www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Electrónica en general - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 4:53 pm

yo le abrazaría sin dudarlo, y le daría agua, como el machaca del video Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 4:56 pm

Bueno, yo a un personaje de esta índole no lo he visto, más que nada porque por aquí no gastamos este físico, pero la esencia del personaje...buff, aburrío estoy Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 4:57 pm

spookAiser escribió:
Hombre, es que yo ese vídeo lo vi antes del verano de 2007, por eso lo digo. Y creo que se hizo famoso hace más de un año...

Pues ya está...es que pensé que era de 2007. En la fuck Parade 2007 si que estuve, y en la Marihuana Parade 2007 también. Y porque no nos dio tiempo a más, son de lo más divertido Electrónica en general - Página 10 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 4:59 pm

Oye tú, invítame el año que viene Laughing.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 5:01 pm

cuando es la fuck parade esa?

tiene nombre de ser lo mejor del mundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 5:01 pm

Invitado estás, solo hay que ir a Berlín y enterarte por qué calles pasa Laughing

Además el amigo que vivía en Berlín ya no está allí, ahora está en Madrid a la espera de que le asignen destino en la CAM...cruzo los dedos por NY o algo más exotico como Malasia, Indonesia o Nueva Zelanda!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 5:03 pm

mariousera escribió:

En 2007 fue el 18 de Agosto, sabado, por la tarde, a eso de las 9 de la noche ya había acabado, pero realmente son varios grupos que piden permiso al ayuntamiento, este les pone policia que les va abriendo paso y cortando calles por las que pasa. Tampoco es algo que no haya que perderse en esta vida, Berlín merece la pena con o sin Fuck Parade

Por cierto, si de clasicos iba el tema, uno de mis grandes clasicos...Marshall Jefferson vs. Noosa Heads - Mushrooms (Salt City Orchestra Remix) TEMAZO!! LAstima que la compresión sea malisima y no se aprecien bien las texturas de los sonidos más ambientales.

yuill
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 21, 2008 10:09 pm

a_02 escribió:
Lástima que la compresión sea malisima y no se aprecien bien las texturas de los sonidos más ambientales.

como el 99% de la música actual, lamentablemente.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyVie Oct 24, 2008 10:44 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:

En 2007 fue el 18 de Agosto, sabado, por la tarde, a eso de las 9 de la noche ya había acabado, pero realmente son varios grupos que piden permiso al ayuntamiento, este les pone policia que les va abriendo paso y cortando calles por las que pasa. Tampoco es algo que no haya que perderse en esta vida, Berlín merece la pena con o sin Fuck Parade

Por cierto, si de clasicos iba el tema, uno de mis grandes clasicos...Marshall Jefferson vs. Noosa Heads - Mushrooms (Salt City Orchestra Remix) TEMAZO!! LAstima que la compresión sea malisima y no se aprecien bien las texturas de los sonidos más ambientales.

Pues a mi me esta sonando de lujo en mis altavoces....bonito tema.

Añado otro más al remember, "los niños del parque" ahí queda eso.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptySáb Oct 25, 2008 7:14 pm

MARSHALL JEFFERSON SOLO SIGNIFNICA UNA COSA

MUVVEEEE YARRR BORIIIII
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 11:49 am

Un buen festival y en un sitio perfecto, me parece que a santy le interesaba.

Las novedades de Bloc Weekend

28 Octubre 2008

El festival Bloc Weekend va enseñando sus cartas poco a poco. A los nombres ya confirmados de Jamie Lidell, Future Sound of London o Afrika Bambaataa se une Carl Craig que estará pinchando el domingo noche de cierre. También se ha confirmado la presencia de The Scientist, Lee ‘Scratch’ Perry (Live), Coki de Digital Mystikz, Kode 9, Mad Professor, Rusko que debutará en directo, Ed Rush and Optical, Plastician, Zion Train (Live), Pole (live), Frequency 7 (Ben Sims y Surgeon), Rob Hood (live), James Ruskin, Redshape (live) y Steve Strawberry & Alex Downey. La programación supervisada por Dj Pinch cuenta también con algunos nombres cerrados como Appleblim, 2562 (Live), Vex'd (Jamie), Peverelist y Joker B2B Blazer. El festival cambia de emplazamiento respecto al año pasado y esta vez tendrá lugar en un megaresort de la localidad costera de Minehead del 13 al 15 de marzo del próximo año.

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general - Página 10 37478
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 12:43 pm

maroki¨ escribió:

28 Octubre 2008

El festival Bloc Weekend va enseñando sus cartas poco a poco. A los nombres ya confirmados de Jamie Lidell, Future Sound of London [/b]o Afrika Bambaataa se une Carl Craig que estará pinchando el domingo noche de cierre. También se ha confirmado la presencia de The Scientist, Lee ‘Scratch’ Perry (Live), Coki de Digital Mystikz, Kode 9, Mad Professor, Rusko que debutará en directo, Ed Rush and Optical, Plastician, Zion Train (Live), Pole (live), Frequency 7 (Ben Sims y Surgeon), Rob Hood (live), James Ruskin, Redshape (live) y Steve Strawberry & Alex Downey. La programación supervisada por Dj Pinch cuenta también con algunos nombres cerrados como Appleblim, 2562 (Live), Vex'd (Jamie), Peverelist y Joker B2B Blazer. El festival cambia de emplazamiento respecto al año pasado y esta vez tendrá lugar en un megaresort de la localidad costera de Minehead del 13 al 15 de marzo del próximo año.

Shocked Los ojos como platos se me han puesto, joder, The Future Sound of London!!! ya puse que volvían a tocar el otro dia, joder, me lleve un alegrón de los grandes, uno de mis grupos fetiche...además el resto de las confirmaciones están de puta madre la verdad, mucho tecno de toda la vida, Afrika Bambaataa, que nunca me han dicho demasiado, pero sólo por su importancia no me importaría verlos, Jamie Lidell bueno, no me entusisma lo que hace ahora, que vuelva Super Collider joder!!!

mmmmmmmmmmmmm, cuánto cuesta?¿?¿ Voy a buscar información, solo espero que FSOL giren y pueda verlos cuantas más veces mejor Crying or Very sad Cómo llorare cuando por fin pueda disfrutarlos...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 12:50 pm

Esto que es, un atp bakala?????
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 12:58 pm

pues tener la oportunidad de ver a Lee Scratch Perry haciendo un directo es cosa seria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 2:48 pm

VAYA CARTELAZO, JOSDEPUTA, VAYA CARTELAZO.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 3:01 pm

Minehead está cerca de Londres???

Muy, muy buen cartel...

Que es eso de que se hace en un megaresort?? Shocked
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 3:04 pm

125 pounds y alojamiento en el resort??? joder..no pinta mal...
SPINETE
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMar Oct 28, 2008 9:57 pm

A ver que os parece este, siguiendo con underworld...
https://www.youtube.com/watch?v=da_ofPoj08w

The Soft Pink Truth - Promofunk
https://www.youtube.com/watch?v=tqp-qclBNxM

Jennifer Cardini 'N' Shonky - August in Paris
https://www.youtube.com/watch?v=VhVeMSDBCeo&feature=related

DJ Cam Feat. Aggun- Summer in Parish
https://www.youtube.com/watch?v=3jN3fVK6QMo

Kevin Yost - Wishing You Were Here
https://www.youtube.com/watch?v=WfoNE4WVrjo

D*NOTE - Shed My Skin
https://www.youtube.com/watch?v=draFjqHQ-LQ
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:30 am

SPINETE escribió:
A ver que os parece este, siguiendo con underworld...
https://www.youtube.com/watch?v=da_ofPoj08w

The Soft Pink Truth - Promofunk
https://www.youtube.com/watch?v=tqp-qclBNxM

Jennifer Cardini 'N' Shonky - August in Paris
https://www.youtube.com/watch?v=VhVeMSDBCeo&feature=related

DJ Cam Feat. Aggun- Summer in Parish
https://www.youtube.com/watch?v=3jN3fVK6QMo

Kevin Yost - Wishing You Were Here
https://www.youtube.com/watch?v=WfoNE4WVrjo

D*NOTE - Shed My Skin
https://www.youtube.com/watch?v=draFjqHQ-LQ

TEMAZO!! me encanta ese EP...tanto esa como ala cara B son dos canciones muy muy buenas...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMiér Oct 29, 2008 11:04 am

Vaya cartelazo el Bloc del año pasado... Shocked

Karl Bartos / Red Snapper / Amon Tobin / Underground Resistance feat. Galaxy 2 Galaxy & Los Hermanos / Bochum Welt / Lory D / The Bug / D'Arcangelo (live)/ Luke Vibert / EDMX / DJ Rephlex Records / Ceephax / Various Productions / Milanese / Bass Fiction aka Kode 9 and Spaceape (live) / Skream / Oris Jay aka Darqwan / Ntype / Stakka and Skynet (live) / Current Value (live) / 'Mad' Mike Banks / Atlantis / Ray7 / Dave Clarke / Joey Beltram

Aquí hablan del festival

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=49802&st=0&sk=t&sd=a

Ya que no puedo ir al PS, no me importaria nada, hacerme este festival...tendré que negociar en el ILT a ver a quien convenzo
SPINETE
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptySáb Nov 01, 2008 12:46 pm

otro temazo de los años del antro pez

https://www.youtube.com/watch?v=SlUxYfbbc_s
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptySáb Nov 01, 2008 7:37 pm

Hola;

Estoy buscando las versiones de boyz noise, no del disco suyo sino de los Faint, Franz Ferdinand y demás. Antes las tenía en un myspace q ya no encuentro.

Si sabeis de donde las puedo sacar os hago la ola. Electrónica en general - Página 10 991366
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyDom Nov 02, 2008 3:32 am

Soulseek yo vi bastantes de ellos.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMiér Nov 05, 2008 11:25 am

maroki¨ escribió:

28 Octubre 2008

El festival Bloc Weekend va enseñando sus cartas poco a poco. A los nombres ya confirmados de Jamie Lidell, Future Sound of London o Afrika Bambaataa se une Carl Craig que estará pinchando el domingo noche de cierre. También se ha confirmado la presencia de The Scientist, Lee ‘Scratch’ Perry (Live), Coki de Digital Mystikz, Kode 9, Mad Professor, Rusko que debutará en directo, Ed Rush and Optical, Plastician, Zion Train (Live), Pole (live), Frequency 7 (Ben Sims y Surgeon), Rob Hood (live), James Ruskin, Redshape (live) y Steve Strawberry & Alex Downey. La programación supervisada por Dj Pinch cuenta también con algunos nombres cerrados como Appleblim, 2562 (Live), Vex'd (Jamie), Peverelist y Joker B2B Blazer. El festival cambia de emplazamiento respecto al año pasado y esta vez tendrá lugar en un megaresort de la localidad costera de Minehead del 13 al 15 de marzo del próximo año.

Otros pocos mas Electrónica en general - Página 10 250330

Novedades en bloque

04 Noviembre 2008

Los gestores del festival Bloc Weekend están administrando con cierto suspense las noticias sobre los nuevos nombres que se van añadiendo al cartel. De momento el goteo de nicknames y akas continúa con Modeselektor, Metro Area, 4Hero, Egyptian Lover, Altern 8, Arabian Prince, Dynamix II, Si Begg, Dj Godfather, Daniel Bell, I-F, Heartbreak, Bizzy B, Dylan, 2 Bad Mice, Beardyman, Global Goon, Ulrich Schnauss y Clark. Habrá que estar atentos a las nuevas incorporaciones.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 EmptyMiér Nov 05, 2008 5:11 pm

Si Begg, 4Hero, Metro Area, I-F...en fin, qué locura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 10 Empty

Electrónica en general
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente