www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LEONARD COHEN v.2

+88
Aydameargo
raul_lost
Miguelot
MissGraella
sparky
Miles Hunt
viveslenteja
sAdDiCkMaN
tiguins
perill
zagio
Shisuka
pequeña esquimal
Wa
pluxus_aka_chip
rockero
fiber2000
paranoid_android
suicideboy
Los400golpes
gunk
sodailixe
carlosconico
Nevermind
euron
nyar
Angeli-k
errre
Mr. Bellamy
kenshin
piccadilly
Stoner
vicente__11
stratomad
ourkid
cure
borope
er_crack
maiquel_nait
Nikola_Sarcevic
lluiset
Domin
albertt
getchoo
Diego_Bellamy
franzzz
Kiebra
Hoplita
carmen!!
die young
supervixe
Ashtraygirl
Parker Lewis
fid
HFKX
artista por confirmar
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
Slippy
chuekis
chule
rudyboy
delape
homeboy
HomeFi
lennon
Isolated
skull
The_End
duby
mr punchy
mariousera
taniuky
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
fat
churro
prerrafaelista
BecK
karakono
jackster
Iceman
Josecapo
elvisinho
Head In a Cloud
travisss
polar
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

LEONARD COHEN v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:15 pm

Los400golpes escribió:

Se hubiera perdido la magia. Estoy seguro que no hubiera sido lo mismo. ¿Qué la gente molestaba al hablar? Tarde o temprano callaban.

No digo que le pusieran el mismo volúmen que a MBV o que a otros, sólo que desde donde estaba viendo el concierto se escuchaba bajito. Un poco más de voz no hubiera intervenido en lo mágico del momento seguro.
la gente da igual, al que más se escuchó es al capullo de spooka y a unos guiris que mandé callar que tenía al lado, los demás no molestaban porque sabían a quién tenían delante.

Por cierto, pedazo de ovación se llevó al final de una canción (no recuerod cual), las típicas de teatro, las típicas que le brindas a los grandes, cuando la gente paró de aplaudir se volvió a coger otra vez, y si no llegan a empezar a tocar de nuevo, hubiera durado mucho más. TREMENDO.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:16 pm

ejem ejem escribió:
Por cierto, pedazo de ovación se llevó al final de una canción (no recuerod cual), las típicas de teatro, las típicas que le brindas a los grandes, cuando la gente paró de aplaudir se volvió a coger otra vez, y si no llegan a empezar a tocar de nuevo, hubiera durado mucho más. TREMENDO.

Tuvieron que empezart a tocar porque la gente no paraba de aplaudir y se hubiese ido el tiempo del concierto, literalmente. Que momentos más bonitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:17 pm

DIOS QUE ELEGANCIA!
QUE FACILIDAD!
QUE CARCAJADA!
QUE GRUPAZO!
QUE CARISMA!

Yo no lloré, no pude, estaba ensimismado, concentrado en la música de este gigante.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:20 pm

Mi unico mensaje en los nuevos foros de fiberfib fue para agradecer la contratacion de Cohen. Es de justicia repetir ese agradecimiento, ese echarle huevos a pesar de criticas tan extemporaneas como reclamar a interpol o a the verve en lugar de a un abuelo. Gracias por salvar los problemas que se originaron y que nos mantuvieron en un hilo a los que deseabamos ver a Cohen en el verde. En fin, si, gracias a los Moran.

Dicho esto, creo que lo que perdimos por no verlo 2:45h y no verlo en un teatro fue en el fondo poco. Me explico. En un teatro, donde espero poder verle, las sensaciones son personales y unicas y el momento del comentario de la jugada, ocurre tras el show, cuando el grupo de amigos explica su vivencia desde cada punto. En el FIB, a las 8 de la tarde, todo fue sin trampa ni carton, a cara descubierta, con una cantidad de publico 10 veces mayor que el de un auditorio, y que interactuaba entre si (con respeto, pero se podia hablar sin molestar si se era educado), al que podias mirar a la cara y ver la emocion (algo que en un teatro a oscuras no es posible).
Y fue una hora, si, pero completamente condensada esa hora sin medias tintas o canciones que siempre fabulosas no llevan a todos al mismo estado de animo. Fueron 10 temas, pero vaya diez.
Joder, explicandoselo hoy a mi jefe, que incluso se planteo ir al FIB, es que me he vuelto a emocionar. Es que esto se lo contare a mis hijos y mis nietos con orgullo y satisfaccion.
QUe barbaridad, que barbaridad...
http://www.solo-rock.com
sparky
Curioso
Curioso
sparky

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:47 pm

Yo también quiero agradecer la contratación de Cohen Very Happy . Si digo que fue uno (si no el que más) de los conciertos más bonitos e intensos que he vivido, me quedo corta. Razz Aquello fue maravilloso, se mire por donde se mire. Una locura, tan intensa como corta (porque se me hizo corta) :| Aquella alma de músico en el Verde, entregado por completo a diferentes generaciones que se rendían a sus pies, consiguiendo un silencio absoluto y el más profundo de los respetos.. Es algo que no se puede explicar Sad . Eso no lo he visto en el Verde en la vida! Shocked

Yo también vi a un par de abueletes súper emocionados llorando. Crying or Very sad En concreto, vi a una parejita de abuelitos abrazaditos que no paraban de darse mimitos. Qué bonito! Se me pusieron los pelos como escarpias. Rolling Eyes Era muy intenso. Estaban como recordando o recuperando alguna parte importante de su vida. :| Vivían cada nota, cada canción.. Por poco no les pido un autógrafo a ellos! No sé, todo una chulada.. :!: Todo lo que hizo aquel hombre era para quitarse el sombrero. De hecho, yo lo hice, que llevaba puesto uno!! LEONARD COHEN v.2 - Página 24 49876

Y tenía justo a mi lado a Óscar Jaenada y a Quim Gutiérrez, también inmersos en el silencio más sepulcral, emocionados con lo que estaba haciendo el maestro... LEONARD COHEN v.2 - Página 24 690647

Ainsssssssssssssssssss
http://www.myspace.com/trashonthemoon
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:51 pm

para ya, q estoy currandooo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:57 pm

sparky escribió:
Yo también quiero agradecer la contratación de Cohen Very Happy . Si digo que fue uno (si no el que más) de los conciertos más bonitos e intensos que he vivido, me quedo corta. Razz Aquello fue maravilloso, se mire por donde se mire. Una locura, tan intensa como corta (porque se me hizo corta) :| Aquella alma de músico en el Verde, entregado por completo a diferentes generaciones que se rendían a sus pies, consiguiendo un silencio absoluto y el más profundo de los respetos.. Es algo que no se puede explicar Sad . Eso no lo he visto en el Verde en la vida! Shocked

Yo también vi a un par de abueletes súper emocionados llorando. Crying or Very sad En concreto, vi a una parejita de abuelitos abrazaditos que no paraban de darse mimitos. Qué bonito! Se me pusieron los pelos como escarpias. Rolling Eyes Era muy intenso. Estaban como recordando o recuperando alguna parte importante de su vida. :| Vivían cada nota, cada canción.. Por poco no les pido un autógrafo a ellos! No sé, todo una chulada.. :!: Todo lo que hizo aquel hombre era para quitarse el sombrero. De hecho, yo lo hice, que llevaba puesto uno!! LEONARD COHEN v.2 - Página 24 49876

Y tenía justo a mi lado a Óscar Jaenada y a Quim Gutiérrez, también inmersos en el silencio más sepulcral, emocionados con lo que estaba haciendo el maestro... LEONARD COHEN v.2 - Página 24 690647

Ainsssssssssssssssssss

Sparky, ¿la pareja mayor de los mimitos, era un tipo con gafas y camiseta sudada por detras y un atipa con la falda azul.?

Si es así creo que estabas a mi lado.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:59 pm

Pues sí, yo nunca habría esperado disfrutar tanto de este concierto. Hacía mucho que no escuchaba a Cohen y no sabía que el directo pudiera ser tan emocionante. Era mágico.
Entre el directo de Portishead en el auditorio del PS y el directo de Cohen creo que ya puedo dejar de ir a conciertos durante una larga temporada. Estoy llenísima.
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:00 pm

No iria de amarillo el tipo de gafas? Justo en la torre de sonido un poco a la derecha del escenario? Jejeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:09 pm

No, era una camisa azul como a cuadros, horrible, por cierto.
sparky
Curioso
Curioso
sparky

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:10 pm

Hype escribió:
sparky escribió:

Ainsssssssssssssssssss

Sparky, ¿la pareja mayor de los mimitos, era un tipo con gafas y camiseta sudada por detras y un atipa con la falda azul.?

Si es así creo que estabas a mi lado.

jaja.. no!! por lo visto, había muchas parejitas maduritas pues haciéndose mimitos! Bien, que viva el amor y que viva Leonard Cohen!
http://www.myspace.com/trashonthemoon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:10 pm

VIVA!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyJue Jul 24, 2008 5:04 pm

Ya se me ha soltado la lágrima otra vez.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyJue Jul 24, 2008 5:08 pm

Agarrala con cadenas, que es bastante revoltosa Laughing

Aqui estoy oyendo el Everybody Knows de un concierto de Montreal de hace un mes...
solo puedo decir...que barbaridad, que barbaridad...
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyJue Jul 24, 2008 5:08 pm

y luego el emo soy yo...

Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyJue Jul 24, 2008 5:11 pm

Nenazas, yo no lloré ni pisando la banda de Juanito mientras veía a Bruce en el fondo sur.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyJue Jul 24, 2008 5:50 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyJue Jul 24, 2008 10:57 pm

LEONARD COHEN v.2 - Página 24 Fib08-home-gracias
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyVie Jul 25, 2008 3:52 pm

¡Qué bonito!
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyVie Jul 25, 2008 7:00 pm

jackster escribió:
Impactantes las sonrisas del maestro, como si de un puber se tratara, disfrutando de cada ovación como si fuera la primera de esta vida. Creo que esta gira le esta refrescando la memoria, le esta haciendo ver que todos los homenajes, placas y premios estan sustentados por una legion de segudores de varias generaciones que se siguen emocionando con cada uno de sus himnos.
Creo que es de esos conciertos, y perdonad la ñoñeria, que te hacen salir como mejor persona, más feliz, mas en paz contigo mismo. Fue una catarsis colectiva. No conozco una actuación que haya generado tantas lagrimas entre un publico tan diverso. Eso en si, es el triunfo mas grande para un artista. Su obra es y sera inmortal.

Ademas, creo que nos enternecio a todos muchisimo. Alrededor de donde yo estaba todas las parejas estaban besandose y haciendose mimitos. Lo cierto es que sali tan ensimismada del concierto, estaba tan... no se como decirlo... como en trance... Este señor me caló pero muy muy hondo... Smile Jamas la música me ha hecho sentirme tan bien. Uno de los mejores momentos en años.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyVie Jul 25, 2008 8:06 pm

Aydameargo escribió:
jackster escribió:
Impactantes las sonrisas del maestro, como si de un puber se tratara, disfrutando de cada ovación como si fuera la primera de esta vida. Creo que esta gira le esta refrescando la memoria, le esta haciendo ver que todos los homenajes, placas y premios estan sustentados por una legion de segudores de varias generaciones que se siguen emocionando con cada uno de sus himnos.
Creo que es de esos conciertos, y perdonad la ñoñeria, que te hacen salir como mejor persona, más feliz, mas en paz contigo mismo. Fue una catarsis colectiva. No conozco una actuación que haya generado tantas lagrimas entre un publico tan diverso. Eso en si, es el triunfo mas grande para un artista. Su obra es y sera inmortal.

Ademas, creo que nos enternecio a todos muchisimo. Alrededor de donde yo estaba todas las parejas estaban besandose y haciendose mimitos. Lo cierto es que sali tan ensimismada del concierto, estaba tan... no se como decirlo... como en trance... Este señor me caló pero muy muy hondo... Smile Jamas la música me ha hecho sentirme tan bien. Uno de los mejores momentos en años.

Voy a hacer de Belce:

ya se me ha saltado otra vez la lagrimita. :o
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyVie Jul 25, 2008 9:18 pm

tal como van las cosas, voy a empezar la colecta en el curro pro-viaje-a-ver-a-cohen-a-paris en noviembre...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptySáb Jul 26, 2008 5:49 pm

raul_lost escribió:
LEONARD COHEN v.2 - Página 24 Fib08-home-gracias

PARECIDOS RAZONABLES

LEONARD COHEN v.2 - Página 24 Pamphi10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyDom Jul 27, 2008 8:04 pm

Suzanne

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 EmptyDom Jul 27, 2008 8:05 pm

Dance Me To The End Of Love

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 24 Empty

LEONARD COHEN v.2
Página 24 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente