www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca

Ir abajo 
+16
HqTalSoyColosal
Psychocandy
lluiset
Random Kid#174
kahuel
parritaa
Aceskies
pixel
lologoza
Head In a Cloud
Parker Lewis
Explosion
Fallout_3
Cryptograms
The Seeker
katsumi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:28 am

Pues yo recuerdo perfectamente a un usuario que se llamaba fun decir que era un discazo sisi3
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:40 am

Todo es un discazo y es la polla si lo decimos aquí, luego cuando se escucha no resulta tan conveniente Laughing. Vamos, es que no sé porqué vino de entrada a verlo si ya sabía que era un bodrio.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 12:34 pm

http://official.fm/tracks/249082

Everytime Andy Mac
IL62 Phon.o
Minutes Of Funk Addison Groove
It’s Got Me Addison Groove
Promises (Original Mix) Bass Clef
I’m New Here Gil Scott-Heron And Jamie xx
Conqueror J:Kenzo
Otherman Kode9 & The Spaceape
Revenue Ramadanman
Pacifica (Vocal Mix) Spor
Pulso Untold/Dubbel Dutch
Come Follow Me Untold
Heck Flex Slugabed

El minimix fresquísimo y para toda la família para que os lo podáis llevar a cualquier parte. La mejor compañía posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 1:25 pm

coach54 escribió:
Pues yo recuerdo perfectamente a un usuario que se llamaba fun decir que era un discazo sisi3


No, te lo juro, yo con este disco no he podido jamás, de verdad te lo digo.
Fui por curiosidad, y porque tampoco habia nada mas a esa hora, Sputa. Very Happy
Bajando el Mix.
Esta tarde quiero grabar uno, que me he pillado unos cascos nuevos y hay que estrenarlos.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:35 pm

"The Chase" de Hyetal me parece un insulto. Y por cierto, no sé si alguien ha hablado de dubstep, pero esto tiene cero de dubstep. Por lo menos yo lo veo más techno que Derrick May.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:38 pm

Es que este hilo no se reduce a dubstep, nunca lo ha sido!
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:42 pm

Vale, vale, entendí mal al de Ribes.

Me he olvidado decir que me refiero a que me parece un insulto de buena, no de mala, evidentemente. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:52 pm

Hyetal es muy Techno, pero mucho y muy bueno, para mi ya digo, disco del año electronico sin duda.
Me alegro que te haya gustado Crytpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:00 pm

Chavales, quiero descargarme un disco que creo que colgó Head en este hilo de un artista del sello DIAL, pero ni recuerdo el artista ni desde luego encuentro el link, ¿alguien puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:17 pm

Cryptograms escribió:
"The Chase" de Hyetal me parece un insulto. Y por cierto, no sé si alguien ha hablado de dubstep, pero esto tiene cero de dubstep. Por lo menos yo lo veo más techno que Derrick May.

Puedo dar mi opinión? Os he leído y lo he escuchado el álbum de 5 canciones, banal, intrascendente, prescindible, aburrido, previsible, poco sorprendente...además, os leo y me parece que voy a escuchar algo novedoso y lo que ha hecho el menda éste además de que se lleva haciendo décadas es bastante facilón, en el sentido de que es la música que haría alguien sin muchos conocimientos de teoría musical, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:19 pm

a_02 escribió:
Cryptograms escribió:
"The Chase" de Hyetal me parece un insulto. Y por cierto, no sé si alguien ha hablado de dubstep, pero esto tiene cero de dubstep. Por lo menos yo lo veo más techno que Derrick May.

Puedo dar mi opinión? Os he leído y lo he escuchado el álbum de 5 canciones, banal, intrascendente, prescindible, aburrido, previsible, poco sorprendente...además, os leo y me parece que voy a escuchar algo novedoso y lo que ha hecho el menda éste es bastante facilón en el sentido de que es la música que haría alguien sin muchos conocimientos de teoría musical, no?

Cullons, yo hacia tiempo que no escuchaba algo tan fresco y que me gustara tanto, no digo que invente nada, pero la forma de hacerlo, nose me encanta, yo se usar un poquito pro-tools y Logic y te asseguro que no soy capaz de componer algo así. Laughing
Escuchalo entero a ver.....
Y respecto a si puedes dar tu opinion, pues hombre , Santi, a mi lo que me gustaria es que la dieras siempre que te aptezca en este hilo, claro, opiniones con tanto criterio siempre son muy bien recibidas
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:28 pm

a_02 escribió:
Chavales, quiero descargarme un disco que creo que colgó Head en este hilo de un artista del sello DIAL, pero ni recuerdo el artista ni desde luego encuentro el link, ¿alguien puede ayudarme?

Puede ser éste? Lo he puesto varias veces y creo que nadie me ha hecho caso ninguna de ellas Laughing

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 John%2BRoberts%2B-%2BGlass%2BEights

Citación :
En los primeros segundos de “Dedicated” oímos la lluvia cayendo en la calle, las gotas crujiendo contra el cristal. Aunque pueda parecer una gilipollez, el recurso es fundamental para determinar el calado de un disco que no entiende de mañanas luminosas o euforia bananera. Los claps y los bombos huelen a mustio, es deep house otoñal cuyo zénit llega entre sintetizadores que suenan como un órgano fantasmagórico. Cuando el beat cae y termina la canción, vuelve la lluvia. Se trata de una de las piezas más emocionantes del disco: te abrasa el espíritu, te hace bailar con la mirada vidriosa pegada a la ventana. Es música electrónica mayúscula, porque John Roberts pellizca la fibra sin olvidarse de navegar con viento a favor en el dancefloor. Lo que pocos proveyeron en los maxis que el estadounidense afincado en Berlín tiene repartidos entre Feel Music, Dial y su subsello Laid será ahora consenso: tienes que estar sordo o padecer serios problemas cognitivos para no concluir que “Glass Eights” es uno de los mejores discos de música de baile de 2010. Óscar Broc

Código:
http://www.fileserve.com/file/QbWZCP7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:31 pm

HOmbre, no está mal, pero me trae recuerdos de otras músicas similares que ya eh escuchado...no sé, supongo que hay poca electrónica que me sorprenda, seguro que me gustan cosas que a otros les parecerán peores, pero soy inca`paz de quitarme esa sensación de "deja vú"



A ver qué os parece esto, la canción que más me flipa de uno de mis grupos fetiche a mediados-finales de los 90. A estos tipos nos los poníamos en la terraza de un colega y peta va, peta viene flotabamos muy por encima del suelo Very Happy:D Tan progresiva, sin a penas cambios, casi 20 minutos de relax entre las dos partes, por qué hoy día los artistas hacen canciones electrónicas tan cortas, van directos ahí, al tomate, a mi me gustaba más cuando las limitaciones técnicas obligaban a hacer todo mucho más progresivo y planeador.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:34 pm

Head In a Cloud escribió:
a_02 escribió:
Chavales, quiero descargarme un disco que creo que colgó Head en este hilo de un artista del sello DIAL, pero ni recuerdo el artista ni desde luego encuentro el link, ¿alguien puede ayudarme?

Puede ser éste? Lo he puesto varias veces y creo que nadie me ha hecho caso ninguna de ellas Laughing

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 John%2BRoberts%2B-%2BGlass%2BEights

Citación :
En los primeros segundos de “Dedicated” oímos la lluvia cayendo en la calle, las gotas crujiendo contra el cristal. Aunque pueda parecer una gilipollez, el recurso es fundamental para determinar el calado de un disco que no entiende de mañanas luminosas o euforia bananera. Los claps y los bombos huelen a mustio, es deep house otoñal cuyo zénit llega entre sintetizadores que suenan como un órgano fantasmagórico. Cuando el beat cae y termina la canción, vuelve la lluvia. Se trata de una de las piezas más emocionantes del disco: te abrasa el espíritu, te hace bailar con la mirada vidriosa pegada a la ventana. Es música electrónica mayúscula, porque John Roberts pellizca la fibra sin olvidarse de navegar con viento a favor en el dancefloor. Lo que pocos proveyeron en los maxis que el estadounidense afincado en Berlín tiene repartidos entre Feel Music, Dial y su subsello Laid será ahora consenso: tienes que estar sordo o padecer serios problemas cognitivos para no concluir que “Glass Eights” es uno de los mejores discos de música de baile de 2010. Óscar Broc

Código:
http://www.fileserve.com/file/QbWZCP7


cheers Ahí te he visto, es ese, es ese, lo vi en el curro, ese día no podía bajarlo y se me quedó en la memoria, lo he buscado hoy un buen rato y nada. Muchas gracias, bajando El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 6315
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:52 pm

Joder, no es que nadie hiciera caso clauri, es que diría que lo colgaste cuando apenas éramos tú y yo en este hilo Laughing.

Oye gruñón, escucha la sesión, que también es para niños de cinco años Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:55 pm

katsumi escribió:
Joder, no es que nadie hiciera caso clauri, es que diría que lo colgaste cuando apenas éramos tú y yo en este hilo Laughing.

Oye gruñón, escucha la sesión, que también es para niños de cinco años Laughing.

Qué sesión? Rolling Eyes


he escuchado una de John Talabot en la GOA y no me ha gustado demasiado, me pone un poco de los nervios el house ese al estilo "último disco de Four Tet", house orgánico lo llama el payaso de la emisora, ha y momentos que me atraen pero en general no es que me entusiasme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:57 pm

No, la mía que he subido!
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 4:59 pm

katsumi escribió:
http://official.fm/tracks/249082

Everytime Andy Mac
IL62 Phon.o
Minutes Of Funk Addison Groove
It’s Got Me Addison Groove
Promises (Original Mix) Bass Clef
I’m New Here Gil Scott-Heron And Jamie xx
Conqueror J:Kenzo
Otherman Kode9 & The Spaceape
Revenue Ramadanman
Pacifica (Vocal Mix) Spor
Pulso Untold/Dubbel Dutch
Come Follow Me Untold
Heck Flex Slugabed

El minimix fresquísimo y para toda la família para que os lo podáis llevar a cualquier parte. La mejor compañía posible.

Es que menudo personal más saboteador, siempre que subo sesión es cuando más actividad hay en el hilo, mamones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 5:01 pm

Tú como dj molas, bajando. Hay negracos o has decidido pasarte a la música aria?¿? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 5:05 pm

a_02 escribió:
Tú como dj molas, bajando. Hay negracos o has decidido pasarte a la música aria?¿? Laughing Laughing Laughing

No hay ningún hermano del barrio rimando, tranquilo! Very Happy El día que pueda mejorar la técnica seré tan felis...trabajo joder, quiero trabajo!
Volver arriba Ir abajo
The Seeker
Aburrido
Aburrido
The Seeker


Cantidad de envíos : 496
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 9:27 pm

la he escuchado esta tarde y esta bien, mola!! Very Happy


por cierto el DJ Pass del sonar se ha vendido por 6.099 euros, aun no se sabe a quien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyJue Mayo 12, 2011 11:04 pm

Me ha molado muchísimo la última sesión subida. Yo de esto no tengo ni puta idea, pero ese es mi rollo completamente.


¿Cual es el tema del minuto 19:00? Porque no ha sido hasta que no ha terminado ese que no me hado cuenta de lo metido que estaba El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 3282
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyVie Mayo 13, 2011 1:19 am

Spor - Pacifica (Vocal Mix)

¡Me alegro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyVie Mayo 13, 2011 10:20 am

La puta hostia colegas, acojonante:

http://daftpunk.themaninblue.com/

Así Shocked Me he quedado.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 EmptyVie Mayo 13, 2011 11:39 am

Oye, pues al final el día 4 Jennifer Cardini. Ni tan mal, siendo después del PS. Así que...el festi del poblenou + cardini a la night? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca   El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca
Volver arriba 
Página 14 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca
» Nuevo disco de los Chemical Brothers (hilo dediacado a getchoo y spook)
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» Sonido garage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: