www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LEONARD COHEN v.2

+88
Aydameargo
raul_lost
Miguelot
MissGraella
sparky
Miles Hunt
viveslenteja
sAdDiCkMaN
tiguins
perill
zagio
Shisuka
pequeña esquimal
Wa
pluxus_aka_chip
rockero
fiber2000
paranoid_android
suicideboy
Los400golpes
gunk
sodailixe
carlosconico
Nevermind
euron
nyar
Angeli-k
errre
Mr. Bellamy
kenshin
piccadilly
Stoner
vicente__11
stratomad
ourkid
cure
borope
er_crack
maiquel_nait
Nikola_Sarcevic
lluiset
Domin
albertt
getchoo
Diego_Bellamy
franzzz
Kiebra
Hoplita
carmen!!
die young
supervixe
Ashtraygirl
Parker Lewis
fid
HFKX
artista por confirmar
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
Slippy
chuekis
chule
rudyboy
delape
homeboy
HomeFi
lennon
Isolated
skull
The_End
duby
mr punchy
mariousera
taniuky
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
fat
churro
prerrafaelista
BecK
karakono
jackster
Iceman
Josecapo
elvisinho
Head In a Cloud
travisss
polar
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

LEONARD COHEN v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:18 am

yo creo que si el fib consigue que venga se va a dejar un pastón en él......eso sí....por mucho que nos guste Cohen..el bueno de Ernesto se va a tener que comer sus palabras de que los grupos del SC son unos sinvergüenzas (sex pistols) y los del fib no....porque vamos..le tienen que estar dando un montón de quebraderos de cabeza a los del fib...y desde luego cohen ha vuelto por la pasta...
http://www.esflog.com/chule
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:21 am

Josecapo escribió:
skull escribió:
Yo no creo q sea mentira tampoco, no son tan tontos...
Lo q sera es q estaran negociando q no cancele, por lo tanto, sigue confirmado.
Hoy estoy positivo y confio en maraworld

Con mentira me refiero a que ellos dicen que no han recibido notificación de que Cohen cancelaba su actuación...
Yo tambien soy optimista...me imagino que si estuviera negro, negro...habrian mandado a tomar por culo la negociación y habrian mirado otras posibilidades, porque si pretenden contratar cabezones en Mayo-Junio del nivel de Cohen lo llevan claro

Llamarles mentirosos por eso, sin saber si ha recibido la dichosa notificación o no, deja poco que desear.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:22 am

Armin Tanzarian escribió:
Josecapo escribió:
skull escribió:
Yo no creo q sea mentira tampoco, no son tan tontos...
Lo q sera es q estaran negociando q no cancele, por lo tanto, sigue confirmado.
Hoy estoy positivo y confio en maraworld

Con mentira me refiero a que ellos dicen que no han recibido notificación de que Cohen cancelaba su actuación...
Yo tambien soy optimista...me imagino que si estuviera negro, negro...habrian mandado a tomar por culo la negociación y habrian mirado otras posibilidades, porque si pretenden contratar cabezones en Mayo-Junio del nivel de Cohen lo llevan claro

Llamarles mentirosos por eso, sin saber si ha recibido la dichosa notificación o no, deja poco que desear.

20 dias y no han conseguido ponerse en contacto con ellos para que les digan algo??? venga hombre, cuentame otra... Laughing
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:23 am

20 dias que llevas haciendo la misma pregunta y los mismos comentarios????
venga hombre, cuentame otra... Twisted Evil
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:26 am

20 dias que llevas haciendo la misma pregunta y los mismos comentarios????
venga hombre, cuentame otra... Twisted Evil

Chavalote, para empezar estaba hablando con otra gente del tema, si no te gusta lo que lees, me saltas y punto...tienes toda la libertad del mundo para hacerlo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:32 am

jajaja, ey josecapo, esto es un foro eh!!! aqui la gente lee y opina, si tu quieres hablar solo con los que te dicen amen a todo os montais un foro privado para vosotros solos y felices. Te leo cuando tengo ganas, y cuando no tengo ganas te salto y punto, y la libertad la tengo para contestar cuando me de la gana, desde el respeto claro, que creo que es lo que he hecho.

Venga, que te aproveche el tema pa ti solito.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 11:37 am

jajaja, ey josecapo, esto es un foro eh!!! aqui la gente lee y opina, si tu quieres hablar solo con los que te dicen amen a todo os montais un foro privado para vosotros solos y felices. Te leo cuando tengo ganas, y cuando no tengo ganas te salto y punto, y la libertad la tengo para contestar cuando me de la gana, desde el respeto claro, que creo que es lo que he hecho.

Venga, que te aproveche el tema pa ti solito.

Aqui opino como todo el mundo...y tu llevas nosecuantos post que cada vez que digo algo saltas diciendo algo que si no voy al FIB, que si no se que, que pesao, que tal...yo discrepo con mucha gente, pero me hace gusta discutir en muchas ocasiones porque aportan algo, o me enseñan algo que no sabia, o me dan una buena opinión acerca de algo aunque piense que no tienen razón....

Tu simplemente saltas para decir tonterias...te vuelvo a repetir...si no quieres leerme no me leas, pero no marees la perdiz...
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 12:54 pm

ejem ejem escribió:
delape escribió:

Como no se verdad no te invito a comer..... No

Sino es verdad (que lo es) mataré al que me lo ha dicho y después de quemar unos containers me invitarás a comer Ivantxu Laughing

Cuenta con ello cheers cheers
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 4:43 pm

Nueva respuesta del tema en el foro del cohen

Re: Benicassim update
by napier1952 on Fri Apr 25, 2008 3:08 pm

Let's hope Benicassim is cancelled and a date is scheduled for a more appropriate venue. Benicassim is for drunk, amped up kids to punch their fists in the air to cool and trendy rock bands. It is a fantastic festival at achieving its goal, but it is 100% the wrong venue for LC. He would in all probability cause a riot between those there to see him, and wanting to hear the music and appreciate the nuances and subtleties of the lyrics, and those waiting to see Arctic Monkeys or Franz Ferdinand or whoever is playing this year. The two groups of people would not get along let's face it. Better that LC play a beautiful indoor arena, or, even better, follow in the footsteps of his fellow Canadia, Loreena McKennit and play at the Alhambra!!!!

Resumiendo:
Esperemos q la fecha en el fib sea cancelada y q toque en un sitio mas apropiado
El fib es para niños borrachos q levantan el puño con grupos de rock modernos y molones.
Es un festival fantastico para su objetivo, pero es un sitio equivocado al 100% para lc.
El probablemente causaria una pelea entre los q le quieran oir la musica y apreciar las letras y todos esos esperando a ver a los artic monkeys o ff o quien sea q este tocando este año. Estos 2 grupos de gente no se iban a llevar bien, afrontemoslo. Mejor q LC toque en algun sitio cubierto o q siga los pasos de su compañera canadiense Loreena McKennit (!!!!!!!!!!!) y que toque en la alhambra.

Q os parece?
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 4:50 pm

Que Eavis tiene que pagar de puta madre.

Pero no deja de ser el mensaje de un pringao.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 4:52 pm

Que le voy a dar de hostias a ese tío aunque tenga razón.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 4:56 pm

spookAiser escribió:
Excepto en lo d los grupos como artic monkeys o franz ferdinand, pq no hay ninguno parecido!!!!!
Uff como me estaba carcomiendo. Ya puedo dormir tranquilo esta noche Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 5:07 pm

menuda estupidez ha dicho este tio macho!!!!!!
Brian wilson
morrissey
arthur lee
Lou reed
nickcave
rufus (solo con un piano9
antony
hawley
morente
Son unos pocos que han pasado o pasaran por aqui
Eso que ha dicho es un topico muy tipico de payaso e inculto musical en toda regla, yo paso de ir a verlo a la alhambra porque la alhambra es un sitio de culto religioso y no me parece el lugar mas apropiado para que un tio con su sequito de payasos borrachos cocainamos y adm. de foros vengan,por supuesto que ire a verlo pero pienso pitarle seguro,menuda solplapoyez ha dicho el tio, en glastounbury debe de haber un silencio sepulcral (con lo respetuosos que son los ingleses)
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 5:50 pm

skull escribió:
spookAiser escribió:
Excepto en lo d los grupos como artic monkeys o franz ferdinand, pq no hay ninguno parecido!!!!!
Uff como me estaba carcomiendo. Ya puedo dormir tranquilo esta noche Laughing

ah ya, a ver, es un tenga razón genérico.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 5:51 pm

Pero vamos, q es un tontolculo como la copa de un pino
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 6:13 pm

Menudo gilipollas..

Travisss, llamale gilipollas! aunque te echen del foro!
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:08 pm

fat escribió:
menuda estupidez ha dicho este tio macho!!!!!!
Brian wilson
morrissey
arthur lee
Lou reed
nickcave
rufus (solo con un piano9
antony
hawley
morente
Son unos pocos que han pasado o pasaran por aqui
Eso que ha dicho es un topico muy tipico de payaso e inculto musical en toda regla, yo paso de ir a verlo a la alhambra porque la alhambra es un sitio de culto religioso y no me parece el lugar mas apropiado para que un tio con su sequito de payasos borrachos cocainamos y adm. de foros vengan,por supuesto que ire a verlo pero pienso pitarle seguro,menuda solplapoyez ha dicho el tio, en glastounbury debe de haber un silencio sepulcral (con lo respetuosos que son los ingleses)

En general estoy poco de acuerdo, yo vi a Rufus en 4ª fila y la gente hablaba muchísimo sin embargo en Glastonbury el año pasado nadie me molestó al igual que en actuaciones en carpa como lo de Patrick Wolf.

El que ha escrito en el foro de Leonard Cohen es un energúmeno y nos mete a todos en el mismo saco cuando todos no podemos ser iguales.

Ahí es donde entra un buen programador y debe hacer las cosas bien para que no haya lugar a estos desaguisados.

Por ejemplo yo programaría a Morente antes de Leonard Cohen y a Sigur Rós tras el maestro.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:10 pm

Y después el suicidio colectivo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:31 pm

Hombre, eso en un escenario y en el otro metes a grupos más movidos. El tema es evitar precisamente que la gente no te joda los conciertos de Sigur Rós o Leonard Cohen pq posteriormente tocan The Raconteurs o Roisin Murphy.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:51 pm

eso se hace poniendolos temprano coño
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:53 pm

fat escribió:

Jehova te oiga
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:57 pm

karakono escribió:
fat escribió:

Jehova te oiga

no veo otra solucion, cohen a las 20:00 en el verde y a casa
sigur ros igual
y morente..... igual (incluso cerrando el verde y que se vayan los guiris a tomar muchisimo por culo)
death cub for cutie detrtas de sigur ros (una buena paja y a follar a los campines)
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 7:59 pm

Yo lo tenía claro, ese día programo seguidos a The National, Morente + Lagartija Nick, Leonard Cohen, Sigur Rós y Death Cab For Cutie en el verde.

Me llevo el chunda chunda y el rock más movidito al otro escenario para separar el tipo de público.

Creo que es la mejor opción y por cierto, se quedaría un verde paradito pero cojonudísimo.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 8:00 pm

Iceman escribió:
Yo lo tenía claro, ese día programo seguidos a The National, Morente + Lagartija Nick, Leonard Cohen, Sigur Rós y Death Cab For Cutie en el verde.

Me llevo el chunda chunda y el rock más movidito al otro escenario para separar el tipo de público.

Creo que es la mejor opción y por cierto, se quedaría un verde paradito pero cojonudísimo.

me se hace la boca agua y el culo fresa
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2008 8:39 pm

fat escribió:
Iceman escribió:

me se hace la boca agua y el culo fresa

Yo sigo pensando si en medio de esa marabunta de gente que va al FIB el verde es el mejor escenario para Omega y Cohen. y me remito a lo "bien" que se portó la gente con Rufus, como ha dicho Iceman en otro post -creo-, y eso que no era en el Verde.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 5 Empty

LEONARD COHEN v.2
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente