www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Electrónica en general - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:25 pm

A Deeply Green le conocía yo en persona, estuvimos en el Creamfields (2005) y nos conocimos en la rave previa del viernes, un tío bastante majo

Lo de barrizal iba por el barro (supongo que sabreis de que va) que se cocía en el creamfields Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:26 pm

Joder el tipo este de Prodigy debe de hacer las canciones a granel, en una tarde se hace un disco, son todas una mierda enorme, simplonas, facilonas y lo que es peor aún después de tantos discos, inmaduras, las melodias, sintes y tal me recuerdan a las que me salían a mi cuando empezaba a trastear con programas de música sólo tocando botones y probando, horror, inmundicia, mierda, insulto a la electrónica son las definiciones que se me ocurren tios.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:27 pm

estoy escuchando Apparat – Schallstrom (Thomas Fehlmann Remix). le mola al respetable?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:28 pm

Respira, hijo, respira Laughing.

Hazme caso de lo de 2562.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:29 pm

mariousera escribió:
A Deeply Green le conocía yo en persona, estuvimos en el Creamfields (2005) y nos conocimos en la rave previa del viernes, un tío bastante majo

Lo de barrizal iba por el barro (supongo que sabreis de que va) que se cocía en el creamfields Very Happy

Barrizal son el antiguo foro del Creamfields trasladado allí, más o menos como nosotros, sólo que ellos se mudaron antes de que cerrasen el suyo...a Deeply yo también lo conozco en persona, de hecho era también de Torrejón, como yo, aunque nos conocimos por el foro luego resulto que habíamos coincidido mil veces y teníamos un montón de amigos comunes, es un tio de putisima madre.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:34 pm

spookAiser escribió:

y tanto, escuchad el de 2562 y dejaros de tonterias

pd: puta alter ego y puta zombie nation Electrónica en general - Página 27 6682
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:40 pm

spookAiser escribió:

no se preocupe usted, que no se me suele olvidar bounce

pues pinta rico su fact mix
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:42 pm

No, si se lo decía a Santi a_02
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:43 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:

Barrizal son el antiguo foro del Creamfields trasladado allí, más o menos como nosotros, sólo que ellos se mudaron antes de que cerrasen el suyo...a Deeply yo también lo conozco en persona, de hecho era también de Torrejón, como yo, aunque nos conocimos por el foro luego resulto que habíamos coincidido mil veces y teníamos un montón de amigos comunes, es un tio de putisima madre.

Eso es, conocí algunos personajes de allí también, volví de aquel creamfields encantado
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:44 pm

un mensaje desde halle y su fauna local

franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:46 pm

Dios, pensaba que esos dos llevaban mi camiseta de modelno... No me la iba a poner más, pero no.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:47 pm

patricioestrella escribió:
spookAiser escribió:

y tanto, escuchad el de 2562 y dejaros de tonterias

pd: puta alter ego y puta zombie nation Electrónica en general - Página 27 6682

Pues no se que decir, estaba escuchando "Unbalance" de 2562 y lo he tenido que quitar, eso ni tiene ritmo ni ná.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:48 pm

Ya, bueno, no es tu estilo.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:48 pm

Electrónica en general - Página 27 Panda+fail
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:51 pm

Laughing Laughing Laughing
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 1:52 pm

spookAiser escribió:
No, si se lo decía a Santi a_02

en todo caso, me está molando 2562 y mucho
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 2:24 pm

patricioestrella escribió:
Electrónica en general - Página 27 Panda+fail

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 2:49 pm

COño, grandes intervenciones del guru forero de la electronica, voy a bajarme cosas...
Toma Santi , un temita de regalo para ti, pa que veas, lo he pinchado mil veces y no me canso, temazo:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:04 pm

No está mal FUN, no está mal, pero a esta canción, igual que a muchas de Oliver Huntemann y Stephan Bodzin, le veo un gran problema, y es que las veo muy obvias, muy pocas canciones de estos pollos he pinchado, aunque te aseguro que luego pedo las bailo y me gustan, pero luego llego a casa las escucho y me gustan mucho menos...

Yo te dedico la canción con la que empezó su sesioón Hell en el FIB 2006 y así amplias un poco repertorio dentro de ese estilo medio minimal, medio electro, medio yo qué sé Very Happy

Última edición por a_02 el Mar Dic 29, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:08 pm

Y una más que le dedico a FUN a ver si lo guio por el buen camino del tecno Very Happy , esta si que me hinché a pincharla en su día, el que pasase por el ENE en 2006 con asiduidad seguro que la escucho Laughing

tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:09 pm

he escuchado medio minimal medio electro? invitadme! este pavo es mitad de los black strobe.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:10 pm

Más Dettmann y Shed, coño.

Última edición por spookAiser el Mar Dic 29, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=9hI4bSCy9iE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:11 pm

Jojojojojoojoj, no sabes lo que daria yo por tener la sesion de Hell en ese FIb, fue la pollisima, acabé bailando de dia como un autentico poseso.... HOstia igual no sabes ni que cancion digo, pero casi al final ya de dia, puso una que cantaba un tio y decia "we have control" no sabras por casualidad, que tema es??
Este que has puesto es un temazo. Bajando y a la maleta ipso facto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 EmptyMar Dic 29, 2009 3:12 pm

astounded escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=9hI4bSCy9iE

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉROTE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 27 Empty

Electrónica en general
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente