| LEONARD COHEN v.2 | |
|
+88Aydameargo raul_lost Miguelot MissGraella sparky Miles Hunt viveslenteja sAdDiCkMaN tiguins perill zagio Shisuka pequeña esquimal Wa pluxus_aka_chip rockero fiber2000 paranoid_android suicideboy Los400golpes gunk sodailixe carlosconico Nevermind euron nyar Angeli-k errre Mr. Bellamy kenshin piccadilly Stoner vicente__11 stratomad ourkid cure borope er_crack maiquel_nait Nikola_Sarcevic lluiset Domin albertt getchoo Diego_Bellamy franzzz Kiebra Hoplita carmen!! die young supervixe Ashtraygirl Parker Lewis fid HFKX artista por confirmar cabeza casco morecai PorteroDelantero Slippy chuekis chule rudyboy delape homeboy HomeFi lennon Isolated skull The_End duby mr punchy mariousera taniuky Armin Tanzarian ejem ejem belcebú fat churro prerrafaelista BecK karakono jackster Iceman Josecapo elvisinho Head In a Cloud travisss polar 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:29 pm | |
| Nada cambia con los años...Puede ser cierto todo esto que ha dicho, pero es que siempre es igual, ellos nunca tienen la culpa de nada y la prensa les trata fatal...Me dan una pena horrible |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:29 pm | |
| Y que dicen ahora en el foro de la web de Cohen? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:30 pm | |
| by jarkko on Wed Apr 30, 2008 6:21 pm
I have been copying exactly and only what I have been told, and followed the request to immediatelly take the Benicassim off from the list. I have not got confirmation about this new move, so let's wait patiently until we hear something. It would be good to have this finally settled! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:31 pm | |
| Yo creo que no solo hizo lo que le dijeron, también metio bastante cicaña el jarkko este, no?? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:31 pm | |
| - skull escribió:
- by jarkko on Wed Apr 30, 2008 6:21 pm
I have been copying exactly and only what I have been told, and followed the request to immediatelly take the Benicassim off from the list. I have not got confirmation about this new move, so let's wait patiently until we hear something. It would be good to have this finally settled! Puedes traducir? Estoy un poco espeso hoy Edito: vale ya |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 5:34 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- skull escribió:
- by jarkko on Wed Apr 30, 2008 6:21 pm
I have been copying exactly and only what I have been told, and followed the request to immediatelly take the Benicassim off from the list. I have not got confirmation about this new move, so let's wait patiently until we hear something. It would be good to have this finally settled! Puedes traducir? Estoy un poco espeso hoy
Edito: vale ya Yo solo he copiado exactamente y unicamente lo q me han contado, y segui las intrucciones de eliminar la fecha del fib de la lista inmediatamente. No tengo confirmacion de este nuevo movimiento, asi q esperemos pacientemente hasta q oigamos algo. Seria bueno tener esto finalmente confirmado! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 6:00 pm | |
| Aquí hay mucha gente que debería rectificar, porque en este ha habido algunos que han metido mucha caña, no se si por aburrimiento, por tocar los cojones o por puro desconocimiento, pero desde luego que a los que se les llenaba la boca diciendo que en el FIB eran todos unos sin verguenzas (ojo no digo que no lo sean, pero por otros temas), y que no decian nada por la venta de entradas,....si es que nos pierde la boquita |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 6:42 pm | |
| Yo despues de ver lo ocurrido lo unico que se me ocurre decir es que el admin. del for de cohen es un payaso soplapoyas, que el fib realmente no parece que haya tenido toda la culpa, que los grandes beneficiados (por una vez) somos nosotros y que me alegra poder ver a a este tio. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 6:58 pm | |
| [quote="lennon"] - delape escribió:
- lennon escribió:
- churro escribió:
- lennon escribió:
- Hoplita escribió:
- lennon escribió:
- piccadilly escribió:
Que al final hayan conseguido traer a Leonard Cohen le da más prestigio al FIB que a muchos festivales... Esta será tu opinión, la respeto pero no la comparto.
no la compartes por qué? qué culpa tiene el festival de un problema ajeno y que mérito le niegas si lo soluciona? Hoplita lo ha bordao.
Pués no la comparto por que yo creo que por el hecho de traer al señor Cohen no le dá mas prestigio al festival, para mí el prestigio se mide en general, y el FIB de este año en mi humilde opinión ha perdido una cota de prestigio que se tenia bien ganada desde hace años por varios motivos (entre otros un cartel excepcional), pero como ya dije, respeto a la gente que le guste el señor Cohen y a los que piensan que el cartel del FIB 2008 es muy bueno, pero para mi es el peor en mucho tiempo. Creo que tus gustos personales no te estan dejando ver la realidad, me podras decir que Cohen no te gusta, no te parece apropiado bla,bla,bla, pero no puedes negar que este tio es un artistazo y que por lo tanto el festival que lo tenga sube en prestigio
Delape, o no me has entendido o yo no he sabido explicarme. Como verás más arriba te he puesto en negrita la parte donde dije "para mi el prestigio se mide en general" ya que es para mí lo más importante, queda claro que el señor Cohen no és de mis preferencias ni mucho menos, pero claro que reconozco que es un grande de la música, aunque su presencia no justifica que el festival crezca en prestigio, para mi este año al contrario, por mucho Cohen el prestigio ha bajado. Espero que me haya explicado mejor esta vez Entendido aunque no estoy de acuerdo con lo del nivel del cartel para mi Cohen, Sigur Ros, My blody Valantine, y Morente solo estos le dan mil vueltas al cartel del año pasado, pero bueno que todo es cuestion de gustos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:02 pm | |
| A mí lo que me preocupa es que este mismo incidente y con asuntos de mayor trascendencia, reflejan ecos que, a base de reiteración y no de razón, van creando una corriente de opinión incierta y desbocada que se abre paso en una masa informativamente informe y acaban por generar crispación, malentendidos y enfrentamientos.
Sirva como ejemplo para el que quiera verlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:07 pm | |
| pero estais seguros que es el Cohen y no el Dantés?? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- No creo que sea tan complicado de entender, pero por si acaso pongo otra vez el resumen de la situación tal y como está ahora.
- belcebú escribió:
- La confusión y las especulaciones las crea el receptor.
Creo que está bastante claro que Supernovapop ha dado una noticia incierta al decir que Cohen se caía del cartel y que ante eso el FIB ha admitido que se está renegociando. En ningún momento la cancelación se ha hecho efectiva en ningún comunicado de ninguna de las partes. ¿Qué y/o como están renegociando? Supongo que ninguna de las dos partes quieren hacerlo público y lo entiendo. Todo lo demás es marear la perdiz.
¿Cómo interpretar el renegociar? Si es que te preocupa mucho, es igual que el cómo interpretar el vaso ¿medio lleno o medio vacío? ¿Hay algo definitivo que se pueda sacar de aquí? Lo que cada uno quiera, pero hasta que la historia no tenga un desenlace no dejan de ser meras suposiciones y todo lo que venga generado de ahí es incierto.
Con esto no pretendo ni defender al FIB, ni defender a Cohen, ni atacar a Supernovapop, sólo denunciar una tropelía periodística. Como bien se ha apuntado por aquí, los medios de comunicación tienen una gran importancia, precisamente por eso está bien poner las cosas en su sitio en cuanto a rigor informativo. Hablo desde la competencia que me dan más de 10 años trabajando en medios de comunicación, no desde el ímpetu sensacionalista ávido de carnaza informativa.
A todo aquel que vea en esto un interés personal por el FIB se equivoca de todas, todas. Yo no estoy en ningún bando porque no considero que existan bandos. Quizás los que piensan que así es, sí que estáis en lo que podáis considerar un bando. Eso explicaría las diferencias a la hora de interpretar la información.
Lo que no me cabe duda es que el FIB tiene la voluntad de que Cohen toque y hará lo imposible porque así sea. Que crack... Una vez más te repito que los hechos te suelen dejar en evidencia. Te sugiero que lo recuerdes a la hora de comunicarte, eso no lo enseñan en un master. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:36 pm | |
| GENIAL. No puedo decir mucho mas. Un viaje que me ahorro al extranjero. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:40 pm | |
| Enorme, dios, creo que me ha echo mas ilusion esta vez que la primera.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:49 pm | |
| - travisss escribió:
- Enorme, dios, creo que me ha echo mas ilusion esta vez que la primera.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿has llorado? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 7:52 pm | |
| Si, me han metido un tubo como el puño por la garganta.
Lo tengo todo grabado, y como se que te ponen esas cosas, ¿Te lo mando? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 8:48 pm | |
| http://www.elpais.com/articulo/cultura/Leonard/Cohen/actuara/FIB/elpepucul/20080430elpepucul_8/Tes
aki el articulo del pais sobre el tema |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Abr 30, 2008 9:34 pm | |
| Dicen que el FIB reconoció que su presencia no era definitiva luego estaban mintiendo.
A ver que dice ahora Belcebú porque como buen sociata no va a ir en contra de su periódico y éste no puede mentir. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 12:33 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Head In a Cloud escribió:
4º Ha terminado hasta los cojones (no lo ha dicho asi, pero casi), de escuchar decir que no lo quitaban del cartel porque querian vender entradas. Y mas sabiendo lo que habia y que este no se iba a caer del cartel.
Enhorabuena JoseCapo y cía, ya salís hasta en Radio 3 Invito a la gente que se lea los 2 post de Cohen, para que vean las salvajadas que he dicho del FIB ...bueno, también invito a la gente a que lea otros comentarios de otros foreros, ya que sólo se me menciona a mi, o las burradas que han dicho otras personas sobre Cohen (pesetero, sinverguenza...) Esta muy bien que Churrito y Belce busquen un cabeza de turco, ahora que Iceman está más calmado con alguien les toca resarcirse... Belce, creo que eres la persona menos indicada para hablar de bandos, cuando desde hace 5 años que te leo, sólo he visto comidas de huevos a todo lo referente a la organización del FIB...aprende de los otros acreditados, que al menos tienen más criterio... |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 2:02 am | |
| bueno bueno, la cantidad de cosas que podria comentar sobre algunos post.... pero bueno, estoy cansado, y tengo mucho sueños... solo tengo que decir: |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 2:46 am | |
| [quote="Josecapo] Esta muy bien que Churrito y Belce busquen un cabeza de turco, ahora que Iceman está más calmado con alguien les toca resarcirse... [/quote] No es que esté más calmado sino que a estas alturas por desgracia ya no podemos hacer nada al margen de ser lo más honestos posibles. Por mi parte lo tengo claro, Leonard Cohen ha estado fuera del FIB por un tiempo y ha quedado claramente demostrado. Ahora parece que está confirmado cuando el administrador se ha tragado lo que dijo pero dudo que haya alguien que esté plenamente confiado en que un señor que ha mostrado su intención de no actuar en Benicassim vaya a hacerlo con total seguridad. Hasta que no lo vea en el escenario mucha gente no se lo creerá como mucha gente no se creía que Morrissey fuese a actuar en el 2004. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 10:46 am | |
| - Iceman escribió:
- un señor que ha mostrado su intención de no actuar en Benicassim vaya a hacerlo con total seguridad.
No queria entrar en discusiones, pero tronco, has puesto lo mismo 4 veces ya me parece, en tres dias. No creo que sea dificil entender que habia problemas logisticos. Vamos digo yo. No se de donde te sacas que este tio no queria actuar. El manager prefirio quitar la fecha hasta que estuviese todo solucionado. Pero la actuacion estaba confirmada de sobra. ¿Sabemos por ejemplo cuantos artistas sin que nosotros nos enteremos han estado en la misma situacion de Cohen en los festivales de España y al final han actuado? La diferencia en este caso es que se ha filtrado la noticia. Battles por ejemplo, no tienen fecha todavia, se me ocurre a lo mejor que el cantante con pelos de loco no le apetece pisar Benicassim, seran hijos de p* los Moranes, los tienen en el cartel y estos no quieren venir. Me da la impresion de que a veces hablamos de mas (me incluyo yo tambien), que nos gusta tanto este mundillo festivalero, que damos por hecho que sabemos detalles que en realidad no tenemos ni puta idea. Y lo fuerte es que los defendemos como verdades universales. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Jue Mayo 01, 2008 11:01 am | |
| Estoy seguro que ese era el problema, no deja de ser curioso que a Niza había dos días y uno entre Portugal y Benicassim. Seguro, seguro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN v.2 | |
|