| Entrevista a la organización FIB 2011 | |
|
+46travisss franzzz lluiset manolin22 raul_lost kikosmagic bateman84 coscorrita fat getchoo unviajeporelsol Solomon Grundy kahuel Kiebra Rubo mariousera vicente__11 sAdDiCkMaN belcebú Javs cabeza casco lologoza maiquel_nait Domin comfer jamonbjork homeboy Cryptograms maroki Josecapo ourkid jimmy_bcn rober9 piccadilly Parker Lewis Joey Explosion Carenca fiber FranzcoholiC borope El Califa katsumi halstead jormars2 jackster 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:06 pm | |
| 16-18-16-15
Sumale una media de 5 por dia (faltan 20 nombres) y redondea, y haras los 21 (mas o menos) que entran dentro de la logica de 6-7 artistas por escenario.
Luego hablaremos de la calidad y esas cosas, pero es que los numeros no van a irse nunca de esos baremos, es de logica. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:08 pm | |
| Resumiendo, ¿que para el Jueves (que es lo que más me preocupa a mi ahora mismo) cuantos nombres pueden caer aún, más o menos? |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:09 pm | |
| y cuándo los van a decir??? que lo digan cuánto antes porque si no se va a liar parda. la gente espera un cabezón propiamente dicho. se vé todos los días en facebook y twitter tuenti
Última edición por fiber el Mar Jun 07, 2011 7:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:09 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:10 pm | |
| veo que rober9 es de ciencias |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:10 pm | |
| - fiber escribió:
- y cuándo los van a decir??? que lo digan cuánto antes porque si no se va a liar parda. la gente espera un cabezón propiamente dicho. se vé todos los días en facebook y twitter
"La gente"sigue pidiendo Radiohead |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:11 pm | |
| Los artistas Hip Hop americanos son carísimos de traer... Supongo que una semana antes estén por Austria: Snopp Dog, Cypress Hill, Wu Tang Clan, Ice Cube, Black Star, The Roots, Public Enemy, Big Boy, M.O.P, Lupe Fiasco, etc,etc,etc.....debe dejar los argumentos de Ernesto por suelos |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Resumiendo, ¿que para el Jueves (que es lo que más me preocupa a mi ahora mismo) cuantos nombres pueden caer aún, más o menos?
Pues hay 16 confirmados y The Spires. Por lo que 22-17=5 Supongo que si son listos meterán los más atractivos de los que tengan en jueves... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:14 pm | |
| Recuerda que España es Africa no Europa A mi no me satisfizo esa respuesta, pero ellos sabran su presupuesto y lo que les interesa traer o no de ese estilo. Ademas, no sabes si acaban su gira en esas fechas o siguen. El Azkena las ha tenido tiesas para retener a Danzig, al que tenian firmado, pero no habia conseguido completar los diez dias previos a la fecha de vitoria con fechas en otros lugares. A puntito de que se cayera. Nada es tan sencillo como parece en el Festival manager (y con esto no los defiendo, ehhh). |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:15 pm | |
| Joder, Snoop Dogg sería la polla en Benicassim |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:15 pm | |
| ya podían traer a McCartney por muy caro que sea. les cambiaba todo el jueves por Paul McCartney |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:18 pm | |
| Me parece que no sois concientes del nivel de dinero que cuesta Sir Paul.
Y esta muy bien que diga el sr. Power que le gustaria traer a Prince, pero a ver si suelta los 2 kilos que vale su actuación. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:19 pm | |
| No esta mal la entrevista, pero que no se tiren el rollo con el abono facil, que los punkis llevan ya desde el año pasado haciendolo Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:20 pm | |
| - jackster escribió:
El Azkena las ha tenido tiesas para retener a Danzig, al que tenian firmado, pero no habia conseguido completar los diez dias previos a la fecha de vitoria con fechas en otros lugares. A puntito de que se cayera.
Nada es tan sencillo como parece en el Festival manager (y con esto no los defiendo, ehhh). Por cosas de estas creo que no se valora lo suficiente el cartelón que llevaba el primavera este año... juntar tantos artistas de tanta calidad para que puedan tocar en tu festival es increible. Por eso cuando oigo por ahí que deberían recortar escenarios me dan ganas de sacar el machete; a los artistas se les trae cuando se puede, no es cuestión de ir al supermercado y cogerlos en plan "pues si este año no vienen, los cojo el que viene" . Y si te pierdes alguno por solape, piensa que al menos tuviste la opción de elegir verlo, de otra forma tampoco hubieras podido. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:20 pm | |
| - jackster escribió:
- Y esta muy bien que diga el sr. Power que le gustaria traer a Prince, pero a ver si suelta los 2 kilos que vale su actuación.
Pues bien que se los paga en el Hop Farm... (Y se los pagó el año pasado el Superbock a cambio de Gorillaz) |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Recuerda que España es Africa no Europa
A mi no me satisfizo esa respuesta, pero ellos sabran su presupuesto y lo que les interesa traer o no de ese estilo. Ademas, no sabes si acaban su gira en esas fechas o siguen.
El Azkena las ha tenido tiesas para retener a Danzig, al que tenian firmado, pero no habia conseguido completar los diez dias previos a la fecha de vitoria con fechas en otros lugares. A puntito de que se cayera.
Nada es tan sencillo como parece en el Festival manager (y con esto no los defiendo, ehhh). Bueno...ese mismo fin de semana tienes a Cypress Hill, Public Enemy, Ice Cube y unos cuantos más en el Dour o Snopp Dog, Cypress Hill o House of Pain en francia, si no quieren traer es cosa suya, pero que lo reconozcan porque lo del dinero o las fechas no es un dato válido Es lo mismo que ahora se las den de abiertos de miras cuando todo bicho viviente sabe que jamás estarán NIN, Mars Volta o QOTSA en el FIB Respecto a traer algún viejuno, está claro que Lou Reed estaba a tirísimo, no creo que hallan querido, porque más asequible... No sabia que el PS era tan poderoso para conseguir evitar que ningún grupo repita festival, me parece brutal |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| |
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:25 pm | |
| MTV, esa empresa que vive de ayudas. |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:25 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Los artistas Hip Hop americanos son carísimos de traer...
Supongo que una semana antes estén por Austria: Snopp Dog, Cypress Hill, Wu Tang Clan, Ice Cube, Black Star, The Roots, Public Enemy, Big Boy, M.O.P, Lupe Fiasco, etc,etc,etc.....debe dejar los argumentos de Ernesto por suelos igual lo han intentado con Kanye ( tiene que cobrar un pastón )
Última edición por Carenca el Mar Jun 07, 2011 7:26 pm, editado 1 vez |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
-
No sabia que el PS era tan poderoso para conseguir evitar que ningún grupo repita festival, me parece brutal Yo creo que aquí los tiros van más por no repetir artista grande (o sea, caro) que ya has podido ver en la península en festival, que en contratos de exclusividad propiamente dichos. Se amortiza menos de esa manera. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:26 pm | |
| - Carenca escribió:
- Josecapo escribió:
- Los artistas Hip Hop americanos son carísimos de traer...
Supongo que una semana antes estén por Austria: Snopp Dog, Cypress Hill, Wu Tang Clan, Ice Cube, Black Star, The Roots, Public Enemy, Big Boy, M.O.P, Lupe Fiasco, etc,etc,etc.....debe dejar los argumentos de Ernesto por suelos igual lo han intentado con Kanye De todos modos, de esa lista los únicos que a la muchacha imbécil y no aficionada al hip hop le "emocionaría" es a Snoop Dogg y probablemente sea el más caro. Yo los firmaba todos . |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:27 pm | |
| - jackster escribió:
- Me parece que no sois concientes del nivel de dinero que cuesta Sir Paul.
no lo sé, pero ha estado en algún festival similar al fib. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:28 pm | |
| Gorillaz no cobraron 2 millones de euros ni jartos de vino. Hop Farm 3 dias 196 libras. Cada dia de camping 33 libras. Hecha las cuentas. Ah, y lo mejor de todo, anunciaron el tercer dia, despues de poner las entradas a la venta para los 2 primeros dias.... El tio Vince y los negocios |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:29 pm | |
| Hay algo que se llama target. Yo si fuese Vince Power desde luego no me gastaba la pasta en toda esa retahíla de nombres que citas. Y te lo dice alguien a quien le repugna Tinie Tempah y cía. Sólo puedo con Mike Skinner. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Mar Jun 07, 2011 7:29 pm | |
| - Josecapo escribió:
No sabia que el PS era tan poderoso para conseguir evitar que ningún grupo repita festival, me parece brutal Ni del FIB, ni del Azkena, ni del BBK, ni del SOS... Asi son las cosas en el negocio hoy en dia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 | |
| |
|
| |
| Entrevista a la organización FIB 2011 | |
|