| Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. | |
|
+28Hobbes Gundelina belcebú R7UL farxavi Cris travisss usuario Miguelot tolokobcn comfer yippi Aeroslave Joey slideaway halstead MaryFlower jimmy_bcn FranzcoholiC sAdDiCkMaN chuekis mariousera robins delape ejem ejem Fallout_3 The_End katsumi 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 1:09 pm | |
| - Hobbes escribió:
Por cierto te confundí en el PS, bueno , confundí a alguien contigo.... uf que follón... Yo que esperaba ese abrazo que me prometías y va y no me choqué contigo ni ná. Y mira que dí vueltas y estuve con grupos de gente distinta todos los días! No estamos predestinados a vernos, Jobs! |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 1:11 pm | |
| - Spoiler:
Otro día hago el de Cris.... Joder, solo gano enemigos. Ignoradme, será mejor para todos.... P.D. Creo que Toloko se molestó un poco y le dió al botón de ignorar (mental)... me lo merezco... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 1:15 pm | |
| jajajaj, dios, el mío lo haces un viernes a la tarde que como suelte otra carcajada así ya te digo yo si me van a ignorar los de RRHH |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 1:18 pm | |
| Creo que voy a ignorar a todo aquél con el que haya mediado palabra. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 2:06 pm | |
| - katsumi escribió:
- Creo que voy a ignorar a todo aquél con el que haya mediado palabra.
tu donde has estado metido todo el festi???? vale que yo apenas lo he pisado, pero cuando lo he pisado, lo he pisado. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 2:26 pm | |
| Oye, hobbes, espero que no te molestes, pero me he tomado la libertad de modificar tu viñeta. - Spoiler:
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 2:28 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 3:08 pm | |
| - travisss escribió:
- katsumi escribió:
- Creo que voy a ignorar a todo aquél con el que haya mediado palabra.
tu donde has estado metido todo el festi???? vale que yo apenas lo he pisado, pero cuando lo he pisado, lo he pisado. Pues en el festi, ya no te junto la verdad, me has hecho mucho daño, tenías mi teléfono para llamarme, yo no tenía el tuyo que lo perdí. Todo dicho. Putas alemanas de pelo en pecho. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 3:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Oye, hobbes, espero que no te molestes, pero me he tomado la libertad de modificar tu viñeta.
- Spoiler:
Vaya tela |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 3:40 pm | |
| Yo a nadie la verdad. Si veo mensajes que no me gustan, le doy rápido a la rueda del ratón y ya. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 4:08 pm | |
| Sigo sin saber a cuento de qué viene este hilo si nadie escribe en él... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 4:58 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Sigo sin saber a cuento de qué viene este hilo si nadie escribe en él...
si quieres quoteo todo el hilo |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 5:00 pm | |
| Decididamente voy a ignorar a todos menos a mí, que al fin y al cabo sólo me gusta leerme a mí mismo. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 03, 2011 7:25 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 5:13 pm | |
| ¿Como se ignora? No se hacerlo. Quiero ignorar a Miguelot... no porque me caiga mal o me moleste, sino porque cada vez que le leo me quedo igual. O dice cualquier chorrada dispensable o simplemente hace un tipo de coñas retorcidas que no entiendo. Tiene un sentido del humor que me supera y me anonada. Estaría muy gracioso que ahora entrase precisamente él a explicarme como se oculta a otro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 5:15 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿Como se ignora? No se hacerlo. Quiero ignorar a Miguelot... no porque me caiga mal o me moleste, sino porque cada vez que le leo me quedo igual. O dice cualquier chorrada dispensable o simplemente hace un tipo de coñas retorcidas que no entiendo. Tiene un sentido del humor que me supera y me anonada. Estaría muy gracioso que ahora entrase precisamente él a explicarme como se oculta a otro.
Aunque creeo que no funciona ahora, clickas en su nick, y a la derecha, "añadir a la lista de ignorados", junto a "añadir a la lista de amigos" |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 5:17 pm | |
| Ah guay, gracias... pues hubiese estado gracioso que hubiese sido él porque seria su primer mensaje en resultarme útil, y por tanto ya no tendría motivos para ocultarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 5:20 pm | |
| PUes no va , he probado de poner a Jimmy ignorado y me sigue saliendo. Oye nen, como se llamaba el pavo de tu avatar? que me bajaré el disco va.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 5:25 pm | |
| Matthew Sweet... Bajate este, el Girlfriend, y atento a las tres primeras... tres temazos como una casa uno detrás de otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 5:33 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 8:10 pm | |
| Miguelot, Miguelot everywhere |
|
| |
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. Vie Jun 10, 2011 9:27 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Matthew Sweet... Bajate este, el Girlfriend, y atento a las tres primeras... tres temazos como una casa uno detrás de otro.
doy fe, es un señor discazo!!! yo soy nuevo por aquí así que de momento no conozco a nadie, espero no haber dicho nada para que me ignoren ya!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. | |
| |
|
| |
| Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS. | |
|