www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+76
mariousera
coscorrita
bimbolino
Laurita
ntz
Psychocandy
churro
FranzcoholiC
raul_lost
Gundelina
haz palmas grita si!!!
robins
Rubo
corderin
comfer
fiber
halstead
rober9
Chemi
Kiebra
kahuel
piccadilly
bateman84
pequeña esquimal
Durden
tasregis
maroki
HFKX
the khyber pass
pinchina
MaryFlower
jackster
homer
midos
maiquel_nait
HomeFi
belcebú
ejem ejem
maniobradevasion
forbidden
MINILOGO
Explosion
Mj
MissGraella
slideaway
elvisinho
Cryptograms
polar
lologoza
sAdDiCkMaN
Josecapo
Murdoc
franzzz
Joey
tolokobcn
zinexin
borope
suicideboy
Parker Lewis
chuekis
katsumi
Ivan L M
jormars2
Cris
GaBBBiota
El Califa
Fallout_3
travisss
fat
er_crack
Hobbes
lluiset
Random Kid#174
korneto_
homeboy
jimmy_bcn
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:40 pm

Pero si es que pones una persona cobrando y detrás de ella 2 sirviendo alternativamente a un lado y a otro y te cepillas la cola en nada! Sólo lo ví en una barra y cuando la cola ya era de 50 personas o más.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:43 pm

Durden escribió:
Por cierto, me gustaría saber si es realmente necesario el volumen tan ensordecedor que hay en algunos escenarios.


Yo lo que vi eran guiris con tapones en los oídos... Para qué?????
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:49 pm

la historia de los ipads e impresoras es la cosa mas demencial que he visto en mi vida

me alegro que hubiesen muy buenos conciertos
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:52 pm

A mi en The Black Angels me cayeron dos minis encima, debo ser un imán tongue
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:53 pm

Citación :
Yo lo que vi eran guiris con tapones en los oídos... Para qué?????

Para no quedarte sordo a los 35. Yo he echado en falta los tapones en algunos momentos. Creo que es posible disfrutar de un concierto sin joderte el oido.

De todas formas no lo digo ya por un tema de salud, es que llega un punto en el que un concierto no se escucha mejor por estar el volumen más alto. De hecho muchas veces el efecto es el contrario.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 9:55 pm

Yo me tuve que ir de SWANS y no soy aprensivo precisamente. La organización no facilita tapones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Papas Fritas estuvo de cojones, pero de cojones de cojones... el grupo más divertido del festival con diferencia.

Otra más haciéndolo coincidir con demás principios de conciertos y demás.

Ayer tras Fleet Foxes ya pasé de estresarme y que le diesen por culo al San Miguel. Lo de la peña en ese escenario me saca de mis casillas, qué manera de parlotear y qué manera de joderle a uno el concierto.

Creo que nunca me he ido tan cabreado con un festival, con público, con organización, con todo... lo peor de todo es que en junio volveré a comprar el abono.

Yo jamás he salido tan cabreado con la gente como con Pj Harvey....habia cada imbecil de cuidado, y es complicado que me saquen de mis casillas
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:09 pm

Mike Patton escribió:
the Jau one escribió:
Pues yo la verdad no tengo ninguna queja del publico. Irrespetuosos que hablen va a haber siempre en un festival, es la tónica de todos los conciertos naciones, no va a pasar en un festival con 1000 grupos que te interesan 6. Además me ha parecido bastante educado en general, porque con todo lo que ha pasado no se oyó nada y todo el mundo hizo colas y hablaba a los camareros bastante de buen rollo y aguantando el chaparrón, con el tabaco también vi gente muy maja ofreciendo, que también se acabó. Incluso después del partido, parecía que nada hubiera pasado, que quizá algún guiri pasado o algún culé enfervorecido la podía haber montado.

Y lo de que se está pareciendo al Fib creo que es otro tipo de público, el del fib es clónico, de 19 años y con el sombrero Doherty, y aquí es muy variopinto, más adulto y no van tirando litros por las cabezas. Además yo vi muchos italianos y franceses, no todo eran ingleses.

Totalmente de acuerdo, si la peña habla en conciertos de 300 personas no van a hablar en un festival y el publico efectivaente es totalmente distinto al del FIB , es mas maduro y mas entendido, absolutamente nada que ver, publicos antagonicos.

No he leido mucho del foro, pero no estoy deacuerdo. Lo siento, El ps se ha acercado al FIB peligrosamente, solo que uno vende la idea de festival elitista y el FIB de festival party people.
Jau, yo vi muchos vasos volar. Al igual que vi poquisimo respeto en grandes conciertos, vi gritos por pedir que se bajara la voz, vi gentuza que no respetaba nada, y eso, que no es nuevo en festivales, si que es "nuevo" en el PS. Tal vez yo fui a ver todos esos concietos que todo el mundo iba a ver, y tal vez ahi es donde me encontre con toda la mierda que me encontré pero de ahi a negar lo evidete va un trecho chicos.

Por el resto he disfutado como siempre, y las criticas al PS que las hay y muchas ( muchas de ellas son las de siempre ) las dejaremos para cuando estemos mas calmados. Yo he sentido lastima de la organizacion por el tema de la tarjeta. Por otra parte la solución fue logica y soluciono el problema.
Ya lo dije, yo corto cabezas si me pasa eso y mas siendo informatico....


Última edición por chuekis el Dom Mayo 29, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:11 pm

Capo, no te vi, no te viniste a SMD ni Carte Blanche..... Sad
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:13 pm

Pues sí, guiris descamisados tirando vasos y colillas, EN PJ!!!!!
El forum ha crecido demasiado, he visto muy pocos conciertos, gestionar (tarjetas, bebidas, WC, comer...) te hacía perder media hora cada vez, con lo cual, al final he pasado una gran parte del tiempo en la zona vip sudando de la música. Antes veía 5 conciertos mínimo cada día, ahora no he visto nada.

Cosas positivas: el parque de Poblenou, se veían los conciertos muy bien, había un buen ambiente. Y hoy domingo, el poble espanyol.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:14 pm

Yo también pienso que había muchos guiris-fib.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:16 pm

Yo ya digo que me parecen distintos unos y otros, mucho.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:16 pm

Yo lo más fuerte que vi fue estar meando en la esquina de las escaleras que bajaban al Pitchfork (con lo que eso significa para quien está sentado en esas escaleras).

El que meaba era español.

Bueno, y lo de que te atiendan en inglés en las barras es de aúpa.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:20 pm

Mike Patton escribió:
Capo, no te vi, no te viniste a SMD ni Carte Blanche..... Sad

A lo que llegué a SMD la gente estaba saliendo del escenario, no me enteré del cambio Evil or Very Mad

La verdad es que el viernes fué horrible...llegamos al hotel y habian dado nuestra habitación....habiamos hecho el cambio en booking de 3 a 2 dias, lo habia confirmado por correo, y como no llegamos el jueves dieron nuestra habitacion..

2 horas para encontrar un puto hotel...nos daba igual dinero o lo que fuera, pero imposible, al final en Badalona.....vamos, que ni M.Ward, ni James Blake, ni sobretodo The National Crying or Very sad

Todo un puto desastre, luego entrar al recinto y las infinitas colas y perdidas de tiempo en las barras mejor ni lo comento...y la gente que trabaja en este festival es de coña, trabajan 2 y 50 miran.

Musicalmente geniales Fleet Foxes, Einsturzende y Jon Spencer....y muy bien Polly, Pulo y Album Leaf...Animal Collective ceraco bien gordo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:22 pm

yo por primera vez me planteo no volver. francamente, no se si me ha compensado lo de este año. he visto muy buenos conciertos, y los he disfrutado mucho, pero también me he sentido maltratado, convertido en borreguito, y sobretodo, se ha perdido la comodidad en un altísimo grado. mucha, muchísima gente, y lo peor de todo es que no se agotaron los abonos, por lo que todavía podía haber entrado más. para lo yonki de conciertos que soy yo en un festival, entrando pronto y enganchando uno con otro, este año he visto poquísimo (el viernes 3) y lo peor de todo, me daba lo mismo perdérmelo, prefería buscar la comodidad aunque fuera lejos de lo que me gustaría estar viendo. si de normal te pierdes mil conciertos en el PS, este año me he perdido dos mil, y no por gusto.
lo de las barras ha sido una tomadura de pelo, otra vez. siempre nos quejamos de lo mismo, siempre decimos lo mismo, nunca se arregla nada. y no me refiero a lo de las tajetas y los ipads, el gran fail de la historia, me refiero a las barras en sí. joder, es que mosquea: pocos camareros, pocos tiradores de cerveza (y cuando se acaba el barril ahí se quedan durante muuuucho minutos sin cambiar) y pocos tiradores de refresco (dos por barra, joder) hacen que pedir una puñetera cerveza o una cocacola a 20 minutos de empezar un concierto sea una quimera. El rollo este de acaba un concierto, nos vamos al baño, nos pedimos una birra y un bocadillo podía llevarte más de media hora. era demencial. leche, nadie se ha dado cuenta de ello? quién monta eso? y nadie se ha dado cuenta de que se pueden aprovechar las zonas de paso? del pitchfork al Adidas un precioso paseo al lado del mar donde pueden haber dos barras que te deshaoguen un poco, no? y por qué no hay barra en el adidas? no entiendo
y luego la gente, la enorme cantidad de gente, pasando por ratoneras, pasillos, cuellos de botella... o llegas media hora antes o te olvidas del concierto. en el san miguel era tremendo, o te comes la media hora y los apretones y lo ves "bien" pese al agobio (bueno, en Pulp lo pasé peor que nunca en un concierto, qué agobio, qué asco de gente además) o te pones a un lado o detrás del todo y no ves nada y lo oyes peor. pues muy bien.
y nada, que el viernes me dije que no volvía. el sábado iba tan fino que me daba todo lo mismo, pero ahora, en serio, o hablan de cambios de verdad, limitan aforo y demás, o no me ven por ahí otra vez. se que les da lo mismo, pero a mí no. morir de éxito se llama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:24 pm

@capo El jueves te estuvimos buscando como locos, al menos pudiste conocer ayer al gran Coach
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:25 pm

Joder, pues yo el Viernes no estuve mas de 5 minutos para pedir ninguna vez, salvo en el escenario grande cuando habia concierto, toda la razon en que en las barras la mayoria no hace ni el huevo, vergonzosa la actitud de algunos.
Que putada lo del Viernes tio, de verdad. Sad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:28 pm

the Jau one escribió:
@capo El jueves te estuvimos buscando como locos, al menos pudiste conocer ayer al gran Coach

Como te puedes ir a dormir a esas horas? Muy flojito,eh?? Laughing

En el puñetero Iphone no tenia el telefono de casi nadie, y hasta que no me llamasteis cuando andaba por el metro...tengo ganas de resarcirme de este festival
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:29 pm

Yo le pedí una cerveza a un camarero que estaba de brazos cruzados en la barra que estaba iendo hacia el Pitchfork y su respuesta fue: "Un momento, que me acabe el cigarro".

Genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:30 pm

maiquel_nait escribió:
yo por primera vez me planteo no volver. francamente, no se si me ha compensado lo de este año. he visto muy buenos conciertos, y los he disfrutado mucho, pero también me he sentido maltratado, convertido en borreguito, y sobretodo, se ha perdido la comodidad en un altísimo grado. mucha, muchísima gente, y lo peor de todo es que no se agotaron los abonos, por lo que todavía podía haber entrado más. para lo yonki de conciertos que soy yo en un festival, entrando pronto y enganchando uno con otro, este año he visto poquísimo (el viernes 3) y lo peor de todo, me daba lo mismo perdérmelo, prefería buscar la comodidad aunque fuera lejos de lo que me gustaría estar viendo. si de normal te pierdes mil conciertos en el PS, este año me he perdido dos mil, y no por gusto.
lo de las barras ha sido una tomadura de pelo, otra vez. siempre nos quejamos de lo mismo, siempre decimos lo mismo, nunca se arregla nada. y no me refiero a lo de las tajetas y los ipads, el gran fail de la historia, me refiero a las barras en sí. joder, es que mosquea: pocos camareros, pocos tiradores de cerveza (y cuando se acaba el barril ahí se quedan durante muuuucho minutos sin cambiar) y pocos tiradores de refresco (dos por barra, joder) hacen que pedir una puñetera cerveza o una cocacola a 20 minutos de empezar un concierto sea una quimera. El rollo este de acaba un concierto, nos vamos al baño, nos pedimos una birra y un bocadillo podía llevarte más de media hora. era demencial. leche, nadie se ha dado cuenta de ello? quién monta eso? y nadie se ha dado cuenta de que se pueden aprovechar las zonas de paso? del pitchfork al Adidas un precioso paseo al lado del mar donde pueden haber dos barras que te deshaoguen un poco, no? y por qué no hay barra en el adidas? no entiendo
y luego la gente, la enorme cantidad de gente, pasando por ratoneras, pasillos, cuellos de botella... o llegas media hora antes o te olvidas del concierto. en el san miguel era tremendo, o te comes la media hora y los apretones y lo ves "bien" pese al agobio (bueno, en Pulp lo pasé peor que nunca en un concierto, qué agobio, qué asco de gente además) o te pones a un lado o detrás del todo y no ves nada y lo oyes peor. pues muy bien.
y nada, que el viernes me dije que no volvía. el sábado iba tan fino que me daba todo lo mismo, pero ahora, en serio, o hablan de cambios de verdad, limitan aforo y demás, o no me ven por ahí otra vez. se que les da lo mismo, pero a mí no. morir de éxito se llama.

Varios hemos dicho lo mismo que tú maiquel, que el precio del abono se amortiza en lo musical pero es exagerado con el disfrute del usuario. Y luego la de veces que he pensado la suerte que tenemos de mear de pie los tíos, porque entre barras, tarjetas, todo petao y pateadas sin fin, solo me faltaba lo de los baños.

Por cierto, no notásteis un bajón brutal de ambiente ayer? muchísima gente sentada en cualquier sitio, se veía un cansancio físico brutal, más gente cenando que los otros dos días, y eso es en gran parte por el formato del recinto y del festival. Sabéis cuantas veces me he hecho el camino Llevante - Pitchfork o San Miguel-Pitchfork? Pues es que igual 20 o 25, sin parar, concierto tras concierto, como un loco. A mí eso me costó la noche de ayer también. Cuando haces catacrocker ya no hay cubata que valga.


En resumen, que cuando saquen las primeras confirmaciones a ver quién se acuerda de la tarjeta, así semos.


Última edición por the Jau one el Dom Mayo 29, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:30 pm

Joder, a muchos os veo muy quemados para mi hubo algo de masificacion, sobretodo el Jueves en las barras y el ya comentado error de que hay pocos baños, pero tampoco me parecio para tanto, nosé, espero que se os pase el cabreo y si volvaís, algunos comentarios me recuerdan a los que se vertian por aqui despues del FIB 2009 , y a mi no me ha parecido tanto....

Por cierto, leo en el foro del PS a gente que dice que los futboleros ese portaron muy bien, hay que ver como cambian pas percepciones. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:33 pm

Josecapo escribió:
the Jau one escribió:
@capo El jueves te estuvimos buscando como locos, al menos pudiste conocer ayer al gran Coach

Como te puedes ir a dormir a esas horas? Muy flojito,eh?? Laughing


Sabía que recibiría, pero no era por dormir, es que no podía ni andar ya de dolor de espalda. Pero vamos, que por lo quemao que ha venido Juanjo de Coco, queda claro que los días grandes fueron el jueves y el viernes sisi3
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:33 pm

Mike Patton escribió:
Joder, a muchos os veo muy quemados para mi hubo algo de masificacion, sobretodo el Jueves en las barras y el ya comentado error de que hay pocos baños, pero tampoco me parecio para tanto, nosé, espero que se os pase el cabreo y si volvaís, algunos comentarios me recuerdan a los que se vertian por aqui despues del FIB 2009 , y a mi no me ha parecido tanto....

Por cierto, leo en el foro del PS a gente que dice que los futboleros ese portaron muy bien, hay que ver como cambian pas percepciones. Laughing Laughing

Yo opino como tú. Hubo cagadas gordas en la organización, pero a mí particularmente no me amargaron lo más mínimo, no hay que sacar las cosas de quicio. Que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:34 pm

lologoza escribió:
Yo le pedí una cerveza a un camarero que estaba de brazos cruzados en la barra que estaba iendo hacia el Pitchfork y su respuesta fue: "Un momento, que me acabe el cigarro".

Genial.

Yo he trabajado de camarero en Monegros, y al que no trabaja se le cae el pelo...en cada barra deberia haber un encargado controlando y metiendo caña, me ha parecido una puta vergüenza la actitud del 90% de los camareros, incompetentes a más no poder, y vacilones incluso...lo peor es que los teóricos encargados eran los primeros lamentables.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:34 pm

the Jau one escribió:
Josecapo escribió:
the Jau one escribió:
@capo El jueves te estuvimos buscando como locos, al menos pudiste conocer ayer al gran Coach

Como te puedes ir a dormir a esas horas? Muy flojito,eh?? Laughing


Sabía que recibiría, pero no era por dormir, es que no podía ni andar ya de dolor de espalda. Pero vamos, que por lo quemao que ha venido Juanjo de Coco, queda claro que los días grandes fueron el jueves y el viernes PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 3282

DJ Shadow, seguido de Kode 9 fue una locura. Me dejé la vida en ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: