www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:37 pm

pinpilinpauxa escribió:
Cris llama, que se puede cancelar 24 horas antes y no te piden tarjeta de crédito. si en booking sale más barato lo cojes y cancelas el otro...

Yo andaré con ojo por booking tb porque este año he sacado la habitación a 305.

Mmmm, los precios con booking saldrán el 1 de Junio, pq de momento estaban hasta mayo de 2012, por un par de días me puedo esperar Laughing

ejem ejem escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Los conciertos fueron de duración normal, nada de duración festival y rechineos varios, ni grupos que tocan sin ganas, ni nada de eso.

Mujer, pero si estabas en The Black Angels que tocaron 40 minutos, Lindstrom 35 minutos, no sé qué grupo más me dijeron que otros 40...

Sí que hubo conciertos demasiado cortos incluso para un festival, sí.

pinchina escribió:
Cris escribió:
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 5113 Estaré yo atenta a booking y la que salga más barata tongue
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 3282 Porque me conozco tanto que sé que lo caliente no quita lo que me gusta y que esto se me va a olvidar de aquí a un año.

Y porque me lo he pasado realmente muy bien, en definitiva.

Yo creo que sólo por lo que nos reímos el viernes ya valió la pena Laughing

La verdad que ese rato fue taaaaaaaan grande, que ya mereció la pena el viaje PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 638306

ejem ejem escribió:
Cris escribió:
facepalm Estaré yo atenta a booking y la que salga más barata tongue
sisi3 Porque me conozco tanto que sé que lo caliente no quita lo que me gusta y que esto se me va a olvidar de aquí a un año.

Y porque me lo he pasado realmente muy bien, en definitiva.

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Volcanllicancaur1

Esos son mis enfados. De 100 a 0 en 30 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:38 pm

Claro que no es lo mismo hombre, si no no lo estaríamos diciendo por aquí. Yo me hago a todo, contra la gente que habla en los conciertos me enciendo mi canuto y me concentro, y no tengo problemas en tener un plan de conciertos apretado, pero ésto ha sido el caos más absoluto, el stress vs el placer, habiendo momentos que te sentías como un auténtico borrego.

Creo que es la primera vez que me quejo de la organiación de un festival, ni en el Summercase de Madrid me quejé.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:39 pm

Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
Ufff 18 horas he dormido, preocupading.

Yo ayer me cené la nevera, mis amigos flipaban. Se deben pensar que he estado en un campo de concentración o algo así xd

Yo ayer dormí 12 horas, hoy me he levantado con dos huevos a las 9 de la mañana a estudiar, y ahora me he echado 2 horicas más de siesta.

Jau, recétame algo PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 42155
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:40 pm

El Publico del FIB es el ejemplo a seguir, tomar nota colegas, que ya están aquí Martes y Trece. PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 321191

Cris , estás leyendo lo que dice ahora sobre el cierre, los horarios y demás? creo que está dejando entrever mucho, no?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:41 pm

Mike Patton escribió:

Cris , estás leyendo lo que dice ahora sobre el cierre, los horarios y demás? creo que está dejando entrever mucho, no?

no, la verdad que con este foro y el curro ya no doy a basto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:42 pm

Gabi Ruiz escribió:
En realidad el único tema que me preocupa de verdad es el de los camareros.
Hemos cambiado ya varias veces la empresa que los contrataba y seguimos con el mismo problema. Quizás el problema no sea los camareros sino la gente que debe decirles qué deben hacer.
Del resto, el tema de la tarjeta lo damos por aclarado y depués de pediros disculpas os digo que volveremos con él el año que viene y mejorado. Ya no será una novedad. Quizás pueda estar lsito para el Pclub. Me quedo con el grave error de los canales de información. Aunque también os digo que los problemas de este año han sido excepcionales, fallos informáticos, fútbol, desalojos policiales, mayor presión de las autoridades.
Del cambio a última hora en los horarios os he de decir que nosotros teníamos pactadas unas condiciones y por lo tanto habíamos organizado unos horarios acordes a esas condiciones. Todo eso se nos cambió a última hora debido a todo el pollo que había en la ciudad. Hasta el último momento estuvimos esperando que los horarios se respetasen pero cada noche la presión fue muy grande. Como os podéis imaginar hay cosas que aquí no puedo contar.
Lavabos: os doy mi palabra de que habían muchísimos. Pero quizás en algunos escenarios habría que colocarlos mejor.
El Sonido. De verdad que es inmejorable, el viento nos ha dado una mala edición, pero eso es incontrolable. Repito que se tuvieron que suspender montajes de pantallas en la ciudad para ver el fútbol porque hacía mucho viento. No es lo normal.
Comidas: habían más y mejores. Pero siempre la puedes traer de casa. Había un puesto de comida ecológica en la zona de LLevant que estaba riquísima. Y sin colas.
Accesos. Excelentes para el público en general. Algunos problemas en prensa e invitados debido a que a Coco se le murió el ordenador. Pero eso me importa menos. El público general no tardó demasiado en hacer el intercambio. Y eso que se presentó casi todo el mundo a la vez.
Auditori. Aunque nos da muchos dolores de cabeza, este año ha funcionado perfectamente (por fin). El sorteo fue un éxito y todo el que quiso ver a Sufjan pudo hacerlo aunque fuese estando allí un poco antes.No entiendo cómo a algunos le preocupan tanto las colas en las barras y tan poco las del auditori.
Nivel del público, no sé qué buscan algunos en un festival con este cartel. Os prometo mano dura con los camellos.
Aforo. Si no nos hacen rediseñar el espacio el aforo no aumentará. Lo de National en el Llevant es de fácil solución. El San Miguel este año ha absorvido las entradas y salida de público sin problemas.

Luego más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:44 pm

Mike Patton escribió:
El Publico del FIB es el ejemplo a seguir, tomar nota colegas, que ya están aquí Martes y Trece. PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 321191

Joder tío, es que no das. Laughing

No he puesto al público del FIB como ejemplo de comportamiento, todo lo contrario, lo he puesto como ejemplo de público irrespetuoso y salvaje (aunque veo que no es exclusividad del FIB). Al que he puesto como ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento es a Leonard Cohen, capaz de silenciar a esas fieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:45 pm

jimmy_bcn escribió:
Gabi Ruiz escribió:
En realidad el único tema que me preocupa de verdad es el de los camareros.
Hemos cambiado ya varias veces la empresa que los contrataba y seguimos con el mismo problema. Quizás el problema no sea los camareros sino la gente que debe decirles qué deben hacer.
Del resto, el tema de la tarjeta lo damos por aclarado y depués de pediros disculpas os digo que volveremos con él el año que viene y mejorado. Ya no será una novedad. Quizás pueda estar lsito para el Pclub. Me quedo con el grave error de los canales de información. Aunque también os digo que los problemas de este año han sido excepcionales, fallos informáticos, fútbol, desalojos policiales, mayor presión de las autoridades.
Del cambio a última hora en los horarios os he de decir que nosotros teníamos pactadas unas condiciones y por lo tanto habíamos organizado unos horarios acordes a esas condiciones. Todo eso se nos cambió a última hora debido a todo el pollo que había en la ciudad. Hasta el último momento estuvimos esperando que los horarios se respetasen pero cada noche la presión fue muy grande. Como os podéis imaginar hay cosas que aquí no puedo contar.
Lavabos: os doy mi palabra de que habían muchísimos. Pero quizás en algunos escenarios habría que colocarlos mejor.
El Sonido. De verdad que es inmejorable, el viento nos ha dado una mala edición, pero eso es incontrolable. Repito que se tuvieron que suspender montajes de pantallas en la ciudad para ver el fútbol porque hacía mucho viento. No es lo normal.
Comidas: habían más y mejores. Pero siempre la puedes traer de casa. Había un puesto de comida ecológica en la zona de LLevant que estaba riquísima. Y sin colas.
Accesos. Excelentes para el público en general. Algunos problemas en prensa e invitados debido a que a Coco se le murió el ordenador. Pero eso me importa menos. El público general no tardó demasiado en hacer el intercambio. Y eso que se presentó casi todo el mundo a la vez.
Auditori. Aunque nos da muchos dolores de cabeza, este año ha funcionado perfectamente (por fin). El sorteo fue un éxito y todo el que quiso ver a Sufjan pudo hacerlo aunque fuese estando allí un poco antes.No entiendo cómo a algunos le preocupan tanto las colas en las barras y tan poco las del auditori.
Nivel del público, no sé qué buscan algunos en un festival con este cartel. Os prometo mano dura con los camellos.
Aforo. Si no nos hacen rediseñar el espacio el aforo no aumentará. Lo de National en el Llevant es de fácil solución. El San Miguel este año ha absorvido las entradas y salida de público sin problemas.

Luego más.

Que n'aprenguin.
La verdad es que es algo que ya no valoramos , que el director de un festi está dando la cara el dia despues del mismo ante todo el mundo y dando explicaciones que son claras y verdaderas, yo me quito el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:45 pm

elvisinho escribió:
Sobre la hora de cierre. Los que fueron a la última edición del Summercase recordarán que literalmente se le cortó el sonido a Tiga a las 5 de la mañana. Es lo que tiene esta ciudad "tan Europea" que o pasa a tener horarios de festival europeo o pasarán estas cosas. Dudo que a alguien de fuera de España le sorprendiera (salvo que fuese repetidor) que el festival cortase su música a las 5 de la mañana.

Foro del Primavera. Antes que nada suscribo (aún sin ser Vip) palabra por palabra lo dicho por Spookas en ese foro. No apruebo algún comentario de Gabi, pero habría que hacer lo mismo y no aprobar comentarios subidos de tono de otros muchos usuarios.

Lo de los baños. No puedo ponerme, obviamente, en el lugar de una chica. Pero yo no he tenido ningún problema con los baños. Utilicé los baños del fondo del San Miguel, de la zona de comidas del Llevant, del Pitchfork y del pasillo del ATP y fue ir, mear y seguir.

Lo mismo con lo de las barras. El jueves fue un auténtico caos. Pero viernes y sábado hubo las mismas colas que en cualquier otro festival. Ni más, ni menos. Lo que no voy a hacer es pedir una cerveza en momento de máxima ebullición en una barra situada en un punto principal del recinto.

Ya quejarse de las comidas. Es para mandar a la peña a cagar directamente. Es el festival que veo más fácil comer y con más variedad de comidas. Es más, para un festival, había auténticas pijadas. Y había lugares donde eran lentos de cojones y la peña se hacía colas para tomarse hamburguesas ecológicas. En un festival... pa cagarse.

Y sobre el recinto. Es enorme, grandísimo... Pero a mí me gusta y me parece espectacular. Elimina la espontaneidad que lleva a descubrir grupos. Pero yo desde luego he visto los conciertos que he querido enteritos. Habrá sido un problema para los que ven medio concierto de aquí, medio concierto de allá, etc. Pero si querías ver un concierto entero no ha habido problema. Hacerse un DM Smith, Surjan Stevens, Maurice Ward, The National, Twin Shadow, Deerhunter, Pulp, Del Rey (casi entero) y Battles no está a la altura de casi todos.

Sólo pido una programación al Llevant contínua, paralela al San Miguel & Rayban. Quicir, más cartel... Twisted Evil


totalmente de acuerdo con todo compañero! Por cierto, no nos vimos! Sad Soy Stellar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:46 pm

Cris escribió:
Mike Patton escribió:

Cris , estás leyendo lo que dice ahora sobre el cierre, los horarios y demás? creo que está dejando entrever mucho, no?

no, la verdad que con este foro y el curro ya no doy a basto! Laughing

Leetelo cuando tengas un rato, creo que algunas dudas que planteabas antes se te disiparán, a mi al menos me parecen convincentes las explicaciones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:46 pm

Bueno, al menos en esas explicaciones Gabi ya parece la persona que era antes de ponerse a insultar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:47 pm

Yo en EITS me cambié de sitio mil veces porque siempre había algún grupo jorobando (español, por cierto). Para lo cerca que estaba del escenario eso no lo he visto en otros festivales. Sólo en Wah Wah.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:48 pm

¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Vamos, que manda cojones.

Que es hablar de algo que ya se ha dicho 1000 y 1 veces, pero flipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:48 pm

La ultima frase sobre el Llevant de Elvis es la clave, una programacion continua alli espaciaria mucho mas el recinto.
Voy a ponerlo alli , a ver que dice Gabi.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:48 pm

jimmy_bcn escribió:
Gabi Ruiz escribió:
En realidad el único tema que me preocupa de verdad es el de los camareros.
Hemos cambiado ya varias veces la empresa que los contrataba y seguimos con el mismo problema. Quizás el problema no sea los camareros sino la gente que debe decirles qué deben hacer.
Del resto, el tema de la tarjeta lo damos por aclarado y depués de pediros disculpas os digo que volveremos con él el año que viene y mejorado. Ya no será una novedad. Quizás pueda estar lsito para el Pclub. Me quedo con el grave error de los canales de información. Aunque también os digo que los problemas de este año han sido excepcionales, fallos informáticos, fútbol, desalojos policiales, mayor presión de las autoridades.
Del cambio a última hora en los horarios os he de decir que nosotros teníamos pactadas unas condiciones y por lo tanto habíamos organizado unos horarios acordes a esas condiciones. Todo eso se nos cambió a última hora debido a todo el pollo que había en la ciudad. Hasta el último momento estuvimos esperando que los horarios se respetasen pero cada noche la presión fue muy grande. Como os podéis imaginar hay cosas que aquí no puedo contar.
Lavabos: os doy mi palabra de que habían muchísimos. Pero quizás en algunos escenarios habría que colocarlos mejor.
El Sonido. De verdad que es inmejorable, el viento nos ha dado una mala edición, pero eso es incontrolable. Repito que se tuvieron que suspender montajes de pantallas en la ciudad para ver el fútbol porque hacía mucho viento. No es lo normal.
Comidas: habían más y mejores. Pero siempre la puedes traer de casa. Había un puesto de comida ecológica en la zona de LLevant que estaba riquísima. Y sin colas.
Accesos. Excelentes para el público en general. Algunos problemas en prensa e invitados debido a que a Coco se le murió el ordenador. Pero eso me importa menos. El público general no tardó demasiado en hacer el intercambio. Y eso que se presentó casi todo el mundo a la vez.
Auditori. Aunque nos da muchos dolores de cabeza, este año ha funcionado perfectamente (por fin). El sorteo fue un éxito y todo el que quiso ver a Sufjan pudo hacerlo aunque fuese estando allí un poco antes.No entiendo cómo a algunos le preocupan tanto las colas en las barras y tan poco las del auditori.
Nivel del público, no sé qué buscan algunos en un festival con este cartel. Os prometo mano dura con los camellos.
Aforo. Si no nos hacen rediseñar el espacio el aforo no aumentará. Lo de National en el Llevant es de fácil solución. El San Miguel este año ha absorvido las entradas y salida de público sin problemas.

Luego más.

Por fin un poco de cordura en las explicaciones. Ves, a mí si me lo explican así, sin faltar a sus clientes en ningún momento, de puta madre. Somos humanos y todos nos equivocamos.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:48 pm

Eran españoles y generalmente catalanes. Yo les prohibía el acceso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:48 pm

qué significa lo de los camellos?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:49 pm

the Jau one escribió:
qué significa lo de los camellos?

Misma pregunta Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:50 pm

korneto_ escribió:
¿Me tengo que sentir mal por quejarme de un problema y ver como otros que no lo sufrieron, porque tenían cerveza gratis, intenten minimizarlo?

Está claro que ese trato de favor hacia un pequeño y "elitista" sector de su público le iba a estallar en la cara algún día. Eso es lo que ha pasado en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:51 pm

Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:51 pm

Pues que se han quejado de que había muchos camellos ofreciendo droga dentro del recinto.

A mí no me ofrecieron, pero sí me pidieron. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:51 pm

lologoza escribió:
the Jau one escribió:
qué significa lo de los camellos?

Misma pregunta Laughing

Que por primera vez habia chusma ofreciendo de todo por el Forum, no muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:51 pm

Fallout_3 escribió:
Coño, ¿no os ofrecieron nada? Me debieron ver cara de drogadicto. Varias veces.

A mí me debieron ver más cara de camello, porque me pidieron más que ofrecerme.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:52 pm

FUN, creo que Belce no ha dicho que el público del FIb sea mejor que el del PS, sino que en el concierto de Leonard Cohen en el FIB se dio el caso de que la gente estaba en silencio (yo no estuve, solo interpreto lo que dice Belce) y puede que se diera ese caso por el propio Leonard Cohen que los atrapó de alguna manera consiguiendo eso, pero no dice que un público sea mejor que otro. Es más, a mi en FIB del 2009 me pasó algo que vi inconcebible y me jodió, un tío meándome en los pies en mitad de un concierto.

De hecho, en el FIB del 2009 yo de algún concierto me fui cagándome en todo y te digo que en este PS pasó algo así que no me esperaba, que en algún concierto se oía a la gente hablar pero muchísimo, cada vez por ese motivo me iba más hacia delante (lo que podía) porque así oía más la música y menos a la gente. Que sí, que se puede hablar, hacer algún comentario a los colegas y saludar, pero no estar de cháchara, como si no hubiera un concierto presente, como si te la sudara completamente lo que hay delante, y lo que dice pinchina, que si decías algo... vamos, encima te miraban mal. Y hablo del público de este año, que me ha tocado las pelotas. Espero que no lleguen al extremo ese del FIB que te he comentado, aunque a mi sí que me cayeron algunas birras encima en los conciertos con más público.


Y por cierto, tengo ya que defenderle (aunque no lo necesite) de lo que dices, pero me parece que el que interpreta que Belce se tira a la yugular del Primavera Sound eres tú, y que lo que ha hecho es analizar lo que se estaba diciendo por aquí añadiendo su experiencia previa del año pasado, no ha hablado por hablar. Es más, yo le he leído valorar el cartel (como para no, es más, me sorprendió no verle en el festival estando Nick Cave entre otros) pero ha aportado su opinión de lo que ha estado leyendo por aquí.

Ahora si quieres puedes decirme que le hago la pelota a Belce, que puede que sea así, aunque no sé qué saco haciéndosela.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:52 pm

pinpilinpauxa escribió:

totalmente de acuerdo con todo compañero! Por cierto, no nos vimos! Sad Soy Stellar.

Creo que te vi en Maurice Ward (¿una flor en el pelo?), pero con los gañanes que tenía delante era imposible acercarse.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: