www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Entrevista a la organización FIB 2011

+46
travisss
franzzz
lluiset
manolin22
raul_lost
kikosmagic
bateman84
coscorrita
fat
getchoo
unviajeporelsol
Solomon Grundy
kahuel
Kiebra
Rubo
mariousera
vicente__11
sAdDiCkMaN
belcebú
Javs
cabeza casco
lologoza
maiquel_nait
Domin
comfer
jamonbjork
homeboy
Cryptograms
maroki
Josecapo
ourkid
jimmy_bcn
rober9
piccadilly
Parker Lewis
Joey
Explosion
Carenca
fiber
FranzcoholiC
borope
El Califa
katsumi
halstead
jormars2
jackster
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:21 pm

jimmy_bcn escribió:
Qué pesado que eres Albert. Pero qué pesado.
Eres mucho más molesto tu con tu runrun que cualquier comparación errónea por sacrílega que sea.

Que hablas? si es sacrílega te callas, cojones, alguien tenia que decirlo.
Javs, lo gracioso es que seguramente no rascará nada, o igual si...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:30 pm

kahuel escribió:
borope escribió:
kahuel escribió:
satriani es cero rock, eh, no jodamos
vaya plaston

Lo que hay que oir....

es que lo del virtuosismo pfff no me va
me aburre soberanamente

No lo digo por ti en este caso, pero ese es el argumento que utilizan los que carecen de destreza para desenvolverse con soltura con un instrumento. O bien el último recurso de los posers gafaspasta que se ponen a la defensiva para justificar su gusto por grupos sin ningún tipo de talento musical y/o instrumental.

Mike Patton, entiendes lo que te sale del ciruelo. Así es imposible.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:38 pm

Depués de leer la entrevista como todos los años, este tipo que contesta (ernesto) es un tipo muy coherente con lo que dice. A mi no me sorprende nada, regala un titular cojonudo que es el de Muse, y además contesta y habla sobre grupos que han intentado y que no, sobre estilos y sobre entradas y número de abonos.
Genial la entrevista jackster, que además deja el regusto de confianza entre ambos que siempre da pie a mejores preguntas y respuestas más sinceras.
Repito una y mil veces, este año el cartel del FIB es un cartelón, como Ernesto ha dicho les falta un remate en la zona media, pero es un cartel muy FIB. Llevo tres días escuchando Tame Impala y lo flipo.
Suerte los que van...... si me sale un proyecto con un juzgado estaré ahi dando pelo.
http://www.slithersmusiczine.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:39 pm

Cambiar Este y Oeste por FIB y Primavera, y tendréis resumidas todas las páginas del hilo: Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 42155 Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 42155

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:42 pm

Yo no me quejo del cartel, me quejo del jueves. No recuerdo un dia mas flojo en ninguno de los FIB que he ido.

fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:44 pm

cabeza casco escribió:
Yo no me quejo del cartel, me quejo del jueves. No recuerdo un dia mas flojo en ninguno de los FIB que he ido.

A mi el jueves me parece también un día poco especial, pero mira el primer dia de todos los festivales con el ansia y tal se te va siempre de las manos te cojes un pedo catastrófico y no ves una mierda. Mejor perderte a Streets que a Arcade Fire
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:47 pm

fat escribió:
cabeza casco escribió:

A mi el jueves me parece también un día poco especial, pero mira el primer dia de todos los festivales con el ansia y tal se te va siempre de las manos te cojes un pedo catastrófico y no ves una mierda. Mejor perderte a Streets que a Arcade Fire

Mejor pillar el pedo en la fiesta del miercoles y ver un jueves decente en el FIB, que para eso pago.
Ademas yo el pedo lo pillo todos los dias Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 6682

fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:54 pm

cabeza casco escribió:
fat escribió:
cabeza casco escribió:

Mejor pillar el pedo en la fiesta del miercoles y ver un jueves decente en el FIB, que para eso pago.
Ademas yo el pedo lo pillo todos los dias Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 6682

MI primer jueves en Benicassim me perdí a Underworld de la que cogí chato! JAJJJAJ el viernes de The Cure, más suave que un guante.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:56 pm

fat escribió:

Repito una y mil veces, este año el cartel del FIB es un cartelón, como Ernesto ha dicho les falta un remate en la zona media, pero es un cartel muy FIB. Llevo tres días escuchando Tame Impala y lo flipo.
Suerte los que van...... si me sale un proyecto con un juzgado estaré ahi dando pelo.

+1

+Beirut.

pero falta la electrónica. veremos qué traen... (voto por unos tiga o algo de ese rollo). mataría por unos mouse on mars, de todos modos.

y lo del pedo... hombre, el del jueves con todas las ganas de ponerte del revés lo mejor es que no haya tampoco nada que si te lo pierdas te joda. yo el concierto de los coronas de hace dos años iba tan del reves que recuerdo tres canciones solo...
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:59 pm

Ahora va a resultar que nos han hecho un favor con hacer un jueves tan flojo, claro, lo hacen para que pilleis los pedos agusto

fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:59 pm

unviajeporelsol escribió:
fat escribió:

+1

+Beirut.

pero falta la electrónica. veremos qué traen... (voto por unos tiga o algo de ese rollo). mataría por unos mouse on mars, de todos modos.

y lo del pedo... hombre, el del jueves con todas las ganas de ponerte del revés lo mejor es que no haya tampoco nada que si te lo pierdas te joda. yo el concierto de los coronas de hace dos años iba tan del reves que recuerdo tres canciones solo...

El dia que recuerde tres canciones despues de un pedo seré padre.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 3:07 pm

Mike Patton escribió:
jimmy_bcn escribió:
Eres mucho más molesto tu con tu runrun que cualquier comparación errónea por sacrílega que sea.

Pues hablo que molestas mucho más tu, eso hablo. Nadie tenia que decirlo; en este foro todos somos mayorcirtos como para tener opiniones y no necesitamos ningún gurú señalando ni los vicios ni las virtudes. Pesado, que eres un pesado.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 3:17 pm

getchoo escribió:
kahuel escribió:
borope escribió:
kahuel escribió:
vaya plaston

Lo que hay que oir....

me aburre soberanamente

No lo digo por ti en este caso, pero ese es el argumento que utilizan los que carecen de destreza para desenvolverse con soltura con un instrumento. O bien el último recurso de los posers gafaspasta que se ponen a la defensiva para justificar su gusto por grupos sin ningún tipo de talento musical y/o instrumental.

ostras, pues si que toco, y ademas la guitarra
que cabron!

esencialmente toco bossa-nova y mariconadas, eh
a lo que iba, a mi todo el rollo pajero de mira ahora me voy por esta escala, uy, mi guitarra ya tiene 38 trastes, blablba
me supera
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 3:44 pm

Mike Patton escribió:
jimmy_bcn escribió:

Qué coño voy a rascar... No
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 3:45 pm

La bossa nova es un género cojonudo muy agradecido de tocar.

Hablando desde un punto de vista más personal, dificilmente puedo escuchar del tirón un disco de Satriani o de Steve Vai. Saturan que te cagas. Pero admiro su tenacidad con la guitarra. Es uno de los pocos aspectos en los que no estoy de acuerdo con Bruce Springsteen, que vino a decir que todo el mundo podía tocar la guitarra como Van Halen, pero nadie podía escribir las letras de Bob Dylan. No, no todo el mundo podría tocar la guitarra como Eddie.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:03 pm

Javs escribió:
halstead escribió:
El spoiler mola. Very Happy

Va, venga, pues cuéntanos algo ¿quién se les ha escapado? ¿cuántos faltan por confirmar? ¿A qué precio estarán las copichuelas? ¿Es verdad que el cartel del FIB es el mejor del universo y que existe una trama programada por los caballeros templarios de la Rockdelux para acabar con él? ¿Llegará el día en que exista un grupo que le llegue a la suela de los zapatos a Dorian y a Indinella? Ilumíname.

Venga, va. Que voy:
1.- Se les han escapado todos los grupos del mundo excepto los que toquen en el festival del 14 al 17 de julio
2.- Según Ernesto, faltan unos 20 grupos/dj's por confirmar
3.- Las copichuelas estarán a un precio desmesurado, como siempre.
4.- No. El cartel del fib no es el mejor del universo.
5.- No existe una trama programada para acabar con el fib desde RDL. Sólo intentos fallidos (ver el cartelón del fib 2008, el soldout del 2009, y el presumible soldout de este año) Very Happy .
Notar que este año ya no aparece publicidad del fib (al menos de momento) en RDL.
6.- En ningún momento he mencionado a Dorian (aunque me gusten canciones suyas) y a Indienella, reitero, no los he escuchado en la vida, salvo la canción que había colgado jormars.
7.- Te iluminaría, pero se me han gastado las pilas de la linterna. Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 6682

Y no. No tengo nada que ver con la organización del fib, ni con el tito power, ni nada...

Porque entonces, los que defiendan el ps en el foro, ¿lo hacen porque les paga Gabi el abono o lo que sea?...
Lo harán porque les gusta el ps, ¿no?. Pues yo lo mismo, pero con el fib. Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 3282
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:08 pm

facepalm

Intentos fallidos. Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 638306
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:08 pm

getchoo escribió:
kahuel escribió:
borope escribió:
kahuel escribió:
vaya plaston

Lo que hay que oir....

me aburre soberanamente

A mi lo que me preocupa es que alguien meta a Satriani y a Malmsteen en el mismo saco. Es como hablar de Arcade Fire vs Los Inhumanos o Springsteen vs Carlos Goñi.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:10 pm

Carlos Goñi >>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los demás sumados.

Spoiler:

Última edición por jormars2 el Miér Jun 08, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:10 pm

getchoo escribió:
. No, no todo el mundo podría tocar la guitarra como Eddie.

Te quiero. Pero te quiero mucho. No te imaginas lo que me enfado cuando hablan de Eddie como un guitarrista técnico. Por Dios, si Van Halen es cero técnica (es una manera de hablar, claro) y todo, pero TODO tono. El secreto, la magia, de VH no es el tapping ni lo rápido que pueda tocar. El que se queda en eso no ha entendido nada. Pero nada.

halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:11 pm

Mike Patton escribió:
Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 5113

Intentos fallidos. Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 638306

Hombre, captas la ironía, ¿no?
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:12 pm

¿Seguro que no ha aparecido publicidad del FIB este año en el RdL? scratch
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:12 pm

No ha salido, no.

(Al menos en hasta junio)

Y eso que este año les gusta el cartel:

Citación :
JULIO 14 Ju - 17 Do
BENICÀSSIM

Pisando fuerte, muy fuerte. El FIB se apunta este año a los nombres de verdadero relumbrón para encabezar un cartel de lujo. Los canadienses ARCADE FIRE, el retorno de ARCTIC MONKEYS y THE STROKES, los siempre esquivos PORTISHEAD, unos MUMFORD & SONS convertidos en Gran Bretaña en un auténtico fenómeno... Y, a falta de nuevas confirmaciones, mucho más: PRIMAL SCREAM reviviendo el mítico "Screamadelica", Mike Skinner ¿despidiendo? a THE STREETS o las nuevas sorpresas de BEIRUT. Primeras (y grandes) noticias de un FIB con las pilas puestas.

Más: http://www.rockdelux.es/noticias/p/fib-reavivacion-de-las-hostilidades.html
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:19 pm

Ok, no suelo comprar mucho el RdL, pero en el último nº que compré (marzo o abril de este año) me pareció ver propaganda del FIB, lo debo recordar mal.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 EmptyMiér Jun 08, 2011 4:35 pm

halstead escribió:

Porque entonces, los que defiendan el ps en el foro, ¿lo hacen porque les paga Gabi el abono o lo que sea?...
Lo harán porque les gusta el ps, ¿no?. Pues yo lo mismo, pero con el fib. Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 3282

Si está muy bien que defiendas lo que quieras, hombre, y yo desde luego paso de la guerra de festivales (iré al FIB y no he ido al PS, aunque me hubiera gustado), cada uno que vaya al que más le convenga.

Pero claro, con la defensa no aproveches para meter puyitas al público del PS, porque me ha parecido leer que "si los indienella se llamaran "Papas Fritas" todos estaríamos haciéndonos pajas a dos manos", como si fuera una cuestión de esnobismo y al fin al cabo ambos grupos hicieran lo mismo. Y bueno, sólo tienes que echar un vistazo al vídeo de Casco.

Sólo eso. Y bueno, los constantes comentarios sobre RDL, que me hacen bastante gracia porque no sé a santo de qué vienen...Pero nada hombre, no te lo tomes a mal, que es una broma.

Por cierto, la respuesta correcta a la 6 era: NO. Es imposible.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a la organización FIB 2011   Entrevista a la organización FIB 2011 - Página 9 Empty

Entrevista a la organización FIB 2011
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente