www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:56 pm

Cris escribió:
Son "Temas" del Ayuntamiento? Si.

Que conoces previamente cuando organizas algo? Sin saber nada de licencias de apertura... yo creo que lo lógico es que también, no? no te van a estar cambiando los horarios a su antojo, con un permiso por escrito y demás... Igual en BCN esto es posible, no sé. Y entiendo que lo que les pasó con esto es que se les echaba el tiempo encima para hacer públicos los horarios sin tener el permiso definitivo y se los comieron con patatas??


No, mira el hilo de quejas y Gabi lo ha explicado, la policia, el vacio de poder despues de las elecciones, y otras cosa que ha explicado, fue lo que les obligó a acortar, leelo en su hilo , que lo ha explicado el y muy clarito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:56 pm

Fallout_3 escribió:
HFKX escribió:
Gabi Ruiz:

Lo que me jode de esta masificación es que la hayamos conseguido sin buscarla. Nuestros carteles siguen siendo fieles al PS, no buscamos reclamos comerciales y si la gente quiere venir a oir buena música, alabado sea el señor.

Bueno, los acuerdos con Pitchfork, con Rockdelux, con ATP... ¿Los firman o emergen por generación espontánea?
Que me parece muy bien que lo hagan, es su festival, pero si firmas con medios como Pitchfork o Rockdelux, ¿no es eso un reclamo comercial?
Si no es así, que alguien me saque de mi error.

Pues yo aquí sí le entiendo, no veo que los carteles de estos dos últimos años sean mucho más comerciales que los de otros. Otro tema es que se haya puesto de moda ir al Primavera, ahí poco pueden hacer. Bendito problema para ellos, por otra parte.


Pero coño, si traes 350 bandas más y amplías el recinto hasta el límite, con otro escenario para 40.000 personas, para qué es, para rendir un homenaje y que los 5000 de la primera edición estén más agusto?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:57 pm

Sí ya lo he leído antes. Pero no me creo todo lo que leo.

Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:57 pm

No me refiero tanto a la confección del cartel sino a la promoción del mismo, y del festival en general. ¿No han hecho ellos por promocionarse? ¿No implica ello masificación? Y, leches, ¿no venden ellos los abonos para todos los asistentes? Si pones X abonos a la venta, no puedes decir que no has hecho nada para que vengan X personas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:58 pm

the Jau one escribió:

Pero coño, si traes 350 bandas más y amplías el recinto hasta el límite, con otro escenario para 40.000 personas, para qué es, para rendir un homenaje y que los 5000 de la primera edición estén más agusto?

Y sin hacer un Sold-Out, recordemos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:59 pm

Ni contexto ni leches, si tienes un foro abierto en internet para tú público lo que no puedes esperar es que todos te hablen con mucho respeto y educación si han salido del festi cabreados y les abres un hilo para críticas.

Que no digo yo que las cosas se le hayan podido decir mal o que esté cabreado con cómo ha salido lo de la tarjeta y eso, pero que me he pasado por allí y de repente leo que no han hecho colas cuando todos vosotros que yo os conozco me decís lo contrario.

Si la gente va a mear al acabar Pulp es su problema??? No, es de organización, la gente en riadas y eso como es de esperar hay que tenerlo pensado

Que la gente es vaga?? No, si te parece ando 10min para mear, no es lógico.

No sé, si el problema ha sido tan grande que la gente se registra solo para quejarse yo creo que deberían reflexionar y arreglarlo, y no pillar rabietas e insultar al público de tu festival
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:59 pm

Por cierto yo vi a la Policía en el Llevant el Jueves a las 5h.... pocos minutos antes de cerrar repentinamente el concierto de Carte Blanche. Así que en eso dice la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:00 pm

Cris escribió:
Sí ya lo he leído antes. Pero no me creo todo lo que leo.


Bueno, pues entonces apliquemos la Lógica Cris, que ganan ellos cerrando antes? Nada de nada, si pudieran cerrarian a las 7, mas negocio, asi que si cierran antes es por obligacion, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:00 pm

Mike Patton escribió:
Cris escribió:
Son "Temas" del Ayuntamiento? Si.

Que conoces previamente cuando organizas algo? Sin saber nada de licencias de apertura... yo creo que lo lógico es que también, no? no te van a estar cambiando los horarios a su antojo, con un permiso por escrito y demás... Igual en BCN esto es posible, no sé. Y entiendo que lo que les pasó con esto es que se les echaba el tiempo encima para hacer públicos los horarios sin tener el permiso definitivo y se los comieron con patatas??


No, mira el hilo de quejas y Gabi lo ha explicado, la policia, el vacio de poder despues de las elecciones, y otras cosa que ha explicado, fue lo que les obligó a acortar, leelo en su hilo , que lo ha explicado el y muy clarito.


Las ordenanzas municipales son las que son, y las licencias igual y a ello hay que atenerse. Las elecciones fueron el 22 de Mayo, a menos de una semana del comienzo del festival. ¿En serio que para entonces no sabían a qué hora iban a poder chapar? Pues vaya desastre.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:00 pm

korneto_ escribió:
fat escribió:
Kiebra escribió:
fat escribió:
Que gabi acepta las críticas, ya te digo yo que sí. Pero las estupideces no. Lo que no puede ser es que critiques de manera agresiva. El buzón de quejas está en un etorno (el foro) y se supone que allí escribe gente que le gusta el festival, y las criticas deben ir encauzadas para mejorar la edición de 2012.....la critica destructiva no vale para nada
El buzón de quejas por "supuesta estafa" a la agencia de consumidores, o al juzgado, pero en el foro tiene poco sentido.

A mi me da la sensación que mientras todo eran alabanzas y palabras dulces en el foro estaban encantados, ahora que de repente aparece gente que no siente adoración por el PS y suelta las cosas como las piensa, que malos son todos...

No sé, no me ha gustado nada la salida de tono de Gabi, nada de nada

Hay que contextualizarla hombre.

No

No hay que dorarles la píldora si algo les ha salido mal. Nadie es perfecto, y lo de la tarjeta del jueves fue una chapuza

Pues si pero una cosa es decir, la tarjeta fue un error grave, o decir en el foro del festival, "eso es una puta mierda", hay diferencia. Habrá habido alguna cosa buena digo yo. Estuviste en el Territorios y estas cosas pasan, mesura en los comentarios es lo único que pido, respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:01 pm

HFKX escribió:
No me refiero tanto a la confección del cartel sino a la promoción del mismo, y del festival en general. ¿No han hecho ellos por promocionarse? ¿No implica ello masificación? Y, leches, ¿no venden ellos los abonos para todos los asistentes? Si pones X abonos a la venta, no puedes decir que no has hecho nada para que vengan X personas, ¿no?

Desde luego la solución es bastante fácil. Si con 35000 personas al día eso es insufrible pues se baja a ¿25000? y se ajusta el cartel y los escenarios a esa asistencia. Pero no sé si estarán por la labor. Vamos, lo dudo bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:04 pm

Ya sé que cierran por obligación. No voy por ahí. Tengo claro que pierden ellos y perdemos nosotros y que cierran por obligación. Lo que intento decir es que me da la sensación de que se arriesgaron y les salió mal. Esperarían la vista gorda y les salió mal. Para ellos es dinero y para nosotros es otra cosa más que se añade a las malas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:06 pm

Fallout_3 escribió:
HFKX escribió:
No me refiero tanto a la confección del cartel sino a la promoción del mismo, y del festival en general. ¿No han hecho ellos por promocionarse? ¿No implica ello masificación? Y, leches, ¿no venden ellos los abonos para todos los asistentes? Si pones X abonos a la venta, no puedes decir que no has hecho nada para que vengan X personas, ¿no?

Desde luego la solución es bastante fácil. Si con 35000 personas al día eso es insufrible pues se baja a ¿25000? y se ajusta el cartel y los escenarios a esa asistencia. Pero no sé si estarán por la labor. Vamos, lo dudo bastante.

Yo lo tengo clarísimo. Quitas la mitad, y digo la mitad del cartel eh, un poco de todo, y te siguen quedando casi 200 bandas, luego bajas 10.000 abonos y te pules el Llevant y el Adidas, y se convierte en el festival ideal. Deberían proponérselo, abonos limitados, yo me lo compro en cuanto lo saquen. Pero de macrofestivales paso, ya me empiezo a hacer mayor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:11 pm

fat escribió:
Pues si pero una cosa es decir, la tarjeta fue un error grave, o decir en el foro del festival, "eso es una puta mierda", hay diferencia. Habrá habido alguna cosa buena digo yo. Estuviste en el Territorios y estas cosas pasan, mesura en los comentarios es lo único que pido, respeto.

Alguna cosa buena no, han habido muchísimas cosas buenas. De todos modos, en un foro abierto y participativo, no puedes esperar que todos los comentarios sean dignos de un pullitzer. Y no digo que esté bien hecho faltar al respeto, eh!

No tienes más que ver este foro. Toda opinión contraria a la suya es de no tener ni puta idea y de ser una puta mierda para algunos. Yo de Gabi, sinceramente, hubiera pasado del tema. Tampoco creo que sea bueno, de cara al exterior hablar de algunos clientes como ha hablado. Que puede estar hasta los cojones, es evidente, pero esos comentarios perjudican al festival, no a un forero determinado con 3 mensajes de mierda.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fat escribió:
Pues si pero una cosa es decir, la tarjeta fue un error grave, o decir en el foro del festival, "eso es una puta mierda", hay diferencia. Habrá habido alguna cosa buena digo yo. Estuviste en el Territorios y estas cosas pasan, mesura en los comentarios es lo único que pido, respeto.

Alguna cosa buena no, han habido muchísimas cosas buenas. De todos modos, en un foro abierto y participativo, no puedes esperar que todos los comentarios sean dignos de un pullitzer. Y no digo que esté bien hecho faltar al respeto, eh!

No tienes más que ver este foro. Toda opinión contraria a la suya es de no tener ni puta idea y de ser una puta mierda para algunos. Yo de Gabi, sinceramente, hubiera pasado del tema. Tampoco creo que sea bueno, de cara al exterior hablar de algunos clientes como ha hablado. Que puede estar hasta los cojones, es evidente, pero esos comentarios perjudican al festival, no a un forero determinado con 3 mensajes de mierda.

Yo te entiendo, pero yo escribo en ese foro 1 año detrás de otro, y me jode que entre gente y escriba un solo mensaje para decir esto es una mierda, e hice 10 minutos de cola, y dinamite un sitio donde "vivo" mucha parte de mi tiempo. Que tienen razón en el fondo (por supuesto) pero en las formas no. No puedo querer salir de PULP y 5 minutos mas tarde estar en el Llevant, con cerveza en mano y meado, es imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:17 pm

fat escribió:
korneto_ escribió:
fat escribió:
Kiebra escribió:
fat escribió:
Que gabi acepta las críticas, ya te digo yo que sí. Pero las estupideces no. Lo que no puede ser es que critiques de manera agresiva. El buzón de quejas está en un etorno (el foro) y se supone que allí escribe gente que le gusta el festival, y las criticas deben ir encauzadas para mejorar la edición de 2012.....la critica destructiva no vale para nada
El buzón de quejas por "supuesta estafa" a la agencia de consumidores, o al juzgado, pero en el foro tiene poco sentido.

A mi me da la sensación que mientras todo eran alabanzas y palabras dulces en el foro estaban encantados, ahora que de repente aparece gente que no siente adoración por el PS y suelta las cosas como las piensa, que malos son todos...

No sé, no me ha gustado nada la salida de tono de Gabi, nada de nada

Hay que contextualizarla hombre.

Claro el Territorios también tuvo lo suyo con las colas y embudos, pero te puedo asegurar que tardaba la mitad de la mitad en pedirme 1 cerveza

No

No hay que dorarles la píldora si algo les ha salido mal. Nadie es perfecto, y lo de la tarjeta del jueves fue una chapuza

Pues si pero una cosa es decir, la tarjeta fue un error grave, o decir en el foro del festival, "eso es una puta mierda", hay diferencia. Habrá habido alguna cosa buena digo yo. Estuviste en el Territorios y estas cosas pasan, mesura en los comentarios es lo único que pido, respeto.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:18 pm

Me hace gracia una cosa.

Años hace que muchos de ese nucleo duro del foro del PS se reian, cagaba y criticaban el difunto foro del FIB. Alli muchos no entendiamos que pasaba incluso por foreros que primero posteaban aqui y luego se pasaron alli, dorando pildoras inecesarias y entablando un peloteo extremo pensando que eran unicos e irrepetibles.
Gracia me hace ahora que nuestros pronosticos sobre el foro se cumplán. Aquel " tiempo al tiempo" se ha cumplido, aunque se ha tardado y es un gran detalle.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:23 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Si eso lo acepta, pero macho, que le ataquen diciendo que el FIB es mejor y noseque en su propio foro, eso es lo que le ha sacado de las casillas y comentarios de gente que tiene 3 mensajes y que son los 3 rajando, a mi eso no me parece correcto, lo siento.

Pero si me lo has sugerido a mí antes, que vaya allí a quejarme. Yo sería uno de esos con 5 mensajes si te hiciera caso Laughing Laughing Laughing

Ves como tus argumentos flaquean? Sugieres a la gente que haga cosas que luego criticas. Eres muy raro, tío. Laughing

Hombre, pero tu no lo hubieras dicho con la mala educacion de esa gente, vamos, creo yo....

Ah sí? Hay mala educación allí o qué? También va la gente llamando "cuervo carroñero" a los demás? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:24 pm

Cris escribió:
the Jau one escribió:

Pero coño, si traes 350 bandas más y amplías el recinto hasta el límite, con otro escenario para 40.000 personas, para qué es, para rendir un homenaje y que los 5000 de la primera edición estén más agusto?

Y sin hacer un Sold-Out, recordemos.

Sí han hecho Sold-Out. El miércoles.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:26 pm

Kiebra escribió:
Ni contexto ni leches, si tienes un foro abierto en internet para tú público lo que no puedes esperar es que todos te hablen con mucho respeto y educación si han salido del festi cabreados y les abres un hilo para críticas.

La educación no está reñida con la crítica. No está reñida con nada. Puedes hacer cualquier cosa con educación y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:31 pm

Belce está en modo Mr. T hoy Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:33 pm

the Jau one escribió:
Belce está en modo Mr. T hoy Laughing

Laughing
Ya paso de los bucles, antes me divertían. Ahora voy a lo Tyson, a knockear en el primer asalto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:36 pm

belcebú escribió:

Sí han hecho Sold-Out. El miércoles.

Vamos que sí, tienes razón, extra-soldout, tanto que yo, con el abono, no pude entrar. Y sí, ya sé que era un extra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:39 pm

Cris escribió:
belcebú escribió:

Sí han hecho Sold-Out. El miércoles.

Vamos que sí, tienes razón, extra-soldout, tanto que yo, con el abono, no pude entrar. Y sí, ya sé que era un extra.

Laughing
Me refiero a que el miércoles alcanzaron el sold out, vendieron todos los abonos del festival.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 EmptyLun Mayo 30, 2011 3:47 pm

A mí lo único que me fastidia de todo este lio de las quejas es que ha sido un gran festival la verdad.

yo lo dije el viernes, que para mí ha sido del mejor en el que he estado en general, excepto FIB 2008 cuando Cohen y Morente.

Musicalmente ha sido excepcional, lo de Sufjan de película para un festival, los conciertos largos!! Nada de horitas contadas. Los conciertos fueron de duración normal, nada de duración festival y rechineos varios, ni grupos que tocan sin ganas, ni nada de eso.

En general, los conciertos han sido buenos y algunos excepcionales, luego se puede valorar si han estado más o menos acertados, pero no me he ido de ninguno porque me ha parecido una mierda (Bueno miento, de Animal Collective)... Incluso el sábado con los Black Angels a las 4 de la mañana flipé pepinillos... A cualquier sitio que ibas era espectacular!! No sé, qué pena de verdad que solo os acordéis de esas cosas, porque ufffff yo tengo una sensación impresionante y no por el fiestón, ni del ambientazo en general, sino de disfrutar musicalmente muchísimo. Supongo que es la edad, que ya no valoro tanto la fiesta sino más bien otras cosas.

Pero madre mía, musicalmente ha sido brutalísimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: