www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+76
mariousera
coscorrita
bimbolino
Laurita
ntz
Psychocandy
churro
FranzcoholiC
raul_lost
Gundelina
haz palmas grita si!!!
robins
Rubo
corderin
comfer
fiber
halstead
rober9
Chemi
Kiebra
kahuel
piccadilly
bateman84
pequeña esquimal
Durden
tasregis
maroki
HFKX
the khyber pass
pinchina
MaryFlower
jackster
homer
midos
maiquel_nait
HomeFi
belcebú
ejem ejem
maniobradevasion
forbidden
MINILOGO
Explosion
Mj
MissGraella
slideaway
elvisinho
Cryptograms
polar
lologoza
sAdDiCkMaN
Josecapo
Murdoc
franzzz
Joey
tolokobcn
zinexin
borope
suicideboy
Parker Lewis
chuekis
katsumi
Ivan L M
jormars2
Cris
GaBBBiota
El Califa
Fallout_3
travisss
fat
er_crack
Hobbes
lluiset
Random Kid#174
korneto_
homeboy
jimmy_bcn
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:51 am

http://www.elpais.com/articulo/cultura/quieren/todo/quieren/elpepucul/20110528elpepucul_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:13 am

Papas Fritas estuvo de cojones, pero de cojones de cojones... el grupo más divertido del festival con diferencia.

Otra más haciéndolo coincidir con demás principios de conciertos y demás.

Ayer tras Fleet Foxes ya pasé de estresarme y que le diesen por culo al San Miguel. Lo de la peña en ese escenario me saca de mis casillas, qué manera de parlotear y qué manera de joderle a uno el concierto.

Creo que nunca me he ido tan cabreado con un festival, con público, con organización, con todo... lo peor de todo es que en junio volveré a comprar el abono.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 12:16 pm

belcebú escribió:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/quieren/todo/quieren/elpepucul/20110528elpepucul_3/Tes

Los conciertos no los vi y no hablo, pero me parece una crítica muy pobre, el PS ofrece lo que ofrece y por eso lo peta año tras año, música para casi todos los gustos y una enorme cantidad de grupos para ver. Salir quejándose de que es un mezclaillo no tiene sentido.

Y lo de Girl Talk... en fin, si no te gusta no te gusta, él hace lo que hace, por qué no hablar de cómo lo hizo y de las sensaciones que causó al público?

Me parece como si ahora me voy al FIB y me pongo a criticar que apenas oigo grupos cantar en español, que mucha gente va más a beber y pegarse el fiestón que a otra cosa y que menudo refrito de UK Musica Awards de escasa calidad musical puebla el cartel




Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 12:27 pm

kahuel escribió:
Código:
Por cierto, se confirma que el porcentaje de guiris ya es mayor que en el FIB.

ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 12:29 pm

Bueno, vaya primavera, ha sido diferente desde luego......y tan como siempre en otras cosas, que en fin, al final dá que hablar...vengo con tochaco Smile

He andado mucho,
pero cuando digo mucho, es MUCHO. No sólo dentro del recinto que ha sido
una auténtica pateada padre, fuera también lo ha sido.
El viernes vi empezar battles y dado el cansancio que llevaba encima (viernes siempre pincho) pensé en que una retirada a tiempo sería una victoria. A las 4 de la mañana, no había metro, no pasaban apenas taxis y los pocos que pasaban iban siempre pillados, muchisima gente fuera queriéndose ir, buses no habían. Estuve esperando como 1 hora en una parada con un montón de gente y hartos de esperar ibamos tirando la toalla. Andando que me tuve que ir a casita, una hora y media de pateo, a las 6 llegaba. No sé ni como pude hacer ese esfuerzo, pero esque o lo hacía ó me iba quedando acostada en el suelo rodeada de peña y eso si que no. Carretara y manta.
Todavía no puedo entender como los taxistas de Barcelona no quieren hacer negocio con el Primavera Sound, no lo entiendo. OÍGA. Ni tampoco puedo entender si el Primavera Sound está enterado de esto, como permiten que asi sea.

Hablando sobre conciertos; Muchas cosas guapas, pero he visto menos conciertos que otros años, claro que las distancias asi lo han marcado y a la hora de arriesgarse y probar con aquel grupo que no sabes como suena y que toca en aquel escenario de alli, me he visto frenada y estos impulsos han quedado algo fustrados. Con lo cual, he sentido limitación. Asi que con este nuevo planteamiento, me he visto más obligada por ir por lo viejo conocido dando poco lugar para la exploración. Eso si, los que he visto han sido de calité máxima, de disfrutarlos a fondo y de llegar a casa y poner youtubes hasta tener que decir, basta! a dormir ya, cojoné..Smile

Mi top 3: LOW-JON SPENCER BLUES EXPLOSION y FACTORY FLOOR.
Y que coincidencia, todos en la ATP, bendito escenario, pequeño pero matón! Suena a tope. Si tuviese una zona Vip ese escenario, dudo que saliera de alli.

Low sin palabras, levitación al poder. No existen otros como ellos. Son únicos en su especie, y en la ATP a esa hora un gustazo.
Spencer es un jefazo como la copa de un pino. Su blues explosión desde las primeras filas que es donde estuve, me volvió crazy, muy energético, menuda tralla, hacía tiempo que no hacía tanto el bestia hasta el punto de en ocasiones coger a mi amiga (Carmeles Smile) y ponermela en la cintura para darle trote. Que desate por dios!
Y Factory Floor super intensos, castigadores por un lado y aliviantes por otro, inquietantes y tb manipuladores, toda una experiencia totalmente nueva. Le estoy muy agradecida a San P-Orridge, esto existe y es asi gracias a ti. Me pillo en muy buen momento, menudos viajes nos metieron cheers

Otros que les siguen, Deerhunter, sacrifiqué a explosions in the sky, pero deerhunter está en estos momentos dentro de mis grupos actuales favoritos y el concierto fué una pasada como me esperaba. Estuvieron más experimentales que cuando los vi hace poco, habían momentos que me pensaba que estaban tocando nuevas, pero no amigos, a mitad o casi al final, le quitaban el velo y nos sorprendian con que letra y melodía era ya conocida, me cazaron de nuevo, muchas veces no sabía por donde iban a salir y el factor intriga, "a donde vamos" estaba. Lástima que ese escenario me resulta frio y se me escapa el sonido, aún asi flipé.

Suicide me empezó mal y sin embargo terminó requete-bien. Era de lo que más ganas tenía de ver y fué empezar y algo me fallaba, no las tenía todas conmigo. Al rato, se produjo un acontecimiento fabuloso; una huída generalizada, y ahí la cosa empezó a girar y es cuando me dí cuenta de que era lo que fallaba y seguí apostando por quedarme alli; "Sobraba mogollón de gente" y menos-mal-que- se-fueron. Cuando pude acercarme más al escenario conservando espacio vital y convertido de repente en un concierto más intimo fué cuando me atrapó. Sonar, sonaba bien fuerte y Alan Vega está el pobre hecho una cacatua y ya no se mueve con tanto dinamismo como antaño, cierto, pero me impactó con sus actuales posturas y gestos de abuelo cebolleta obsesivo y perturbado. Dedo en la sien y pegate un tiro, you are fuck over!! PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 325377 Tremendo, no existe otro como él. Después de haber visto el Suicide que hay ahora y como suena su Frankie is dead y demás, con sus 73 tacos y su parsimonia por la edad, me lo ponen en una sala pequeña y me acojono viva.

Fleet Foxes tb me ha sonado genial y desde lejos. Gran concierto, aunque el segundo disco, bien por falta de tiempo, pereza o interés (todavía no lo sé) no me ha llamado demasiado y no sé si lo hará pronto, tarde o nunca, pero el concierto me ha gustado mucho. El primer disco es una joya y ya veremos si me dejan tan estupefacta como con el primero cuando saquen un tercer, cuarto, quinto etc...pero aún asi, volvería a verles sin dudarlo si me prometen que el primer disco lo acapararía todo.

Con la Pejeta Herve tengo una relación de amor-odio. A veces me gusta y a veces no. Ayer, no me gustó empezar y no le quise dar más oportunidades por esta vez y le di esquinazo a la tercera canción, a la tercera va la vencida y me fuí a Galaxie 500. Un gran acierto, otra vez, ATP, me salvó la vida. Sonidazo, gradas y cielo abierto, totally galaxie. Muy buenos.

Pulp divertido y entretenido, el tio sigue en forma y no sólo subido en el escenario! He visto y tenido cerca de mi más veces a Jarvis que a mis propias coleguis Laughing . No se pierde ni una, va a todo! Igual que el Bradford Cox, otro que ha disfrutado del festival como uno más y se ha dejado ver por todos los lados y además no he visto a peña agobiándole. A su forma, porque se le vé tranquilo y sanote, se lo ha pasado teta.

M. Ward lo vi desde la vip, me gustó, pero no recordaré este concierto tan frescso como el primero que le vi en el Tanned. La cosa era bajar al escenario y meterse por el meollo, pero sólo de ver la gente y lo poblado que se veía desde alli, me entraba el canguele, parecía la marabunta. Con esa visión en mi retina, la zona vip se me antojaba como un lugar más seguro donde vivir mientras alli hiciesen algo de ver y decidí verlo sentada en sofá, cómoda y con la impresionante vista. Lo de estar metida en un concierto con tanta gente nunca lo he llevado del todo bien y no quise ni intentarlo porque ya con Grinderman, una vez visto como era el percal desde arriba, me entro mal feeling y no dure ni a la primera.

Me he perdido Dj Shadow por un cambio de hora del que no me enteré en su momento ¿por qué parecía que todo el mundo lo sabía menos yo? I don't have no idea. De todas formas, llegué al final, no sé como sería el principio pero el final no me gustó mucho el rollo que llevaba, eso si, la capsula y el paripé espectacular...

Gold panda me hicieron pasar un buen rato, se me hizo corto, muy corto y con los impronunciables alemanes "eintintpsurneojf" no llegué a conectar del todo y no sé por qué....tenía curiosidad por verles, pero no salí de alli encantada de la vida como para tirar cohetes por ellos. Ha sido un si, pero no.

Y bueno, barras y demás. Esto sigue igual, colas y colas y toma pastilla de cola. Paciencia, esperar, perder tiempo, no nos libra ni San Miguel, ni ya que decir del desastroso desenlace de la tarjeta monedero el jueves por la tarde y parte de la noche.
Yo no llegué a poner pasta en la tarjeta, ni siquiera lo hice en el Poble Español, no me convencia del todo esto y pensaba que estaría tb la opción de comprar ticket y tirar como siempre.....pero 2 horas de princpio sin poder beber, más o menos lo mismo que ocurrió hace dos años. Sólo que está vez ha sido de forma inversa. No se nos han quedado tickets bloqueados en el bolsillo, pero si en una tarjeta y no nos hemos quedado sin bebida al final del festi pero si al principio, funny, very funny.
Será esto un castigo hacia el Ps por tener tan poco stuff año tras año en las barras? se entiende con esto que "menos es MÁS" y al final la avaricia rompe el saco...hacernos pasar esas esperas mientras tus temazos están sonando, pasando un rato de puro martir, tiene su precio...
Conscientes o inconscientes, al final las malas acciones se vuelven contra uno para dar un palo y aprender o rectificar, o el Ps cambia esto o dentro de 2 años sufrirá otra más gorda si esto sigue el mismo curso irónico que lleva...como el Vicen Power cuando nos intentó vender la moto con el cartel que hizo el año pasado, la burbuja festivalera existe y canta y toca de una forma u otra PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 3282

Aún asi, vaya primavera, tengo muy buenos momentos y siempre veo algo nuevo que me rompe todos los esquemas y eso es lo que vale. Pero cuando uno está guapo se dice y cuando está feo también.
Asi de igual terminó Factory Floor en la ATP a las tantas de la mañana, la ostia puta drunken

https://www.youtube.com/watch?v=6Ndh5Imy9E0&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:26 pm

HomeFi escribió:
kahuel escribió:
Código:
Por cierto, se confirma que el porcentaje de guiris ya es mayor que en el FIB.

ni de coña.

ya, es que no se quien lo ha soltado por ahi
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:28 pm

Mi TOP

1º - Twin Shadow
2º - PJ Harvey
3º - Jon Spencer Blues Explosion
4º - Él Mató a un Policía Motorizado
5º - The Black Angels
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:29 pm

No he visto ningún hilo de Jon Spencer blues explosion Shocked

crema fina!
https://youtu.be/xkTn3ExIZXA

Pregunta, no se pueden insertar videos como antes? scratch
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:36 pm

Estoy aqui en el Prat muerta de la pena y del cansancio. Ha sido un placer volver a compartir todo este lío con vosotros. El año que viene más y mejor ( pero menos gente dior! Y mas cerca los escenarios!)
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:41 pm

Chemi escribió:
No he visto ningún hilo de Jon Spencer blues explosion Shocked

crema fina!
https://youtu.be/xkTn3ExIZXA

Pregunta, no se pueden insertar videos como antes? scratch

se abrió como JSBX https://exiliados.superforo.net/t7364-ps-jsbx?highlight=jsbx

Genios!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:58 pm

Por cierto, tendrían que poner muchos más baños, las colas de tías eran demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 1:59 pm

Qué tal la sesión de coco???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:00 pm

Un aplauso para la organización.

Lo de las barras ha sido algo indescriptible. Tres camareros por barra y encima con una pachorra que parece que estaban en el salón de su casa. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 pm

Acabo de llegar a casa, qué cómodo es el AVE!
Otra que se ha vuelto este año con un sabor agridulce, he disfrutado un montón todo lo que he visto, pero he acabado hasta las narices de pateos, terragales y sobre todo colas, colas everywhere, para todo lo que quisieras pedir. Los guiris empanados a millares, los camareros empanados y escasos, lo de que cierren el recinto a las 5am ni comentamos, pero lo de salir y ver la cara de gilipollas que se te queda cuando quieres moverte hacia el centro junto con 10000 almas al mismo tiempo y ni un sólo taxi... Mad
Desbordante todo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:13 pm

Laurita escribió:
Qué tal la sesión de coco???

Sólo diré que 45 minutos... este no es mi Primavera, que me lo han cambiao! No
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:19 pm

Cris escribió:
Laurita escribió:
Qué tal la sesión de coco???

Sólo diré que 45 minutos... este no es mi Primavera, que me lo han cambiao! No

45 minutos!!! Hala!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:25 pm

¿Como 45 minutos? Yo es que me fui a las 5 que tenía el avión pronto...¿a que hora cerraron al final el sábado?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:35 pm

No mucho más tarde que eso, como el viernes, 5,30 sería o así. Este año el tema del cierre a mí me han tocado mucho la moral, pq es una de las cosas más divertidas que tenía el primavera y este a las primeras de cambio chapón a la música y venga ahí a sacarnos con la cinta scratch No es que llegase a esas horas del sábado con todo el power después de 3 días de baile y pateo, pero a una le gusta despedirse del festival y de la gente en condiciones y las pinchadas del final eran míticas como para cepillárselas así.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 2:41 pm

Kiebra escribió:
belcebú escribió:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/quieren/todo/quieren/elpepucul/20110528elpepucul_3/Tes

Los conciertos no los vi y no hablo, pero me parece una crítica muy pobre, el PS ofrece lo que ofrece y por eso lo peta año tras año, música para casi todos los gustos y una enorme cantidad de grupos para ver. Salir quejándose de que es un mezclaillo no tiene sentido.

Y lo de Girl Talk... en fin, si no te gusta no te gusta, él hace lo que hace, por qué no hablar de cómo lo hizo y de las sensaciones que causó al público?

Me parece como si ahora me voy al FIB y me pongo a criticar que apenas oigo grupos cantar en español, que mucha gente va más a beber y pegarse el fiestón que a otra cosa y que menudo refrito de UK Musica Awards de escasa calidad musical puebla el cartel


No he visto a Girl Talk en directo, pero a mí me parece genial. No porque esté loquísimo y la líe parda en los escenarios, sino porque deja a un lado las etiquetas y simplemente pincha temarracos enlazados de manera acojonantel, ya sea Miley Cyrus o Radiohead... Da igual, porque si es un temazo será efectivo y te hará botar, que en eso consiste pinchar a esas horas de la mañana.
¿Por qué conformarse con un estilo, si me gusta más de uno? Si está bien hecho (lo que no se sabe, porque en la crítica no nos lo dicen) soy capaz de mover el culo con una mezcla de Lady Gaga y Cindy Lauper versionando a Marilyn Manson.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:05 pm

Que sea efectivo no quita que Girl Talk tenga el gusto en el culo. A las 4 de la mañana es efectiva hasta la París de Noia en el Primavera.

Me parto la caja de pensar en la gente que empezamos el concierto de Pissed Jeans, y la que había cuando terminaron. Reguero continuo de gente desde el momento en que la gente se comenzó a cansar de ese "grupazo" que es Animal Collective... Laughing

Por lo demás, festivalazo en lo musical. Pero eso no es óbice para ir algo desilusionado en lo musical. Porque sí, la calidad en lo musical ha existido y ha habido auténticos bolazos, pero previsibles. Nadie ha sorprendido, y la calidad de las nuevas propuestas es cuanto menos discutible, lo que me lleva a que aún no estando de acuerdo con la crítica de El País que ha colgado bercebú creo que algo de razón no le falta. Música de calidad no es una distorsión porque sí, un determinado sonido porque sí, y ya basta de utilizar el término música experimental abarcando todo lo que se sale de lugar.

¿El recinto? Me parece espectacular. Muy grande, pero esto es en lo que se ha convertido este festival. Elimina la posibilidad de la improvisación en gran medida, pero tampoco creo que eso sea tan importante con la gran oferta existente. A mejorar seguramente la ubicación del Pitchfork por el solape con el San Miguel, pero poco más.

Las barras tuvieron el problema del jueves por culpa de la tarjetita de marras. Un problema muy gordo y que a buen seguro les habrá costado una buena pasta en consumiciones no vendidas. Pero a mi modo de ver el problema se fue resolviendo sobre la marcha, y cada vez había menos colas (ayer salvo al lado del San Miguel -y sabiendo donde pedía-) pocas colas he hecho (Llevant incluido). Lo del jueves ya no es sólo el problema de que las barras no funcionaran bien, es que perdieron un día de reestructuración de las barras en función del tránsito de gente en un recinto nuevo.

Habrá más guiris, pero el nivel de retardeds españoles es difícil de superar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:21 pm

Me voy con la sensación de que todo ha cambiado.

El espacio entre los escenarios hace muy difícil improvisar. Y cuando lo haces, el esfuerzo pasa factura y relativizas, a la baja a los que están tocando.

Por otro lado la afluencia masiva de publico provoca que bien estas con tiempo y bien situado o acabas viendolo en un gallinero. Mas problemas para arriesgar.

La falta de camareros y su escasa eficacia hace que si no prevees tus movimientos en barra acabes siendo bocaseca man. Mas dificultades para arriesgar.

Eso sí, probablemente el mejor cartel que recuerde. Han rallado todos a gran altura.
Volver arriba Ir abajo
bimbolino
Curioso
Curioso
bimbolino


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 16/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:42 pm

VIVA EL FIB!!!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:42 pm

Lo que no acabo de entender con este festival es que año tras año nos quejamos de lo mismo pero no lo solucionan. Baños, barras, etc etc. Sólo pedimos más servicios.

En un recinto tan grande tiene que haber más baños en zonas de paso, todavía no me explico como sobreviven esas cañas del ATP

El tema de las barras y los camareros pues es como todo, había gente más capacitada que otra, profesionalidad más bien escasa (a nosotros una camarera nos dejó el pedido a medias porque acababa su turno !!??!!??). Y el descalabro del sistema de la tarjeta fue lo mejor que nos pudo pasar...no hay nada como pagar en cash.

En cuanto a los escenarios no me entra en la cabeza que al San Miguel no se pueda entrar por las dos bandas y el embudo que se formaba en el Llevant era cosa seria.

Sus motivos tendrán para no mejorar estos aspectos.

Y al final con lo que me quedo es con la calidad de la música que he visto, con esos conciertos que he disfrutado, escuchándolos o haciendo el cabra por las primeras filas, y con la compañía, los amigos y los encuentros...por eso sé que volveré...previo paso por quirófano para un cambio de sexo y poder mear en un vaso sin tener que verme obligada a abandonar una buena ubicación como me pasó en B&S y PJ.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 3:45 pm

Y me ha vuelto a pasar...he vuelto a perder las gafas facepalm
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:00 pm

El san Miguel tenía acceso por nos lados este año, no?

Mirando los hoteles para el próximo año dudo si será en mayo p saltara a los primeros días de junio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: