Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Lun Nov 23, 2009 9:08 pm
Este es de mis preferidos, en directo se te caen lso huevos al suelo (posiblemnte ya lo haya recomendado antes)
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Lun Nov 23, 2009 9:09 pm
Tu, zorrita mia, me quiero bajar cosas de Tycho... ¿Que me bajo?
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Lun Nov 23, 2009 9:10 pm
jimmy_bcn escribió:
Tu, zorrita mia, me quiero bajar cosas de Tycho... ¿Que me bajo?
Todo, Past is prologue, es el disco de 2006 creo que esta muy muy bien y luego el single The Daydream también es canelita.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 8:57 am
SI te gusta Tycho Jimmy puedes escuchar también Benge - I am 9, o Sovacusa - Centrepoint...en realidad casi cualqueir disco del sello Expanding Records. Todos ellos recuerdan en mayor o menor medida el sonido de los primeros Boards of Canada, un poco como Tycho que usa unas texturas de sonido parecidas a las que usaron BOC en el Music has the right o en el Twoism. A mi me gusta mucho, son discos muy relajados y muy agradables, nada exigentes con los oidos que también es necesario de vez en cuando entre tanto ruido
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 9:23 am
Ayer escuchando el recopilatorio de Warp 20 , encontre este temazo.
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 10:13 am
A escribió:
El swing que tiene el ritmo es brutal.
ese disco es tremendo
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 10:33 am
mariousera escribió:
la pongo aquí, que en el otro no la quieren
joder que recuerdos y me pillaba pequeño, pero eran de mis primeras fiestas gordas por madrid
coño que grande, una curiosidad que a lo mejor ya conocias:
"dave was dancing in the disco like a loser looking for himself "
eso es por dave gahan
"richard was searching for his glasses like a body looking for her head"
y eso por richard 23 de front242
:punk:
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 1:17 pm
JAJAJAJAJA QUE GRANDE
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 2:06 pm
Benge - Elva Courier
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 2:12 pm
Una más...Bauri, primera canción de su disco Slacker Journal, aunque también aparecía en un EP cuyo nombre no recuerdo..
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Mar Nov 24, 2009 2:15 pm
Otra más y ya paro, una de Bauri otra vez...esta es la cuarta, o la tercera, no recuerdo, de su disco Slacker Journal
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Miér Nov 25, 2009 11:32 am
Gracias A, gracias a_02, a ello voy
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 9:44 am
En mi infinita generosidad he subido un disco a megaupload para todos aquellos que como Jimmy_bcn busquen electrónica agradable al oido, de la que entra en la primera escucha, pero que perdura en la memoria y es uno de esos discos que recurrentemente vamos escuchando porque no llegan a cansar. Se trata del disco de Sovacusa - Centrepoint...vendría a ser un poco como el disco "Past is prologue" de Tycho (aunque este disco no llega a cotas tan altas como él), mucha carga melodica llena de melancolía y ritmos rotos llenos de detalles, más o menos como la musica que hace nuestro querido (y admirado) Aimar.
Que lo disfrutéis, y si os gusta este disco el sello en el que fue publicado, el extinto Expanding Records, está repleto de propuestas parecidas a esta, así que os invito a que como yo vayáis descubriendolas
http://www.megaupload.com/?d=55GLV890
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 9:46 am
Si os portáis bien ire subiendo más referencias de unos de lso sellos a los que más atención presté a mediados de los 00's :study:
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 10:14 am
y hablando de warp, Tim Exile...dios...tiene un disco brutal...en el que a conseguido meter tela de frescura. Y el directo ya podeis ver que tampocos e queda corto ajjajaja! que grande espero qeu caiga en el priamvera sonar o alguno de esto.
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 10:24 am
ha sido ver como usa Reaktor y ponerme con el again...dios.
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 10:26 am
decir que yo he tenido una de esas controladoras (las de los lados) y valen poquisimo vamos yo la vendi por 120 o asi(por que no em cabia y ya tenía otra), pero se que de segudna puedes cosneguirlas a 100 la del medio a algo más luego el de drum pads tambien por ahi y el teclado ese es de los baratos, asi que ordeandor y soft aparte esta ultra surtido por 500 euros...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 10:36 am
a_02 escribió:
En mi infinita generosidad he subido un disco a megaupload para todos aquellos que como Jimmy_bcn busquen electrónica agradable al oido, de la que entra en la primera escucha, pero que perdura en la memoria y es uno de esos discos que recurrentemente vamos escuchando porque no llegan a cansar. Se trata del disco de Sovacusa - Centrepoint...vendría a ser un poco como el disco "Past is prologue" de Tycho (aunque este disco no llega a cotas tan altas como él), mucha carga melodica llena de melancolía y ritmos rotos llenos de detalles, más o menos como la musica que hace nuestro querido (y admirado) Aimar.
Que lo disfrutéis, y si os gusta este disco el sello en el que fue publicado, el extinto Expanding Records, está repleto de propuestas parecidas a esta, así que os invito a que como yo vayáis descubriendolas
http://www.megaupload.com/?d=55GLV890
Que no se pierda, que encima que hago el esfuerzo de subirlo, al menos que se lo baje alguien
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 10:37 am
gracias Santi!
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 10:49 am
Arovane amigos, Arovane! (obvia decir que me lo dijo él)
en el spotify está el lilies
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 11:04 am
EL disco de Sovacusa se asemeja un poco a Arovane Parker, aunque no llega al nivelazo que tiene Lilies, se asemeja más a sus primeros discos...pero para mi el mejor disco de Arovane es el que publicó junto a Phonem "AER:valid", si os portáis bien luego lo subo al megaupload
Por cierto, sabéis que Arovane ya no publica? dejó ese proyecto lamentablemente para dedicarse a otros menesteres, lastiam porqeu el tio es bueno de cojones...
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 11:07 am
Hablando de John Hopkins...Del basuril concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico este Septiembre pasado en Barcelona, recuerdo que después de Flaming Lips y hasta que salieron el gayer de Chris Martin y los suyos, pusieron varias de las remezclas de Hopkins de temas de Sigur Rós si no me equivoco y aquello fue casi mejor que el concierto que vendría después.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 1:46 pm
A escribió:
ha sido ver como usa Reaktor y ponerme con el again...dios.
Qué grande es Tim Exile.
A Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 1:49 pm
Guilen escribió:
Hablando de John Hopkins...Del basuril concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico este Septiembre pasado en Barcelona, recuerdo que después de Flaming Lips y hasta que salieron el gayer de Chris Martin y los suyos, pusieron varias de las remezclas de Hopkins de temas de Sigur Rós si no me equivoco y aquello fue casi mejor que el concierto que vendría después.
Piensa que fue telonero de colplay toda uan gira! sorprendente pero cierto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 27, 2009 2:06 pm
a_02 escribió: