www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5

Ir abajo 
+62
ursulala
errepunto
Head In a Cloud
franzzz
Magicoviaje
borope
rumbero
rober9
ejem ejem
clubberkid
Geller
yugo15
Domin
Melo Kites
ntz
Adrián
Mr. Toshi
Aeroslave
Gongora
forbidden
brutons
elvisinho
manolin22
piccadilly
fat
mariousera
Solomon Grundy
raul_lost
midos
Cryptograms
fiber
Goodnightmoon
vicente__11
jackster
feroko
Juanbinho
comfer
maiquel_nait
Carenca
ICETOPO
Joey
jimmy_bcn
Javs
Rubo
chuekis
MaryFlower
Josecapo
lologoza
belcebú
FranzcoholiC
travisss
jamonbjork
parritaa
sAdDiCkMaN
Kiebra
moskb9
pixel
jormars2
halstead
cabeza casco
kahuel
katsumi
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:31 am

midos escribió:
Resumiendo el tema Dj's queda asi:

Jueves: Henry Saiz - Jack Beats - chase & status
Viernes: Mary Anne Hobbes - James Murphy
Sabado: Derrick Carter - Fake Blood - logo
Domingo: Roska - Gessafelstein

Vamos lo que viene siendo 2 por noche, seguiditos en el mismo escenario, y si no te gusta te jodes y te tragas a los plastas aburridos de la Pop.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:34 am

Esto es una broma de confirmaciones. Joder, es que es muy fuerte que el titular sea la pepera de la Russian Red.

Han dicho si quedan más grupos (de verdad) por confirmar?

Vaya decepción!!!
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:35 am

Hostia, lo de Guille me ha sorprendido... Ya podría haber sido LCA, al menos Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:37 am

Psychocandy escribió:
Hostia, lo de Guille me ha sorprendido... Ya podría haber sido LCA, al menos Laughing

No, thanks.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:37 am

La gente está cabreada-indignada y todo el rollo, pero pese a que el jueves es un día muy flojo, los otros dias están muy bien. Yo me imagino una ruta así y estaría más que satisfecho:

Violens - Grupo Salvaje - Paolo Nutini - The Streets - Congotronics - Henry Saiz - Jack Beats

The Morning Benders - Herman Düne - The Stranglers - Elbow - The Strokes - The Juan Mclean - Mary Anne Hobbs

Beirut - Tame Impala - Big Audio Dynamite - Arctic Monkeys - Primal Scream - Derrick Carter - Fake Blood

Antònia Font - The Joy formidable - Portishead - Arcade Fire - The go! team - Roska - Gesaffelsten
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:37 am

feroko escribió:
midos escribió:
Resumiendo el tema Dj's queda asi:

Jueves: Henry Saiz - Jack Beats
Viernes: Mary Anne Hobbes - James Murphy
Sabado: Derrick Carter - Fake Blood
Domingo: Roska - Gessafelstein

Vamos lo que viene siendo 2 por noche, seguiditos en el mismo escenario, y si no te gusta te jodes y te tragas a los plastas aburridos de la Pop.


Hablo de Dj's no de grupos electronicos
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:39 am

franzzz escribió:
La gente está cabreada-indignada y todo el rollo, pero pese a que el jueves es un día muy flojo, los otros dias están muy bien. Yo me imagino una ruta así y estaría más que satisfecho
Esperate que quedan los solapes para acabar de arreglarlo todo Laughing . Pero ahí han sido previsores y no nos dan los horarios hasta el lunes sin tiempo a vender la entrada Coolface .
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:40 am

Se confirma que Milkyway va a pinchar temas de otra gente? Vaya pufo....
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:40 am

Yo de grupos no me voy a quejar por que hace meses que hay mas cosas que quiero ver, que las que realmente voy a poder ver.

Pero lo de los Dj's si que me ha tocado los huevos muchisimo, joder es que hasta el puto Orinal Sound los tiene mejores.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:43 am

franzzz escribió:
La gente está cabreada-indignada y todo el rollo, pero pese a que el jueves es un día muy flojo, los otros dias están muy bien. Yo me imagino una ruta así y estaría más que satisfecho:

Violens - Grupo Salvaje - Paolo Nutini - The Streets - Congotronics - Henry Saiz - Jack Beats

The Morning Benders - Herman Düne - The Stranglers - Elbow - The Strokes - The Juan Mclean - Mary Anne Hobbs

Beirut - Tame Impala - Big Audio Dynamite - Arctic Monkeys - Primal Scream - Derrick Carter - Fake Blood

Antònia Font - The Joy formidable - Portishead - Arcade Fire - The go! team - Roska - Gesaffelsten


Primer solape (de hecho el único que se sabe) Paolo Nutini vs Grupo Salvaje.

Y el jueves Anna Calvi tío, discazo sisi3
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:44 am

Me estoy descojonando frente al ordenador de leeros porque me siento de manera similar... Laughing
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 1:52 am

Joey escribió:
franzzz escribió:
La gente está cabreada-indignada y todo el rollo, pero pese a que el jueves es un día muy flojo, los otros dias están muy bien. Yo me imagino una ruta así y estaría más que satisfecho
Esperate que quedan los solapes para acabar de arreglarlo todo Laughing . Pero ahí han sido previsores y no nos dan los horarios hasta el lunes sin tiempo a vender la entrada Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 42155 .

Llevo pensando eso mismo todo el rato, me salen como mucho cinco grupillos, como mucho, al día para poder ver y seguro que tocan todos a la misma hora....vaya truñaco majo que nos han metido, y nosotros hablando de Prince, de Morrisseym, Cranberries...amos anda!! me jode porque el FIB es más que música, pero ya van tres años seguidos que el cartel nunca quita el hipo.

Para el próximo año que se quiten la máscara y programen como realmente quieren -El FIB 2012:

- Manoli García playing "las fotos de mi boda"
- Chirigotas gaditanas
- Folclore de los pueblos blancos.
- Carmen de España dj set
- Colección de fotos vs. "niños de compañeros de la oficina"
- Marujita vs. Carmen Sevilla dj set
- Dolores Espinosa feat. Sardana´s stars
- La Trinca
- Los Romeros de la Puebla
- Los Cabales
- Karaoke night closing party

PVP: 165 euros abono de cuatro noches
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:06 am

forbidden escribió:
Llevo pensando eso mismo todo el rato, me salen como mucho cinco grupillos, como mucho, al día para poder ver y seguro que tocan todos a la misma hora....vaya truñaco majo que nos han metido, y nosotros hablando de Prince, de Morrisseym, Cranberries...amos anda!! me jode porque el FIB es más que música, pero ya van tres años seguidos que el cartel nunca quita el hipo.

Para el próximo año que se quiten la máscara y programen como realmente quieren -El FIB 2012:

- Manoli García playing "las fotos de mi boda"
- Chirigotas gaditanas
- Folclore de los pueblos blancos.
- Carmen de España dj set
- Colección de fotos vs. "niños de compañeros de la oficina"
- Marujita vs. Carmen Sevilla dj set
- Dolores Espinosa feat. Sardana´s stars
- La Trinca
- Los Romeros de la Puebla
- Los Cabales
- Karaoke night closing party

PVP: 165 euros abono de cuatro noches
Y todavía saldría gente diciendo que son artistazos y que vaya discazals que se estaban perdiendo Laughing y que bueno, it's something.

Pero vamos, yo no tengo duda que si pudieran rellenarlo con eso y vendieran los abonos igualmente, eso nos lo cascaban. El FIB ahora mismo me ha demostrado que es así.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:10 am

Bueno,joder, tampoco es para alarmarse tanto, coño, que hay unas cuantas cosas majas para ver. Pero claro, te ponen la miel en los labios con las primeras confirmaciones, y luego resulta que de postre te dan moco de búfala.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:11 am

Bien por The Undertones y Fake Blood me flipan... pero ya, tampoco esperaba más.

Ahora sí, creéis que sacarán la distribuición por escenarios, o también va a ser "sorpresa" hasta que lleguemos a Benicassim?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:12 am

Lo que me jode, no es que el cartel sea flojo, como en teoria lo era el del año pasado. Lo que me jode, es que al menos el año pasado, se estaba de puta madre, y este puto año vamos a estar como sardinas en lata.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:12 am

de hecho, la ubicación de los escenarios también debería ser sorpresa. y del cámping, y de la puerta.

festival impredecible de benicàssim
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:14 am

lo malo no serán los solapes, lo malo es que toda la gente hará la ruta de franzzz y moriremos
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno,joder, tampoco es para alarmarse tanto, coño, que hay unas cuantas cosas majas para ver. Pero claro, te ponen la miel en los labios con las primeras confirmaciones, y luego resulta que de postre te dan moco de búfala.
Jajaja si el cartel esta bien en general, lo que jode no es solo que te dejen la miel en los labios si no que mientan de manera descarada, con cosas como el cabezón del jueves, que nos sigan vendiendo la moto para seguir vendiendo abonos y luego te den con esto en los morros. Que me lo esperaba, conste, pero me lo esperaba precisamente porque pienso que ahora mismo prima más el sacar unos beneficios aún a costa de tener cabreada a la gente.

El año que viene fichan a The Killers, Bob Dylan, Muse y la reunión de Oasis (por poner algo) y se vende igual, y luego a rellenar. Así es ahora como funciona. Si no, les pasa como en 2010 Coolface .
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:16 am

jamonbjork escribió:
Ahora sí, creéis que sacarán la distribuición por escenarios, o también va a ser "sorpresa" hasta que lleguemos a Benicassim?

Me ha dicho fiberfib que sí, que en breve sacarán el cartel por escenarios.


sAdDiCkMaN escribió:
Bueno,joder, tampoco es para alarmarse tanto, coño, que hay unas cuantas cosas majas para ver. Pero claro, te ponen la miel en los labios con las primeras confirmaciones, y luego resulta que de postre te dan moco de búfala.

Congotronics vs Rockers, Crystal Fighters, Anna Calvi, Grupo Salvaje, Henry Saiz, Jack Beats, Layabouts...

The Strokes, Elbow, Friendly Fires, James Murphy, TheStranglers, The Undertones, Atom Rhumba, Herman Dune, Juan Maclean, Mary Anne Hobbs, Ainara Legardon, Morning Benders, O Emperor, Zombie Zombie...

Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Primal Scream, Beirut, Big Audio Dynamite, Tame Impala, Bombay Bicicle Club, Fake Blood, Jerry Fish, Spectrals, Nadadora, Logo...

Arcade Fire, Portishead, Noah&TheWhale, The Go! Team, Joy Formidable, Antònia Font, PigBag, And So i Watch You From Afar, Anika, Roska, Veronica Falls...


Que no, que quien diga que es una mierda no tiene los mismos gustos que yo.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:29 am

jormars2 escribió:
Congotronics vs Rockers, Anna Calvi, The Strokes, Elbow, The Stranglers, The Undertones, Herman Dune, Ainara Legardon, Morning Benders, O Emperor, Zombie Zombie, Arctic Monkeys, Primal Scream, Beirut, Big Audio Dynamite, Tame Impala, Fake Blood, Jerry Fish, Spectrals, Arcade Fire, Portishead, The Go! Team, Joy Formidable, PigBag, And So i Watch You From Afar, Roska, Veronica Falls...

Así todo junto suena mejor Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 320705
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60180
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:42 am

Guille Mikyway dj en letras medianas para el jueves Shocked

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:44 am

Josecapo escribió:
Guille Mikyway dj en letras medianas para el jueves Shocked

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 321191

no jodas! jajajajjajajajajjaja que animales
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 2:45 am

Pues porque pincha en el slot que tiene Amable el Sábado.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 EmptyVie Jun 17, 2011 6:49 am

Y estos nombres? scratch

http://fiberfib.com/grupo/?grupo=

Si resucitaran al Niño Gusano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: