| Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. | |
|
+28Hobbes Gundelina belcebú R7UL farxavi Cris travisss usuario Miguelot tolokobcn comfer yippi Aeroslave Joey slideaway halstead MaryFlower jimmy_bcn FranzcoholiC sAdDiCkMaN chuekis mariousera robins delape ejem ejem Fallout_3 The_End katsumi 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Jue Jun 02, 2011 9:47 pm | |
| - slideaway escribió:
- Yo paso del botoncito porque tengo un maravilloso ignorador interno!
(Aunque a veces también funciona como empanador que ignora cosas de las que me quería enterar, pero lo vamos puliendo poco a poco ) +1 Nunca me olvidaré de lo del [username] |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Jue Jun 02, 2011 11:07 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo no tengo a nadie... pero es que nadie me molesta realmente.
|
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Jue Jun 02, 2011 11:08 pm | |
| he intentado autoignorarme, pero no me deja |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Jue Jun 02, 2011 11:14 pm | |
| amí me molaría ignorar a gente en diversos post, y en otros no, y como no existe esa opcion directamente no ignoro a ninguno, al principio si que lo ví necesario, al final ya me da igual. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Jue Jun 02, 2011 11:26 pm | |
| - yippi escribió:
- he intentado autoignorarme, pero no me deja
Eres la chica mas lista del foro, con diferencia |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 12:20 am | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 12:28 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- slideaway escribió:
- Yo paso del botoncito porque tengo un maravilloso ignorador interno!
(Aunque a veces también funciona como empanador que ignora cosas de las que me quería enterar, pero lo vamos puliendo poco a poco ) +1
Nunca me olvidaré de lo del [username] jajajaja, qué grande aquello |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 12:48 am | |
| Me acuerdo cuando empecé a leer mi nombre, flipé. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 3:21 am | |
| pues yo tenia a fun, a iceman y miguelot, pero por arte de magia se han "designorado" y ahora me salen todos sus comentarios.
tambien tengo que decir, que algunas veces abria mensajes de ellos para pegarme unas risas. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 8:35 am | |
| Yo tengo a Miguelot, por razones que ya en su día dejé claras; a MINILOGO, porque su manera barroca de expresarse se me ha llegado a atragantar en muchas ocasiones, y porque con su actitud y respuestas cuando el asunto del avatar de Kennedy, colmó mi vaso de la paciencia. Tuve ignorado también un tiempo a Mike Patton, pero me dí cuenta que me perdía en la conversación en muchos hilos porque estaba en todas y me tocaba para poder seguirlos mostrar sus mensajes, así que decidí en lugar de ignorarle, tomarle "menos en serio" para poder convivir con él. Ah! Se me olvidó decir... igual que me parece un sano ejercicio esto de ignorar, como podemos hacer en la vida real con un simple giro de cuello o mirar hacia otro lado, a modo de autocrítica diré que siempre he pensado que cuando uno critica actitudes o defectos en los demás, siempre le es más fácil localizar los propios, es decir, que somos mucho más susceptibles a los defectos de los demás cuando reconocemos en ellos los que nosotros mismos tenemos... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 9:32 am | |
| Como se puede hacer esto? voy a hacer una buena limpia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:06 am | |
| Yo solía tener a Traviss, Miguelot, Halstead, Kahuel y Maiquel Nait pero la verdad es que muchas veces acababa abriendo sus mensajes, no podia evitarlo. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:08 am | |
| Yo no tengo a nadie, como moderador me jodo y os leo a todos, en su momento tuve a trolley, pero la mitad de los mensajes del hilo de fútbol eran suyos, así que perdía el hilo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:13 am | |
| Yo puse a belcebú pero se hizo una doble cuenta y me desmontó el chiringuito |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:39 am | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:40 am | |
| yo solía tener a fun, pero cuando volvió con su cambio de nombre le di una oportunidad. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:40 am | |
| A mí me dio por ignorar a todo aquel que no aportara absolutamente nada en sus intervenciones. A los que da igual leerles que no porque todo va a seguir igual después.
Pero no voy a decir quienes son. Además no son tíos que suelan generar controversia, pasan más bien inadvertidos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 11:46 am | |
| - belcebú escribió:
No sólo eso. Nos suelen crispar muchísimo más defectos que vemos en los otros que nosotros tenemos o hemos tenido. Somos así de simpáticos. Somos así de hipócritas y nos creemos taaaaaaan buenos, jejeje. En general, somos muy gilipollas todos y todas. La sabiduría popular está llena de dichos que confirman estas teorías: "Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" "Haz lo que yo diga y no lo que yo haga" Pero la verdad que mal de muchos, a mí me consuela. Pero que conste que además de criticar a la gente, me paso la vida criticandome a mi misma. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 12:55 pm | |
| Voy a ignorar a hobbes, no se puede confundir a cris con otra cualquiera. Y suerte tiene que no le banee. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 12:56 pm | |
| No fue una confusión física, es que es muy dificil relacionar vuestras caras con vuestros nicks.
Preguntale a toloko, le di una brasa brutal creyendo que era brutons...
Baneame o dame un puto excel con las caras de cada uno y sus jodidos nombres. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 12:58 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. | |
| |
|
| |
| Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. | |
|