|
| LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
+36mariousera maroki El Califa yippi suicideboy Unidad_Imaginaria er_crack Triumphador patricioestrella piccadilly ourkid The_End lluiset getchoo xheavymanx rafi_ko katuakupa Aeroslave karakono lologoza belcebú Josecapo ligre-pop parritaa plasticool mcfearless robins elvisinho haz palmas grita si!!! R7UL brutons juanako sAdDiCkMaN Porrandalf galicia korneto_ 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 10:32 am | |
| Ascazo el Granada.
go celta go _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 11:39 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 12:32 pm | |
| Pues si , mucho asco el Granada, me llevé un buen disgusto, el Kinki de Dani Benitez llega a palmar su equipo y deja el futbol ayer mismo. |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:00 pm | |
| Os digo que el inclito Dani Benitez cuando estaba aqui era un cliente habitual de discotecas chonis y demas. Incluso salio a la luz una foto donde salia haciendo botellon y fumando en un poligono. Buen jugador para 20 minutos pero un personaje de aupa.
A ver como se nos da la noche hoy.
MUCHO ELCHE!!!!! |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:05 pm | |
| - er_crack escribió:
- mcfearless escribió:
- er_crack escribió:
- El tal Iago Aspas todo un genio, manda callar a la afición, lo expulsan y acaban eliminados.
Típico jugador al que tiene que adorar maco. con la mierda directiva y aficion, yo hubiera cagado en el campo despues de marcar el penalti! se ha quedado corto con el corte de mangas!
que digas tu esto tiene tela, a ti que se te debió poner mas dura que una piedra de granito cuando lo hizo raul en el barsa....manda cojones!!
por cierto, grande el arbitraje recibido por el celta en todo el año y en estos dos partidos, muy grande, no han subido por gilipollas y dedicarse 4 meses a rascarse los cojones, pero aun intentandolo tampoco creo que les dejasen, miedo me da las que les iban a organizar en la final del PO, igual les pitaban un penalti en contra a 20 metros del área (almeria dixit)....
y bueno, como hay que ser caballerosos en la derrota, felicidades al udinese por estar un pasito mas cerca de ser el primer club italiano con un equipo en primera division española! supongo que si subís os patrocinará telecinco!
buenas noches! Claro, Raúl mandó callar al Camp Nou y no acabó expulsado y perdiendo el partido. Un ridículo es el Iago Aspas este. Y además en el primer partido le pisó la cabeza a Roberto. Pues ahora, a chuparla el chulo este.
Y bueno, pensad que si Geijo hubiera estado disponible lo de ayer hubiera acabado 4-0 sin mayores problemas. raul no acabó expulsado por ser del madrid y por ser raul, pero bueno, ya sabemos que los arbitros aplican el reglamento (o el no reglamento) segun les convenga o les salga de la punta del nabo! como iago aspas es un chavalin, del celta y en el campo del granada, vamos a expulsarle para quedar bien con la aficion, ya que estaba que le diera el penalti por fallado y que arbitrase con la sudadera del granada! si llega a estar geijo está claro que ganais de calle si.....yo me descojono, y si los tiros de trashorras van dentro....y si el arbitro no se inventase faltas y el gol del celta fuese válido....y si el celta jugase al futbol como lo hacia a principio de temporada, estariais eliminados a los 30 minutos del primer partido....pero sobretodo, y si el udinese no estuviese ahi, seguiriais en segunda b! mira cuantos "y si" he puesto! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:14 pm | |
| Para mi al final de la segunda parte y en la prorroga mereció más el Celta. Trashorras con los dos chutazos al palo brutal, brutal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:21 pm | |
| - juanako escribió:
- Os digo que el inclito Dani Benitez cuando estaba aqui era un cliente habitual de discotecas chonis y demas. Incluso salio a la luz una foto donde salia haciendo botellon y fumando en un poligono. Buen jugador para 20 minutos pero un personaje de aupa.
A ver como se nos da la noche hoy.
MUCHO ELCHE!!!!! Me lo creo, tiene toda la pinta, pero eso de 20 minutos , pues hombre, vosotros no teneis ningun tio con la mitad de calidad de Dani Benitez, para mi ayer fue de los mejores pese a fallar dos penaltys, y me parece que no se escondio en ningun momento de los 120 minutos. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:23 pm | |
| Dani Benítez es muy bueno (lo poco que le he visto, vaya), pero también es cierto que tiene una cabeza de mierda (y no me refiero al peinado), que enseguida se va del partido, quiere hacer cosas que no debe, de repente se muestra anárquico en sus movimientos, etc.
Si mejora eso que tiene encima del cuello, calidad tiene para ser jugador de primera división. |
| | | juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:24 pm | |
| Hablo con conocimiento de causa. Soy abonado del Elche desde hace 30 años y se que me hablo. Y eso de que no tenemos a ningun tio con la mitad de calidad... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Dani Benítez es muy bueno (lo poco que le he visto, vaya), pero también es cierto que tiene una cabeza de mierda (y no me refiero al peinado), que enseguida se va del partido, quiere hacer cosas que no debe, de repente se muestra anárquico en sus movimientos, etc.
Si mejora eso que tiene encima del cuello, calidad tiene para ser jugador de primera división. Y añado, es lo que en cierta medida le veo a Callejón. Debe ser cosa del peinado. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:29 pm | |
| No me extrañaria que el Zaragoza fuera a por Michu (de nuevo) o Trashorras |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:32 pm | |
| Dani Benítez es de los mejores jugadores de toda la Segunda división. Otra cosa es la cabeza que tiene. Pero claro, si tuviera la cabeza bien amueblada no estaría en el Granada. Y ayer me parece que fue de los mejores quitando los fallos en los penalties.
Aunque el mejor ayer, Orellana. Que clase. Cuando juega detrás del punta, mucho mejor que en banda. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 1:41 pm | |
| Estuvo muy bién si.... Capo, Trashorras habiendose ido Gabi y Ander pasaria a ser el tio de mas calidad que teneis de largo, y no lo digo en coña. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 2:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- Dani Benítez es de los mejores jugadores de toda la Segunda división. Otra cosa es la cabeza que tiene. Pero claro, si tuviera la cabeza bien amueblada no estaría en el Granada. Y ayer me parece que fue de los mejores quitando los fallos en los penalties.
Aunque el mejor ayer, Orellana. Que clase. Cuando juega detrás del punta, mucho mejor que en banda. dani benitez jugando con confianza es un gran jugador, si la cosa va bien en el equipo y el entrenador le da galones, es un verdadero puñal por la banda, pero es lo que dice saddick, a la primera que viene torcida, tambien se tuerce el y adios dani benitez! el caso de orellana es parecido al de dani benitez, cada uno con su estilo de juego, pero son jugadores muy irregulares, uno lo es siempre (orellana) y el otro segun el trato que le den (fumetas benitez)! dos jugadores que estarían en primera sobrados si no fuese por esto. nosotros lo mejor que podriamos hacer para el año, es ir a vigo a pescar jugadores! un trashorras ya viejuno, un oubiña que si recupera el tono fisico volverá a ser un grande en el medio, un alex lopez que tiene una gran progresion, el mismo abalo....ya pescar a iago aspas o a hugo mallo va a ser mas complicado! pero hay muy buena "mierda" en el celta, que tal y como juegan, en primera con mas espacios deberían demostrar aun mas! |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 2:21 pm | |
| El Celta me ha molado. A ver si no les desmantelan el equipo para la temporada que viene porque equipos que jueguen así en Segunda no hay demasiados. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 2:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- El Celta me ha molado. A ver si no les desmantelan el equipo para la temporada que viene porque equipos que jueguen así en Segunda no hay demasiados.
lo dudo mucho, michu está mas fuera que dentro, hugo mallo, roberto lago, dani abalo e iago aspas deberian ser carne de equipos de primera, asi como si hay algun equipillo listo, jonathan vila y alex lopez tendrían que correr la misma suerte! david rodriguez, de lucas, trashorras, oubiña....pues no sé, igual sigue el capitán y roberto, quique no sé lo que hará y david está cedido y no creo que vuelva! lo bueno que tiene el celta es una cantera de miedo! con buenos jugadores que si les das confianza van a rendir a un gran nivel! volverá toni que me parece un gran extremo izquierdo, jota y mateo en el medio, pablo lede a ver si lo suben de una santa vez, a anya (el delantero nigeriano) lo subirán tambien....vamos, que hay gente detrás! una lástima que victor fernandez no renueve en el lateral izquierdo! |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 3:16 pm | |
| Una pena por mi amigo Galicia pero el Granada ayer estuvo muy bien. Dani Benitez va sobrado en segunda, es claramente un jugador de primera división. |
| | | galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 4:42 pm | |
| Yo aún estoy muy jodido. No sé cuantos vuelcos me dió el corazón ayer. Por puntos: Árbitro: lo de este año con el celta ha sido increíble de verdad. No voy a decir que ayer quedamos fuera por el árbitro, porque en la primera parte nos han pasado por encima, pero ayer se pitaron cosas en una área y en la otra no. Creo que van más de 40 jornadas sin que nos piten un penalti a favor. El equipo: muy nervioso la primera mitad, sin saber parar al Granada. Luego con Trashorras fue otra cosa. De todas formas, por debajo del nivel que podríamos esperar. De todas maneras, estamos super orgullosos de estos chavales. Hoy cuando llegaron al aeropuerto Michu, Joel, Paco Herrera, Garai, etc. todos llorando cuando llegaron y vieron a un puñado de aficionados allí con ganas de abrazarles con los ojos llorosos. Estoy orgulloso de volver a ser el Celtiña de toda la vida, dejamos atrás la mierda de EuroCelta llenos de extranjeros y directivos que querían jugar a ser un equipo de Champions cuando siempre hemos sido un equipo de pueblo con chavales de aquí del pueblo. El Granada: tienen un equipazo, enhorabuena al Udinese por tener un banco de pruebas en españa con un nivel muy bueno. La aficion del Granada: ¿os hemos follado a vuestras mujeres y novias o qué pasa? Autobuses apedreados, jugadores escolatados, aficion del celta (los 300 que pudieron ir ya que no dieron más entradas) también escolatados....Cuando aquí en la ida se les trató de una manera impecable incluso compartiendo cervezas con los aficionados que vinieron aquí. Solo digo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. El sistema del play-off: el mayor acierto de la Liga en toda su existencia. Eso sí, muy bueno para el aficionado en general, para el aficionado implicado es una tortura, un sinvivir. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 4:47 pm | |
| El play-off es una puta mierda, deberían subir los 3 primeros y punto. |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 4:55 pm | |
| van 42 jornadas pablo, desde la segunda jornada en tenerife si no recuerdo mal! y no me copies lo del udinese que es mio cojones! lo dicho, espero que se marchen los menos posibles del equipo, pero hay cantera y lo mejor es que se sigue trabajando en ella, igual para el año el equipo vuelve a sufrir si se renuevan muchas lineas, pero con algo de experiencia, la chavalada que viene detrás es muy buena, tiempo al tiempo! y me reitero en lo de iago aspas, le llamarán lo que quieran, yo me hubiese bajado los pantalones y les hubiera cagado en el campo, parece que a la aficion tambien le gusta el sistema italiano en la manera de "animar"... mucho ánimo pablo, para ti y para todos los celtistas de bien! ayer vi a mucho deportivista lanzar fuegos y bombas, despues que vengan quejandose de los aficionados del celta que celebraron el descenso blanquiazul, mucho hipocrita veo yo! ojalá todos los aficionados de ambos clubes fueran como tu y como robins! |
| | | juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 5:29 pm | |
| - galicia escribió:
- Yo aún estoy muy jodido. No sé cuantos vuelcos me dió el corazón ayer. Por puntos:
Árbitro: lo de este año con el celta ha sido increíble de verdad. No voy a decir que ayer quedamos fuera por el árbitro, porque en la primera parte nos han pasado por encima, pero ayer se pitaron cosas en una área y en la otra no. Creo que van más de 40 jornadas sin que nos piten un penalti a favor. El equipo: muy nervioso la primera mitad, sin saber parar al Granada. Luego con Trashorras fue otra cosa. De todas formas, por debajo del nivel que podríamos esperar. De todas maneras, estamos super orgullosos de estos chavales. Hoy cuando llegaron al aeropuerto Michu, Joel, Paco Herrera, Garai, etc. todos llorando cuando llegaron y vieron a un puñado de aficionados allí con ganas de abrazarles con los ojos llorosos. Estoy orgulloso de volver a ser el Celtiña de toda la vida, dejamos atrás la mierda de EuroCelta llenos de extranjeros y directivos que querían jugar a ser un equipo de Champions cuando siempre hemos sido un equipo de pueblo con chavales de aquí del pueblo. El Granada: tienen un equipazo, enhorabuena al Udinese por tener un banco de pruebas en españa con un nivel muy bueno. La aficion del Granada: ¿os hemos follado a vuestras mujeres y novias o qué pasa? Autobuses apedreados, jugadores escolatados, aficion del celta (los 300 que pudieron ir ya que no dieron más entradas) también escolatados....Cuando aquí en la ida se les trató de una manera impecable incluso compartiendo cervezas con los aficionados que vinieron aquí. Solo digo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. El sistema del play-off: el mayor acierto de la Liga en toda su existencia. Eso sí, muy bueno para el aficionado en general, para el aficionado implicado es una tortura, un sinvivir. Lo de su aficion es para que se lo hagan mirar. A nosotros nos paso lo mismo y no habiamos tenido nunca ningun tipo de problemas con ellos. Estan sobrexcitados. |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 6:17 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Fuck elx, Go Granada Go, Go Valladolid Go!
Tú, capullín, no hubiese estado de más que con tu equipo también te hubieses pasado de vez en cuando por aquí, que estáis más preocupados en nosotros que en vosotros mismos. |
| | | yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 7:34 pm | |
| |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 8:15 pm | |
| |
| | | galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 Dom Jun 12, 2011 8:25 pm | |
| Me parto y me mondo con el gracejo nazarí. Muchas gracias Xaco por los ánimos. El año que viene que sepas que os espero a tí y a robins en Vigo para tomarnos unas cañas el día del derby. Por cierto, a ver si el Lugo remata la faena y para el año 3 gallegos en la categoría |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2 | |
| |
| | | | LIGA 2 DIVISION v.2 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |