www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:57 pm

A mí lo que no me parece es que el FIB lo haga mejor, sinceramente... Pero en absoluto.

El único festival bueno en el que he estado en cuanto a organización ha sido el Rock In Rio. El FIB me parece mucho peor que esta edición del Primavera, pero lo dicho, que yo, por mi experiencia, no he tenido es que NI UN SOLO PROBLEMA de colas, pero me da pena escucharos todo lo que habéis sufrido el resto, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:58 pm

Yo creo que las formas en la que está contestando Gabi no son las apropiadas. Yo no veo ningún tipo de conspiración, ni ataque injustificado. Ha preguntado la opinión a su público, a sus clientes, y le han dicho los fallos que han encontrado, algunos lo han hecho de una manera un poco exaltada, para también están en su derecho, ya que ha habido algunos fallos gordos.

Yo no soy de Barcelona y llegué el jueves al recinto a las 5:30 de la tarde. Hice 45 min de fila para la pulsera, luego 45 min para recargar 40€ que llevaba encima. Luego fui a pedir, esperé una media hora y conseguí pedir. La siguiente vez ya no iba la tarjeta, y tuve que volver a hacer una fila de 30 min para que me devolvieran el dinero.

Yo tampoco soy tan radical para decir que no volveré, ni mucho menos,
porque me lo pasé genial, y al año que viene si puedo vuelvo segurísimo. Pero me gustaría que se nos escuchara y, sobre
todo, que al año que viene tomaran las medidas necesarias para mejorar. Vamos, que acepten bien las críticas.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:59 pm

Mike Patton escribió:
jormars2 escribió:
ejem ejem escribió:
Vamos, que al día siguiente de que termine este polémico festival salga el responsable a dar la cara en el foro (porque le da la gana hacerlo) y que la gente esté metiendo la caña que está metiendo, me parece lamentable. Aplaudo lo que está haciendo Gabi y también creo que debería de pirarse de vacaciones y dejar que se enfríe esto, que ha tenido que ser muy duro para ellos, hasta le he leído "creo que hoy dimito" y no se merece esto.
Nosotros los listos, creemos que montar un festival así tiene que ser fácil, pero hay gente que realmente lo monta y se arriesga y cuando tienen errores, en vez de apoyar o dar ideas para solucionar los problemas, se tiran al cuello como perros. Penoso.

Si valoramos que de la cara (aunque echemos de menos que la diera el Jueves) pero no entendemos que atauqe al público de SUS ERRORES.


La dio el Jueves.

A mí (ni a la inmensa mayoría de los clientes) no, de hecho hasta el viernes a media tarde no vimos ningún tipo de explicación oficial. Solo conjeturas de "me ha dicho Gabi en el vip que...", o "Coco le ha dicho a mi amigo que...". Eso no es dar la cara.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:59 pm

pinpilinpauxa escribió:
A mí lo que no me parece es que el FIB lo haga mejor, sinceramente... Pero en absoluto.

El único festival bueno en el que he estado en cuanto a organización ha sido el Rock In Rio. El FIB me parece mucho peor que esta edición del Primavera, pero lo dicho, que yo, por mi experiencia, no he tenido es que NI UN SOLO PROBLEMA de colas, pero me da pena escucharos todo lo que habéis sufrido el resto, la verdad.

juas, pues dile que tomen nota de cómo lo hace el rock in rio, a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:00 pm

Mike Patton escribió:
Ya viniste buscando la carroña y haciendo leña del arbol caido el mismo viernes por la mañana y hoy sigues, a mi eso me parece de ser un buitre que aprovecha el error , indefendible como ya he dicho, para tirar con bala a la competencia e intentar hacer el mayor daño posible, a mi eso me parece de un barriobajerismo absoluto y mucho más sin haber estado en el festival, tambien creo que ese es totalmente tu estilo, lo he creido siempre.
Y si Gabi desde luego el viernes muy contento no estaba, normal.

Te repito que no es mi estilo. No sé de donde deduces eso, pero también es cierto que nunca has demostrado una gran capacidad de deducción y análisis.

Tú lo ves como un ataque carroñero porque te has adherido al Primavera Sound y eres incapaz de ver las deficiencias (bueno, eres capaz porque las has calificado de indefendibles) pero lo conviertes en algo personal que te hace llevar la razón al mínimo denominador en un simple "Tú no estabas allí y yo sí" para, en tus propias palabras, defender lo indefendible.

Yo no estoy atacando a nadie. Hay gente descontenta, como yo el año pasado, y hago balance, análisis. Cosas que no demuestras conocer, vaya.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:00 pm

Llamar niñato exmascachapas a potenciales clientes o ya existentes es una temeridad y una falta de tacto inusitada
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:02 pm

maiquel_nait escribió:
ejem ejem escribió:
maiquel_nait escribió:
confabulación judeo masónica fibertalibana, se llama

No quiero criticar lo que le has comentado, pero creo que después de lo que ha pasado, nombrar al FIB para dar ejemplo en estos momentos complicados para él, no ha sido muy acertado Wink

también le he dicho que podría observar como funcionan festivales de fuera, más grandes, para ver cómo gestionan todo eso.
joder, cuando hay que pagar los horarios en el fib no decimos: en el PS los regalan?
cuando hay que pagar 2,5 euros por un botellín de agua no decimos: en el PS vale un euro?
joder, no creo que se acabe el mundo porque te digan que otro festival se hace bien lo que tú haces mal. Ostias que le he dicho que se fijen en ellos, no que los contraten

Yo he criticado mucho a este PS (la gente que estaba conmigo lo sabe) y lo seguiré haciendo por todos sus errores.
Sólo te he dicho, que creo que no ha sido acertado tu comentario bajo mi punto de vista, dado el estado de ánimo del organizador del festival. Las críticas están ahí, pero no creo necesario compararse con ningún festival y menos con el FIB, pero te repito, que no critico tu comentario, sabes de sobra lo que dices Wink
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:02 pm

Yo paso de escribir, creo que nombrar al FIB fue un error, la verdad, no estan las cosas como para que salten todo los pstalibanes. La gota que ha colmado el vaso a sido la aparicion de bilbadino, que es personaje no grato en ese foro...

Creo que esperaban unas criticas menores y todas en referencia a la tarjeta y ha salido mucha gente criticando con pocos mensajes.. En fin,, mejor dejar que las aguas vuelvan a su cauce.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:02 pm

getchoo escribió:
Mike Patton escribió:

Tiene toda la razon del mundo, aunque yo creo que ademas de estos que comentas, tambien hay lacayos del innombrable haciendo ese trabajo de acoso y derribo, como los hay aquí.

Como mola el uso de palabras como "lacayo" o "esbirro" para hablar de un festival. Le da un perfil histórico cojonudo.

Laughing Laughing Laughing

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:03 pm

Entro, voy a la última página y veo esto:

30segundossobreTokyo escribió: La culpa la tiene FUN
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Gabi ha enloquecido. Llamar niñato y demás a alguien que ha SUFRIDO esta edición del festival es de tener muy pocas luces. Para estar en ese plan es mejor que no diga nada, que reflexione y vuelva cuando se calmen las cosas. Está claro que tiene que joder y mucho que ataquen algo tan tuyo, pero coño, acepta los errores al menos. Si la gente hubiese sido igual de respetuosa que él hoy la que se podía haber liado el jueves en el recinto no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:04 pm

mario, eres un niñato exmascachapas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Y el estado de ánimo de los clientes?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Mike Patton escribió:
ejem ejem escribió:
Madre mía, a Gabi se le va de las manos:

Mirad, hay mucho niñato exmascachapas al que no le gusta el festival. No les ha gustado nunca porque les ponía en evidencia y se han pasado la vida buscando comparaciones y rivalidades inexistente. A mí personalmente me da igual lo que piense un adolescente que en muchas ocasiones ni ha venido al festival porque no tenía la edad mínima.
El problema es que se están cargando este foro. Yo aquí ya no me siento cómodo. Muchos años hemos debatido a fondo los problemas del festival y sabéis que cada año os hemos escuchado y buscado soluciones. Pero este año la cosa se ha desbordado. No me apetece hacer más lo del os abonos VIP, no quiero entrar aquí a discutir con personas que no saben ni quieren leer, ya no considero a esta comunidad representativa de nada.
O sea, que todo se ha complicado demasiado y no quiero seguir haciendo esto durante el 2012.
Internet es un arma muy poderosa que puede ayudar a compartir muchas cosas, pero también puede ser utilizada de forma negativa por cualquier desaprensivo.



A buenas horas iba a estar yo dando explicaciones en un foro y más depués de pasar lo que ha pasado.

Tiene toda la razon del mundo, aunque yo creo que ademas de estos que comentas, tambien hay lacayos del innombrable haciendo ese trabajo de acoso y derribo, como los hay aquí.

Espero que no me estes mentando que mis intervenciones han sido lo mas educadas posibles hablando de los servicios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:05 pm

Hombre Chuekis, la verdad es que tampoco es de recibo ni correcto para mi, registrarse en un foro y escribir 5 mensajes solo para despotricar sin haber participado nunca previamente, normal que se ponga Gabi de mala hostia.
Belce, yo no me adherido a nadie, yo intento apoyar a la gente que me hace feliz y me ilusiona durante todo el año, y critico los defectos del festi, que los tiene, como todos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:05 pm

Yo he hecho lo mismo. Y me has llamado cuervo carroñero.


Última edición por belcebú el Lun Mayo 30, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:05 pm

maiquel_nait escribió:
pinpilinpauxa escribió:
A mí lo que no me parece es que el FIB lo haga mejor, sinceramente... Pero en absoluto.

El único festival bueno en el que he estado en cuanto a organización ha sido el Rock In Rio. El FIB me parece mucho peor que esta edición del Primavera, pero lo dicho, que yo, por mi experiencia, no he tenido es que NI UN SOLO PROBLEMA de colas, pero me da pena escucharos todo lo que habéis sufrido el resto, la verdad.

juas, pues dile que tomen nota de cómo lo hace el rock in rio, a ver qué pasa.

No hace falta que le diga nada a nadie, si me gusta lo que me ofrecen voy, sino no vuelvo a consumir. Al FIB no voy a volver después del 2009, eso lo tengo claro. Y si se me tercia el RIR este año que viene pues iré, porque aunque es caro, prefiero pagar más e ir en buses tranquila, se ve de lujo, se escucha de lujo y hay muchísimos baños.

La Primavera voy a volver seguro también, porque no lo he pasado suficientemente mal como para no volver, el único que lo ha conseguido ha sido el FIB y no por el FIB en sí, sino por las comodidades que ya no se adaptan a las mías.


Última edición por pinpilinpauxa el Lun Mayo 30, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:06 pm

Oye, yo fui de los que puse una hoja de reclamaciones. ?alguien sabe si se puede enviar por fax?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:06 pm

chuekis escribió:
Mike Patton escribió:
ejem ejem escribió:
Madre mía, a Gabi se le va de las manos:

Mirad, hay mucho niñato exmascachapas al que no le gusta el festival. No les ha gustado nunca porque les ponía en evidencia y se han pasado la vida buscando comparaciones y rivalidades inexistente. A mí personalmente me da igual lo que piense un adolescente que en muchas ocasiones ni ha venido al festival porque no tenía la edad mínima.
El problema es que se están cargando este foro. Yo aquí ya no me siento cómodo. Muchos años hemos debatido a fondo los problemas del festival y sabéis que cada año os hemos escuchado y buscado soluciones. Pero este año la cosa se ha desbordado. No me apetece hacer más lo del os abonos VIP, no quiero entrar aquí a discutir con personas que no saben ni quieren leer, ya no considero a esta comunidad representativa de nada.
O sea, que todo se ha complicado demasiado y no quiero seguir haciendo esto durante el 2012.
Internet es un arma muy poderosa que puede ayudar a compartir muchas cosas, pero también puede ser utilizada de forma negativa por cualquier desaprensivo.



A buenas horas iba a estar yo dando explicaciones en un foro y más depués de pasar lo que ha pasado.

Tiene toda la razon del mundo, aunque yo creo que ademas de estos que comentas, tambien hay lacayos del innombrable haciendo ese trabajo de acoso y derribo, como los hay aquí.

Espero que no me estes mentando que mis intervenciones han sido lo mas educadas posibles hablando de los servicios.

Por favor Chuekis, tio, que yo a ti te tengo mucho cariño y si que eres un tio con criterio y un tio de puta madre, por favor, hasta me ofende que puedas pensar que me referia a ti.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:06 pm

Abrir un post de "Quejas y sugerencias" donde no se acepta ninguna queja y ninguna sugerencia.

Parece un grupo de señoras del facebook.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:07 pm

mariousera escribió:
Y el estado de ánimo de los clientes?

los clientes son los padres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:07 pm

Lo se kino, a mi me ha dolido

Te escribí un mensaje, mamón
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:08 pm

mariousera escribió:
Lo se kino, a mi me ha dolido

Te escribí un mensaje, mamón

no me llego. Crying or Very sad

t´stime molt.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:08 pm

-Gabi abre un hilo para que la clientela se queje, eso sí, no se pueden quejar todos los clientes, sólo los habituales del foro, la mayoría de los cuales son VIP.

-No se pueden decir determinadas cosas pues el organizador lo ha pasado muy mal

-Gabi puede insultar y menospreciar a los clientes

-Al resto de gente nos tiene que dar pena aunque hayamos sufrido la producción deficiente del festival

-Es su foro, es su festival, son sus costumbres y hay que respetarlas sisi3
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:08 pm

chuekis escribió:
La gota que ha colmado el vaso a sido la aparicion de bilbadino, que es personaje no grato en ese foro...

Entonces me cuadra aún más lo de "niñato exmascachapas" supongo que se dirigiría a él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: