| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|
+79juanako sunday_sunday Mj pinpilinpauxa the khyber pass ICETOPO xheavymanx suede edu morecai PorteroDelantero jamonbjork Steve Angeli-k Rubo midos coscorrita pequeña esquimal maroki piccadilly Ye-yé Javs Aeroslave rober9 Explosion Chema katuakupa Aydameargo BecK rocobilly FranzcoholiC ALAN 87 yippi Miguelot Fallout_3 MINILOGO raul_lost Cyndi Pauper Parker Lewis The Seeker polar jimmy_bcn getchoo Laurita jackster Slippy ntz mariousera Porrandalf R7UL belcebú robins jormars2 comfer errepunto katsumi slideaway Random Kid#174 Kiebra A lologoza unviajeporelsol Joey gusi Head In a Cloud haz palmas grita si!!! Psychocandy travisss Gundelina The_End chuekis MaryFlower Hobbes borope delape Cris sAdDiCkMaN Marichispa sepul ejem ejem 83 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 15, 2011 7:51 am | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 15, 2011 8:24 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 15, 2011 8:25 am | |
| |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 15, 2011 9:28 am | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 15, 2011 12:01 pm | |
| - Hobbes escribió:
- modennnnos unios!!!
http://www.originalmusicshirt.com/mag/en/list-409705.htm Yo la vi ayer, y en breves me la pillo me encanta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Mar 21, 2011 8:25 pm | |
| Esto me ha hecho mucha gracia. A mí me sobra el secador, pelucho, marco y la espada, of course, de todas esas cosas y faltan tampones y compresas. Y el kit de supervivencia de pastillas tipo ibuprofeno, las de la alergia y alguna crema de manos... Con esto todo voy yo a todos lados cuando salgo a las 7 y vuelvo a las 11 de la noche xD |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Mar 21, 2011 11:59 pm | |
| pues vaya problema tener que depender de todo eso. teléfono, y una cartera que lleva las llaves atadas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 12:05 am | |
| ya te veo yo a tí: "oye cariño dame un kleenex" y si te rozan unos zapatos y no tienes tiritas? y si te baja la regla? (a ti no evidentemente) y si te da un ataque de alergia? y si te llama el chico que te gusta para quedar y has salido a las 6 de casa y no tienes un peine pa peinarte siquiera?
ufff deja deja jajaja
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 12:11 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Impresionante foto de un panda agarrado a un cuidador en Japón tras el terremoto:
Brutal. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 12:31 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 1:09 am | |
| - A escribió:
- pues vaya problema tener que depender de todo eso.
teléfono, y una cartera que lleva las llaves atadas. Cuando sea rico viajaré con la tarjeta de crédito y el cepillo de dientes! |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 2:19 am | |
| http://www.salon.com/news/abortion/index.html?story=/mwt/broadsheet/2010/06/29/sharron_angle_abortion Cremita |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 2:22 am | |
| - Kiebra escribió:
- A escribió:
- pues vaya problema tener que depender de todo eso.
teléfono, y una cartera que lleva las llaves atadas. Cuando sea rico viajaré con la tarjeta de crédito y el cepillo de dientes! Ahora puedes hacerlo, eeeh... eso si, el cepillo de un euro del Eroski y la tarjeta de crédito sin fondos. Y viajar, en metro, y colándote, claro. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 19/04/2009
| |
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Mar Mar 22, 2011 7:27 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Mar 23, 2011 12:57 am | |
| Telefónica me regala un modem wi-fi sólo por llamar, decir que el mío no va bien últimamente e insistir un poco Telefónica hamijos Lo nunca visto |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Mar 24, 2011 2:47 am | |
| A mí me mandaron un teclado y ratón de HP porque se cortaba la inalámbrica. Los que me mandaron tampoco iban bien. Y me mandaron otros más |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Mar 24, 2011 2:49 am | |
| Una errepoint! Preciosa! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Mar 26, 2011 7:36 am | |
| http://www.publico.es/espana/368050/fabra-inaugura-en-castellon-un-aeropuerto-sin-aviones es un aeropuerto para las personas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Mar 26, 2011 5:06 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Mar 26, 2011 10:20 pm | |
| Lo peor, está a hora y media de Reus y a una sola de Manises, no tiene transporte público ni accesos demasiado fáciles.
Una persona de la ciudad de Castellón para ir al aeropuerto necesita que alguien le lleve y encima está a no mucho más lejos que Manises y Reus, con buenos servicios y buenos enlaces.
¿Troll? Es más bien que aquí votamos a los mismos pase lo que pase, nos roben lo que nos roben y nos metan aeropuertos inaccesibles para las personas o no. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Mar 30, 2011 12:30 am | |
| Impresionante lo sucedido en mi empresa el pasado sábado. Os pongo en situación. En un determinado proyecto de mi empresa la gente está haciendo horas extras a cascoporro, llevan 6 findes seguidos viniendo a trabajar, horas extras que por supuesto, no se pagan. Pues bien, el comité de empresa, hábiles ellos, decidieron denunciar los hechos y el sábado por la tarde la empresa recibió por sorpresa la visita de un inspector de Trabajo. Mientras el guardia de seguridad de abría la puerta, avisaba al gerente de la visita. El gerente aviso a la gente para que a escondidas, y por la puerta de atrás de la empresa, desde el garaje, se escaparan poco a poco sin ser vistos por el inspector. Les dijo que fueran al Ikea, que tenemos a escasos 50 metros de la oficina, a tomar algo, y que cuando se marchara ya les avisaría para que regresaran. Todo esto se realiza de manera correcta. El inspector habla con el guardia, y le dice que no hay nadie en la empresa. Pero claro, el inspector es funcionario, pero no tonto, y ve que el parking está a reventar, y le dicen que la empresa está vacía, las luces encendidas y no hay nadie en su sitio. Aquí hay gato encerrado, piensa, inteligente él. Y decide quedarse a esperar sentado en un glorioso sofá que hay en la recepción. Dos horas más tarde, cuando el pastel es tan grande que ya empieza a oler, les ordenan a los curritos que regresen a su puesto, y el gerente se tiene que enfrentar al inspector. El inspector rechaza las explicaciones de dicho gerente y habla con los curritos directamente, que le responden, previa consigna corporativa, que lo de ese fin de semana estaba siendo una cosa aislada provocada por un error cometido por ellos mismos, pero que para compensarles tanto esfuerzo, les iban a pagar las horas, y les iban a dar libres el lunes y el martes. Hoy es martes, aquí están en sus respectivos sitios currando dichos muchachos, después de venir a currar por séptimo fin de semana consecutivo. Ayer también vinieron, claro. Y, por supuesto, no han visto un duro más allá de sus respectivas nóminas. VIVA LA INFORMÁTICA Y LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Mar 30, 2011 12:38 am | |
| Madre mía! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Mar 30, 2011 12:44 am | |
| Cómo me gustaría ser inspectora de trabajo |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Mar 30, 2011 1:06 am | |
| Joder, los curritos un poco tontos también ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|