Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 5:36 pm
Bromeaba pequeños...pero Green Velvet se podía morir y así no tendría que volver a aguantarlo nunca más en un festival. Qué coño y Robotnick también!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 5:40 pm
a_02 escribió:
Bromeaba pequeños...pero Green Velvet se podía morir y así no tendría que volver a aguantarlo nunca más en un festival. Qué coño y Robotnick también!!
Green Velvet se cayó del FIB 2003, ¿verdad?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 5:45 pm
borope escribió:
a_02 escribió:
Lo vistes en el fib del 2006, el viernes, la noche de tiga.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 5:49 pm
borope escribió:
a_02 escribió:
No, no se cayó, aún recuerdo ese rumor, todo el mundo estaba convecido de que Green Velvet no había actuado, de hecho allí mismo, viendolo, además mientras "cantaba" en directo uno de sus temas clasicos "Flash" había un tio que conocimos esa noche discutiendome que no era él, que lo sustituía Michael Mayer...así que si que lo sufrimos en 2003 y una vez más en 2006, antes de Dominick Eulberg, creo recordar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 5:54 pm
A ver, porque al final ya no dejas ni uno en pie, macho. ¿Qué problema hay con Cajmere, cojones?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 5:59 pm
a_02 escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
No, no se cayó, aún recuerdo ese rumor, todo el mundo estaba convecido de que Green Velvet no había actuado, de hecho allí mismo, viendolo, además mientras "cantaba" en directo uno de sus temas clasicos "Flash" había un tio que conocimos esa noche discutiendome que no era él, que lo sustituía Michael Mayer...así que si que lo sufrimos en 2003 y una vez más en 2006, antes de Dominick Eulberg, creo recordar.
Pues yo me comí el rumor, efectivamente, pero juraría que hubo un cambio de hora o algo así.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 6:02 pm
borope escribió:
Pues yo me comí el rumor, efectivamente, pero juraría que hubo un cambio de hora o algo así.
Lo que pasa es que estarías en uno de tus viajes en esos momentos y se te fue la olla, normal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 6:08 pm
borope escribió:
a_02 escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
Eso no lo sé, pero si que puedo asegurar que el viernes de 2003, antes que Tiga, que cerró la carpa motorola con la unica sesión del tipo este que me ha gustado en mi vida, pinchó Green Velvet, eso seguro, segurisimo.
borope Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 6:15 pm
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Lo que pasa es que estarías en uno de tus viajes en esos momentos y se te fue la olla, normal.
Ya te digo. Llevaba un pelotazo en la cabeza gordísimo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 6:19 pm
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Es que al FIB se va para otra cosa? Pues yo aún no me he enterado de qué más se puede hacer
borope Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 6:22 pm
a_02 escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Es que al FIB se va para otra cosa? Pues yo aún no me he enterado de qué más se puede hacer
Bor Esponja, ya sabes.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 6:53 pm
a_02 escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
Eso no lo sé, pero si que puedo asegurar que el viernes de 2003, antes que Tiga, que cerró la carpa motorola con la unica sesión del tipo este que me ha gustado en mi vida, pinchó Green Velvet, eso seguro, segurisimo.
¿Y no estuvo Michael Mayer después? Juraría que al menos en el programa estaba.
Aunque yo a esas horas ya estaba en la pista pop tajándome (más) como un cerdo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 7:18 pm
Eso es imposible (lo de como un cerdo). Más que nada porque ya lo eres
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 11:07 pm
green velvet pincho en ese fib sobre las 3 de la mañana despues de sideral y antes de tiga creo
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 11:38 pm
spookAiser escribió:
Eso es imposible (lo de como un cerdo). Más que nada porque ya lo eres
Dj Shadow sigue siendo una gran mierda.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Miér Ene 07, 2009 11:51 pm
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 08, 2009 12:58 pm
Una propuesta bastante interesante para este sabado, primero documental y luego fieston.
El próximo sábado 10 de enero de 2009, gracias a la ayuda de muchos foreros vamos a emitir traducido al castellano el Documental "High Tech Soul, The creation of Techno Music". Trás ello tendremos cuatro horas y media del mejor sonido de la ciudad del motor.
01. 9 fake tears - 1.0 02. Audiodump - Drowning in the sky 03. Frunk29 - Skorotechno 04. The Unique Matter - Unique kanabin 05. Nikosf. - Mindshares 06. Eric Delay - Futuristic town 07. Adverb - Criminal romance 08. Porain - Manetti 09. D:redmoon - Vibra 10. Modul - Tnin glass sculptures 11. 11.8 - Empty mind 12. Mostklik - Meditation 13. Vadim Lankov - My broken robot 14. Yuka - Vatka 15. Kammerton - Fascinating cyberstewardess with her inward search 16. Masha Era - Black creature (Remix) 17. Siberian railway - Raw 18. Lazzich - Wnite blue black 19. Milinal - Edullient sky 20. Monokle - Mass deformation 21. Sanderson - Drops 22. Yabuzch - Falluv 23. Killahertz - Arcadia 24. Okcug - Hold your color 25. Dominique Jacquinet - Everlasting love 26. Waveform - Disappearing structures
Los 7 priemros temas son deep techno Luego hay algo de Deep, de tech y tal. Luego varios de idm experimental y ambient (ahi estoy raw) Y los ultimos son de dub techno muy rico.
Me hace gracia que el único que han peusto en genero como experimental haya sido el tema mi tema, y la intro jeje.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Lun Feb 02, 2009 11:14 pm
Ya me lo he bajado antes por la tarde. Mañana me lo escucho con tranquilidad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Feb 03, 2009 9:30 am
Aimar escribió:
Lo pongo también por aquí, a mas de uno el gustará batsante.
ya ha salido el vv.aa
http://electronicalabel.ru/2009/02/01/e10-va-electronica-1-0/ Aquí si queréis bajaroslo directamente,
01. 9 fake tears - 1.0 02. Audiodump - Drowning in the sky 03. Frunk29 - Skorotechno 04. The Unique Matter - Unique kanabin 05. Nikosf. - Mindshares 06. Eric Delay - Futuristic town 07. Adverb - Criminal romance 08. Porain - Manetti 09. D:redmoon - Vibra 10. Modul - Tnin glass sculptures 11. 11.8 - Empty mind 12. Mostklik - Meditation 13. Vadim Lankov - My broken robot 14. Yuka - Vatka 15. Kammerton - Fascinating cyberstewardess with her inward search 16. Masha Era - Black creature (Remix) 17. Siberian railway - Raw 18. Lazzich - Wnite blue black 19. Milinal - Edullient sky 20. Monokle - Mass deformation 21. Sanderson - Drops 22. Yabuzch - Falluv 23. Killahertz - Arcadia 24. Okcug - Hold your color 25. Dominique Jacquinet - Everlasting love 26. Waveform - Disappearing structures
Los 7 priemros temas son deep techno Luego hay algo de Deep, de tech y tal. Luego varios de idm experimental y ambient (ahi estoy raw) Y los ultimos son de dub techno muy rico.
Me hace gracia que el único que han peusto en genero como experimental haya sido el tema mi tema, y la intro jeje.
Enhorabuena Aimar, has publicado con dos de los artista rusos que más interesantes me parecen, Lazzich y Killahertz (Como Bvoice & KHZ hacen un tecno-minimal con mucha calidad)...esta tarde me lo bajo sin falta, me mola el rollo tecno dub tranquilito que llevan estos tios, espero que el disco sea del mismo palo...
AIMAR MAQUINA!! me ha encantado un EP que me baje de tu myspace...