www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:39 pm

Bellamy escribió:

El problema de Córdoba no sólo es que salgan pocos sino que los pocos que salen prefieren concentrarse en las zonas de marcha y si estás en otra parte te joden vivo.

Lo mejor de todo es que ahora parece que se animan algo más por la crisis ya que antes directamente no se molestaban en ir por la noche para no aguantar borrachos (y lo entiendo perfectamente).

También Córdoba es mucho más pequeña que Barcelona, entiendo que la demanda de Taxis sea mucho menor. En Barcelona es que te tienes que meter unas pateadas impresionantes. El año pasado yo me tuve que hacer forum-Gracia, cuestas incluidas.

En cuanto a lo que cuentas de los Taxis en Córdoba certifica algo que suelo decir, que la necesidad acrecienta el ingenio y las ganas de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:42 pm

MissGraella escribió:
Pero no es muy bonito ver gente muy puesta por todos los lados y viendo que se la suda todo excepto ponerse pedo. Y camellos agobiando (a mí nadie me ofreció nada, por cierto). Vale, yo ya estoy mayor, pero pensaba lo mismo hace 10 años (si no recuerdo mal).

Bonito no es, pero en un macrofestival es inevitable, lo de los camellos no lo sé pero no suelen ser agobiantes para nada: Quieres? - No, fin de la historia

Lo de la gente que se la suda yo el año pasado ya lo vi, gente que iba a hacerse la foto para subirla al fb y decir fui al PS y vi todos estos grupos ways de los que conozco 2 canciones de cada uno, dan por culo si hablan, a mi tb me molesta y mucho que hablen mientras veo un concierto pero no le veo más solución que apechugar con ellos y tratar de evitarlo a esa gente en la medida de lo posible...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:43 pm

MissGraella escribió:
belcebú escribió:
Parker Lewis escribió:
Tios, dejadlo ya. Pediria que os borren a los dos.

Lo siento, Parker, de verdad que lo siento. Pero no voy a tolerar que se intente manchar mi imagen gratuitamente sin razón alguna más allá del prejuicio. Sólo comienzo la dinámica combativa cuando esto ocurre, y casualmente siempre es el mismo.

Pero a ver, no os preocupéis, ni el uno ni el otro. A los dos os foroconocemos y nadie mancha la imagen de nadie.

Si lo sé, gracias Miss, pero he intentado que cese en esa actitud por activa, por pasiva, por público, por privado y no ha resultado. Es la única cosa que se me ocurre ya. Cuando dice "su" verdad, yo digo la verdad, sin paliativos, aunque la verdad sea lo que más duele y aunque tenga que llegar a sus niveles de obstinación y terquedad. De verdad que no veo otra salida para que pare. Si no funciona ya trataré de ser más creativo y menos duro.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:55 pm

Yo os propongo que paséis el uno del otro completamente, incluso que os pongáis en ignorados y prometáis no hablar nunca más belce de fun y fun de belce, el foro.

Los dos me caéis bien, pero a la vista queda que sois incompatibles, y en la vida real uno a la gente que no traga opta por evitarlos todo lo que pueda y au, no pasa nada, no hay que llevarse bien con todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:55 pm

Como yo con kiebra, por ejemplo Coolface
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:57 pm

Menos mal que ha llegado el moderador a llevar el foro al orden Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:57 pm

Belce sólo habla de FUN cuando FUN habla de Belce y le insulta y le falta al respeto. Es fácil ignorarnos dejando bien clara esta premisa.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:58 pm

Pues solo falta la otra parte, que creo que también estará de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:00 am

Kiebra escribió:
Menos mal que ha llegado el moderador a llevar el foro al orden Laughing

Yo ya le dije lo que pensaba en su dia a FUN y a belce hace bien poquito lo que pensaba al respecto de este tipo de trifulcas. El dia que se vaya de las manos, pues baneo, que para está. Ya me he cansado de dar toques de atención en este foro, cuando la situación sea insostenible, ban. Y me da igual que sea berzasbú, patton o sadickman.
Volver arriba Ir abajo
pluxus_aka_chip
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:09 am

OPINIONES PERSONALES DEL PS 11

Musica: actuaciones, escenarios y cuestiones tecnicas

Como suele ser habitual, la calidad de las bandas que actua es enorme y eso es indudable. Aunque me sobra un escenario. Los conciertos que vi y otros de los que raspe dos o tres temas, me parecieron cojonudos.

El sonido...por lo general, muchas veces depende del grupo y de los tecnicos de las bandas. Escuche como cambiaba el sonido de los escenarios en función de quien tocase, excepto el auditori que eso es la puta gloria para escuchar. ¿Mejorable? Claro, tambien hay que gastarse la pasta en eso.

Los escenarios...el que estaba en Tarragona era la muerte, odio el ATP y los nuevos emplazamientos demasiado lejos, nunca pense que tendría que volver a bajar esos 134 escalones de la muerte desde hace 3 años...pero adoro el ray-ban y el auditori...con el san miguel, hay mucho espacio pero me sigue resultando raro. Ademas, muchisimos sitios para sentarse y ver muchos conciertos tranquilo. A mejorar.

Accesos, barras, baños y colas varias

Los accesos los he visto este año algo más petados (los del recinto) aunque nunca he esperado más de 1 o 2 minutos para entrar. Mejorable.

Los baños, nunca tarde más de 1 minuto en entrar, mear y salir, salvo cuando estaba con alguien y si era una tia tardaba un ratito más, como mucho 5 minutos. Muy bien

Barras, cuando funcionaron, no tardé nada. Lo normal en cualquier festival. Sobre los precios, de puta madre el agua a 1€. Las birras a 4 me jode y por culo me da que no sean de litro, salvo los mochilaman por 9€...Las copas, precio como en todos los festivales que yo recuerde (6-7 no?). Igual que en todos los sitios, bien

Los tickets, siguen rompiendose el tarro año tras año y cada vez peor. La idea de la tarjeta era cojonuda, pero no se gastaron la pasta como dios manda en el sistema. Yo creo que lo mejor es poner terminales de tarjetas de banco en todas las cajas y a correr. Y si se tiene que pagar en efectivo, pues tambien que exista la opcion. La cagaron de manera rotunda. Hipermejorable.

La comida, variada y con muchisimos sitios. Como mi horario de comida era rarito, me entraba el hambre cuando no veia peña en las colas Very Happy Lo mejor las hamburguesas del puesto de jack daniels (6€ con refresco), las pizzas ya clasicas del festival (4€) y los noodles con pollo y chili (7€). De puta madre

Tema drogas...me ofrecieron igual que en otros, de manera descarada el sabado, pero con pasar de largo es suficiente, pero este año no me pidieron como en otras ocasiones. Esto me la pela, es como los guiris o la persona que quiere ligar contigo, a tomar por culo o le empiezas a hablar en algun idioma inventado.

Sobre la masificacion o el comportamiento del público. Muchos sitio para pasar de los capullos (sean de donde sean). Agobios solo pase en pulp, pero tampoco lo valorare mucho porque a esa hora estaba como la tarara.

Precio...el abono empieza a un precio increible, pero se sube a la parra. 80 pavos la entrada de dia me parece un poco aberrante.

Transportes...barcelona es una puta ciudad sin taxis, siempre que he ido me ha costado pillar. Sobre los buses o el metro, no puedo opinar...por suerte hace dos años me he quedado en hoteles cercanos al recinto, pero el primer año que pusieron buses (2005) eso si que fue un puto caos y en cuanto al metro en findesemana en barna...es peor que el videoclip de thriler del jacko.

RESUMEN

Yo me lo he pasado bien, echando de menos a algun colega pero siempre o casi siempre en muy muy buena compañia a la que le he dado la paliza parte del festival, me ha dado por culo lo de las barras el primer dia (como a todos) pero acabe tirando de las fuentes y de una botella de jagger del alcampo. Comi a gusto, le cambie el agua al canario mu ricamente y camine como un cabron.

Tengo el hotel y en cuanto salgan, las entradas del año que viene.

PD. paso de compararlo con el FIB, son festivales diferentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:39 am

Pues a mi me pasó que fui a la Ray-Ban convencida de que alli era Dj Shadow..llego y para nada era, lógico, me había confundido de escenario. Super confundida le pregunté a uno Oye ¿Quién son estos?? me hizo gracia, luego pensé: este luego lo cuenta en un foro! Razz
Y luego llegué al Llevant y Dj Shadow hacía la última. PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 5113
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:45 am

Así a groso modo leyendo un poco por encima quería comentar alguna cosilla sobre el tema del transporte. Belce ha dicho que los taxis en Barcelona por la noche no absorben ni lo que mueve esta ciudad en un fin de semana normal y es cierto. Cuando ha habido ferias, sobretodo en los últimos años, desde que se amplió el recinto a la Fira 2 (donde se hace el Sonar) la ciudad también suspendió en este aspecto. Ahora los "feriantes" contratan servicios privados de minibuses, chóferes y demás para evitar el sufrimiento que tuvieron que padecer al pagar la novatada.

Si a esta carencia de taxis le añadimos dos factores muy a tener en cuenta que son que el Forum está a tomar por culo y que en Barcelona se están cargando poco a poco la vida nocturna con sus recortes de horarios, controles que parecen redadas y todo bien estudiado y planificado a conciencia (lo del metro el fin de semana tanto en frecuencia como en funcionamiento es de escándalo en una ciudad que "nunca duerme") el tema de la movilidad desde el Forum a cualquier punto se convierte en una pesadilla para los que no somos asiduos al mañaneo.

Así a groso modo...

Y tengo jet lag festivalero y no puedo dormir...cagüenelprimavera!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:26 am

Colegas, yo no se lo que pasó este año, pero el pasado todos los problemas que aquí se comentan ya se vivieron. Puto Primavera Laughing

El año pasado me tuve que ir de Pixies (si es que estaba allí, porque creo que entre yo y las tetas del cantante había 800 m.) cuando escuché here comes your man.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:38 am

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Te lo juro Chemi, me quedé flipado porque no me lo podía creer. Que ya me quieras creer o no es otra cosa pero es cierto, lo mismo que eso no depende del festival.

En Barcelona los fines de semana tengo entendido que sólo trabaja la mitad de la flota. Es muy chungo pillar taxi de por sí. Lo que viste imagino que fue una llamada de la central para indicar que por la zona del forum habría buenas carreras, pero aún así la flota de taxis de Barcelona es insuficiente los fines de semana.

No tengo ni idea, yo sólo digo lo que vi. Lo que sí te digo es que en Barcelona según el taxista que nos llevó al hotel hay 11.000 licencias mientras que en Córdoba no llegamos a 500 y no somos 20 veces menos población.

Estadísticamente hay muchos más taxis allí por ratio de habitantes y créeme cuando te digo que aquí sí que está puto coger un taxi por la noche.

En Córdoba la red de transportes públicos, a parte de ser muy cara, es una puta mierda... lentos, caros e insuficientes.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:44 am

mariousera escribió:
Colegas, yo no se lo que pasó este año, pero el pasado todos los problemas que aquí se comentan ya se vivieron. Puto Primavera Laughing

El año pasado me tuve que ir de Pixies (si es que estaba allí, porque creo que entre yo y las tetas del cantante había 800 m.) cuando escuché here comes your man.

Pienso lo mismo, excepto por el incidente de la tarjeta y por el Llevant super lejos. Si acaso, este año había más gentes pero menos embudos.

Edito: gente en general y sobretodo gente pesada.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:00 am

Es verdad, yo tampoco recuerdo haber sufrido muchos embudos.
Sin embargo en cuanto a la gente, cierto es que se ha visto gente muy cutre.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:08 am

Este año se iba mejor de un lado al otro, eso es verdad, pero también es porque todo estaba más lejos. Hubo más de un concierto que lo descartamos por no darnos otro paseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:10 am

Yo creo que el cambio/ampliación del recinto ha sido positivo, con mejorar un poco la entrada al Llevant perfecto, y tambien creo que lo de poner una programacion seguida allí para tener a una parte del publico fija en ese escenario tambien seria una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:13 am

La distribución del mapa ha sido perfecta.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:13 am

SÓLO MÁS BAÑOS.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:13 am

Sí, cojonuten, menudas piernas he echado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:14 am

Mariquitilla.

albino

En serio, no hay para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:17 am

El festival ha crecido y poner ese escenario donde estaba y el paseo junto al Mar ha evitado aglomeraciones aun mayores, eso es indudable.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:17 am

Yo NO quiero el Llevant.

El antiguo VICE ya era donde focalizar todo mi odio, ahora, renovado, es mi favorito y ese descampado horrible lo ocupa algo parecido a la zona de comida de la feria de mi pueblo, cortaría por allí los amarres con el resto del festival y que se fuese a la deriva, ese espacio y el Llevant.

Sería PS TOP a muerte. Solo la parte "bonita" del Fórum, con las copas de Jack Daniels destapadas, y el año que viene que traeran a Feelies y My Morning Jacket... bueno, bueno, bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:20 am

Entonces que hacemos? lo que dice Gabi? reducimos aforo y subimos el Abono un 60%? Yo firmo, toda la gente no cabe en la "parte bonita" el Llevant tiene que existir por cojones.
El año que viene los Beastie y Radiohead.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: