| Vuestras frases de canciones favoritas | |
|
+31unviajeporelsol Rubo Sem franzzz Pi FranzcoholiC Solomon Grundy GaBBBiota parritaa R7UL Cyndi Pauper Miguelot maiquel_nait raul_lost Cris Fallout_3 halstead belcebú travisss Explosion Kiebra lologoza Mj Javs getchoo slideaway Recycling_Panda jimmy_bcn majarias borope rober9 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 9:33 am | |
| Después de todo no es lo mismo quererte como a nadie que olvidarte.
Manchas solares. Los Planetas. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 9:44 am | |
| "Are you woman enough to be my man?"
Hail, hail - Pearl Jam
"En algún lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda."
La Piedra Redonda - El último de la fila.
"Emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness, and cleanliness is godliness, and god is empty just like me."
Zero - Smashing Pumpkins
"Me levanté hasta los huevos de vivir, te ví pasar y ahora ya vuelvo a sonreír.
Amor Castuo- Extremoduro
Ya seguiré...
|
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 10:25 am | |
| Un poco de hip hop
Is hip hop just a euphemism for a new religion? The soul music for the slaves that the youth is missing - Kanye West, Gorgeus (My Beautiful Dark Twisted Fantasy)
It's not about where you've been...it's about where you're at - Eric B & Rakim, I Know You Got Soul (del álbum Paid In Full) |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 10:38 am | |
| Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses y medíamos el tiempo en latidos. maga, diecinueve |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 10:41 am | |
| You are the warrior of the barrio te cantaban al salir un coro de ángeles yonkis con chándal del real madrid. Gigatrón |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 10:52 am | |
| Dulce como el compás de una antigua canción, vuelve el aire a traer el rumor de tu risa sutil. ¡Que bien huelen los pinos! - El Último de la fila
Pero tú llegas como un alud, como tromba que amenaza con anularme por siempre jamás. Rosa de los vientos - Los Burros
Escapaste entre alientos de fuelle y hoguera ululante; te vas ¿qué será de mí? Sopor, duerme vela, incertidumbre ¿donde estás? Espero señales, saber que regresarás. Tú me sobrevuelas - Los Burros
Mi novia se llamaba Ramón, ¿y eso que más da? Era una chica muy lista. Sus besos, sus palabras de amor, se van a quedar siempre en la autopista... Mi novia se llamaba Ramón - Los Burros
¿Cómo te voy a querer estando flaca como estás?, mis besos se pueden perder sin sitio donde aterrizar. De noche llegan a mí los gritos de tu corazón; me dice que quiere huir, casi no cabe en su prisión. Huesos - Los Burros |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 10:59 am | |
| "And you hunger for the time, time to heal, desire time, and your earth moves beneath your own dream landscape "
A Sort of homecoming - U2 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:10 am | |
| Although it might take your mind off the aches and the pains, laugh when he falls through the bar but you're feeling the same; 'cause she isn't there to hold your hand, she won't be waiting for you when you land... Despair in the departure lounge - Arctic Monkeys
Lady, where has your love gone? I was looking but can't find it anywhere... They always offers when there's loads of love around, but when your short of some; it's nowhere to be found. No buses - Arctic Monkeys |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:11 am | |
| ¿Dónde te has metido? Puede que en una tragedia. Nunca nos dijeron: este chiste no tiene puta gracia
The New Raemon
" El Saben aquel que diu"
Alegria, ses cases s'aixequen i volen, i es caos és s'ordre d'un dia que vessa nostàlgia d'amor i simpatia.
Antonia Font
"Alegria" |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:15 am | |
| Todas las que ha puesto Jimmy las podía haber puesto yo tb, jajaj, me encantan esos fragmentos... y estos:
Golpea en el yunque de mi obsesión, golpea y golpea que forjarás ese metal precioso que es la serenidad. Tira otra piedra, que has de ayudar, piedra sobre piedra he de levantar el dique que frene el brío de su amor. Piedra sobre piedra - El último de la fila
Sabia como un refrán habla y haz callar, vuelve y ordena el caos, niña, baila y haz llover. Qué bien huelen los pinos - El último de la fila
Ruge mistral, medio dios; llevaté el mundo de aquí, peina la espuma del mar y llévanos muy lejos, muy lejos. Cuando el mar te tenga - de los mismos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:20 am | |
| - Cris escribió:
- Todas las que ha puesto Jimmy las podía haber puesto yo tb, jajaj, me encantan esos fragmentos... y estos:
Sabia como un refrán habla y haz callar, vuelve y ordena el caos, niña, baila y haz llover. Qué bien huelen los pinos - El último de la fila
Es que esta canción en concreto es pura magia eh... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:27 am | |
| Si tanto me quieres; haz como el resto de las mujeres. Novias - El Guincho
Eres mi chica de oro, con tus labios de oro que iluminan todo. Ghetto Fácil - El Guincho
Por la noche me voy a perder ¿Eres tú la voz en mi habitación? Soca del Eclipse - El Guincho
Y estas dos frases si que me parecen ya una pasada:
A veces... a veces me sobran ojos sobre tu cuerpo y quiero... quiero mirar un poco más lejos de ti. Lycra Mistral - El Guincho
Sólo yo te pido que te quedes donde puedas alcanzar lo que quieras conseguir, y en cambio tú me pides que me quede donde puedas vigilar hasta que te canses de buscar. Bombay - El Guincho
Última edición por jimmy_bcn el Jue Mayo 19, 2011 11:27 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:27 am | |
| Vete a la mierda. ABERRANTES TODAS. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:29 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Vete a la mierda.
ABERRANTES TODAS. Mira, te puede no gustar (y la verdad es que sé que es así y me la suda de la forma más sincera), y las tres primeras frases pueden ser más absurdas, surrealistas o simplemente anecdóticas, pero las dos últimas son pura poesía. Me da igual tu opinión de iletrado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:33 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- Vete a la mierda.
ABERRANTES TODAS.
Mira, te puede no gustar (y la verdad es que sé que es así y me la suda de la forma más sincera), y las tres primeras frases pueden ser más absurdas, surrealistas o simplemente anecdóticas, pero las dos últimas son pura poesía. Me da igual tu opinión de iletrado. A mi me parece, cutre, chabacano y absolutamente obio y evidente todo, y te lo digo en serio. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:34 am | |
| Si ya lo sé, y ya te he dicho que me da igual... no esperaba más de ti, sinceramente. Llegas hasta donde llegas y te quiero así. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:35 am | |
| Mumford & Sons - I gave you all If only I had an enemy bigger than my apathy I could have won |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:37 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Si ya lo sé, y ya te he dicho que me da igual... no esperaba más de ti, sinceramente. Llegas hasta donde llegas y te quiero así.
Pero tio, decir que lo del oro y tal es poesia, tela, te tenia por un tipo más inteligente, que te divierta y te guste pase, claro, pero esto.... Venga, hasta luego. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:39 am | |
| Eres el triste palacio donde cien príncipes soñaron con la gloria donde cien reyes soñaron con el amor y se despertaron llorando - Camarón de la Isla, Viejo Mundo (La Leyenda del Tiempo)
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:40 am | |
- jimmy_bcn escribió:
- Si ya lo sé, y ya te he dicho que me da igual... no esperaba más de ti, sinceramente. Llegas hasta donde llegas y te quiero así.
Pero tio, decir que lo del oro y tal es poesia, tela, te tenia por un tipo más inteligente, que te divierta y te guste pase, claro, pero esto.... Venga, hasta luego. Yo te tenía por no-analfabeto y ha resultado que lo eres, porque si supieras leer habrías denotado que a lo que llamo poesía es a las dos últimas frases, estando la referencia al "oro y tal" en las que he destacado como absurdas, surrealistas o anecdóticas. La expresión "me sobran ojos sobre tu cuerpo" es poesía en estado puro, y si no lo puedes ver porque te ciega la barrera que tu mismo te has creado hacia El Guincho no puedo sino compadecerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:42 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Pero tio, decir que lo del oro y tal es poesia, tela, te tenia por un tipo más inteligente, que te divierta y te guste pase, claro, pero esto.... Venga, hasta luego. Yo te tenía por no-analfabeto y ha resultado que lo eres, porque si supieras leer habrías denotado que a lo que llamo poesía es a las dos últimas frases, estando la referencia al "oro y tal" en las que he destacado como absurdas, surrealistas o anecdóticas. La expresión "me sobran ojos sobre tu cuerpo" es poesía en estado puro, y si no lo puedes ver porque te ciega la barrera que tu mismo te has creado hacia El Guincho no puedo sino compadecerte. Me sobra ojos sobre tu cuerpo si, lo podia haber escrito Espriu o Ausias March, sin duda, me vale lo mismo para esa frase, cutre, obvia, sin gracia y absolutamente lamentable. Lo dicho , que te divierte vale, lo entiendo , pero que me lo pintes ya como un gran letrista y poeta, mada cojones. A ver si se queda afonico el cabron. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:42 am | |
| Some girls are bigger than others, some girls are bigger than others, some girls mothers are bigger than other girls mothers
The Smiths - obvia! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:44 am | |
- jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Pero tio, decir que lo del oro y tal es poesia, tela, te tenia por un tipo más inteligente, que te divierta y te guste pase, claro, pero esto.... Venga, hasta luego. Yo te tenía por no-analfabeto y ha resultado que lo eres, porque si supieras leer habrías denotado que a lo que llamo poesía es a las dos últimas frases, estando la referencia al "oro y tal" en las que he destacado como absurdas, surrealistas o anecdóticas. La expresión "me sobran ojos sobre tu cuerpo" es poesía en estado puro, y si no lo puedes ver porque te ciega la barrera que tu mismo te has creado hacia El Guincho no puedo sino compadecerte. Me sobra ojos sobre tu cuerpo si, lo podia haber escrito Espriu o Ausias March, sin duda, me vale lo mismo para esa frase, cutre, obvia, sin gracia y absolutamente lamentable. Lo dicho , que te divierte vale, lo entiendo , pero que me lo pintes ya como un gran letrista y poeta, mada cojones. A ver si se queda afonico el cabron. Que pena da cuando te quedas en la anécdota y huyes del contenido... realmente podrías llegar a aprender algo si no fueses tan obtuso siempre. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:45 am | |
| - Cris escribió:
- Some girls are bigger than others, some girls are bigger than others, some girls mothers are bigger than other girls mothers
The Smiths - obvia! Me encanta el "mothers" al final... es lo mejor de la frase. ¡Que digo de la frase! ¡De la discografia de The Smiths! Es genial. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas Jue Mayo 19, 2011 11:46 am | |
| jajaja, sí, es que se puede maliterpretar tanto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras frases de canciones favoritas | |
| |
|
| |
| Vuestras frases de canciones favoritas | |
|