www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Entrevista a la organización FIB 2011

+46
travisss
franzzz
lluiset
manolin22
raul_lost
kikosmagic
bateman84
coscorrita
fat
getchoo
unviajeporelsol
Solomon Grundy
kahuel
Kiebra
Rubo
mariousera
vicente__11
sAdDiCkMaN
belcebú
Javs
cabeza casco
lologoza
maiquel_nait
Domin
comfer
jamonbjork
homeboy
Cryptograms
maroki
Josecapo
ourkid
jimmy_bcn
rober9
piccadilly
Parker Lewis
Joey
Explosion
Carenca
fiber
FranzcoholiC
borope
El Califa
katsumi
halstead
jormars2
jackster
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:49 pm

jackster escribió:
fiber escribió:
jackster escribió:

Kanye West "perdio" dinero por actuar en el Razz hace unos años. Queria tocar en Barna. No siempre es tan sencillo. El comunio de festivales queria yo que sacaran, para veros con los excels y las calculadoras Laughing

tocar? Coolface

En esa gira iba con banda "organica" asi que supongo que si, toco en el Razz Coolface

razzmazas
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:51 pm

Yo creo que si no hacen twin es por que el estudio de mercado no les sale favorable.

Si solo el 50% de esos 50.000 abonos son españoles significa que en España hay 25.000 personas interesadas en el FIB como para dividirlos.

Porque si no existiera el Primavera, el BBK, el Azkena, el Dcode, El Día de la Música, el Low Cost, el SOS... pues entonces a lo mejor....
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:52 pm

Por mí que hagan una edición especial FIB Macca y se fundan todo en contratarle.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:53 pm

jormars2 escribió:
katsumi escribió:
De verdad, pensar que festivales como el Exit o el Open'er son lo mismo que el FIB es ser bastante ingenuote.

Open'er: 100€
Exit: 105€ (gastos de gestión para España incluidos)

4 días con camping.

No es lo mismo, no.

Me da que no sabes cual es el sueldo medio en Serbia o Polonia.

Te suena de algo el SOS a 30€ el abono de dos dias?? Ganan dinero?? Pues eso, que no todo es tan facil.
http://www.solo-rock.com
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:54 pm

jackster escribió:
jormars2 escribió:
katsumi escribió:
De verdad, pensar que festivales como el Exit o el Open'er son lo mismo que el FIB es ser bastante ingenuote.

Open'er: 100€
Exit: 105€ (gastos de gestión para España incluidos)

4 días con camping.

No es lo mismo, no.

Me da que no sabes cual es el sueldo medio en Serbia o Polonia.

Te suena de algo el SOS a 30€ el abono de dos dias?? Ganan dinero?? Pues eso, que no todo es tan facil.

De verdad, es que no dan ganas ni de responder.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:55 pm

jormars2 escribió:
Yo creo que si no hacen twin es por que el estudio de mercado no les sale favorable.

Si solo el 50% de esos 50.000 abonos son españoles significa que en España hay 25.000 personas interesadas en el FIB como para dividirlos.

Porque si no existiera el Primavera, el BBK, el Azkena, el Dcode, El Día de la Música, el Low Cost, el SOS... pues entonces a lo mejor....
Bueno ten en cuenta que al desdoblar consigues atraer a gente que igual no quieren meterse el pateo hasta benicassim por pillarles a tomar por culo (por ejemplo, haciendolo en Andalucía occidental igual hasta consigues atraer gente de Portugal), y aumentas el aforo total pudiendo rebajar un poco el abono, a eso le sumas que puedes contratar cabezas con tirón más facilmente que si solo le ofreces una fecha e igual salen un poco más las cuentas.

Claro que como quien dice esto es jugar a Festival Pro Manager Coolface .

Última edición por Joey el Mar Jun 07, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:56 pm

No, no, hoy tengo ganas de responder a todo lo que sepa o pueda responder. Si me va mal mi curro siempre puedo echar curriculum en prensa de festivales Laughing Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:56 pm

Soy consciente de que son lugares donde la vida es mucho más barata que aquí, pero precisamente esa era una de las cosas que atraía a los guiris al fib, no? Que era todo más barato.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 7:57 pm

la entrevista genial. pero ahora que sacan por arriba el tema ha faltao la preguntilla del twin!
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:00 pm

jormars2 escribió:
Soy consciente de que son lugares donde la vida es mucho más barata que aquí, pero precisamente esa era una de las cosas que atraía a los guiris al fib, no? Que era todo más barato.

Polonia, esa tierra de sol y playa.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:01 pm

fiber escribió:
la entrevista genial. pero ahora que sacan por arriba el tema ha faltao la preguntilla del twin!

Le pregunte si no iba a diversificar su negocio (conciertos, twin, etc) y aunque no lo he incluido, estaba respondido en la pregunta sobre el redimensionamiento de su empresa a dia de hoy trabajan para sacar adelante 4 dias del año. No es que la haya "mutilado", es que al no haber novedades y sin la necesidad de "apuntarme un tanto" que no era tal, al no haber novedades, he maquetado esa pregunta y respuesta como mejor me ha parecido.

y en impresion personal, no creo que tengan excesivas ganas de ese jaleo, posiblemente porque en sus estudios no les salga rentable y si se pueden aliar (cogedme el concepto, no es algo firmado, ni colaboracion, ni nada parecido) con festivales en mismas fechas como este año el Superbock, es mas facil contratar artistas.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:04 pm

katsumi escribió:
jormars2 escribió:

No, para eso los guiris ya tienen a Portugal.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:04 pm

jormars2 escribió:

pues miralo como quieras pero por mucho cartel que hagas hacer un twin en España llamate FIB o Primavera Sound no sale rentable,porque aquí por muy guay que seamos somos 4gatos.

aquí parece que contratar es coger el talón y decirle a cada grupo oye cuanto quieres, te vienes?

traerte a Snopp Dogg,Public Enemy o Beastie Boys es traerte a un cabeza de cartel con sus correspondientes gastos y seguro que no tiene tanta aceptación que traer a Arcade Fire o Strokes.

el fib hace tiempo que arriesga muy poco y eso creo que es algo más que evidente Laughing
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:10 pm

jormars2 escribió:
katsumi escribió:
jormars2 escribió:

No, para eso los guiris ya tienen a Portugal.

Oye, mira, es muy sencillo, pregúntaselo a ellos, qué ganas de seguir replicando con no sé qué o no sé cuántos. Lo cierto es que me suda bastante la polla donde vayan a veranear o qué hagan con su vida. El tema es que hay muchos y van a todas partes.
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:11 pm

jormars2 escribió:
jackster escribió:
Y esta muy bien que diga el sr. Power que le gustaria traer a Prince, pero a ver si suelta los 2 kilos que vale su actuación.

Pues bien que se los paga en el Hop Farm...

(Y se los pagó el año pasado el Superbock a cambio de Gorillaz)

¿Para qué quieres gastarte el pastizal en Prince estando a 4000 entradas del sold out?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:15 pm

comfer escribió:
jormars2 escribió:

pues miralo como quieras pero por mucho cartel que hagas hacer un twin en España llamate FIB o Primavera Sound no sale rentable,porque aquí por muy guay que seamos somos 4gatos.

aquí parece que contratar es coger el talón y decirle a cada grupo oye cuanto quieres, te vienes?

traerte a Snopp Dogg,Public Enemy o Beastie Boys es traerte a un cabeza de cartel con sus correspondientes gastos y seguro que no tiene tanta aceptación que traer a Arcade Fire o Strokes.

el fib hace tiempo que arriesga muy poco y eso creo que es algo más que evidente Laughing

Con los artistas que estan girando en esas fechas, salvo contadas excepciones como Weezer, esa es la mecanica si, totalmente.
Otra cosa es que no quieran hacer eso, con bandas americanas por ejemplo, porque no arrastran a guiris y le sale mas a cuenta traer a los Plan B o Paolo Nutellas de turno.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:17 pm

Domin escribió:
jormars2 escribió:
jackster escribió:
Y esta muy bien que diga el sr. Power que le gustaria traer a Prince, pero a ver si suelta los 2 kilos que vale su actuación.

Pues bien que se los paga en el Hop Farm...

(Y se los pagó el año pasado el Superbock a cambio de Gorillaz)

¿Para qué quieres gastarte el pastizal en Prince estando a 4000 entradas del sold out?

para tener contenta a la gente, generar confianza y que al año siguiente muchos más se compren el abono a ciegas. por ejemplo

el primavera esto lo ha conseguido (a otro nivel). pero muchísima gente se fía del criterio de contratación del festival a ciegas.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:18 pm

para que se cree un mercado negro de reventa, y no vean beneficios, de verdad si se trae algo más es algo que junto con Pendulum y Chase&Status pudiese hacer vender una 5000entradas.

de verdad podeis seguir pataleando que directamente se la suda mil, tanta mierda de cartel pero han convencido a 40.000 personas que se lo compren, explícaselo al tito Power
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:19 pm

Si a mí no me parece una mierda de cartel, pero creo que es innegable que el jueves está cojísimo.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:26 pm

Perdonar por cambiar de tema, pero en cuanto a confirmaciones de electrónica, Ernesto no las descarta, ¿no?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:27 pm

Por lo que intuí, el precio de toda esa "purrela britanica" (Plan B, Nutini, Chase & Status, The Streets, Pendulum) es inferior que lo que cobran en UK. Posiblemente el atractivo de tocar en un pais donde no son tan conocidos y que ademas cuenta con 20000 compatriotas y que lo haya negociado directamente tito Vince, haya hecho que les salgan las cuentas, pero me consta que alguno de los mencionados, no es precisamente "regalado".
comfer
Cansino
Cansino
comfer

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:28 pm

Mike Patton escribió:

Con los artistas que estan girando en esas fechas, salvo contadas excepciones como Weezer, esa es la mecanica si, totalmente.
Otra cosa es que no quieran hacer eso, con bandas americanas por ejemplo, porque no arrastran a guiris y le sale mas a cuenta traer a los Plan B o Paolo Nutellas de turno.

con los artistas que estan girando en esas fechas si quieren ver artistas similares tienen el BBK,el Optimus o el Low Cost todos en España que han querido hacer su cartel a su medida.
si luego lo que no quieres es repetir artistas con el PS, pues tampoco te salen tantos artistas para poder elegir.

pero Plan B o Nutini te pueden traer la misma gente que The National y no te tienes que pelear con otros festivales por llevarlos,es una demanda diferente y te puede gustar o no, y puedes aceptar ir o no.

jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:29 pm

halstead escribió:
Perdonar por cambiar de tema, pero en cuanto a confirmaciones de electrónica, Ernesto no las descarta, ¿no?

No, las habra. Ahora si son de perfil medio-bajo (como parece que van a ser los 20 grupos que faltan por anunciar), piensa que habra 5-6 Dj's de electronica entre ellas, pero no creo que de gran relumbron. Vamos, que FUN, a_02, spookas y cía, no creo que vayan a dar saltos de alegría. O igual si, que yo ese negociado no estoy tan al dia como ellos...
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:32 pm

Gracias, señor.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 8:40 pm

comfer escribió:

pero Plan B o Nutini te pueden traer la misma gente que The National y no te tienes que pelear con otros festivales por llevarlos,es una demanda diferente y te puede gustar o no, y puedes aceptar ir o no.

O hacer como Yao Ming, que va a ser mi caso;

Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 Yao

Si llega un punto que los 4 dias son así (o incluso 2) pues lástima, se acabó el FIB para mí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 5 Empty

Entrevista a la organización FIB 2011
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente