www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LEONARD COHEN v.2

+88
Aydameargo
raul_lost
Miguelot
MissGraella
sparky
Miles Hunt
viveslenteja
sAdDiCkMaN
tiguins
perill
zagio
Shisuka
pequeña esquimal
Wa
pluxus_aka_chip
rockero
fiber2000
paranoid_android
suicideboy
Los400golpes
gunk
sodailixe
carlosconico
Nevermind
euron
nyar
Angeli-k
errre
Mr. Bellamy
kenshin
piccadilly
Stoner
vicente__11
stratomad
ourkid
cure
borope
er_crack
maiquel_nait
Nikola_Sarcevic
lluiset
Domin
albertt
getchoo
Diego_Bellamy
franzzz
Kiebra
Hoplita
carmen!!
die young
supervixe
Ashtraygirl
Parker Lewis
fid
HFKX
artista por confirmar
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
Slippy
chuekis
chule
rudyboy
delape
homeboy
HomeFi
lennon
Isolated
skull
The_End
duby
mr punchy
mariousera
taniuky
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
fat
churro
prerrafaelista
BecK
karakono
jackster
Iceman
Josecapo
elvisinho
Head In a Cloud
travisss
polar
92 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

LEONARD COHEN v.2 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMar Jul 22, 2008 11:28 pm

Parker Lewis escribió:
Yo termine abrazando a un cuarenton que havia venido él solo desde tarragona, unicamente para Cohen, pagando los 75€ solo para una hora a su lado, lo adoraba desde ñajo y era la priemra vez q lo veia. Le vi q tenia q abrazarse con alguien, no soportaba tanta emocion y mi novia y yo lo hicimos, luego le cotnamos todo lo del omega y de poco nos paga un viaje al caribe.

Lastima q no saliera luego con morente, xq en el pais sale q se encontaron y xaralaron.

Que historia más guapa.
Yo flipé después hablando con el asturiano del chigre de la zona VIP, el mayor que tendrá unos 50 y tantos. Lleva 3 años en el FIB y era el primer concierto que se acercó a ver. Después estuvimos comentando la jugada tomándonos una botella de sidra y se me volvió a saltar la lágrima, el tío estaba emocionadísimo.
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:47 am

INCREIBLE!!!

NO TENGO PALABRAS. MOMENTO HISTÓRICO!

Me emocioné tanto!!!
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:15 am

churro escribió:
estimado Gerard ya que no lo hiciste durante el concierto será mejor que te calles ahora, tú y los que estaban contigo, sí sí vosotros también... no me tires de la lengua... Mad

Shisuka escribió:
Por lo único (a parte de vosotros, of course) que me retuerzo de no haber "venido" al Fib... en fin este año tocó Summer el q viene ya ser verá....

T'anyoru churret! Crying or Very sad

ya Evil or Very Mad

que sepas que te perdiste el mejor dia de la historia del FIB y de cualquier festival que al que haya asistido... y me atrevo a decir que asistiré

No se puede ser tan rencorosillo en esta vida, sino podía ser no podía ser, el lunes yo curraba... NO COMO OTROS QUE HACEN LO Q LES SALE DE LAS PELOTAS!

Estoy empezando a pensar en desempadronarte de Reus, no mereces tal reconociemiento! Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:25 am

Que elegancia, dios mio, que elegancia...!!!!

A mi me faltó otra hora de concierto, aunque cada tema valio su peso en oro.

Ojalá haga gira en otoño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:32 am

No seais mamones, dejad que este hilo se hunda y cicatrizen las heridas de quien no lo vimos (al menos vi los dos primeros temas y me fui babeando), me la jugé por una loable causa y me salió mal, muy mal...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:41 am

a dia de hoy sigo leyendo comentarios y acordándome de esa hora y me sigo emocionando...me van a tachar de loca en el curro...entre las risas y las lágrimas que me pego yo sola van a acabar internándome!!
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:55 am

Shisuka escribió:

Estoy empezando a pensar en desempadronarte de Reus, no mereces tal reconociemiento! Crying or Very sad
no me hagas caso es que estoy despechado, dolido ... herido por tu indiferencia y en estos sitios siento tu vacío como un peso insoportable tongue

gatuso y todos los que fuistes a death-cab-for-nosequé os lo mereceis, a joderse 🐷

lo lamentable del concierto es que duró un suspiro y se acabó cuando mejor estábamos todos, dicen que lo bueno si breve es dos veces bueno pero lo sublime si sólo dura una hora es una putada
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:00 pm

churro escribió:
Shisuka escribió:

no me hagas caso es que estoy despechado, dolido ... herido por tu indiferencia y en estos sitios siento tu vacío como un peso insoportable tongue

gatuso y todos los que fuistes a death-cab-for-nosequé os lo mereceis, a joderse 🐷

lo lamentable del concierto es que duró un suspiro y se acabó cuando mejor estábamos todos, dicen que lo bueno si breve es dos veces bueno pero lo sublime si sólo dura una hora es una putada

no es para menos

yo solo se que fue un concierto espectacular, que voz que tiene er gashó, que tinte personal le pone a las canciones...

como dije ya antes... la piel de gallina
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:15 pm

Acepto tus palabbritas churret... el padrón te sigue perteneciendo!
Tu tránquilo, que cuando nos reencontremos será la hecátombe!

Sigo amándote aunque no qiera! Mad

(tb sigo dándome cabezazos por no esforzarme en tu cita i la de Dios Cohen.)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:31 pm

churro escribió:

Cierto, yo eché en falta algunas de las canciones más oscuras e íntimas como "Love Calls you by your name", "Avalanche" o "Master Song", otra hora y hubiera sido perfecto. Lo que pasa es que yo no sé si Cohen, inteligentemente, dejó su show en una hora por el tipo de público, no había tocado nunca en un festival de rock y quizás pensó que más de una hora iba a ser demasiado para espíritus ávidos de marcha y oídos ávidos de volumen.

Última edición por belcebú el Miér Jul 23, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:23 pm

Pues yo me di cuenta de 2 cosas en este concierto, una, q este tio es prodigioso, mas de lo q me esperaba, el Hallelujah fue super emocionante, y esta clarisimamente por encima de muchisima gente... y la segunda, es q su musica, no me gusta. Es la leche, pero no me gusta, me emociono el verlo, pero no me gusto lo q tocaba... Y no os creais q no me jode, pero bueno, no he encontrado la palanquita de mi cerebro donde tengo q darle para q me guste cohen.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:30 pm

Prueba con esto Skull

viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 3:43 pm

Directo a mi top 3 de conciertos en el verde.
Mereció la pena bajar el domingo sin duda, es un maestro, los demás no tenemos ni puta idea.
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:18 pm

viveslenteja escribió:
Directo a mi top 3 de conciertos en el verde.
Mereció la pena bajar el domingo sin duda, es un maestro, los demás no tenemos ni puta idea.

yo tb bajé el domingo. llegué, lo ví, lloré, y aún sigo hechizado.
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:19 pm

Es de lo mejor que ha pasado por el fib que yo recuerde, en serio, algo simplemente espectacular...
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:21 pm

ya ves, con lo macho que soy, para hacerme llorar, ya tiene que ser espectacular ya...
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:26 pm

Lo dicho, un vendedor de klinex se hubiera forrado.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:27 pm

Y alguien que subiera un poco más el volúmen, no es por ponerle una pega al conciertazo, pero no habría venido mal más voz.
Miles Hunt
Espía

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:29 pm

euron escribió:
ya ves, con lo macho que soy, para hacerme llorar, ya tiene que ser espectacular ya...

Coño, no podría estar más de acuerdo.

Yo iba un poco por la curiosidad y un mucho porque me gusta mucho su música, pero jamás me esperaba semejante exhibición. Todo un caballero y encima dando una exhibición total.

Por cierto, que abrieron los laterales de la valla que cubría la entrada al Escenario Verde antes que la parte donde hacía cola la gente. Yo tampoco lo veía en primera fila, pero estaba justo en ese lateral y entré el primero. Me permitió grabar esta pequeña maravilla de vídeo.

Un puto descojone. El ser humano... es extraordinaaario. Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=tXJU8lXjPRw
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:48 pm

Miles Hunt escribió:
euron escribió:

Coño, no podría estar más de acuerdo.

Yo iba un poco por la curiosidad y un mucho porque me gusta mucho su música, pero jamás me esperaba semejante exhibición. Todo un caballero y encima dando una exhibición total.

Por cierto, que abrieron los laterales de la valla que cubría la entrada al Escenario Verde antes que la parte donde hacía cola la gente. Yo tampoco lo veía en primera fila, pero estaba justo en ese lateral y entré el primero. Me permitió grabar esta pequeña maravilla de vídeo.

Un puto descojone. El ser humano... es extraordinaaario. Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=tXJU8lXjPRw

Me alegro que todo ello fuera por ver a Cohen. ¡Leonardo se merece esto y más!

Laughing Laughing Laughing Laughing La verdad es que estas aperturas del Verde siempre han sido míticas (gente pasando calor desde las cuatro de la tarde para ser de los primeros en pasar, cuando luego está más vacio que vacio hasta las nueve de la noche).

Yo viví una entrada espectacular en el Verde hace unos ocho años. Un domingo que creo que tocaban Elástica, Six by Seven, Placebo y Richard Ashcroft entre otros, y me hubiera gustado llevar cámara de video para grabarlo porque las caidas y los empujones se sucedían...

Veías correr a la gente en grupo, caerse alguién todo largo y los amigos ni pararse para ayudarle Laughing Laughing Laughing

Me acuerdo escuchar la discusión de un chaval con su amigo, que si no llega a ser porque se tropezó con alguién y terminó rascándose las dos rodillas contra el asfalto (las llevaba sangrando) se hubiera puesto en primera fila contra la valla. Entonces estaba chantajeando al colega para que le prestara el sitio durante el directo de Elástica (se ve que era uno de sus grupos favoritos) pero el muy cabrón del amigo le repitió varias veces que nanai... Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, el ser humano es muy vil... ¡¡¡Con el buen rollo que trasmitió Don Leonardo!!! Seguramente aquelllos chavales en el contexto del directo del canadiense el pasado domingo, hubieran terminado abrázandose y cediéndose el puesto en primera fila.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:52 pm

puto miles, pero si eres javi g no??? Laughing Laughing Laughing
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:52 pm

ejem ejem escribió:
Y alguien que subiera un poco más el volúmen, no es por ponerle una pega al conciertazo, pero no habría venido mal más voz.

Completamente de acuerdo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 5:56 pm

BecK escribió:
ejem ejem escribió:

no, del festival no, te tendrian que haber echado del pais
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:08 pm

BecK escribió:
ejem ejem escribió:

Se hubiera perdido la magia. Estoy seguro que no hubiera sido lo mismo. ¿Qué la gente molestaba al hablar? Tarde o temprano callaban.

Hay dos modos de hacer respetarse y dejarse escuchar con atención: el que usó Cohen es el más sabio y el que mayores vibraciones y atención reporta.

El año pasado los Arctic Monkeys usaron la otra: la de paliar los gritos de olé, olé, en los parones entre canciones, que no pasaban de los tres segundos, a través de riffs sincopados y ruidosos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:11 pm

Yo, como dijo sharky, es la primera vez que veia el verde CALLADO mientras tocaba un artista, CALLADO todo (o casi todo) el público... INCREIBLE; no habia pasado con otro, que yo recuerde, de verdad...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEONARD COHEN v.2   LEONARD COHEN v.2 - Página 23 Empty

LEONARD COHEN v.2
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente