www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:24 pm

getchoo escribió:
Luego dicen que no son españoles. Cosa más sórdida y española no hay.

Pero eso no molesta para ver los conciertos... ¡Viva España! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:29 pm

katsumi escribió:
Chemi escribió:
Mike Patton escribió:
Joder, y yo que salí el Jueves y pillé el metro directamente, os hubiera salido mas a cuenta sentaros a esperar el cierre y la apertura del Metro.

Yo me quería ir a casa a dormir y ganar tiempo para al día siguiente. Lo que me cuentas, es perder.

Pues a la vista de los hechos está que al final perdiste más tiempo que si te hubieras quedado ¿no? Pregunto, no sé cuánto tardaste pero dudo que menos que si te hubieras quedado.

El caso era que estaba a punto del desmayo de lo cansada que estaba del forum y me tenía que ir si o si. Lo tenía super claro. Lo de quedarme por ahi tirada, yo sola, dormida, como un guiri cualquiera, no me va nada....
Llegué a la hora que abren el metro, si me hubiese quedado, me habría dado un yu-yu.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:32 pm

A mí de gente que me dio conciertos fueron todo españoles.

Porque un guiri me potó casi en los pies en EITS pero no me molestó el oído para escuchar música. xD
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:33 pm

Pues mi amiga cris cogió un bus a las 5 hasta casa Cataluña, después de Battles. Eso sí, era el de linea, los lanzaderas se acababan antes.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:41 pm

A los 40 minutos de estar esperando paso uno y no paro.....
algunos tendrian suerte y encontrarian un taxi o les pararía un bus que pasaba cada 1000, yo no tuve esa suerte, ni yo, ni muchiiiisimas personas más que tb estaban esperando algo.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:50 pm

Lo siento. Yo el último año que tocaron los white stripes (¿2007?) llegué andando a la calle Valencia por lo mismo. Lo de los taxis es horrible.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:14 pm

jormars2 escribió:
A mí de gente que me dio conciertos fueron todo españoles.

Porque un guiri me potó casi en los pies en EITS pero no me molestó el oído para escuchar música. xD

Ibas como las cabras en Animal Collective, eeh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:43 pm

getchoo escribió:
Luego dicen que no son españoles. Cosa más sórdida y española no hay.

Que tiene que ver? retrasados los hay Murcianos, Catalanes, que se sienten Españoles, que no.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:08 pm

Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Yo pensaba lo mismo que tu, y ahora que escribo y participo en esa comunidad disiento y mucho.

Por lo poco que he visto no es recíproco. Debe ser la única cosa en común de este foro y aquel. Laughing

Pues muy poquito has visto, una cosa es una coña y otra es que formo parte activa y aporto mi granito de arena en ese foro, a parte de conocer y llevarme muy bien con muchos foreros de allí.
Te das cuenta como acabas de hacer lo que me pedias arriba que yo no hiciera? entrar en lo personal para desprestigiar, mira, no voy a decirte los adjetivos que se me vienen a la cabeza para definirte, porque seguramente me banearian de por vida, pero creo que todo el mundo ha visto ya el tipo de personaje que eres y el pie del que cojeas , almenos todos aquellos que me importan, y eso me hace feliz la verdad
Lo que voy a hacer ahora es limitarme a no entrar en tus provocaciones, creo que es mejor para el foro, que te vaya bonito, buitre.

Muy poco, la verdad, he visto muy poco. Pero suficiente. Te han utilizado como paradigma del forero que se está cargando el foro. Sea broma o no, que te hayan utilizado así es muestra suficiente de lo que tu nombre lleva implícito. Si te desprestigias eres tú solito, rey. Y las bromas son bromas hasta cierto punto, es muy común ver que uno la ha cagado y cuando se ha dado cuenta dice "era broma". Ja, broma. Smile

Puedes decir los adjetivos que quieras, a ver si atinas en alguno. Si atinas te lo diré y lo asumiré. Pero hasta ahora no lo has hecho.
Aún no sé a quien te refieres con "todo el mundo" cuando te parapetas detrás de tan ambigua barrera aunque vas matizando y después dices que son los que te importan... y que te hace feliz... En fin, tú sabrás qué quieres decir con eso. Yo no. Pero me lo imagino.

A ver si es verdad no que entres en mis provocaciones (ya ni recuerdo la última vez que escribí aquí algo con intención de provocar), sino que me permitas expresar libremente mi opinión y mi análisis y no vengas con "el machete a la yugular" sino con una buena carga de razón, porque cansas. Un ratín puedes divertir, pero ya te pasas tío. Pareces un muñeco de esos que dicen lo mismo cuando se les tira de la cuerda.
Como veo que ni siquiera tienes creatividad para razonar te doy una pista, cada vez que digas algo de mí, quotea algo que lo demuestre. Venga, que no es tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:10 pm

Mike Patton escribió:
Por cierto, tiene pinta que se acabó lo de los Abonos VIP, siempre pagamos justos por pecadores en estos casos, pero que se le va a hacer....

Entiendes ahora lo de explotarles en la cara?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:13 pm

Vuelvo encendido de esta edición. Y decepcionado.


No en lo musical, que ha sido de una calidad notable. Pero sí en lo tocante al ambiente, lleno de gente que realmente no comprendo que hacían en el festival. Supongo que 'firmar asistencia' o simplemente ponerse hasta el culo.


Yo he ido al festival solo con mi novia, con la finalidad única de escuchar música, y no paraba de ver grupos de amigotes de cachondeo, muy contentos de estar juntos o irónicamente hablando de sus grupos favoritos mientras sudaban de ver al que estaba tocando. Vamos, gente rajando sin parar; y es que no recuerdo las veces que he tenido que mandar callar a gente de nula o escasa educación que no saben adecuar su comportamiento a la situación.

Y esto no se daba (única y) precisamente en la cuesta del San Miguel; cada vez que he acudido a un concierto y no he querido o podido acceder a las primeras filas he tenido que lidiar con esta situación.



Mención especial y aparte para farloperos y demás basura drogota. Durante el concierto de Eintürzende Neubauten me encontré con unos tipejos con matasuegras, haciéndose fotos, gritando, sentados en el suelo pintándose rayas, y de jarana en general, bastantes metidos entre el público, y además tan comidos que ni se enteraban de la que estaban montando. Ni cuando se lo dije, vamos.

En general, gentuza que destila un aire de subnormalidad y ascopena terrible. No hay nada que me pueda dar más asco y que me amargue tanto el día como ver a unos zombis lobotomizados haciendo el imbécil como si tuvieran 15 años.

Y es increible, pero a pesar de que aparento 16 años me han ofrecido más droga en una noche de PS que en varios años de FIB. Amén de tener que haber aguantado las payasadas y EL PALIQUE de diversos drogadictos (a los que si llamase yonquis se ofenderían porque a fin de cuentas 'solo se meten de fiesta') que destilaban 'buenrollismo y ganas de hacer amigos' por sus dilatadas pupilas.


Luego hablaremos de los guiris, pero el PS11 solo me ha transmitido VERGÜENZA. Siempre barriendo hacia el patio del vecino vamos de PUTA MADRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:15 pm

Síguela chupando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:15 pm

Bellamy escribió:
Te lo juro Chemi, me quedé flipado porque no me lo podía creer. Que ya me quieras creer o no es otra cosa pero es cierto, lo mismo que eso no depende del festival.

En Barcelona los fines de semana tengo entendido que sólo trabaja la mitad de la flota. Es muy chungo pillar taxi de por sí. Lo que viste imagino que fue una llamada de la central para indicar que por la zona del forum habría buenas carreras, pero aún así la flota de taxis de Barcelona es insuficiente los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:16 pm

A mí la gente muy puesta tampoco me amarga mucho un festival la verdad. Si alguno me da mal, o me empieza a dar palique cuando estoy disfrutando de un concierto, le digo amablemente que se calle, o directamente paso de él o le contesto con monosílabos para que se de cuenta de que no me interesa. La verdad es que quieras que no, la gente ciega es una constante en la mayoría de los festivales, y hay que saber lidiar con ello, ya que guste o no, es así, y no hay más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:22 pm

Mike Patton escribió:
Síguela chupando.

Tú sigues dando tus argumentos. ¿No te das cuenta que los argumentos que das son todos en tu contra? ¿De verdad eres incapaz de darte cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:24 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Síguela chupando.

Tú sigues dando tus argumentos. ¿No te das cuenta que los argumentos que das son todos en tu contra? ¿De verdad eres incapaz de darte cuenta?

He dicho que no voy a contestarte a nada más , no porque no quiera, sino porque me lo pide un amigo, a cascarla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:25 pm

Tu amigo te quiere bien, igual que yo, aunque no lo veas.


Última edición por belcebú el Lun Mayo 30, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:26 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Te lo juro Chemi, me quedé flipado porque no me lo podía creer. Que ya me quieras creer o no es otra cosa pero es cierto, lo mismo que eso no depende del festival.

En Barcelona los fines de semana tengo entendido que sólo trabaja la mitad de la flota. Es muy chungo pillar taxi de por sí. Lo que viste imagino que fue una llamada de la central para indicar que por la zona del forum habría buenas carreras, pero aún así la flota de taxis de Barcelona es insuficiente los fines de semana.

No tengo ni idea, yo sólo digo lo que vi. Lo que sí te digo es que en Barcelona según el taxista que nos llevó al hotel hay 11.000 licencias mientras que en Córdoba no llegamos a 500 y no somos 20 veces menos población.

Estadísticamente hay muchos más taxis allí por ratio de habitantes y créeme cuando te digo que aquí sí que está puto coger un taxi por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:27 pm

Tios, dejadlo ya. Pediria que os borren a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:28 pm

He leído una intervención de Gabi hace unas páginas explicando un poco la cosa y vale, así mucho mejor, me alegro de que haya dado explicaciones tranquilamente y sin insultar, que es a lo que generalmente nos tiene acostumbrados, igual que he criticado la otra intervención quería aplaudir la última.

A veces parecéis unos iaios, tema droga y demás, pues en los festis es lo que hay, en todos, a nadie se le obliga a comprar o consumir, y en general los subnormales, si molestan demasiado, vale con cambiar de sitio
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:28 pm

Conozco Córdoba, sí. Es horrible lo de los taxis Laughing

La movida es que esas 11.000 licencias en fin de semana por la noche son 5.500. Insuficientes ya no sólo para el fórum, sino para toda la actividad nocturna de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:31 pm

Pero no es muy bonito ver gente muy puesta por todos los lados y viendo que se la suda todo excepto ponerse pedo. Y camellos agobiando (a mí nadie me ofreció nada, por cierto). Vale, yo ya estoy mayor, pero pensaba lo mismo hace 10 años (si no recuerdo mal).
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:34 pm

Parker Lewis escribió:
Tios, dejadlo ya. Pediria que os borren a los dos.

Lo siento, Parker, de verdad que lo siento. Pero no voy a tolerar que se intente manchar mi imagen gratuitamente sin razón alguna más allá del prejuicio. Sólo comienzo la dinámica combativa cuando esto ocurre, y casualmente siempre es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:34 pm

belcebú escribió:
Conozco Córdoba, sí. Es horrible lo de los taxis Laughing

La movida es que esas 11.000 licencias en fin de semana por la noche son 5.500. Insuficientes ya no sólo para el fórum, sino para toda la actividad nocturna de Barcelona.

El problema de Córdoba no sólo es que salgan pocos sino que los pocos que salen prefieren concentrarse en las zonas de marcha y si estás en otra parte te joden vivo.

Lo mejor de todo es que ahora parece que se animan algo más por la crisis ya que antes directamente no se molestaban en ir por la noche para no aguantar borrachos (y lo entiendo perfectamente).
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:36 pm

belcebú escribió:
Parker Lewis escribió:
Tios, dejadlo ya. Pediria que os borren a los dos.

Lo siento, Parker, de verdad que lo siento. Pero no voy a tolerar que se intente manchar mi imagen gratuitamente sin razón alguna más allá del prejuicio. Sólo comienzo la dinámica combativa cuando esto ocurre, y casualmente siempre es el mismo.

Pero a ver, no os preocupéis, ni el uno ni el otro. A los dos os foroconocemos y nadie mancha la imagen de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: