www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:52 pm

A mí no me ofrecieron, pero preguntarme varios, hasta por wassap Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:52 pm

belcebú escribió:
korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.

Trato de favor? vete por ahí hombre, el VIP lo puede comprar el que quiera pagando 50 pavos mas y sin saber nada el cartel, no todo el mundo está dispuesto, el que lo está puede tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:53 pm

A mí nunca me ofrecen nada la verdad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:54 pm

coscorrita escribió:
FUN, creo que Belce no ha dicho que el público del FIb sea mejor que el del PS, sino que en el concierto de Leonard Cohen en el FIB se dio el caso de que la gente estaba en silencio (yo no estuve, solo interpreto lo que dice Belce) y puede que se diera ese caso por el propio Leonard Cohen que los atrapó de alguna manera consiguiendo eso.

Una interpretación inteligente de lo que se lee. Pero vamos, que tampoco requería mucha inteligencia tampoco, cosco, que no se te suba. Con leer valía Laughing

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:55 pm

lologoza escribió:
Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.

A mí me debieron ver más cara de camello, porque me pidieron más que ofrecerme.

Me alegro de estar en el lado correcto pues Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:56 pm

belcebú escribió:
korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.

Es que leo el foro y a los que nos quejamos somos unos ansias, que no sabemos aguantar sin beber, y más cosas, pero claro... esos comentario vienen de gente que tiene VIP, con cerveza gratis.

Tócate los huevos mariló.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:56 pm

belcebú escribió:
coscorrita escribió:
FUN, creo que Belce no ha dicho que el público del FIb sea mejor que el del PS, sino que en el concierto de Leonard Cohen en el FIB se dio el caso de que la gente estaba en silencio (yo no estuve, solo interpreto lo que dice Belce) y puede que se diera ese caso por el propio Leonard Cohen que los atrapó de alguna manera consiguiendo eso.

Una interpretación inteligente de lo que se lee. Pero vamos, que tampoco requería mucha inteligencia tampoco, cosco, que no se te suba. Con leer valía Laughing


Embarassed


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:57 pm

jimmy_bcn escribió:
Gabi Ruiz escribió:
En realidad el único tema que me preocupa de verdad es el de los camareros.
Hemos cambiado ya varias veces la empresa que los contrataba y seguimos con el mismo problema. Quizás el problema no sea los camareros sino la gente que debe decirles qué deben hacer.
Del resto, el tema de la tarjeta lo damos por aclarado y depués de pediros disculpas os digo que volveremos con él el año que viene y mejorado. Ya no será una novedad. Quizás pueda estar lsito para el Pclub. Me quedo con el grave error de los canales de información. Aunque también os digo que los problemas de este año han sido excepcionales, fallos informáticos, fútbol, desalojos policiales, mayor presión de las autoridades.
Del cambio a última hora en los horarios os he de decir que nosotros teníamos pactadas unas condiciones y por lo tanto habíamos organizado unos horarios acordes a esas condiciones. Todo eso se nos cambió a última hora debido a todo el pollo que había en la ciudad. Hasta el último momento estuvimos esperando que los horarios se respetasen pero cada noche la presión fue muy grande. Como os podéis imaginar hay cosas que aquí no puedo contar.
Lavabos: os doy mi palabra de que habían muchísimos. Pero quizás en algunos escenarios habría que colocarlos mejor.
El Sonido. De verdad que es inmejorable, el viento nos ha dado una mala edición, pero eso es incontrolable. Repito que se tuvieron que suspender montajes de pantallas en la ciudad para ver el fútbol porque hacía mucho viento. No es lo normal.
Comidas: habían más y mejores. Pero siempre la puedes traer de casa. Había un puesto de comida ecológica en la zona de LLevant que estaba riquísima. Y sin colas.
Accesos. Excelentes para el público en general. Algunos problemas en prensa e invitados debido a que a Coco se le murió el ordenador. Pero eso me importa menos. El público general no tardó demasiado en hacer el intercambio. Y eso que se presentó casi todo el mundo a la vez.
Auditori. Aunque nos da muchos dolores de cabeza, este año ha funcionado perfectamente (por fin). El sorteo fue un éxito y todo el que quiso ver a Sufjan pudo hacerlo aunque fuese estando allí un poco antes.No entiendo cómo a algunos le preocupan tanto las colas en las barras y tan poco las del auditori.
Nivel del público, no sé qué buscan algunos en un festival con este cartel. Os prometo mano dura con los camellos.
Aforo. Si no nos hacen rediseñar el espacio el aforo no aumentará. Lo de National en el Llevant es de fácil solución. El San Miguel este año ha absorvido las entradas y salida de público sin problemas.

Luego más.

Yo creo que la gente no quiere oir excusas... Quiere soluciones... Si dicen que el año que viene va a haber más puestos de pizzas en lugar de decir que había un puesto de comida ecológica (por ejemplo) les tranquilizarán un poco más...

Anyway, como ya han dicho por aqui, abrir un hilo de quejas en su foro a día siguiente después de una edición con tantos problemas me parece un suicidio... Si lo hace para aprender, bien, pero si es para 'defender' su festival no acabará nunca...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:57 pm

Mike Patton escribió:

Leetelo cuando tengas un rato, creo que algunas dudas que planteabas antes se te disiparán, a mi al menos me parecen convincentes las explicaciones. Very Happy

Pues decidídamente sí me convencen más. Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:58 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.

Trato de favor? vete por ahí hombre, el VIP lo puede comprar el que quiera pagando 50 pavos mas y sin saber nada el cartel, no todo el mundo está dispuesto, el que lo está puede tenerlo.

En plazos y números donde se beneficia el círculo más próximo por ser el principal canal de información. Tú te crees que todo el mundo mira el foro del Primavera Sound? Siempre se ha premiado al "enteradillo", cosa que no me parece mal, no la he criticado en ningún momento. Sólo digo que esas cosas, a la larga, te estallan en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:58 pm

coscorrita escribió:
FUN, creo que Belce no ha dicho que el público del FIb sea mejor que el del PS, sino que en el concierto de Leonard Cohen en el FIB se dio el caso de que la gente estaba en silencio (yo no estuve, solo interpreto lo que dice Belce) y puede que se diera ese caso por el propio Leonard Cohen que los atrapó de alguna manera consiguiendo eso, pero no dice que un público sea mejor que otro. Es más, a mi en FIB del 2009 me pasó algo que vi inconcebible y me jodió, un tío meándome en los pies en mitad de un concierto.



Y por cierto, tengo ya que defenderle (aunque no lo necesite) de lo que dices, pero me parece que el que interpreta que Belce se tira a la yugular del Primavera Sound eres tú, y que lo que ha hecho es analizar lo que se estaba diciendo por aquí añadiendo su experiencia previa del año pasado, no ha hablado por hablar. Es más, yo le he leído valorar el cartel (como para no, es más, me sorprendió no verle en el festival estando Nick Cave entre otros) pero ha aportado su opinión de lo que ha estado leyendo por aquí.

Ahora si quieres puedes decirme que le hago la pelota a Belce, que puede que sea así, aunque no sé qué saco haciéndosela.

Cada uno puede pensar lo que quiera, solo faltaria, yo lo que pienso sobre el tema ya lo sabe Belce y todo el mundo, el intenta defender lo suyo atacando al festival de la competencia al minimo resquicio que encuentra, me parece patetico que alguien critique la organizacion de un evento sin haber estado en el y que el mismo viernes por la mañana estuviera ya por aqui haciendo leña del arbol caido de forma ruin, es mi opinion, valida como cualquier otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:59 pm

Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.



Veo que hay otro que no se acuerda del todo bien de Girl Talk sisi1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:00 pm

korneto_ escribió:
belcebú escribió:
korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.

Es que leo el foro y a los que nos quejamos somos unos ansias, que no sabemos aguantar sin beber, y más cosas, pero claro... esos comentario vienen de gente que tiene VIP, con cerveza gratis.

Tócate los huevos mariló.

Repito: El VIP lo puede comprar todo el mundo, solo hay que pagar más y comprarlo sin saber nada el cartel.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:00 pm

Joder Albert, cualquiera diría que te dan el abono gratis Coolface

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.



Veo que hay otro que no se acuerda del todo bien de Girl Talk sisi1

Perdona pero ahí no me lo ofrecieron precisamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:01 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.

Trato de favor? vete por ahí hombre, el VIP lo puede comprar el que quiera pagando 50 pavos mas y sin saber nada el cartel, no todo el mundo está dispuesto, el que lo está puede tenerlo.

En plazos y números donde se beneficia el círculo más próximo por ser el principal canal de información. Tú te crees que todo el mundo mira el foro del Primavera Sound? Siempre se ha premiado al "enteradillo", cosa que no me parece mal, no la he criticado en ningún momento. Sólo digo que esas cosas, a la larga, te estallan en la cara.

Yo no veo que les haya estallado en ningun sitio, en que sentido les ha estallado?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:02 pm

Fallout_3 escribió:
lologoza escribió:
Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.

A mí me debieron ver más cara de camello, porque me pidieron más que ofrecerme.

Me alegro de estar en el lado correcto pues Laughing

Hombre, dentro de lo que cabe es entendible. Mis condiciones eran pésimas los tres días, no vamos a engañarnos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:02 pm

Mike Patton escribió:

Repito: El VIP lo puede comprar todo el mundo, solo hay que pagar más y comprarlo sin saber nada el cartel.

y estar atento a que digan cuándo salen vía un foro, que la verdad, no es muy hospitalario ni agradable de seguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:03 pm

Fallout_3 escribió:
Joder Albert, cualquiera diría que te dan el abono gratis Coolface

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.



Veo que hay otro que no se acuerda del todo bien de Girl Talk sisi1

Perdona pero ahí no me lo ofrecieron precisamente Laughing

Pues mira , no, lo unico que me dan son 5-6 dias y otros muchos al año de placer musical que no me da nadie más y también un trato personal y una simpatia que no me da ningun otro festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:03 pm

Cris escribió:
Mike Patton escribió:

Repito: El VIP lo puede comprar todo el mundo, solo hay que pagar más y comprarlo sin saber nada el cartel.

y estar atento a que digan cuándo salen vía un foro, que la verdad, no es muy hospitalario ni agradable de seguir.


Yo pensaba lo mismo que tu, y ahora que escribo y participo en esa comunidad disiento y mucho.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:03 pm

En Simian y en Battles era un puto coñazo la peña acercándose para venderte lo que quisieses. Hablo de dos conciertos en los que estaba hacia atrás y holgado porque tampoco es que me interesaran demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:04 pm

Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Joder Albert, cualquiera diría que te dan el abono gratis Coolface

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.



Veo que hay otro que no se acuerda del todo bien de Girl Talk sisi1

Perdona pero ahí no me lo ofrecieron precisamente Laughing

Pues mira , no, lo unico que me dan son 5-6 dias y otros muchos al año de placer musical que no me da nadie más y también un trato personal y una simpatia que no me da ningun otro festival.

me ha gustado este quote, vayan hilvanando temas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:04 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Gabi Ruiz escribió:
SashaDjordjevic escribió:
Gabi Ruiz escribió:
El tema de twitter y facebook me parece que no soluciona la comunicación. A mí no me gustan ninguna de las dos plataformas, me parecen bien para generar polémica pero no me valen como canal de comunicación. Algo se hará para solucionar el tema.

Pantallas informativas a lo largo del recinto con información en tiempo real. así de simple

Bueno, eso de así de simple lo dices tú.
Haría falta que la gente quisiera leerlas.
En fin, yo mismo estuve en las casetas de recarga informando a todo el mundo de lo que había sucedido. El que quiso se pasó por allí y retiró su dinero. Al día siguiente las barras funcionaron perfectamente y no se registraron quejas. Reclamaciones formales, apenas inexistentes. Qué más os puedo decir. Si queréis os miento y os digo que el sonido era malo, que no había lavabos y que pusimos la cuarta parte de camareros necesarios para vender menos y ganar menos dinero. O que somos idiotas o que sé yo.
Creo que dimito hoy mismo.

Como me recuerda a ZP negando la crisis...¿Crisis?? What crisis? Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:06 pm

Mike Patton escribió:
korneto_ escribió:
belcebú escribió:
korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.

Es que leo el foro y a los que nos quejamos somos unos ansias, que no sabemos aguantar sin beber, y más cosas, pero claro... esos comentario vienen de gente que tiene VIP, con cerveza gratis.

Tócate los huevos mariló.

Repito: El VIP lo puede comprar todo el mundo, solo hay que pagar más y comprarlo sin saber nada el cartel.

Albert, no te enteras.

Mi queja no es que yo no haya tenido el VIP, mi queja es que gente que no ha sufrido el problema de tarjeta porque tenía donde beber y sin "relativos" problemas, vengan diciendo como que tampoco era para tanto lo de la tarjeta y que es que no sabemos aguantar sin beber, y pamplinas.

Nadie que sufrió lo de la tarjeta habla con desprecio hacia otro que lo sufrió. Si no lo has sufrido no me toques los cojones (no tú Albert, es en general). Porque no paro de leer muchos comentarios del foro PS pasando de puntillas por el tema tarjeta
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:08 pm

elvisinho escribió:
En Simian y en Battles era un puto coñazo la peña acercándose para venderte lo que quisieses. Hablo de dos conciertos en los que estaba hacia atrás y holgado porque tampoco es que me interesaran demasiado.

El jueves a las 5 de la tarde vinculando la tarjeta ya había peña, me parecían italianos, ofreciendo cosas. Ha sido un desfase, a cualquier hora y sitio me han ofrecido de todo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 EmptyLun Mayo 30, 2011 5:08 pm

the Jau one escribió:
Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Joder Albert, cualquiera diría que te dan el abono gratis Coolface

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.



Veo que hay otro que no se acuerda del todo bien de Girl Talk sisi1

Perdona pero ahí no me lo ofrecieron precisamente Laughing

Pues mira , no, lo unico que me dan son 5-6 dias y otros muchos al año de placer musical que no me da nadie más y también un trato personal y una simpatia que no me da ningun otro festival.

me ha gustado este quote, vayan hilvanando temas Laughing

Además mola la respuesta empezando por "Pues mira , no, lo unico que me dan...". Me temía lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: