www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general

Ir abajo 
+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyVie Sep 18, 2009 10:34 am

No he tenido tiempo de escucharla pero tiene muy buena pinta.

B.a.s Madrid Special Mix Deep Earth by MaxxT aka Evolutive System -Detroit Techno Milita-

Electrónica en general - Página 21 L14883225634_7580

01 - Duplex "Autosug" - Clone
02 - Ludovic Navarre & Shazz "Move" - Fcom
03 - 6th Question "Untitled Track" - Question
04 - Mark Broom & Dave Hill "The Man From The Heat" - D1
05 - The Reminder "A Day Like This" - Etiku World
06 - Carl Craig "The Climax" - Planet E
07 - Aril Brikha "On and On" - Transmat
08 - John Beltran "Ten Days of Blue" - Peacefrog
09 - Steve Stoll "Out of Content" - Novamute
10 - Derrick May "R-Theme" - Transmat
11 - Jerome Sydenham "Congo" - Apotek
12 - Vince Watson "Echelon" - Fcom
13 - Metroplex Social Club "Hubble" - Puzzlebox
14 - Richard Benson "Diamonds & Pills" - Force Inc
15 - G Force "Methodical Researcher" - Reload
16 - Suburban Knight "The Warning" - UR
17 - Alexander Kowalski "Proceed" - Kanzleramt
18 - Los Hermanos "Midnight in Madrid" - Submerge

http://www.megaupload.com/?d=I1D603M2

Un saludo Electrónica en general - Página 21 56624
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyVie Sep 25, 2009 6:26 pm

travisss escribió:
Oye, algun bakala que me pueda comentar algo de esto????



Electrónica en general - Página 21 35104775

Los coldcut esos fueron una vez al fib, y creo que me gusto, pero es que no recuerdo nada y el selktor ese me suena de nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyVie Sep 25, 2009 6:41 pm

Soy Franzzz:

Atención a Lluiset, menuda sesión de Drum'n'bass se está marcando en su habitación, estamos que nos subimos por las paredes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Sep 28, 2009 5:50 pm

Pues yo mirando por ahi he encontrado esta pequeña compilaciòn de House,bastante elegante.



http://www.archive.org/download/SSS002_VV.AA._-_.net_generation_goes_to_Hollywood/SSS002_VV.AA._-_.net_generation_goes_to_Hollywood.zip
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Sep 28, 2009 8:20 pm

travisss escribió:
travisss escribió:
Oye, algun bakala que me pueda comentar algo de esto????



Electrónica en general - Página 21 35104775

Los coldcut esos fueron una vez al fib, y creo que me gusto, pero es que no recuerdo nada y el selktor ese me suena de nombre.

MONOLAKE! es lo más grande! auqneu hace bastant eque no lo escucho y nunca profundice demasiado, siempre que lo he escuchado me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyJue Oct 01, 2009 6:27 pm

COño, esto no lo había visto...Monolake es la hostia, pero no sé qué es lo que tiene que siempre que lo escucho pienso, joder, este Robert Henke es muy bueno, pero no termina de engancharme tantisimo como para considerarlo de mis artistas favoritos. Siento no haber visto esto antes travissstido, los fines de semana no suelo mirar el foro.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptySáb Oct 03, 2009 8:23 pm

Qué pena que justo hoy Apparat se pase por el Lo*Li*Ta coincidiendo con Fuck Buttons en Apolo. Qué pena que no hubiese sido ayer.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Oct 05, 2009 7:36 pm

Alguien a encontrado la grabacion de M_NUS CONTAKT SPECIAL que se realizó en Londres el mes pasado? Seria la ostia. Thanks
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyVie Oct 23, 2009 10:39 pm

Esta noche en Nitsa habrá buena fiesta con Marc Marzenit y Henry Saiz ambos live!

Martinez y Mathias Tanzmann en Raum

Etienne de Crecy en Razz


y el domingo bRUNA en Apolo

http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=3723
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 02, 2009 4:16 pm

juanako escribió:
Alguien a encontrado la grabacion de M_NUS CONTAKT SPECIAL que se realizó en Londres el mes pasado? Seria la ostia. Thanks

Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyJue Nov 12, 2009 10:25 am

Cuando pongan las salas ya lo pondre, mi asistencia a madrid esta casi asegurada cheers

HOMENAJES A SONIA BRIZ

Homenaje en Barcelona 10-12-2009
Homenaje en Madrid 17-12-2009

Actos en homenaje a Sonia Briz (en breve mas noticias)

Tras la muerte de Sonia Briz el 25 de Septiembre en su casa de Madrid. Se le va a rendir homenaje a la que fue la gran precursora de la música electrónica a mediados de los noventa en las ondas radiofónicas de nuestro país.

Desde 1996 hasta 2003 ofreció un programa de calidad y llevado con gran maestría, siendo una pionera dentro del difícil mundo de la música electrónica en España por aquellos tiempos. Ofreció a las nuevas generaciones una música innovadora, y apoyó a jóvenes artistas emergentes, los cuales a día de hoy muchos de ellos están actuando en las mejores salas y festivales de toda Europa, otros artistas ya consagrados, y llego a un gran número de público con su buen hacer.

Deja tu comentario y le haremos entrega del libro de firmas a la familia el dia del homenaje

Tambien mas informacion en

https://www.facebook.com/note.php?note_i ... 857&ref=mf

Un saludo Electrónica en general - Página 21 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyJue Nov 12, 2009 3:24 pm

Pedazo de programa el de Sonia Briz, aún recuerdo las noches de fumada/botellón en el parque con las sesiones que ponía en el coche, programaba desde hard tecno, house, electrónica experimental, psytrance...tocaba todos los palos, me encantaba el programa. DEP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyJue Nov 12, 2009 3:26 pm

No se me ocurre una forma mejor de homenaje que un temazo que escuché en su programa hace añisimos...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyVie Nov 20, 2009 4:10 pm

Una de las canciones de baile que más me ha gustado últimamente...que paséis buen finde Very Happy



De paso os podéis meter con mis gustos, mi hermano me dice que me estoy amariconando Laughing


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyDom Nov 22, 2009 8:10 pm

Lo pongo auqí también, haal.

spookAiser escribió:
Hala, me ha dado por hacer una sesión con las lógicas limitaciones de tener que pinchar con el ratón y toda la pesca. Hay algunos fallos pero me la suda, no lo hago para ganar un premio Very Happy. Si a alguie nle gusta, pues eso que gana.

http://soundcloud.com/spookaiser/jeffersons-gospel-goes-dubstep

Tracklist:

01 - Plastician - Japan
02 - Caspa - Low Blow (Original Mix) - used as background
03 - Skream - Dutch Flowerz
04 - King Midas Sound - I Dub
05 - Pinch - Lazarus
06 - Rustie - Zig-Zag
07 - Joker - Digidesign
08 - Caspa - The Terminator
09 - Benga - 26 Basslines
10 - Broken Note - Meltdown
11 - Konflict - Messiah
12 - Dj SS - The Lighter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyDom Nov 22, 2009 9:05 pm

a_02 escribió:
Una de las canciones de baile que más me ha gustado últimamente...que paséis buen finde Very Happy



De paso os podéis meter con mis gustos, mi hermano me dice que me estoy amariconando Laughing




A esto le llamas tu de baile???? casi me duermo para echarse la siesta de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyDom Nov 22, 2009 9:05 pm

spookAiser escribió:
Lo pongo auqí también, haal.

spookAiser escribió:
Hala, me ha dado por hacer una sesión con las lógicas limitaciones de tener que pinchar con el ratón y toda la pesca. Hay algunos fallos pero me la suda, no lo hago para ganar un premio Very Happy. Si a alguie nle gusta, pues eso que gana.

http://soundcloud.com/spookaiser/jeffersons-gospel-goes-dubstep

Tracklist:

01 - Plastician - Japan
02 - Caspa - Low Blow (Original Mix) - used as background
03 - Skream - Dutch Flowerz
04 - King Midas Sound - I Dub
05 - Pinch - Lazarus
06 - Rustie - Zig-Zag
07 - Joker - Digidesign
08 - Caspa - The Terminator
09 - Benga - 26 Basslines
10 - Broken Note - Meltdown
11 - Konflict - Messiah
12 - Dj SS - The Lighter

Bajando Tronc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyDom Nov 22, 2009 9:55 pm

Ya dirás Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 3:55 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
Una de las canciones de baile que más me ha gustado últimamente...que paséis buen finde Very Happy



De paso os podéis meter con mis gustos, mi hermano me dice que me estoy amariconando Laughing




A esto le llamas tu de baile???? casi me duermo para echarse la siesta de puta madre.

no, no, por supuesto que no, es mejor la musica del Pacha que pinchas tú Laughing Laughing Laughing


Escuche una canción de esos que pides en tu firma para el Sonar y verguenza ajena no engloba todas mis sensaciones mientras la escuchaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 6:54 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
Una de las canciones de baile que más me ha gustado últimamente...que paséis buen finde Very Happy



De paso os podéis meter con mis gustos, mi hermano me dice que me estoy amariconando Laughing




A esto le llamas tu de baile???? casi me duermo para echarse la siesta de puta madre.

no, no, por supuesto que no, es mejor la musica del Pacha que pinchas tú Laughing Laughing Laughing


Escuche una canción de esos que pides en tu firma para el Sonar y verguenza ajena no engloba todas mis sensaciones mientras la escuchaba Laughing

Te vuelvo a repetir que se nota que no has estado en Pacha IBiza, porque precismante lo que pinchan es parecido al video, deep house barato. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 7:40 pm

la pongo aquí, que en el otro no la quieren

joder que recuerdos y me pillaba pequeño, pero eran de mis primeras fiestas gordas por madrid

Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 8:43 pm

mariousera escribió:
la pongo aquí, que en el otro no la quieren

joder que recuerdos y me pillaba pequeño, pero eran de mis primeras fiestas gordas por madrid

uff
curiosamente hoy he estado escuchando el recopilatorio de los Clan Of Xymox

temazo
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 9:03 pm

Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 9:05 pm

este video de arriba es muy arovane, y al verdad es que me tiene muy flipado.



Aquí pongo uan peiza de Hecq que es más diseño de sonido que otra cosa, que es donde lo está petando, pero vamos tiene canciones brutales también.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 EmptyLun Nov 23, 2009 9:06 pm



El swing que tiene el ritmo es brutal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: