www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:10 pm

coach54 escribió:
-Gabi abre un hilo para que la clientela se queje, eso sí, no se pueden quejar todos los clientes, sólo los habituales del foro, la mayoría de los cuales son VIP.

-No se pueden decir determinadas cosas pues el organizador lo ha pasado muy mal

-Gabi puede insultar y menospreciar a los clientes

-Al resto de gente nos tiene que dar pena aunque hayamos sufrido la producción deficiente del festival

-Es su foro, es su festival, son sus costumbres y hay que respetarlas sisi3

Si eso lo acepta, pero macho, que le ataquen diciendo que el FIB es mejor y noseque en su propio foro, eso es lo que le ha sacado de las casillas y comentarios de gente que tiene 3 mensajes y que son los 3 rajando, a mi eso no me parece correcto, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:12 pm

coach54 escribió:
-Gabi abre un hilo para que la clientela se queje, eso sí, no se pueden quejar todos los clientes, sólo los habituales del foro, la mayoría de los cuales son VIP.

-No se pueden decir determinadas cosas pues el organizador lo ha pasado muy mal

-Gabi puede insultar y menospreciar a los clientes

-Al resto de gente nos tiene que dar pena aunque hayamos sufrido la producción deficiente del festival

-Es su foro, es su festival, son sus costumbres y hay que respetarlas sisi3

joder, me voy al curro. Luego pasare a soltar una de mis parrafadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:12 pm

Mike Patton escribió:
Si eso lo acepta, pero macho, que le ataquen diciendo que el FIB es mejor y noseque en su propio foro, eso es lo que le ha sacado de las casillas y comentarios de gente que tiene 3 mensajes y que son los 3 rajando, a mi eso no me parece correcto, lo siento.

Pero si me lo has sugerido a mí antes, que vaya allí a quejarme. Yo sería uno de esos con 5 mensajes si te hiciera caso Laughing Laughing Laughing

Ves como tus argumentos flaquean? Sugieres a la gente que haga cosas que luego criticas. Eres muy raro, tío. Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:14 pm

nadie ha dicho que el fib es mejor
se ha dicho (yo he dicho) que el fib hace mejor ciertas cosas que veo mal hechas en el PS
llevo leyendo el foro del PS el mismo tiempo que el foro del FIB, cuando existía, si no escribo allí es porque aquí me siento más cómodo, simplemente.
llevo yendo al PS 5 años, creo que mi opinión puede ser válida, o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:14 pm

Mike Patton escribió:
Spoiler:

Por favor Chuekis, tio, que yo a ti te tengo mucho cariño y si que eres un tio con criterio y un tio de puta madre, por favor, hasta me ofende que puedas pensar que me referia a ti.
Ok, Ok, me quedo mas tranquilo. Lo ultimo que queria hacer era dar la sensacion de que iba al foro del PS a meter caña por ser antiguo foro del FIB y que se me tachara de provocador. Que ahí hay gente que me tiene fichado, y aun no se el motivo.

Bueno, paso de esto ya, me quedo con la musica y en Julio pues ya se verá si optamos a VIP o no VIP o yo que se.

Voy a currar que el cabron que me sustituia la ha liado parda en 1 dia....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:17 pm

Bueno, lo importante. Alguien ha conseguido ver y escuchar algun concierto sin hacer cola????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:21 pm

Será que es la primera vez que les pasa que se registra gente en el foro para criticarles. Es que tampoco veo que haya ningún problema con las críticas, y más si hay un hilo para ello. Las críticas sirven para tratar de hacerlo mejor. Los que criticamos (al menos por aquí) es porque no nos gusta esta evolución, no porque queramos que cierren el chiringuito, la mayoría sabemos que, salvo fuerza mayor muy grande, un cartel pésimo, o que se lo lleven a Afghanistán... volveremos año tras año porque nos encanta. No queremos un festival hecho a nuestra medida. Queremos el festival maravilloso que teníamos 2 años atrás.

Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:30 pm

Colas en las barras y baños a parte, por qué cambiaron los horarios del viernes y el sábado? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:34 pm

Sospecho que hubo quejas respecto al ruido, porque adelantaron todo lo que iba hacia el final, pero ni idea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:36 pm

Que gabi acepta las críticas, ya te digo yo que sí. Pero las estupideces no. Lo que no puede ser es que critiques de manera agresiva. El buzón de quejas está en un etorno (el foro) y se supone que allí escribe gente que le gusta el festival, y las criticas deben ir encauzadas para mejorar la edición de 2012.....la critica destructiva no vale para nada
El buzón de quejas por "supuesta estafa" a la agencia de consumidores, o al juzgado, pero en el foro tiene poco sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:38 pm

slideaway escribió:
Colas en las barras y baños a parte, por qué cambiaron los horarios del viernes y el sábado? Crying or Very sad

Los cambiaron la semana pasada. Tema de horario de cierre me parece a mi. El jueves ya se adelantó media hora.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:40 pm

Pero sobre el cambio de la semana pasada hubo uno posterior. DJ Shadow iba a tocar a las 3.45, luego pasó a las 3.15 y ya durante el festival a las 2.45. Ni yo ni mi móvil de hace 5 años nos enteramos de este último cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:41 pm

fat escribió:
Que gabi acepta las críticas, ya te digo yo que sí. Pero las estupideces no. Lo que no puede ser es que critiques de manera agresiva. El buzón de quejas está en un etorno (el foro) y se supone que allí escribe gente que le gusta el festival, y las criticas deben ir encauzadas para mejorar la edición de 2012.....la critica destructiva no vale para nada
El buzón de quejas por "supuesta estafa" a la agencia de consumidores, o al juzgado, pero en el foro tiene poco sentido.

A mi me da la sensación que mientras todo eran alabanzas y palabras dulces en el foro estaban encantados, ahora que de repente aparece gente que no siente adoración por el PS y suelta las cosas como las piensa, que malos son todos...

No sé, no me ha gustado nada la salida de tono de Gabi, nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:41 pm

Temas del ayuntamiento y de la Policia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:42 pm

belcebú escribió:
Mike Patton escribió:
Si eso lo acepta, pero macho, que le ataquen diciendo que el FIB es mejor y noseque en su propio foro, eso es lo que le ha sacado de las casillas y comentarios de gente que tiene 3 mensajes y que son los 3 rajando, a mi eso no me parece correcto, lo siento.

Pero si me lo has sugerido a mí antes, que vaya allí a quejarme. Yo sería uno de esos con 5 mensajes si te hiciera caso Laughing Laughing Laughing

Ves como tus argumentos flaquean? Sugieres a la gente que haga cosas que luego criticas. Eres muy raro, tío. Laughing

Hombre, pero tu no lo hubieras dicho con la mala educacion de esa gente, vamos, creo yo....
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:45 pm

Fallout_3 escribió:
Pero sobre el cambio de la semana pasada hubo uno posterior. DJ Shadow iba a tocar a las 3.45, luego pasó a las 3.15 y ya durante el festival a las 2.45. Ni yo ni mi móvil de hace 5 años nos enteramos de este último cambio.
A,pues eso no lo sabia. Ya decia yo que llegando meida hora antes el concierto ya estuviera empezado.. curioso.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:46 pm

Kiebra escribió:
fat escribió:
Que gabi acepta las críticas, ya te digo yo que sí. Pero las estupideces no. Lo que no puede ser es que critiques de manera agresiva. El buzón de quejas está en un etorno (el foro) y se supone que allí escribe gente que le gusta el festival, y las criticas deben ir encauzadas para mejorar la edición de 2012.....la critica destructiva no vale para nada
El buzón de quejas por "supuesta estafa" a la agencia de consumidores, o al juzgado, pero en el foro tiene poco sentido.

A mi me da la sensación que mientras todo eran alabanzas y palabras dulces en el foro estaban encantados, ahora que de repente aparece gente que no siente adoración por el PS y suelta las cosas como las piensa, que malos son todos...

No sé, no me ha gustado nada la salida de tono de Gabi, nada de nada

Hay que contextualizarla hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:47 pm

Ufff 18 horas he dormido, preocupading.


Leyendo los comentarios de Gabi veo que le ha entrado el canguelo, y que ahora quizá empiecen a ser conscientes que ésto se les ha ido de las manos definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:48 pm

Gabi Ruiz:

Lo que me jode de esta masificación es que la hayamos conseguido sin buscarla. Nuestros carteles siguen siendo fieles al PS, no buscamos reclamos comerciales y si la gente quiere venir a oir buena música, alabado sea el señor.

Bueno, los acuerdos con Pitchfork, con Rockdelux, con ATP... ¿Los firman o emergen por generación espontánea?
Que me parece muy bien que lo hagan, es su festival, pero si firmas con medios como Pitchfork o Rockdelux, ¿no es eso un reclamo comercial?
Si no es así, que alguien me saque de mi error.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:49 pm

the Jau one escribió:
Ufff 18 horas he dormido, preocupading.

Yo ayer me cené la nevera, mis amigos flipaban. Se deben pensar que he estado en un campo de concentración o algo así xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:49 pm

Son "Temas" del Ayuntamiento? Si.

Que conoces previamente cuando organizas algo? Sin saber nada de licencias de apertura... yo creo que lo lógico es que también, no? no te van a estar cambiando los horarios a su antojo, con un permiso por escrito y demás... Igual en BCN esto es posible, no sé. Y entiendo que lo que les pasó con esto es que se les echaba el tiempo encima para hacer públicos los horarios sin tener el permiso definitivo y se los comieron con patatas??

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 pm

HFKX escribió:
Gabi Ruiz:

Lo que me jode de esta masificación es que la hayamos conseguido sin buscarla. Nuestros carteles siguen siendo fieles al PS, no buscamos reclamos comerciales y si la gente quiere venir a oir buena música, alabado sea el señor.

Bueno, los acuerdos con Pitchfork, con Rockdelux, con ATP... ¿Los firman o emergen por generación espontánea?
Que me parece muy bien que lo hagan, es su festival, pero si firmas con medios como Pitchfork o Rockdelux, ¿no es eso un reclamo comercial?
Si no es así, que alguien me saque de mi error.

Pues yo aquí sí le entiendo, no veo que los carteles de estos dos últimos años sean mucho más comerciales que los de otros. Otro tema es que se haya puesto de moda ir al Primavera, ahí poco pueden hacer. Bendito problema para ellos, por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 pm

fat escribió:
Kiebra escribió:
fat escribió:
Que gabi acepta las críticas, ya te digo yo que sí. Pero las estupideces no. Lo que no puede ser es que critiques de manera agresiva. El buzón de quejas está en un etorno (el foro) y se supone que allí escribe gente que le gusta el festival, y las criticas deben ir encauzadas para mejorar la edición de 2012.....la critica destructiva no vale para nada
El buzón de quejas por "supuesta estafa" a la agencia de consumidores, o al juzgado, pero en el foro tiene poco sentido.

A mi me da la sensación que mientras todo eran alabanzas y palabras dulces en el foro estaban encantados, ahora que de repente aparece gente que no siente adoración por el PS y suelta las cosas como las piensa, que malos son todos...

No sé, no me ha gustado nada la salida de tono de Gabi, nada de nada

Hay que contextualizarla hombre.

No

No hay que dorarles la píldora si algo les ha salido mal. Nadie es perfecto, y lo de la tarjeta del jueves fue una chapuza
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:52 pm

HFKX escribió:
Gabi Ruiz:

Lo que me jode de esta masificación es que la hayamos conseguido sin buscarla. Nuestros carteles siguen siendo fieles al PS, no buscamos reclamos comerciales y si la gente quiere venir a oir buena música, alabado sea el señor.

Bueno, los acuerdos con Pitchfork, con Rockdelux, con ATP... ¿Los firman o emergen por generación espontánea?
Que me parece muy bien que lo hagan, es su festival, pero si firmas con medios como Pitchfork o Rockdelux, ¿no es eso un reclamo comercial?
Si no es así, que alguien me saque de mi error.

El "indie", "música alternativa", o como se quiera llamar siempre ha sido una manera de llegar a ese nicho de mercado que significa la gente que se ve representada por todo aquello que no es mainstream, un nicho de mercado que ha experimentado un crecimiento tal que creo que ya ha superado al mainstream o andarán a la par y se confunden. Esa diferenciación entre música comercial y música culta está ya desfasadísima. Además que la música culta siempre ha sido la clásica.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 2:55 pm

Nadie ha sido maleducado y nadie ha criticado sin base.

Creo que las críticas se hacen para intentar mejorar algo que nos encanta disfrutar cada año, no para cabrear a Gabi o desprestigiar al festival.

Lo último que se debe hacer es menospreciar a tu público, porque cada uno de ellos se ha dejado una pasta en tu empresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: