www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general

Ir abajo 
+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyJue Nov 06, 2008 8:49 am

Joder, y Global Goon!! tremendo, tiene que ser divertidisimo ver este tipo en directo, si escuchar sus discos es como transportarte a cuando tenías 8 años, no me quiero imaginar en directo...Cradle Of History creo que es el disco más divertido que he escuchado en mi vida, y además un discazo en toda regla.

Daniel Bell, uno de los mejores djs que he visto/disfrutado, una vez en el Mondo la lio tantisimo que hubo una especie de catarsis global, incluido el mismo, eran las 8.15 de la mañana y de allí no se quería mover nadie, tampoco él, pocas veces he visto un dj tan sumamente satisfecho de lo que acababa de hacer...

Clark, tremendos directos, le he visto dos veces y sobre todo en la Casa Encendida flipé, termino el concierto al mas puro estilo Aphex Twin metiendo una caña que casí nos hacen explotar los oidos Laughing Me encantó!!!


La verdad es que excepto algunas excepciones es un festivalazo tremendo, con propuestas nada usuales, y además están FSOL!!! :punk:
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyJue Nov 06, 2008 8:54 am

Egyptian Lover, Altern 8, Dynamix II, Daniel Bell, I-F, Global Goon, Clark..... Electrónica en general - Página 11 49876

Yo ahora no voy muy sobrado de pasta, pero si en cualquier momento hay una propuesta forera para ir ya podeis ir contando conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyJue Nov 06, 2008 9:11 am

Que pena que en Zaragoza se jodiera el mejor festival que se hacia en el pais en cuanto a música electrónica...el electro2m

En el 2006 pasarón Autechre, Clark, Daniel Bell, Yoda, DK7, Landstrum, Moodyman...

En el 2005 François K, Carl Craig, Q-Bert, Losoul, Money Mark, Kid Koala...

Y otros años a Bambaata, Vibert, Lidell, 4Hero, Losoul, Luomo...


Al igual que el Ciudad Zaragoza Hip Hop, otra cosa que se nos ha cargado el Ayuntamiento con Expos y otras cosas.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyJue Nov 06, 2008 9:45 am

Josecapo escribió:
Que pena que en Zaragoza se jodiera el mejor festival que se hacia en el pais en cuanto a música electrónica...el electro2m

En el 2006 pasarón Autechre, Clark, Daniel Bell, Yoda, DK7, Landstrum, Moodyman...

En el 2005 François K, Carl Craig, Q-Bert, Losoul, Money Mark, Kid Koala...

Y otros años a Bambaata, Vibert, Lidell, 4Hero, Losoul, Luomo...


Al igual que el Ciudad Zaragoza Hip Hop, otra cosa que se nos ha cargado el Ayuntamiento con Expos y otras cosas.. Evil or Very Mad

y yo por qué no me enteré de etas cosas? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyJue Nov 06, 2008 10:01 am

a_02 escribió:
Josecapo escribió:
Que pena que en Zaragoza se jodiera el mejor festival que se hacia en el pais en cuanto a música electrónica...el electro2m

En el 2006 pasarón Autechre, Clark, Daniel Bell, Yoda, DK7, Landstrum, Moodyman...

En el 2005 François K, Carl Craig, Q-Bert, Losoul, Money Mark, Kid Koala...

Y otros años a Bambaata, Vibert, Lidell, 4Hero, Losoul, Luomo...


Al igual que el Ciudad Zaragoza Hip Hop, otra cosa que se nos ha cargado el Ayuntamiento con Expos y otras cosas.. Evil or Very Mad

y yo por qué no me enteré de etas cosas? Evil or Very Mad

Normal que no te enterases...casi no nos enterábamos los que viviamos aquí...se hicieron todos en algún finde de Abril, creo que se hicieron 5 ediciones, y lo llevaba todo el Ayuntamiento, que hacia una pésima publicidad..

Un evento de estas características lo tienes que publicitar para que se entere gente de toda España, o al menos Madrid y Barcelona, ya que es gente muy exclusiva..

En el 2006, el primer dia pinchaba Vitalic, Landstrum, Mark One, Moodyman y Plastician...y estuvo bastante animado por Vitalic (la mayoria de la gente iba por él)
El siguiente dia era un pepino..acojonante...con Autechre, Daniel Bell, Clark, DK7, Yoda, Kurtis Blow, Baseck, Breakestra, Sonic Death Rabbit.....y habia bastante menos gente, era vergonzoso

Según me dijeron el presupuesto era de 30 kilos, y palmaron dinero sin conocimiento puesto que estariamos alrededor de 1000 personas siendo optimistas y el abono costaba 30 euros

Encima estos eventos se hicieron en una época en la que Zaragoza estaba perdida de la mano de Dios en cuanto a electrónica, ahora parece que se está animando bastante

En fin, nos tocará dejarnoslas para ir a Minehead...
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyJue Nov 06, 2008 6:20 pm

Joder es que el electro2m, era mucho, yo cuando veia los carteles se me hacia la picha agua,una lastima que fuera muy poquita gente y que lo hayan quitado.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:06 pm

Budweiser Clubbing Experience presenta el 43 Aniversario de Barraca los días 6 y 7 de diciembre.

El sábado 6 y domingo 7 de diciembre Barraca celebra el 43 aniversario con invitados internacionales de primer orden mundial, el chileno Ricardo Villalobos y el francés Laurent Garnier.
El sábado 6 contaremos con la presencia de un genio de la electrónica del presente, el alemán de ascendencia chilena, Ricardo Villalobos, y el domingo 7, otro referente del presente y del pasado más reciente, el maestro francés Laurent Garnier.
Junto a los artistas invitados, tendremos cada día a nuestros habituales residentes, Danny Fiddo, Rafa Siles, Alberto Sola, Javi Presi, Ronro, Samuel Knob y los Visuales de Experimenta. Por si fuera poco, contaremos con la presencia de otros artistas invitados como el alemán Zip, el francés Pascal Kleiman o el valenciano, Nacho Marco.

El precio del abono para los dos días será de 32€ con entrada gratuita para el día 13 y 27. Este abono será limitadísimo y se pondrá a la venta en www.barracamusic.com, www.ticktackticket.com y rr.pp. de Barraca. Otra posibilidad es comprar la entrada los días sueltos, el precio será 20€ con la entrada del 13 y 27.

Programación 43 aniversario BARRACA

06.12.08 43 Aniversario
Ricardo Villalobos (www.cocoon.net, CHI.) + Zip (Perlon, ALE.) + Danny Fiddo + Visuales Experimenta + Ronro + Rafa Siles + Alberto Sola + Samuel Knob

07.12.08 43 Aniversario
Laurent Garnier (www.laurentgarnier.com, FRA.)
+ Danny Fiddo + Pascal Kleiman + Visuales Experimenta + Javi Presi + Nacho Marco + otros dj's invitados

Precio: Abono 2 días, 32€ + entrada gratuita días 13 y 27. Taquilla: 20€ + entrada gratuita días 13 o 27.

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general - Página 11 37478
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 12, 2008 12:17 pm

JABRON.
Y el 6 Pillaciegos...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 6:22 pm

Mujuice


Si podeis bajaros el disco de Still, es tremendo. Tiene dos ramas una más experimental en la que abroda el minimal el glitch, sonidos bastante deep a veces..y otra para directo absatnte más petarda y pop, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 6:24 pm

La que he puesto no es un buen ejemplo la verdad pero es que no encuentro las que busco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:20 pm




Senking, me encanta....
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:37 pm

Bueno, uno aquí que ya tiene expedición montada al Bloc Weekend...

www.blocweekend.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:04 pm

Guilen escribió:
Bueno, uno aquí que ya tiene expedición montada al Bloc Weekend...

www.blocweekend.com

AHORA SÍ QUE TE ODIO.

Joder, no me digas eso, que yo quiero ir...Mira que es caro, hostia. 125 libras más el viaje y la estancia...

Si tuviera pasta no me lo pensaba ni un minuto.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:10 pm

Qué te empatollas Gerard!

160€ por 3 días - ALOJAMIENTO INCLUIDO - en la entrada del festi. Lo único que tienes que mirarte son cutrevuelos con Ryanir y el bus ida/vuelta Londres-Bloc.

Hay apartamentos dobles, triples, etc...Todos cuestan lo mismo: 160€ al cambio por persona.

Está tirado coño! Vente con el Rusven nene!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:12 pm

Hostia, no me acordaba de eso!

Bueno, bueno, me lo pienso...tengo que mirar si esas fechas no tengo nada. Si tengo pasta no me lo pienso. ¿Tú ya lo tienes todo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:13 pm

A ese festival es al que va The Future Sound of London? es que no me rula la pagina en el curro...sólo 160 euros? joder, eso no me lo puedo perder!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:13 pm

Sí, sí, es ese festivalaco comentado páginas atrás.

Se podría montar una buena si vamos todos Very Happy.

Guilen, voy a tratar de convencer a Rusven, jajajaaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:24 pm

Podrías contar un poco Gilen cómo va el rollo del alojamiento y eso, cómo se reservan los apartamentos, etc, etc, etc


Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:31 pm

Fácil, ya que estuvimos el año pasado un comando del foro de clubbingspain.

Entras en la web del festi, te vas a tickets y verás que aparecen Coach Tickets que son los de bus y Festival Tickets.

La entrada al festival incluye el alojamiento, mínimo apartamento doble sin cocina, luego los hay de más plazas con y sin cocina.

Este año cambia de ubicación pero el concepto es el mismo: un complejo de vacaciones con bungalows-apartamentos y la zona central en la que hay el supermercado, la recepción y los diferentes escenarios + bares y tal.

Está muy bien montado y este año, volveremos los mismos que fuimos y unos cuantos más Very Happy

Pagas con tarjeta de crédito y listo. Te mandan el email de confirmación y ya está. Lo ideal para mi gusto este año que cae más lejos de Londres es volar hasta la capital el día antes, dormir en la city y pillar el bus del festi al dia siguiente. Creo que son unas 3h 30 min de bus aprox.

No me olvido de nada creo...

Mantas, cubiertos...todo eso te lo dan allí. Lo único creo que era la toalla, pero bueno, eso es lo de menos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:40 pm

No me puedo creer el cartel completo... Shocked Shocked Shocked

El año pasado cuando se agotaron??? hasta dentro de una semana no puedo saber si puedo ir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:42 pm

Jose, Guilen, Spook o quien sea, please, podeis poner el cartel completo que no me rula la página en el curro?
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:47 pm

MODESELEKTOR

METRO AREA / 4HERO / EGYPTIAN LOVER / ALTERN-8

ARABIAN PRINCE / DYNAMIX II

SI BEGG / DJ GODFATHER / DANIEL BELL / I-F / HEARTBREAK

BIZZY B / DYLAN / 2 BAD MICE / BEARDYMAN

GLOBAL GOON / ULRICH SCHNAUSS / CLARK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:56 pm

Guilen escribió:
MODESELEKTOR

METRO AREA / 4HERO / EGYPTIAN LOVER / ALTERN-8

ARABIAN PRINCE / DYNAMIX II

SI BEGG / DJ GODFATHER / DANIEL BELL / I-F / HEARTBREAK

BIZZY B / DYLAN / 2 BAD MICE / BEARDYMAN

GLOBAL GOON / ULRICH SCHNAUSS / CLARK


No faltan artistas? dónde está FSOL!?!?!?!?!?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:03 pm

The Future Sound of London
Carl Craig
Jamie Lidell
Africaa Bambaata
Les "Scratch" Perry
Metro Area
For Hero
Egyptian Lover
Arabian Prince
Dinamix II
Dj Godfather & MC Omega
Daniel Bell
I-F
Heartbreak
Altern 8
......

En los colectivos

Modeselektor, Beardyman, Clark, Robert Hood, Frecuency 7, Colin Dale, Ruskin, Redshape, Mad Profesor, Scientist, Kode 9, Ed Rush, Plastician, Digital Mystitz...


Del resto hay un montón que no conozco, pero esto es para... Electrónica en general - Página 11 250330 y no parar...


Edito: Y eso no es ni la mitad....


Última edición por Josecapo el Miér Nov 26, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: