www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

Electrónica en general - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyLun Nov 23, 2009 9:08 pm

Este es de mis preferidos, en directo se te caen lso huevos al suelo (posiblemnte ya lo haya recomendado antes)
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyLun Nov 23, 2009 9:09 pm

Tu, zorrita mia, me quiero bajar cosas de Tycho... ¿Que me bajo?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyLun Nov 23, 2009 9:10 pm

jimmy_bcn escribió:
Tu, zorrita mia, me quiero bajar cosas de Tycho... ¿Que me bajo?

Todo, Past is prologue, es el disco de 2006 creo que esta muy muy bien y luego el single The Daydream también es canelita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 8:57 am

SI te gusta Tycho Jimmy puedes escuchar también Benge - I am 9, o Sovacusa - Centrepoint...en realidad casi cualqueir disco del sello Expanding Records. Todos ellos recuerdan en mayor o menor medida el sonido de los primeros Boards of Canada, un poco como Tycho que usa unas texturas de sonido parecidas a las que usaron BOC en el Music has the right o en el Twoism. A mi me gusta mucho, son discos muy relajados y muy agradables, nada exigentes con los oidos que también es necesario de vez en cuando entre tanto ruido Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 9:23 am

Ayer escuchando el recopilatorio de Warp 20 , encontre este temazo.

patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 10:13 am

A escribió:

El swing que tiene el ritmo es brutal.
ese disco es tremendo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 10:33 am

mariousera escribió:
la pongo aquí, que en el otro no la quieren

joder que recuerdos y me pillaba pequeño, pero eran de mis primeras fiestas gordas por madrid

coño que grande, una curiosidad que a lo mejor ya conocias:

"dave was dancing in the disco
like a loser looking for himself "

eso es por dave gahan

"richard was searching for his glasses
like a body looking for her head"

y eso por richard 23 de front242

:punk:
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 1:17 pm

JAJAJAJAJA QUE GRANDE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 2:06 pm

Benge - Elva Courier

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 2:12 pm

Una más...Bauri, primera canción de su disco Slacker Journal, aunque también aparecía en un EP cuyo nombre no recuerdo..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMar Nov 24, 2009 2:15 pm

Otra más y ya paro, una de Bauri otra vez...esta es la cuarta, o la tercera, no recuerdo, de su disco Slacker Journal

jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:32 am

Gracias A, gracias a_02, a ello voy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 9:44 am

En mi infinita generosidad he subido un disco a megaupload para todos aquellos que como Jimmy_bcn busquen electrónica agradable al oido, de la que entra en la primera escucha, pero que perdura en la memoria y es uno de esos discos que recurrentemente vamos escuchando porque no llegan a cansar. Se trata del disco de Sovacusa - Centrepoint...vendría a ser un poco como el disco "Past is prologue" de Tycho (aunque este disco no llega a cotas tan altas como él), mucha carga melodica llena de melancolía y ritmos rotos llenos de detalles, más o menos como la musica que hace nuestro querido (y admirado) Aimar. Electrónica en general - Página 22 658748

Que lo disfrutéis, y si os gusta este disco el sello en el que fue publicado, el extinto Expanding Records, está repleto de propuestas parecidas a esta, así que os invito a que como yo vayáis descubriendolas Electrónica en general - Página 22 56624

Electrónica en general - Página 22 R-150-490387-1122366564

http://www.megaupload.com/?d=55GLV890
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 9:46 am

Si os portáis bien ire subiendo más referencias de unos de lso sellos a los que más atención presté a mediados de los 00's :study:
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 10:14 am

y hablando de warp, Tim Exile...dios...tiene un disco brutal...en el que a conseguido meter tela de frescura. Y el directo ya podeis ver que tampocos e queda corto ajjajaja! que grande espero qeu caiga en el priamvera sonar o alguno de esto.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 10:24 am

ha sido ver como usa Reaktor y ponerme con el again...dios.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 10:26 am

decir que yo he tenido una de esas controladoras (las de los lados) y valen poquisimo vamos yo la vendi por 120 o asi(por que no em cabia y ya tenía otra), pero se que de segudna puedes cosneguirlas a 100 la del medio a algo más luego el de drum pads tambien por ahi y el teclado ese es de los baratos, asi que ordeandor y soft aparte esta ultra surtido por 500 euros...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 10:36 am

a_02 escribió:
En mi infinita generosidad he subido un disco a megaupload para todos aquellos que como Jimmy_bcn busquen electrónica agradable al oido, de la que entra en la primera escucha, pero que perdura en la memoria y es uno de esos discos que recurrentemente vamos escuchando porque no llegan a cansar. Se trata del disco de Sovacusa - Centrepoint...vendría a ser un poco como el disco "Past is prologue" de Tycho (aunque este disco no llega a cotas tan altas como él), mucha carga melodica llena de melancolía y ritmos rotos llenos de detalles, más o menos como la musica que hace nuestro querido (y admirado) Aimar. Electrónica en general - Página 22 658748

Que lo disfrutéis, y si os gusta este disco el sello en el que fue publicado, el extinto Expanding Records, está repleto de propuestas parecidas a esta, así que os invito a que como yo vayáis descubriendolas Electrónica en general - Página 22 56624

Que no se pierda, que encima que hago el esfuerzo de subirlo, al menos que se lo baje alguien Electrónica en general - Página 22 56624
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 10:37 am

gracias Santi!
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 10:49 am

Arovane amigos, Arovane! (obvia decir que me lo dijo él)

en el spotify está el lilies Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 11:04 am

EL disco de Sovacusa se asemeja un poco a Arovane Parker, aunque no llega al nivelazo que tiene Lilies, se asemeja más a sus primeros discos...pero para mi el mejor disco de Arovane es el que publicó junto a Phonem "AER:valid", si os portáis bien luego lo subo al megaupload Electrónica en general - Página 22 56624

Por cierto, sabéis que Arovane ya no publica? dejó ese proyecto lamentablemente para dedicarse a otros menesteres, lastiam porqeu el tio es bueno de cojones...
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 11:07 am

Hablando de John Hopkins...Del basuril concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico este Septiembre pasado en Barcelona, recuerdo que después de Flaming Lips y hasta que salieron el gayer de Chris Martin y los suyos, pusieron varias de las remezclas de Hopkins de temas de Sigur Rós si no me equivoco y aquello fue casi mejor que el concierto que vendría después.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 1:46 pm

A escribió:

ha sido ver como usa Reaktor y ponerme con el again...dios.

Qué grande es Tim Exile.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 1:49 pm

Guilen escribió:
Hablando de John Hopkins...Del basuril concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico este Septiembre pasado en Barcelona, recuerdo que después de Flaming Lips y hasta que salieron el gayer de Chris Martin y los suyos, pusieron varias de las remezclas de Hopkins de temas de Sigur Rós si no me equivoco y aquello fue casi mejor que el concierto que vendría después.

Piensa que fue telonero de colplay toda uan gira! sorprendente pero cierto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 EmptyVie Nov 27, 2009 2:06 pm

a_02 escribió:

Bajando!! Gracias Santi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 22 Empty

Electrónica en general
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente