Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:43 pm
Va a haber que crear una nueva profesión para tanto joven tan preparado y sin trabajo. El policía del buen gusto a algo así. Os molaría currar de policías del buen gusto?
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:44 pm
A MI SÍ!!!!
Jornada? Suledo?Tipo de contrato?Periodo de prueba?
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:45 pm
belcebú escribió:
Va a haber que crear una nueva profesión para tanto joven tan preparado y sin trabajo. El policía del buen gusto a algo así. Os molaría currar de policías del buen gusto?
Albert lleva siendo detective de eso desde que le conozco. Cobra en indiferencia.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:48 pm
No, no. Que no me lo tomo a mal.
Y no metía puyitas, si ya he dicho que yo me compré un disco de papas fritas cuando era joven. Lo de la RDL es porque llevo muchísimos años comprándola y no creo que hayan sido justos en muchas ocasiones con el fib.
Vamos, que me aburro mucho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:52 pm
belcebú escribió:
Algunos ya lo hacemos y gratis, deberiaís darnos las gracias.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:57 pm
No entiendo mucho que nos haga entender que con cabezas como Arcade Fire o Strokes no puedan tener pasta para una mejor seria media, cuando los carteles anteriores están ahi. No se trata de grupos caros, sino QUE artistas traes. Ya dirás que por el mismo precio que mucha de la mierda que hay en el cartel no puedes pillar cosas mas interesantes o, basicamente, que a alguien le importen aunque solo sea un poco.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 4:57 pm
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:13 pm
homeboy escribió:
Pero es que también hay que ver la época en la que salio ese disco de Papas Fritas. Supongo que en el 93, los criticos estaban un poco hartos de tanto AOR disfrazado de Grunge, y el pop de estos chicos les sonaría fresco. El trió de Boston no es ni mucho menos una de las mejores bandas de los noventa, pero eran entretenidos, y resultaban simpaticos. Lo suyo tenia algo de merito, por hacer esta música en una ciudad que por aquella época era una de las cunas del indie-rock.
En eso tienes razón. Despues de la sobredosis de grunge, sonaría fresco, sí. Por cierto, el otro disco que me decías, ¿salía una luna en la portada o algo así? Es que me he acordado que en el pub que trabajaba ponían alguna canción de papas fritas pero de ese disco...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:26 pm
Sí, es amarilla, y sale una luna.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:28 pm
bateman84 escribió:
No entiendo mucho que nos haga entender que con cabezas como Arcade Fire o Strokes no puedan tener pasta para una mejor seria media, cuando los carteles anteriores están ahi. No se trata de grupos caros, sino QUE artistas traes. Ya dirás que por el mismo precio que mucha de la mierda que hay en el cartel no puedes pillar cosas mas interesantes o, basicamente, que a alguien le importen aunque solo sea un poco.
"mierda del cartel" es una consideración de cada uno. Al igual que lo es "cosas interesantes y que a alguien le importen", muy personal también. Es difícil entrar en valoraciones en terrenos tan sumamente subjetivos.
kikosmagic Curioso
Cantidad de envíos : 108 Edad : 50 Localización : Totana Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:37 pm
Los murcianos The Leadings son uno de los grupos que actuarán en el escenario de fuera del recinto.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:38 pm
Ah, esa es otra... ¿Que es eso del escenario de fuera? Yo no me he enterado de nada de eso...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:39 pm
belcebú escribió:
bateman84 escribió:
"mierda del cartel" es una consideración de cada uno. Al igual que lo es "cosas interesantes y que a alguien le importen", muy personal también. Es difícil entrar en valoraciones en terrenos tan sumamente subjetivos.
Dicho sea de paso, olé por los responsables de marketing y comerciales del FIB. Llevan "grupos de mierda" pero hacen sold-out en 2009 y llevan camino en 2011.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:40 pm
ya me veo que nos quieren joder la fiesta del miercoles
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:45 pm
jimmy_bcn escribió:
Ah, esa es otra... ¿Que es eso del escenario de fuera? Yo no me he enterado de nada de eso...
No has leido bien la entrevista
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:54 pm
jackster escribió:
jimmy_bcn escribió:
Para ser sincero... Me la he ido leyendo por preguntas en distintos ratos, y me habré saltado más de una... Lo siento, porque en realidad era una entrevista cojonuda, pero aunque parezca que no estoy estudiando y voy dandome descansos muy cortos...
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:54 pm
jimmy_bcn escribió:
Que habría conciertos en villacamp (tendrán acceso todo el que lleve pulsera del fib), supongo que antes de los conciertos del recinto...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 5:56 pm
Pues The Leadings de día no mola, mola de noche.
belcebú Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 6:09 pm
Mike Patton escribió:
belcebú escribió:
En tu caso deberías pagarnos a los integrantes de esta santa comunidad.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 6:38 pm
jimmy_bcn escribió:
jackster escribió:
jimmy_bcn escribió:
Para ser sincero... Me la he ido leyendo por preguntas en distintos ratos, y me habré saltado más de una... Lo siento, porque en realidad era una entrevista cojonuda, pero aunque parezca que no estoy estudiando y voy dandome descansos muy cortos...
Anda que lo estás arreglando, como te haces la interesante!!!
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 6:47 pm
fat escribió:
jimmy_bcn escribió:
jackster escribió:
jimmy_bcn escribió:
Anda que lo estás arreglando, como te haces la interesante!!!
Luciano me tiene vigilado... o me tiro el rollo en uno de cada 10 posts o me echa.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 6:51 pm
belcebú escribió:
Hay seguridad social?
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 6:52 pm
Mañana ya dirán algo o que? 9 de junio del bueno.
halstead Cansino
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 6:59 pm
Iba a poner que de esta semana no debería pasar, pero llevo como un mes poniendo lo mismo...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011 Miér Jun 08, 2011 7:00 pm
Mañana pondrán un enlace al mapa de los autobuses, un vídeo de una actuación de The Joy Formidable y una entrevista a Atom Rhumba. En todos los post habrá 15 comentarios en todos los idiomas preguntando sobre las nuevas incorporaciones mientras vemos que Chromeo, Metronomy, The National o Death Cab For Cutie... ese finde hacen tres festivales en europa pero para ellos ha sido imposible.