www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:23 am

Prefiero que no traigan a Radiohead y que quiten el Llevant, que quieres que te diga. El recinto del año pasado con la cantidad de gente de hace 2 era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:26 am

Pues fíjate que creo que terminé más cansado el año pasado que este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:29 am

Fallout_3 escribió:
Prefiero que no traigan a Radiohead y que quiten el Llevant, que quieres que te diga. El recinto del año pasado con la cantidad de gente de hace 2 era perfecto.

A ver es que sin unos "Radiohead" ni nada de parecido tiron, el Llevant ha sido imprescindible este año, asi que el año que viene lo seguirá siendo, sino es que reducen el aforo y suben los abonos para mantener la oferta musical.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:32 am

Pues que reduzcan el cartel, que tampoco hacen falta tantos cabezas (o grupos de nivel medio/alto) como este año. Se pierde la gracia de ver grupos pequeños.

De todas formas hablo de lo que yo preferiría, no de lo correcto o lo mejor.


Última edición por Fallout_3 el Mar Mayo 31, 2011 10:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:32 am

Que lleven a My Morning Jacket y los tengan 7 horas tocando en el Llevant.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:33 am

Kiebra escribió:
He leído una intervención de Gabi hace unas páginas explicando un poco la cosa y vale, así mucho mejor, me alegro de que haya dado explicaciones tranquilamente y sin insultar, que es a lo que generalmente nos tiene acostumbrados, igual que he criticado la otra intervención quería aplaudir la última.

A veces parecéis unos iaios, tema droga y demás, pues en los festis es lo que hay, en todos, a nadie se le obliga a comprar o consumir, y en general los subnormales, si molestan demasiado, vale con cambiar de sitio

Yo no tengo para nada esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:39 am

Fallout_3 escribió:
Pues que reduzcan el cartel, que tampoco hacen falta tantos cabezas (o grupos de nivel medio/alto) como este año. Se pierde la gracia de ver grupos pequeños.

De todas formas hablo de lo que yo preferiría, no de lo correcto o lo mejor.

Pues yo no tio, me parece que ese es uno de los platos fuertes del PS, la cantidad de grupos de calidad consagrados que hay , antes prefiero que el abono sea mas caro y mantener el nivel de artistas, bajar el nivel del cartel ahora en mi opinion seria dar un paso atrás....
Aunque te doy la razon, que este es el año que menos grupos pequeños he podido ver, pero porque los "consagrados" estaban mas acorde con mis gustos que otras veces, creo...
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:50 am

El Llevant viene bien para estirar las piernas, que lo jode de verdad es estar de pied tantas horas...

Y en cuanto a los baños, es el único año que no me quejo de ello y en el que el resto sí lo hace... Voy contracorriente siempre, joder...

Anda que no me quejo yo siempre de los p... baños y para un año que no tengo problemas pa mear el resto sí jajaja pues nada, el año que viene un baño cada metro y medio o 35.000 baños con número personal para que cada uno tengamos el nuestro sin colas.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:53 am

Morir de éxito

Español para extranjeros:

Es posible que en alguna ocasión en el lugar de trabajo hayais escuchado la expresión “ojalá que muramos de éxito”. Para todos los que os hayáis quedado a cuadros escuchando esa frase va dedicado el post de hoy.

Morir de éxito significa que las cosas van tan bien que no somos capaces de asumir la demanda extra que supone ese éxito, es decir, que tanta gente quiere acceder a lo que ofrecéis, que no sois capaces de poder satisfacer a todas esas personas. Suele ser un problema debido a que no hemos sabido estimar bien cuál iba a ser nuestro éxito (cuánta gente o cuántas unidades nos iba a comprar) y por tanto no hemos podido prever los recursos que necesitaríamos para poder cubrir esa demanda. ¿Ha quedado demasiada técnica la explicación? Pues pasemos a lo que mejor se me da, poner ejemplos!

Ejemplo 1. Imaginemos que nuestra madre, una gran cocinera, de repente abre una pequeña tienda de pasteles. De repente, sus pasteles empiezan a tener tanto éxito que todos los vecinos del barrio y otras personas que vienen con su propio coche desde lugares más lejanos compran a diario todos los pasteles que ella produce, acabándose estos a las 12 de la mañana, con lo que ella decide ampliar su horario de cocinera para poder hacer más, pero aunque se quede toda la noche no es capaz de producir todo lo que sería capaz de vender. Total, que nuestra madre termina cerrando el negocio, estresadísima. A este fin se le podría llamar “morir de éxito”.

Ejemplo 2, más relacionado con el mundo de Internet. Imaginemos que tenemos una página web, que hasta el momento no ha tenido muchas visitas. Para conseguir que nuestra página sea más popular, enviamos un email a un grupo de contactos y de repente todos ellos se conectan a nuestra página interesados por el contenido que anunciamos en el mail. Son tantas las personas que se conectan a la vez a nuestra página web que nuestro servidor no es capaz de gestionar tantas visitas y se cae (no se puede acceder a la página porque el servidor está saturado). En ese caso, también podríamos decir que “morimos de éxito”.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:51 am

El Llevant esta bien, bastante bien. Pero no puede ir alterno con el San Miguel. El festival ha llegado un punto en el que tienen que coincidir cosas importantes. Y si tienen que coincidir PJ Harvey con Mogwai, pues que así sea. Nos joderá, pero lo agradeceremos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:53 am

Esa coincidencia me hubiera hecho la mujer más feliz del mundo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:55 am

Era un ejemplo. O que el viernes hubieran coincidido The National con Pulp. Me refiero que el Llevant es un buen escenario para dividir a la gente y airear el recinto, pero siempre y cuando lo pongas en programación continua y con cosas medias-altas y así quitar gente del San Miguel.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:57 am

Claro que entonces saldrían muchos quejándose de que coinciden multitud de cosas.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:06 pm

er_crack escribió:
Era un ejemplo. O que el viernes hubieran coincidido The National con Pulp. Me refiero que el Llevant es un buen escenario para dividir a la gente y airear el recinto, pero siempre y cuando lo pongas en programación continua y con cosas medias-altas y así quitar gente del San Miguel.

Ya claro, entonces me sé de uno que se quedaría sin cataplines y habría catanas en el recinto...

Tenéis cada cosa...

¿Para un año que no hay coincidencias sangrantes las pedís para descongestionar? No hay quien os entienda PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 5113
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:16 pm

Mike Patton escribió:
Entonces que hacemos? lo que dice Gabi? reducimos aforo y subimos el Abono un 60%? Yo firmo, toda la gente no cabe en la "parte bonita" el Llevant tiene que existir por cojones.
El año que viene los Beastie y Radiohead.


Si tio, reducimos aforo y grupos. No era nada grave si este año no traíana Mogwai estando Explosions in the sky, ni the national teniendo un grinderman de la vida, ni Interpol con Fleet Foxes, y la electronica, con la del pitchfork y pones a otros en la ray-ban y aqui paz, despues gloria y todos sin ser medallas de oro en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:16 pm

er_crack escribió:
El Llevant esta bien, bastante bien. Pero no puede ir alterno con el San Miguel. El festival ha llegado un punto en el que tienen que coincidir cosas importantes. Y si tienen que coincidir PJ Harvey con Mogwai, pues que así sea. Nos joderá, pero lo agradeceremos.

Yo en esto estoy bastante de acuerdo, Paquito me convenció.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:23 pm

Parker Lewis escribió:
Mike Patton escribió:
Entonces que hacemos? lo que dice Gabi? reducimos aforo y subimos el Abono un 60%? Yo firmo, toda la gente no cabe en la "parte bonita" el Llevant tiene que existir por cojones.
El año que viene los Beastie y Radiohead.


Si tio, reducimos aforo y grupos. No era nada grave si este año no traíana Mogwai estando Explosions in the sky, ni the national teniendo un grinderman de la vida, ni Interpol con Fleet Foxes, y la electronica, con la del pitchfork y pones a otros en la ray-ban y aqui paz, despues gloria y todos sin ser medallas de oro en marcha.

Pero si es que además es fácil: haces un mix de lo que había en el Llevant y el San Miguel y ya lo tienes. Grupos como Of Montreal o M. Ward pueden ir al Rayban perfectamente. Vamos, lo de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:28 pm

Parker Lewis escribió:
Mike Patton escribió:
Entonces que hacemos? lo que dice Gabi? reducimos aforo y subimos el Abono un 60%? Yo firmo, toda la gente no cabe en la "parte bonita" el Llevant tiene que existir por cojones.
El año que viene los Beastie y Radiohead.


Si tio, reducimos aforo y grupos. No era nada grave si este año no traíana Mogwai estando Explosions in the sky, ni the national teniendo un grinderman de la vida, ni Interpol con Fleet Foxes, y la electronica, con la del pitchfork y pones a otros en la ray-ban y aqui paz, despues gloria y todos sin ser medallas de oro en marcha.

Para mi no tio, eso es lo que me flipa del PS que cada año tengo que elegir entre 40 cosas y no entre 10 como en otros sitios, a mi me parece bien el sacrificio de ir hasta el Llevant por tener estos cartelazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:28 pm

Joder, que maricas soys os dan un cartelazo y pedís que reduzcan oferta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:31 pm

jimmy_bcn escribió:
Gabi Ruiz escribió:
En realidad el único tema que me preocupa de verdad es el de los camareros.
Hemos cambiado ya varias veces la empresa que los contrataba y seguimos con el mismo problema. Quizás el problema no sea los camareros sino la gente que debe decirles qué deben hacer.
Del resto, el tema de la tarjeta lo damos por aclarado y depués de pediros disculpas os digo que volveremos con él el año que viene y mejorado. Ya no será una novedad. Quizás pueda estar lsito para el Pclub. Me quedo con el grave error de los canales de información. Aunque también os digo que los problemas de este año han sido excepcionales, fallos informáticos, fútbol, desalojos policiales, mayor presión de las autoridades.
Del cambio a última hora en los horarios os he de decir que nosotros teníamos pactadas unas condiciones y por lo tanto habíamos organizado unos horarios acordes a esas condiciones. Todo eso se nos cambió a última hora debido a todo el pollo que había en la ciudad. Hasta el último momento estuvimos esperando que los horarios se respetasen pero cada noche la presión fue muy grande. Como os podéis imaginar hay cosas que aquí no puedo contar.
Lavabos: os doy mi palabra de que habían muchísimos. Pero quizás en algunos escenarios habría que colocarlos mejor.
El Sonido. De verdad que es inmejorable, el viento nos ha dado una mala edición, pero eso es incontrolable. Repito que se tuvieron que suspender montajes de pantallas en la ciudad para ver el fútbol porque hacía mucho viento. No es lo normal.
Comidas: habían más y mejores. Pero siempre la puedes traer de casa. Había un puesto de comida ecológica en la zona de LLevant que estaba riquísima. Y sin colas.
Accesos. Excelentes para el público en general. Algunos problemas en prensa e invitados debido a que a Coco se le murió el ordenador. Pero eso me importa menos. El público general no tardó demasiado en hacer el intercambio. Y eso que se presentó casi todo el mundo a la vez.
Auditori. Aunque nos da muchos dolores de cabeza, este año ha funcionado perfectamente (por fin). El sorteo fue un éxito y todo el que quiso ver a Sufjan pudo hacerlo aunque fuese estando allí un poco antes.No entiendo cómo a algunos le preocupan tanto las colas en las barras y tan poco las del auditori.
Nivel del público, no sé qué buscan algunos en un festival con este cartel. Os prometo mano dura con los camellos.
Aforo. Si no nos hacen rediseñar el espacio el aforo no aumentará. Lo de National en el Llevant es de fácil solución. El San Miguel este año ha absorvido las entradas y salida de público sin problemas.

Luego más.

Hostias, el sabado di con un camarero que era la hostia. Le deje hasta propina (lastima que mezclo todo el dinero en los vasos que tenia para cobrar y la propina se la quedo gabi. facepalm
La tarjeta no funciono bien el miercoles. Suerte a los que vais el año proximo. Que casualidad que a ellos les ocurren todas las desgracias.
lavabos: Si, habia mas, pero si hay mas publico y el año pasado no funcionaron, pues este tampoco. Hasta en los ratos que no habia gente en el san miguel las tias tenian que hacer cola.
comidas: pocas, caras, muy caras y de calidad peor aun.
Accesos: Cola de 30 minutos para la pulsera el miercoles. Cola de 20 minutos para entrar al recinto el jueves. no hase farta desir na mas.
Auditori: un sitio sin fumar ni beber no es mi sitio.
nivel de publico: demasiado, pesados y gilipollas a punta pala.
Camellos: me gustaban mas los pakis vendiendo rosas, pero si ahora se han pasado al mdma pues mola aun mas.
aforo: mas aun.
SONIDO: LAMENTABLE. Lo unico que se escucho bien fue a los interpol y a surfing stevenes. Ver ese sonido de mierda en grinderman, einsturzende (concierto cortisimo) o los animales (todos ellos vistos aqui en berlin) me hizo replantearme si hoy en dia me merece la pena ir a un festival o no.

Lo dicho, yo no vuelvo. Si han perdido pasta, me alegro. Gabi y coccor me caen muy bien en persona, pero si no saben hacer su trabajo no es mi problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:32 pm

Mike Patton escribió:
Joder, que maricas soys os dan un cartelazo y pedís que reduzcan oferta!!!!!!

Quiero ir a un festival no a una prueba del ironman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:33 pm

No, oferta no.

Pero que no hubiese hecho en falta a ninguno del Llevant. (Porque ya hay otros 5 escenarios!!!) y te los cambios por cosas pequeñas o tipo Destroyer o Allo Darlin, que sonaban en el hilo musical cuando no habia conciertos Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:34 pm

Parker Lewis escribió:
Mike Patton escribió:
Entonces que hacemos? lo que dice Gabi? reducimos aforo y subimos el Abono un 60%? Yo firmo, toda la gente no cabe en la "parte bonita" el Llevant tiene que existir por cojones.
El año que viene los Beastie y Radiohead.


Si tio, reducimos aforo y grupos. No era nada grave si este año no traíana Mogwai estando Explosions in the sky, ni the national teniendo un grinderman de la vida, ni Interpol con Fleet Foxes, y la electronica, con la del pitchfork y pones a otros en la ray-ban y aqui paz, despues gloria y todos sin ser medallas de oro en marcha.

Cojones, antes iban 15000 personas y el abono era mas barato y no perdian pasta, no???? pues que vuelvan a eso. Se les ha ido de las manos. Yo ya se lo dije a gabi, el ps tiene que hacer un twin. Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:35 pm

Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:
Joder, que maricas soys os dan un cartelazo y pedís que reduzcan oferta!!!!!!

Quiero ir a un festival no a una prueba del ironman.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:36 pm

Parker Lewis escribió:
No, oferta no.

Pero que no hubiese hecho en falta a ninguno del Llevant. (Porque ya hay otros 5 escenarios!!!) y te los cambios por cosas pequeñas o tipo Destroyer o Allo Darlin, que sonaban en el hilo musical cuando no habia conciertos Laughing

O a Summer Camp que también sonaban Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: