_
halstead
suicideboy
maiquel_nait
calogero2411
comfer
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
kenshin
delape
Miguelot
borope
tato
sAdDiCkMaN
maroki
Psychocandy
travisss
Ivan L M
raul_lost
Pi
homeboy
Recycling_Panda
Josecapo
Cris
Random Kid#174
lologoza
Chemi
Slippy
Parker Lewis
Fallout_3
Guilen
jackster
[musicazul]
fat
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:15 pm

"Eso huele a marihuana" decían los coleguis, y no lo habíamos ni encendido aún!! Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 321191

Porritoxpress, perdón por mis humos también!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:19 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:24 pm

Mike Patton escribió:
sepul escribió:
es sentado el concierto??? el de EITS también????

Si

ouch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:25 pm

El otro día vi yo a los Sea and Cake sentado, y tampoco me apetecía mucho a priori, y he de decirte que al final muy bien, oye.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:28 pm

desde Ray Davies el público no se ha vuelto a sentar, involución :cheers.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:30 pm

Fallout_3 escribió:
Cuéntanos más de los precios de las bebidas Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 2066584637

3 pavos la cerveza, bien fresquita además, el litro no sé si era a 8 o 7 no lo recuerdo bien... el litro de combinado a 13?
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:32 pm

nievescorleone escribió:
Fallout_3 escribió:
Cuéntanos más de los precios de las bebidas Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 2066584637

3 pavos la cerveza, bien fresquita además, el litro no sé si era a 8 o 7 no lo recuerdo bien... el litro de combinado a 13?

Si, 13, lo que en la Heineken te vale un litro de cerveza Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 1:59 pm

Joder, litro de combinado, ibais fuertes eh Laughing

¿Y el combinado tamaño ser humano? Tengo que presupuestar el finde del Primavera Club xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 2:06 pm

Vincula y olvídate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 2:07 pm

Joder, está gambitero hoy falote, eh?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 2:39 pm

THE MISSION en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 The_Mission_%2852%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1366

Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1187

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 2:48 pm

El de cerveza eran 8. eso sí , no aceptan tarjetas de credito.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 4:00 pm

JUNIP en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Junip_%2841%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1367

Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1188

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 6:07 pm

sepul escribió:
Mike Patton escribió:
sepul escribió:
es sentado el concierto??? el de EITS también????

Si

ouch

La unica putada de esto es que hay que estar pronto para pillar sitio.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 8:26 pm

sepul escribió:
getchoo escribió:
No tocaron Mogwai Fear Satan, según me ha dicho un colega que es muy fan y va a verse varios conciertos de la gira. La verdad es que con ese setlist no me arrepiento de no haber ido.

es un poco "artillería pesada" y pocas rarezas... a mi me apetece ver algo un poco diferente, el de San Sebastián de hace 3 años tuvo unas canciones más para meterse en ellas.

La verdad es que a mi ya me da igual lo que toquen. Me parecen alucinantes siempre.



PD: como alucinante me parece que ni un concierto asi la gente deje de hablar durante los 90 minutos. A mas sonido mas chillaban los muy hijos de puta.
Una cosa es un comentario y otra la chachara y las risas.

Me da panico el de EITS, pero panico viendo la gentuza que va a estos conciertos ultimamente. Creo que con Colplay hubiera estado mas tranquilo.
Empiezo a ser muy extremista en este aspecto, un dia se me irá la pinza y saldré a guantazos de alguna sala.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 8:29 pm

Por cierto, Delapes, cris, maroki, os busqué a la salida pero os habiais evaporado, asi que nos fuimos.... sorry por no despedirme chicos, pero es que no sabia donde andabais y estuvimos un ratete en la puerta a ver si os veiamos.
Por cierto, cuando oli la hierba, pensé, " no pueden ser ellos, no pueden ser........." y si,, lo erais Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 8:33 pm

Joder, pues en EITS hace unos años aquí en Madrid se fue muy muy muy respetuoso... de verdad (y eso que lo que venía después era Spoon, que a priori traía un tipo de público algo distinto al del primer grupo).
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 8:44 pm

chuekis escribió:
sepul escribió:
getchoo escribió:
No tocaron Mogwai Fear Satan, según me ha dicho un colega que es muy fan y va a verse varios conciertos de la gira. La verdad es que con ese setlist no me arrepiento de no haber ido.

es un poco "artillería pesada" y pocas rarezas... a mi me apetece ver algo un poco diferente, el de San Sebastián de hace 3 años tuvo unas canciones más para meterse en ellas.

La verdad es que a mi ya me da igual lo que toquen. Me parecen alucinantes siempre.



PD: como alucinante me parece que ni un concierto asi la gente deje de hablar durante los 90 minutos. A mas sonido mas chillaban los muy hijos de puta.
Una cosa es un comentario y otra la chachara y las risas.

Me da panico el de EITS, pero panico viendo la gentuza que va a estos conciertos ultimamente. Creo que con Colplay hubiera estado mas tranquilo.
Empiezo a ser muy extremista en este aspecto, un dia se me irá la pinza y saldré a guantazos de alguna sala.

Cuando llegamos había un grupete de etílicos al lado de la barra gritando que después del concierto se iban de putas... Estaban montando bastante jaleo :S
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyJue Oct 27, 2011 9:37 pm

A mí la verdad es que me dió bastante rabia. Entre el pesao del segurata que estuvo dando la lata con la linternita y la mala hostia hasta que llegó el guitarra de Mogwai y lo echó del foso xD, y las charlas y los sssssh!!! a mí me dieron un par de veces ataques homicidas.

En serio que asco de público había por ahí. Y mira que no me suelo quejar ni me suelen molestar demasiado, pero cojones, es que vi mejor el del primavera (igual tb. porque usaron mayor volumen).
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyVie Oct 28, 2011 12:24 am

Cuando con un grupo alcanzas el extasis en cuatro conciertos diferentes no te queda más por decir...a la segunda canción (I´m Morrison, I´m dead) hicieron callar a todos los que me rodeaban, se han comportado, han sucumbido a los guitarrazos.

Ha sido algo brutal, en el sitio perfecto...y eclosionando con Helicon 1

Me pitarán los oidos toda la noche y parte de la mañana, pero la sonrisa con la que me levantaré no se paga con dinero
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyVie Oct 28, 2011 12:32 am

El Guincho hace un rato en el Teatro Circo de Murcia.

Ha sido extraño. Era la final del Creajoven en la modalidad cantautor, un concurso montado por el Ayuntamiento. El caso es que el recinto se ha llenado de amigos y familiares de los finalistas (yo estaba rodeado de abuelas). Lógicamente, cuando ha empezado El Guincho (con Kalise) toda esa gente ha salido escopetada y nos habremos quedado no más de 200 personas (en un recinto de 1000) de pie enfrente del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyVie Oct 28, 2011 12:35 am

Yo también me suelo poner de pie en frente del escenario cuando empiezan los conciertos. No te había pasado nunca o qué?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyVie Oct 28, 2011 12:41 am

200??? jodo....los finalistas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el petardo ese
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyVie Oct 28, 2011 12:47 am

the Jau one escribió:
Yo también me suelo poner de pie en frente del escenario cuando empiezan los conciertos. No te había pasado nunca o qué?

Ya digo, era en un teatro y al principio la gente estaba muy apalancada (los que no se marchaban escopetados) en sus butacas.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 EmptyVie Oct 28, 2011 8:16 am

Espectaculares Acid Mothers Temple en Madrid (y tambien Mugstar). Vaya bolazo. Era la tercera vez que les veia y la mejor con mucha diferencia. Que intensidad y que manera de tocar.

De alli hemos ido a cruzarnos con hordas de modernos a la Heineken y he de decir que The Rapture tb han estado muy muy bien. Apenas han tocado un par de temas del nuevo disco, pero ha dado igual. Suenan como un cañon. Otros para colocarlos a las 2 de la mañana en algun festival y darlo todo.

Dios, que sueñaco. Ya estoy mayor para estos excesos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: