Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Mar Jul 22, 2008 11:28 pm
Parker Lewis escribió:
Yo termine abrazando a un cuarenton que havia venido él solo desde tarragona, unicamente para Cohen, pagando los 75€ solo para una hora a su lado, lo adoraba desde ñajo y era la priemra vez q lo veia. Le vi q tenia q abrazarse con alguien, no soportaba tanta emocion y mi novia y yo lo hicimos, luego le cotnamos todo lo del omega y de poco nos paga un viaje al caribe.
Lastima q no saliera luego con morente, xq en el pais sale q se encontaron y xaralaron.
Que historia más guapa. Yo flipé después hablando con el asturiano del chigre de la zona VIP, el mayor que tendrá unos 50 y tantos. Lleva 3 años en el FIB y era el primer concierto que se acercó a ver. Después estuvimos comentando la jugada tomándonos una botella de sidra y se me volvió a saltar la lágrima, el tío estaba emocionadísimo.
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 23, 2008 9:47 am
INCREIBLE!!!
NO TENGO PALABRAS. MOMENTO HISTÓRICO!
Me emocioné tanto!!!
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 23, 2008 10:15 am
churro escribió:
estimado Gerard ya que no lo hiciste durante el concierto será mejor que te calles ahora, tú y los que estaban contigo, sí sí vosotros también... no me tires de la lengua...
Shisuka escribió:
Por lo único (a parte de vosotros, of course) que me retuerzo de no haber "venido" al Fib... en fin este año tocó Summer el q viene ya ser verá....
T'anyoru churret!
ya
que sepas que te perdiste el mejor dia de la historia del FIB y de cualquier festival que al que haya asistido... y me atrevo a decir que asistiré
No se puede ser tan rencorosillo en esta vida, sino podía ser no podía ser, el lunes yo curraba... NO COMO OTROS QUE HACEN LO Q LES SALE DE LAS PELOTAS!
Estoy empezando a pensar en desempadronarte de Reus, no mereces tal reconociemiento!
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 23, 2008 10:25 am
Que elegancia, dios mio, que elegancia...!!!!
A mi me faltó otra hora de concierto, aunque cada tema valio su peso en oro.
Ojalá haga gira en otoño.
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 23, 2008 10:32 am
No seais mamones, dejad que este hilo se hunda y cicatrizen las heridas de quien no lo vimos (al menos vi los dos primeros temas y me fui babeando), me la jugé por una loable causa y me salió mal, muy mal...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 23, 2008 10:41 am
a dia de hoy sigo leyendo comentarios y acordándome de esa hora y me sigo emocionando...me van a tachar de loca en el curro...entre las risas y las lágrimas que me pego yo sola van a acabar internándome!!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN v.2 Miér Jul 23, 2008 11:55 am
Shisuka escribió:
Estoy empezando a pensar en desempadronarte de Reus, no mereces tal reconociemiento!
no me hagas caso es que estoy despechado, dolido ... herido por tu indiferencia y en estos sitios siento tu vacío como un peso insoportable
gatuso y todos los que fuistes a death-cab-for-nosequé os lo mereceis, a joderse
lo lamentable del concierto es que duró un suspiro y se acabó cuando mejor estábamos todos, dicen que lo bueno si breve es dos veces bueno pero lo sublime si sólo dura una hora es una putada
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
no me hagas caso es que estoy despechado, dolido ... herido por tu indiferencia y en estos sitios siento tu vacío como un peso insoportable
gatuso y todos los que fuistes a death-cab-for-nosequé os lo mereceis, a joderse
lo lamentable del concierto es que duró un suspiro y se acabó cuando mejor estábamos todos, dicen que lo bueno si breve es dos veces bueno pero lo sublime si sólo dura una hora es una putada
no es para menos
yo solo se que fue un concierto espectacular, que voz que tiene er gashó, que tinte personal le pone a las canciones...
como dije ya antes... la piel de gallina
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Cierto, yo eché en falta algunas de las canciones más oscuras e íntimas como "Love Calls you by your name", "Avalanche" o "Master Song", otra hora y hubiera sido perfecto. Lo que pasa es que yo no sé si Cohen, inteligentemente, dejó su show en una hora por el tipo de público, no había tocado nunca en un festival de rock y quizás pensó que más de una hora iba a ser demasiado para espíritus ávidos de marcha y oídos ávidos de volumen.
Última edición por belcebú el Miér Jul 23, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo me di cuenta de 2 cosas en este concierto, una, q este tio es prodigioso, mas de lo q me esperaba, el Hallelujah fue super emocionante, y esta clarisimamente por encima de muchisima gente... y la segunda, es q su musica, no me gusta. Es la leche, pero no me gusta, me emociono el verlo, pero no me gusto lo q tocaba... Y no os creais q no me jode, pero bueno, no he encontrado la palanquita de mi cerebro donde tengo q darle para q me guste cohen.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
ya ves, con lo macho que soy, para hacerme llorar, ya tiene que ser espectacular ya...
Coño, no podría estar más de acuerdo.
Yo iba un poco por la curiosidad y un mucho porque me gusta mucho su música, pero jamás me esperaba semejante exhibición. Todo un caballero y encima dando una exhibición total.
Por cierto, que abrieron los laterales de la valla que cubría la entrada al Escenario Verde antes que la parte donde hacía cola la gente. Yo tampoco lo veía en primera fila, pero estaba justo en ese lateral y entré el primero. Me permitió grabar esta pequeña maravilla de vídeo.
Un puto descojone. El ser humano... es extraordinaaario.
https://www.youtube.com/watch?v=tXJU8lXjPRw
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
ya ves, con lo macho que soy, para hacerme llorar, ya tiene que ser espectacular ya...
Coño, no podría estar más de acuerdo.
Yo iba un poco por la curiosidad y un mucho porque me gusta mucho su música, pero jamás me esperaba semejante exhibición. Todo un caballero y encima dando una exhibición total.
Por cierto, que abrieron los laterales de la valla que cubría la entrada al Escenario Verde antes que la parte donde hacía cola la gente. Yo tampoco lo veía en primera fila, pero estaba justo en ese lateral y entré el primero. Me permitió grabar esta pequeña maravilla de vídeo.
Un puto descojone. El ser humano... es extraordinaaario.
https://www.youtube.com/watch?v=tXJU8lXjPRw
Me alegro que todo ello fuera por ver a Cohen. ¡Leonardo se merece esto y más!
La verdad es que estas aperturas del Verde siempre han sido míticas (gente pasando calor desde las cuatro de la tarde para ser de los primeros en pasar, cuando luego está más vacio que vacio hasta las nueve de la noche).
Yo viví una entrada espectacular en el Verde hace unos ocho años. Un domingo que creo que tocaban Elástica, Six by Seven, Placebo y Richard Ashcroft entre otros, y me hubiera gustado llevar cámara de video para grabarlo porque las caidas y los empujones se sucedían...
Veías correr a la gente en grupo, caerse alguién todo largo y los amigos ni pararse para ayudarle
Me acuerdo escuchar la discusión de un chaval con su amigo, que si no llega a ser porque se tropezó con alguién y terminó rascándose las dos rodillas contra el asfalto (las llevaba sangrando) se hubiera puesto en primera fila contra la valla. Entonces estaba chantajeando al colega para que le prestara el sitio durante el directo de Elástica (se ve que era uno de sus grupos favoritos) pero el muy cabrón del amigo le repitió varias veces que nanai...
Sí, el ser humano es muy vil... ¡¡¡Con el buen rollo que trasmitió Don Leonardo!!! Seguramente aquelllos chavales en el contexto del directo del canadiense el pasado domingo, hubieran terminado abrázandose y cediéndose el puesto en primera fila.
Y alguien que subiera un poco más el volúmen, no es por ponerle una pega al conciertazo, pero no habría venido mal más voz.
Completamente de acuerdo.
Se hubiera perdido la magia. Estoy seguro que no hubiera sido lo mismo. ¿Qué la gente molestaba al hablar? Tarde o temprano callaban.
Hay dos modos de hacer respetarse y dejarse escuchar con atención: el que usó Cohen es el más sabio y el que mayores vibraciones y atención reporta.
El año pasado los Arctic Monkeys usaron la otra: la de paliar los gritos de olé, olé, en los parones entre canciones, que no pasaban de los tres segundos, a través de riffs sincopados y ruidosos.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Yo, como dijo sharky, es la primera vez que veia el verde CALLADO mientras tocaba un artista, CALLADO todo (o casi todo) el público... INCREIBLE; no habia pasado con otro, que yo recuerde, de verdad...