| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:18 am | |
| yo creo que si el fib consigue que venga se va a dejar un pastón en él......eso sí....por mucho que nos guste Cohen..el bueno de Ernesto se va a tener que comer sus palabras de que los grupos del SC son unos sinvergüenzas (sex pistols) y los del fib no....porque vamos..le tienen que estar dando un montón de quebraderos de cabeza a los del fib...y desde luego cohen ha vuelto por la pasta... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:21 am | |
| - Josecapo escribió:
- skull escribió:
- Yo no creo q sea mentira tampoco, no son tan tontos...
Lo q sera es q estaran negociando q no cancele, por lo tanto, sigue confirmado. Hoy estoy positivo y confio en maraworld Con mentira me refiero a que ellos dicen que no han recibido notificación de que Cohen cancelaba su actuación... Yo tambien soy optimista...me imagino que si estuviera negro, negro...habrian mandado a tomar por culo la negociación y habrian mirado otras posibilidades, porque si pretenden contratar cabezones en Mayo-Junio del nivel de Cohen lo llevan claro Llamarles mentirosos por eso, sin saber si ha recibido la dichosa notificación o no, deja poco que desear. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:22 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Josecapo escribió:
- skull escribió:
- Yo no creo q sea mentira tampoco, no son tan tontos...
Lo q sera es q estaran negociando q no cancele, por lo tanto, sigue confirmado. Hoy estoy positivo y confio en maraworld Con mentira me refiero a que ellos dicen que no han recibido notificación de que Cohen cancelaba su actuación... Yo tambien soy optimista...me imagino que si estuviera negro, negro...habrian mandado a tomar por culo la negociación y habrian mirado otras posibilidades, porque si pretenden contratar cabezones en Mayo-Junio del nivel de Cohen lo llevan claro Llamarles mentirosos por eso, sin saber si ha recibido la dichosa notificación o no, deja poco que desear. 20 dias y no han conseguido ponerse en contacto con ellos para que les digan algo??? venga hombre, cuentame otra... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:23 am | |
| 20 dias que llevas haciendo la misma pregunta y los mismos comentarios???? venga hombre, cuentame otra... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:26 am | |
- 20 dias que llevas haciendo la misma pregunta y los mismos comentarios????
venga hombre, cuentame otra... Chavalote, para empezar estaba hablando con otra gente del tema, si no te gusta lo que lees, me saltas y punto...tienes toda la libertad del mundo para hacerlo |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:32 am | |
| jajaja, ey josecapo, esto es un foro eh!!! aqui la gente lee y opina, si tu quieres hablar solo con los que te dicen amen a todo os montais un foro privado para vosotros solos y felices. Te leo cuando tengo ganas, y cuando no tengo ganas te salto y punto, y la libertad la tengo para contestar cuando me de la gana, desde el respeto claro, que creo que es lo que he hecho.
Venga, que te aproveche el tema pa ti solito. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 11:37 am | |
- jajaja, ey josecapo, esto es un foro eh!!! aqui la gente lee y opina, si tu quieres hablar solo con los que te dicen amen a todo os montais un foro privado para vosotros solos y felices. Te leo cuando tengo ganas, y cuando no tengo ganas te salto y punto, y la libertad la tengo para contestar cuando me de la gana, desde el respeto claro, que creo que es lo que he hecho.
Venga, que te aproveche el tema pa ti solito. Aqui opino como todo el mundo...y tu llevas nosecuantos post que cada vez que digo algo saltas diciendo algo que si no voy al FIB, que si no se que, que pesao, que tal...yo discrepo con mucha gente, pero me hace gusta discutir en muchas ocasiones porque aportan algo, o me enseñan algo que no sabia, o me dan una buena opinión acerca de algo aunque piense que no tienen razón.... Tu simplemente saltas para decir tonterias...te vuelvo a repetir...si no quieres leerme no me leas, pero no marees la perdiz... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 12:54 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 4:43 pm | |
| Nueva respuesta del tema en el foro del cohen
Re: Benicassim update by napier1952 on Fri Apr 25, 2008 3:08 pm
Let's hope Benicassim is cancelled and a date is scheduled for a more appropriate venue. Benicassim is for drunk, amped up kids to punch their fists in the air to cool and trendy rock bands. It is a fantastic festival at achieving its goal, but it is 100% the wrong venue for LC. He would in all probability cause a riot between those there to see him, and wanting to hear the music and appreciate the nuances and subtleties of the lyrics, and those waiting to see Arctic Monkeys or Franz Ferdinand or whoever is playing this year. The two groups of people would not get along let's face it. Better that LC play a beautiful indoor arena, or, even better, follow in the footsteps of his fellow Canadia, Loreena McKennit and play at the Alhambra!!!!
Resumiendo: Esperemos q la fecha en el fib sea cancelada y q toque en un sitio mas apropiado El fib es para niños borrachos q levantan el puño con grupos de rock modernos y molones. Es un festival fantastico para su objetivo, pero es un sitio equivocado al 100% para lc. El probablemente causaria una pelea entre los q le quieran oir la musica y apreciar las letras y todos esos esperando a ver a los artic monkeys o ff o quien sea q este tocando este año. Estos 2 grupos de gente no se iban a llevar bien, afrontemoslo. Mejor q LC toque en algun sitio cubierto o q siga los pasos de su compañera canadiense Loreena McKennit (!!!!!!!!!!!) y que toque en la alhambra.
Q os parece? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 4:50 pm | |
| Que Eavis tiene que pagar de puta madre.
Pero no deja de ser el mensaje de un pringao. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 4:52 pm | |
| Que le voy a dar de hostias a ese tío aunque tenga razón. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 4:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Que le voy a dar de hostias a ese tío aunque tenga razón.
Excepto en lo d los grupos como artic monkeys o franz ferdinand, pq no hay ninguno parecido!!!!! Uff como me estaba carcomiendo. Ya puedo dormir tranquilo esta noche |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 5:07 pm | |
| menuda estupidez ha dicho este tio macho!!!!!! Brian wilson morrissey arthur lee Lou reed nickcave rufus (solo con un piano9 antony hawley morente Son unos pocos que han pasado o pasaran por aqui Eso que ha dicho es un topico muy tipico de payaso e inculto musical en toda regla, yo paso de ir a verlo a la alhambra porque la alhambra es un sitio de culto religioso y no me parece el lugar mas apropiado para que un tio con su sequito de payasos borrachos cocainamos y adm. de foros vengan,por supuesto que ire a verlo pero pienso pitarle seguro,menuda solplapoyez ha dicho el tio, en glastounbury debe de haber un silencio sepulcral (con lo respetuosos que son los ingleses) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 5:50 pm | |
| - skull escribió:
- spookAiser escribió:
- Que le voy a dar de hostias a ese tío aunque tenga razón.
Excepto en lo d los grupos como artic monkeys o franz ferdinand, pq no hay ninguno parecido!!!!! Uff como me estaba carcomiendo. Ya puedo dormir tranquilo esta noche ah ya, a ver, es un tenga razón genérico. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 5:51 pm | |
| Pero vamos, q es un tontolculo como la copa de un pino |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 6:13 pm | |
| Menudo gilipollas..
Travisss, llamale gilipollas! aunque te echen del foro! |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:08 pm | |
| - fat escribió:
- menuda estupidez ha dicho este tio macho!!!!!!
Brian wilson morrissey arthur lee Lou reed nickcave rufus (solo con un piano9 antony hawley morente Son unos pocos que han pasado o pasaran por aqui Eso que ha dicho es un topico muy tipico de payaso e inculto musical en toda regla, yo paso de ir a verlo a la alhambra porque la alhambra es un sitio de culto religioso y no me parece el lugar mas apropiado para que un tio con su sequito de payasos borrachos cocainamos y adm. de foros vengan,por supuesto que ire a verlo pero pienso pitarle seguro,menuda solplapoyez ha dicho el tio, en glastounbury debe de haber un silencio sepulcral (con lo respetuosos que son los ingleses) En general estoy poco de acuerdo, yo vi a Rufus en 4ª fila y la gente hablaba muchísimo sin embargo en Glastonbury el año pasado nadie me molestó al igual que en actuaciones en carpa como lo de Patrick Wolf. El que ha escrito en el foro de Leonard Cohen es un energúmeno y nos mete a todos en el mismo saco cuando todos no podemos ser iguales. Ahí es donde entra un buen programador y debe hacer las cosas bien para que no haya lugar a estos desaguisados. Por ejemplo yo programaría a Morente antes de Leonard Cohen y a Sigur Rós tras el maestro. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:10 pm | |
| Y después el suicidio colectivo |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:31 pm | |
| Hombre, eso en un escenario y en el otro metes a grupos más movidos. El tema es evitar precisamente que la gente no te joda los conciertos de Sigur Rós o Leonard Cohen pq posteriormente tocan The Raconteurs o Roisin Murphy. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:51 pm | |
| eso se hace poniendolos temprano coño |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:53 pm | |
| - fat escribió:
- eso se hace poniendolos temprano coño
Jehova te oiga |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:57 pm | |
| - karakono escribió:
- fat escribió:
- eso se hace poniendolos temprano coño
Jehova te oiga no veo otra solucion, cohen a las 20:00 en el verde y a casa sigur ros igual y morente..... igual (incluso cerrando el verde y que se vayan los guiris a tomar muchisimo por culo) death cub for cutie detrtas de sigur ros (una buena paja y a follar a los campines) |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 7:59 pm | |
| Yo lo tenía claro, ese día programo seguidos a The National, Morente + Lagartija Nick, Leonard Cohen, Sigur Rós y Death Cab For Cutie en el verde. Me llevo el chunda chunda y el rock más movidito al otro escenario para separar el tipo de público. Creo que es la mejor opción y por cierto, se quedaría un verde paradito pero cojonudísimo. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 8:00 pm | |
| - Iceman escribió:
- Yo lo tenía claro, ese día programo seguidos a The National, Morente + Lagartija Nick, Leonard Cohen, Sigur Rós y Death Cab For Cutie en el verde.
Me llevo el chunda chunda y el rock más movidito al otro escenario para separar el tipo de público. Creo que es la mejor opción y por cierto, se quedaría un verde paradito pero cojonudísimo. me se hace la boca agua y el culo fresa |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Vie Abr 25, 2008 8:39 pm | |
| - fat escribió:
- Iceman escribió:
- Yo lo tenía claro, ese día programo seguidos a The National, Morente + Lagartija Nick, Leonard Cohen, Sigur Rós y Death Cab For Cutie en el verde.
Me llevo el chunda chunda y el rock más movidito al otro escenario para separar el tipo de público. Creo que es la mejor opción y por cierto, se quedaría un verde paradito pero cojonudísimo. me se hace la boca agua y el culo fresa Yo sigo pensando si en medio de esa marabunta de gente que va al FIB el verde es el mejor escenario para Omega y Cohen. y me remito a lo "bien" que se portó la gente con Rufus, como ha dicho Iceman en otro post -creo-, y eso que no era en el Verde. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|