Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Sep 18, 2009 10:34 am
No he tenido tiempo de escucharla pero tiene muy buena pinta.
B.a.s Madrid Special Mix Deep Earth by MaxxT aka Evolutive System -Detroit Techno Milita-
01 - Duplex "Autosug" - Clone 02 - Ludovic Navarre & Shazz "Move" - Fcom 03 - 6th Question "Untitled Track" - Question 04 - Mark Broom & Dave Hill "The Man From The Heat" - D1 05 - The Reminder "A Day Like This" - Etiku World 06 - Carl Craig "The Climax" - Planet E 07 - Aril Brikha "On and On" - Transmat 08 - John Beltran "Ten Days of Blue" - Peacefrog 09 - Steve Stoll "Out of Content" - Novamute 10 - Derrick May "R-Theme" - Transmat 11 - Jerome Sydenham "Congo" - Apotek 12 - Vince Watson "Echelon" - Fcom 13 - Metroplex Social Club "Hubble" - Puzzlebox 14 - Richard Benson "Diamonds & Pills" - Force Inc 15 - G Force "Methodical Researcher" - Reload 16 - Suburban Knight "The Warning" - UR 17 - Alexander Kowalski "Proceed" - Kanzleramt 18 - Los Hermanos "Midnight in Madrid" - Submerge
http://www.megaupload.com/?d=I1D603M2
Un saludo
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Sep 25, 2009 6:26 pm
travisss escribió:
Oye, algun bakala que me pueda comentar algo de esto????
Los coldcut esos fueron una vez al fib, y creo que me gusto, pero es que no recuerdo nada y el selktor ese me suena de nombre.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Sep 25, 2009 6:41 pm
Soy Franzzz:
Atención a Lluiset, menuda sesión de Drum'n'bass se está marcando en su habitación, estamos que nos subimos por las paredes!!
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Lun Sep 28, 2009 5:50 pm
Pues yo mirando por ahi he encontrado esta pequeña compilaciòn de House,bastante elegante.
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Lun Sep 28, 2009 8:20 pm
travisss escribió:
travisss escribió:
Oye, algun bakala que me pueda comentar algo de esto????
Los coldcut esos fueron una vez al fib, y creo que me gusto, pero es que no recuerdo nada y el selktor ese me suena de nombre.
MONOLAKE! es lo más grande! auqneu hace bastant eque no lo escucho y nunca profundice demasiado, siempre que lo he escuchado me ha gustado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Oct 01, 2009 6:27 pm
COño, esto no lo había visto...Monolake es la hostia, pero no sé qué es lo que tiene que siempre que lo escucho pienso, joder, este Robert Henke es muy bueno, pero no termina de engancharme tantisimo como para considerarlo de mis artistas favoritos. Siento no haber visto esto antes travissstido, los fines de semana no suelo mirar el foro.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Sáb Oct 03, 2009 8:23 pm
Qué pena que justo hoy Apparat se pase por el Lo*Li*Ta coincidiendo con Fuck Buttons en Apolo. Qué pena que no hubiese sido ayer.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Lun Oct 05, 2009 7:36 pm
Alguien a encontrado la grabacion de M_NUS CONTAKT SPECIAL que se realizó en Londres el mes pasado? Seria la ostia. Thanks
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Oct 23, 2009 10:39 pm
Esta noche en Nitsa habrá buena fiesta con Marc Marzenit y Henry Saiz ambos live!
Martinez y Mathias Tanzmann en Raum
Etienne de Crecy en Razz
y el domingo bRUNA en Apolo
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3723
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Lun Nov 02, 2009 4:16 pm
juanako escribió:
Alguien a encontrado la grabacion de M_NUS CONTAKT SPECIAL que se realizó en Londres el mes pasado? Seria la ostia. Thanks
Pues eso...
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Nov 12, 2009 10:25 am
Cuando pongan las salas ya lo pondre, mi asistencia a madrid esta casi asegurada
HOMENAJES A SONIA BRIZ
Homenaje en Barcelona 10-12-2009 Homenaje en Madrid 17-12-2009
Actos en homenaje a Sonia Briz (en breve mas noticias)
Tras la muerte de Sonia Briz el 25 de Septiembre en su casa de Madrid. Se le va a rendir homenaje a la que fue la gran precursora de la música electrónica a mediados de los noventa en las ondas radiofónicas de nuestro país.
Desde 1996 hasta 2003 ofreció un programa de calidad y llevado con gran maestría, siendo una pionera dentro del difícil mundo de la música electrónica en España por aquellos tiempos. Ofreció a las nuevas generaciones una música innovadora, y apoyó a jóvenes artistas emergentes, los cuales a día de hoy muchos de ellos están actuando en las mejores salas y festivales de toda Europa, otros artistas ya consagrados, y llego a un gran número de público con su buen hacer.
Deja tu comentario y le haremos entrega del libro de firmas a la familia el dia del homenaje
Tema: Re: Electrónica en general Jue Nov 12, 2009 3:24 pm
Pedazo de programa el de Sonia Briz, aún recuerdo las noches de fumada/botellón en el parque con las sesiones que ponía en el coche, programaba desde hard tecno, house, electrónica experimental, psytrance...tocaba todos los palos, me encantaba el programa. DEP
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Nov 12, 2009 3:26 pm
No se me ocurre una forma mejor de homenaje que un temazo que escuché en su programa hace añisimos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Nov 20, 2009 4:10 pm
Una de las canciones de baile que más me ha gustado últimamente...que paséis buen finde
De paso os podéis meter con mis gustos, mi hermano me dice que me estoy amariconando
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Dom Nov 22, 2009 8:10 pm
Lo pongo auqí también, haal.
spookAiser escribió:
Hala, me ha dado por hacer una sesión con las lógicas limitaciones de tener que pinchar con el ratón y toda la pesca. Hay algunos fallos pero me la suda, no lo hago para ganar un premio . Si a alguie nle gusta, pues eso que gana.
01 - Plastician - Japan 02 - Caspa - Low Blow (Original Mix) - used as background 03 - Skream - Dutch Flowerz 04 - King Midas Sound - I Dub 05 - Pinch - Lazarus 06 - Rustie - Zig-Zag 07 - Joker - Digidesign 08 - Caspa - The Terminator 09 - Benga - 26 Basslines 10 - Broken Note - Meltdown 11 - Konflict - Messiah 12 - Dj SS - The Lighter
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Dom Nov 22, 2009 9:05 pm
a_02 escribió:
Una de las canciones de baile que más me ha gustado últimamente...que paséis buen finde
De paso os podéis meter con mis gustos, mi hermano me dice que me estoy amariconando
A esto le llamas tu de baile???? casi me duermo para echarse la siesta de puta madre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Dom Nov 22, 2009 9:05 pm
spookAiser escribió:
Lo pongo auqí también, haal.
spookAiser escribió:
Hala, me ha dado por hacer una sesión con las lógicas limitaciones de tener que pinchar con el ratón y toda la pesca. Hay algunos fallos pero me la suda, no lo hago para ganar un premio . Si a alguie nle gusta, pues eso que gana.